Yellow vs HG

  • Autor de hilo DeletedUser18785
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18785

Guest
d11810d1f3a1c9b7f5f0cb3eaed74fbd.png

c97c18841fddf21059c61433b327d657.png


No estamos deacuerdo en lo que significa una alianza,y ante el poco respeto que presentaban nuestros aliados,fuimos a la guerra.

d2198452885603cafb664c6c3d0f626a.png



Y aquí dejo un informe para alegrar vistas :)

2c1c27a593b8084d52f21c2a3007d9ad.png
 

DeletedUser26428

Guest
A mi las stats me dan lo mismo, yo quiero ver el Gyazo y el spoiler, lo demás es secundario XD

Se me olvidaba, suerte a ambas :)
 

DeletedUser18785

Guest
A mi las stats me dan lo mismo, yo quiero ver el Gyazo y el spoiler, lo demás es secundario XD

Se me olvidaba, suerte a ambas :)

el spoiler es un cacho de mp donde wendell se refiere a los ataques de los suyos con "los mios han decidido" y el spoiler lo ponemos en todas las declaraciones,es lo de nuestro perfil.
 

DeletedUser14605

Guest
bonito tema donde solo se van a poner los stats que interesan al propietario XD
 

DeletedUser18785

Guest
bonito tema donde solo se van a poner los stats que interesan al propietario XD

Es un tema que habla sobre la guerra entre yellow y HG,y he puesto los stats de la guerra,si quieres pones otros,que quieres poner,el pueblo que le sacasteis a atreos cuando atacasteis a traicion siendo aliados? poned lo que querais
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
estabamos todos esperando en cuanto demoraban en venir al FE
Pense que iba a ser mas traicionado por yellow y su politica de fichaje de comida
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39736

Guest
Es un tema que habla sobre la guerra entre yellow y HG,y he puesto los stats de la guerra,si quieres pones otros,que quieres poner,el pueblo que le sacasteis a atreos cuando atacasteis a traicion siendo aliados? poned lo que querais

ajjajaja pero como se puede ser tan bobo, tan falso y tan matao, Atreos no ha sido aliado de yelou en ningun momento, otra cosa es que en HG os pareciera buena idea fichar todo lo que rodeaba a yelou aunque tuviera candados por todas partes

no se puede tener mas poca vision jajaja pena que tantos mundos en los que dices que tanto has demostrado y que mama aun no te haya enseñado que no le puedes declarar la guerra a un aliado sin antes romper o dar 24-48h de cortesia
 

DeletedUser18785

Guest
estabamos todos esperando en cuanto demoraban en venir al FE
Pense que iba a ser mas tricionado por yellow y su politica de fichaje de comida

No lo habría puesto en el fe,si no hubiese visto lo patetico que he visto por skype

jejeje un saludete:kus:

ajjajaja pero como se puede ser tan bobo, tan falso y tan matao, Atreos no ha sido aliado de yelou en ningun momento, otra cosa es que en HG os pareciera buena idea fichar todo lo que rodeaba a yelou aunque tuviera candados por todas partes

no se puede tener mas poca vision jajaja pena que tantos mundos en los que dices que tanto has demostrado y que mama aun no te haya enseñado que no le puedes declarar la guerra a un aliado sin antes romper o dar 24-48h de cortesia

le quitasteis un pueblo bastantes horas despues de entrar,sois vosotros quien empezasteis los ataques,de que cortesía hablas?
 

DeletedUser39736

Guest
le quitasteis un pueblo bastantes horas despues de entrar,sois vosotros quien empezasteis los ataques,de que cortesía hablas?

de la de no fichar jugadores que estan bajo ataque, jugadores con ofensivas preparadas y jugadores con candados por todas partes, de la de informar a tu aliado de que quieres convertirle todos los rojos en azules, sabias de sobra que no admitiamos a esos jugadores como aliados estuvieran donde estuvieran

ya hemos leido tus mps en el foro interno y vaya que si tiene razon cuando dice que estas fatal jaja "3 defensas" dice y te quejas, rodeado de pactos con solo un frente que ni siquiera puedes defender y te quejas de que te enviamos poca defensa, y donde estaban las que tu prestaste?

solo eres un nene coran... has visto muchas pelis lo entiendo es normal que te afecten pero tienes una pedrada importante xdd



vosotros sois muchos nosotros pocos, vosotros necesitabais los fichajes para nosotros eran comida, vosotros teneis honor nosotros somos traidores, tu eres un genio nosotros mayorcitos pero crios

tu nervioso nosotros tranquilos

@Editado

rakis01 por favor modere su lenguaje, además le recuerdo que el doble post no está permitido - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
El olor a guerrero se huele de lejos, y el honor esta escondido por mp ofrecias los pueblos de los
demas buscando salvar a unos pocos, gran honor, a ver si no terminas expulsando a media tribu para
maquillar estadísticas que uno ya ha tenido que salir.
 

DeletedUser39736

Guest
le va a pedir perdon por su error y luego un PNA a ese jugador

me meo toa
 

DeletedUser36650

Guest
A callar y luchar! nunca habia visto unos "alidaos" mas pateticos...
 

DeletedUser19657

Guest
A mi las stats me dan lo mismo, yo quiero ver el Gyazo y el spoiler, lo demás es secundario XD

Se me olvidaba, suerte a ambas :)

Pues yo quiero ver una cachonda declaración de guerra antes que informes, que ya me aburren de ver tantos. Total, dos tribus que no van a ganar el mundo, y solo hacen que debilitarse ante el enemigo no importa como acabe jajaja
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Pues yo quiero ver una cachonda declaración de guerra antes que informes, que ya me aburren de ver tantos. Total, dos tribus que no van a ganar el mundo, y solo hacen que debilitarse ante el enemigo no importa como acabe jajaja

acabara amarillo:)
 

DeletedUser38726

Guest
Daros palos, que MOHI, limit y titiri luego suban con mas facilidad xD

PD: bonita guerra, mucha frontera mucho desgaste sera muy divertido verla, aunque veo que ganara yellow aunque HG dara guerra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba