yanyA! vs BURLAO + LOGyCA

  • Autor de hilo DeletedUser23627
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
en burlao estamos planeando en hacer motin para sacar al gayper que no ha hecho nada bueno, alavanza al dios jackdaniels, amo y señor burlao niggi, si juegas conmigo sabes que voy hasta la luna como liendre jajaja
y si hablaba de los alemanes, tipico, solo mienten hacen trampa y juegan sucio como en la segunda guerra pero en fin, esto puede cambiar y lo hara para bien o para mal solo las semanas lo diran, pensar en meses da flojera pero bueno, haber como va yanya mas adelante que los veo muy sobraos de confianza
 

DeletedUser40219

Guest
en burlao estamos planeando en hacer motin para sacar al gayper que no ha hecho nada bueno, alavanza al dios jackdaniels, amo y señor burlao niggi, si juegas conmigo sabes que voy hasta la luna como liendre jajaja
y si hablaba de los alemanes, tipico, solo mienten hacen trampa y juegan sucio como en la segunda guerra pero en fin, esto puede cambiar y lo hara para bien o para mal solo las semanas lo diran, pensar en meses da flojera pero bueno, haber como va yanya mas adelante que los veo muy sobraos de confianza

En realidad lo que estais planeando es hacer un tren para daros por culo mutuamente, panda de cobardes
 

DeletedUser34344

Guest
Suerte a ambos bandos pero les voy a mis yonkis! <3

YanyA GO!
 

DeletedUser

Guest
En realidad lo que estais planeando es hacer un tren para daros por culo mutuamente, panda de cobardes

hahaha tu ha de ser muy macho en ese nombre en el foro porque si fueras valiente usarias el que tienes en el server no? puro parguela bocon que hablan tras una careta de mentira jajaja
pero tranki que si hacemos tren entrara directamente a tu culo que esta mas grande que un agujero negro jajaja
 

DeletedUser40219

Guest
hahaha tu ha de ser muy macho en ese nombre en el foro porque si fueras valiente usarias el que tienes en el server no? puro parguela bocon que hablan tras una careta de mentira jajaja
pero tranki que si hacemos tren entrara directamente a tu culo que esta mas grande que un agujero negro jajaja

a ver jack, o zaiko, como preferies que te llame? pedazo de noob JAJAJA el agujero te lo van a hacer yanya y loyal cuando os ataque a vosotros en vez de ayudaros a ir contra as :)
 

DeletedUser21485

Guest
a ver jack, o zaiko, como preferies que te llame? pedazo de noob JAJAJA el agujero te lo van a hacer yanya y loyal cuando os ataque a vosotros en vez de ayudaros a ir contra as :)

porque vamos a ir contra AS si ellos no molestan?? xD pregunto
 

DeletedUser40323

Guest
a ver jack, o zaiko, como preferies que te llame? pedazo de noob JAJAJA el agujero te lo van a hacer yanya y loyal cuando os ataque a vosotros en vez de ayudaros a ir contra as :)

Eres un crack sacas cosas de donde no las hay jajajaja
 

DeletedUser23627

Guest
Defensor del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.
105.764 / 189.503
105.764 / 189.503


Not bad :)
 

DeletedUser

Guest
a ver jack, o zaiko, como preferies que te llame? pedazo de noob JAJAJA el agujero te lo van a hacer yanya y loyal cuando os ataque a vosotros en vez de ayudaros a ir contra as :)

dime mi cielo y recien entendere quien eres guapo ;) vamos contra AS que a medallo lo amo pero en secreto esto no tenia que salir a la luz ahora jajajaja pero venga que estas mas informado que yo, dime ahora mi sexualidad jajaja y eso de AS noce de donde lo sacas de echo ni siquera estamos cerca jaaja pero como te digo amo a medallo y por el todo xD
 

DeletedUser40323

Guest
Lado 1:
Tribus BURLAO
Lado 2:
Tribus yanyA!

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Bueno asi van las cosas en las ultimas 24 horas :D


Lado 1: 10
Lado 2: 0
Diferencia: 10

chart
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba