Ying - Yang presenta...

  • Autor de hilo Kazuhira Miller
  • Fecha de inicio

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
es de broma... (vamos no tengo ningun problema con él...) el y zerx no son como el otro :D

y @Editado ¬¬ xk en teoria fue el que metió entre medias... segun posteo, mis infos... eso mostró.
Vale vale pero no pases de lo otro ¬¬

brand como puedes comprobar unamed pasa de tus broncas xD ;)

para la proxima seguro q teneis mas suerte...al menos aubriel si,x estadista ya aunque sea :p

Ya me e dado cuenta, pero bueno me da igual, el se estampo y yo no :)
Yo me rei esta noche mucho, por un cierto personaje que se quedo 3 horas dormido y llego tarde jajajajajajaja, ya tu sabes rey ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya me e dado cuenta, pero bueno me da igual, el se estampo y yo no :)
Yo me rei esta noche mucho, por un cierto personaje que se quedo 3 horas dormido y llego tarde jajajajajajajaja, ya tu sabes rey ;)

segun pones eso de rey parece qm lo dices a mi...y yo de reina poco,de rey nada xD pobrecito,no te rias d el...jajaja xD :p

para la proxima si el rey no se duerme conkistais fijo jaja ;)
 

DeletedUser

Guest
jaja

-Zerx- Por eso te amo jajaja xD! muy buiena deff ñ.ñ! emmm ya te la sabes a seguir petando y conkistando ;D
 

DeletedUser

Guest
Vale vale pero no pases de lo otro ¬¬



Ya me e dado cuenta, pero bueno me da igual, el se estampo y yo no :)
Yo me rei esta noche mucho, por un cierto personaje que se quedo 3 horas dormido y llego tarde jajajajajajaja, ya tu sabes rey ;)

no me digas que eran 8 xd ? D:
 

DeletedUser

Guest
solo metiste 250lig. de por medias... si hubiera divido el pueblo era mio... pero no me esperaba con ese churri off petarte casi todas las tropas...

na si meti mas tropas al otro noble pero no se ve en los informes pero si te fijas en los tiempos iba un apoyo mio tambien al ultimo noble aunke no se si alcanzaba si dividias el off en 4... no me recuerdo cuanto meti exactamente xD ...de todas maneras a mi no me termina de convencer eso de dividir el off los ke lo hicieron y tenia deff en el pueblo estmparon off bastantes buenos sin ocasionarme pracitikamente perdidas....aunke aubriel estuvo a punto de conkistarme el pueblo haciendo eso solo de suerte no me lo kito, ke no anduve bien con las metidas de tropas y meti muy poko y me agarro de sorpresa ...
a la proxima no comento ese error :D

y nada felicitar a los zo0 por la buena coordinacion y darle las gracias a kazu,alvaro y makry por la ayuda

pd: unamed te tengo vigilado ¬¬ ke kedaste con off y nobles xDD
 

DeletedUser831

Guest
na si meti mas tropas al otro noble pero no se ve en los informes pero si te fijas en los tiempos iba un apoyo mio tambien al ultimo noble aunke no se si alcanzaba si dividias el off en 4... no me recuerdo cuanto meti exactamente xD ...de todas maneras a mi no me termina de convencer eso de dividir el off los ke lo hicieron y tenia deff en el pueblo estmparon off bastantes buenos sin ocasionarme pracitikamente perdidas....aunke aubriel estuvo a punto de conkistarme el pueblo haciendo eso solo de suerte no me lo kito, ke no anduve bien con las metidas de tropas y meti muy poko y me agarro de sorpresa ...
a la proxima no comento ese error :D

y nada felicitar a los zo0 por la buena coordinacion y darle las gracias a kazu,alvaro y makry por la ayuda

pd: unamed te tengo vigilado ¬¬ ke kedaste con off y nobles xDD

si hubier vuelto (con los 2 nobles que sobrevivieron) valdria te dejé a 32... me hubiera pasao lo mismo que a aubriel pues hubiera mandado todos los offs... asique quedarme en 0... preferí retirarme...

"una retirada a tiempo, puede ser una victoria" me vuelvo hasta filosofico...

fui el k menos tropas estampó yuhuuu ¬¬ casi conquisto :(

pa la proxima :zvek:
 

DeletedUser14339

Guest
y nada felicitar a los zo0 por la buena coordinacion y darle las gracias a kazu,alvaro y makry por la ayuda

pd: unamed te tengo vigilado ¬¬ ke kedaste con off y nobles xDD

mackry se enojara por que escribiste mal su nombre xD

felicidades zerx buen trabajo defensivo :)
yo ya me imaginaba que no te sacarian ningun pueblo pero no queria ser pesimista en mi tribu xd


amigos ahora recuperense :)
que me gustan sus peleas:D

xD
 

DeletedUser14506

Guest
si hubier vuelto (con los 2 nobles que sobrevivieron) valdria te dejé a 32... me hubiera pasao lo mismo que a aubriel pues hubiera mandado todos los offs... asique quedarme en 0... preferí retirarme...

"una retirada a tiempo, puede ser una victoria" me vuelvo hasta filosofico...

fui el k menos tropas estampó yuhuuu ¬¬ casi conquisto :(

pa la proxima :zvek:

Jajaja que yo soy buena capitana y me hundo con mi barco, no podía ser menos... :(

Es más si tenía suerte y me lo quedaba lo iba a regalar al pueblo.
 

DeletedUser

Guest
pues nada mas que decir lo atacan y los estampa y el ataca y conquista :)


12.08.11 08:48:02

El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-14.8%

Moral: 100%
Atacante: -zerx-
Origen:

Cantidad: 0 0 xxxx 0 xxx xxx xx 0 0 0 0 x
Pérdidas: 0 0 306 0 47 162 4 0 0 0 0 0

Defensor: ..NiNeu..
Destino:

Cantidad: 0 0 1033 0 130 554 0 0 0 0 1 1
Pérdidas: 0 0 1033 0 130 554 0 0 0 0 1 1

Espionaje
Recursos espiados: 85.642 84.512 13.124

Botín: 55.736 55.000 8.544 119.280/XXX
Lealtad: Descenso de 100 a 67




12.08.11 08:48:02


El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)

23.0%
Moral: 100%
Atacante: -zerx-
Origen:

Cantidad: 0 0 100 0 0 0 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 9 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: ..NiNeu..
Destino:

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Tropas del defensor que han estado de viaje

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Botín: 0/910
Lealtad: Descenso de 11 a -9

vamos zerx eres grande :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo no kiero nada tuyo,ni nada similar...pero enorawena x el pueblo nuevo ;)
 

DeletedUser

Guest
Qe Buenaaaa!!!
la verdad -zerx- desde que comenzo el mundo sabia que prometia.. xd
bueno seguiid asi Ducks , makinas!!
 

DeletedUser19380

Guest
Que grande, tantos ofensivos estampados. Creo que ya la guerra no está en Creed, sino en zerx. Haha, me divierto mucho con solo ver las batallas, espero formar parte de estas pronto.
 
Arriba