yo los dejo crecer, pero los recursos me tentaron

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
viendo que sun tzu postea sus petadas, tambien este foro merece ver las mias :p.

con la tematica de las iglesias, he dejado crecer a mis vecinos de mi area de fe, pero veo que algunos no aceptan la oportunidad, y me he decidido a petarle co ntantos recursos en casa :p

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-16.4%

Moral: 97%

Atacante: noobint
Origen: fuerza CHILE! (xx|xx) Cx

Cantidad: 115 0 389 0 1 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 7 0 22 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Fe: Tus unidades tenían fe. Fuerza: 100%

Defensor: tupusa
Destino: Pueblo de tupusa (lol|lol) Cs

Cantidad: 102 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 102 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0

Espionaje
Recursos espiados: 2.547 2.867 2.865


Botín: 1.958 2.205 2.207 6370/6370
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja la tentacion fue mayor!!!!... Buenos recursos :p me envias algo? :D
 

DeletedUser

Guest
y ahoran van mis ligeros detras, para terminarlo de vaciar.
 

DeletedUser

Guest
buena batalla crak pero tenias que haber enviado solo las hachas con el paladin i las lanzas justo luego que te hubieras aorrado perder esas 7 lanzas i solo hubieras perdido 2 o como mucho 3 hachas mas, pero uenoo muyy buenaa granja que envidia xdd
 

DeletedUser

Guest
Bueno esta bien haber si pones mas aqui arriba para que las veamos...
 

DeletedUser

Guest
buena batalla crak pero tenias que haber enviado solo las hachas con el paladin i las lanzas justo luego que te hubieras aorrado perder esas 7 lanzas i solo hubieras perdido 2 o como mucho 3 hachas mas, pero uenoo muyy buenaa granja que envidia xdd

prefiero perder 10 lanzas a 4 hachas, ademas lo mande del movil, y pues me iba a dar pereza volver a ir a recoger mis recursos:p, de paso
ya saquearon mis ligeros
Botín: 2.592 2.912 2.910 8414/13860
 

DeletedUser3881

Guest
en ese ataque iva algo mas que los ligeros..xD porque la division del botin no da exacta..
 

DeletedUser

Guest
prefiero perder 10 lanzas a 4 hachas, ademas lo mande del movil, y pues me iba a dar pereza volver a ir a recoger mis recursos:p, de paso
ya saquearon mis ligeros
Botín: 2.592 2.912 2.910 8414/13860


joder... 172 ligeros ya?? :( ver estas cosas me deprimen xD
 

DeletedUser

Guest
me ha pasado lo mismo. En este momento estoy acatacando a uno con muchos recursos.

donde vistes 172 ligeros ?
son lanzas y hacas.
 

DeletedUser

Guest
me ha pasado lo mismo. En este momento estoy acatacando a uno con muchos recursos.

donde vistes 172 ligeros ?
son lanzas y hacas.

Empezado por robint Ver Mensaje
prefiero perder 10 lanzas a 4 hachas, ademas lo mande del movil, y pues me iba a dar pereza volver a ir a recoger mis recursos:p, de paso
ya saquearon mis ligeros
Botín: 2.592 2.912 2.910 8414/13860
 

DeletedUser

Guest
Yo solo digo una cosa "la potecia sin control no sirve de nada" y tú no sabes controlarte jajaja.
Y no me vengas con q quieres dejarlos crecer... te has hecho un ejercito para barrer a todos los vecinos en un kilometro a la redonda...
 

DeletedUser

Guest
Yo solo digo una cosa "la potecia sin control no sirve de nada" y tú no sabes controlarte jajaja.
Y no me vengas con q quieres dejarlos crecer... te has hecho un ejercito para barrer a todos los vecinos en un kilometro a la redonda...

si te enseñara mi mapa dirias otra cosa xD, ESE ERA UN DE 190 PUNTOS CREO, arriba de 300 ya los dejo en paz :D
 

DeletedUser

Guest
los dejas en paz ahora, pero seguiras haciendo ahchas y ligeros y dentro de 2 dias diras.... "ains q agobio q de tropas... tengo q usarlas"... y las acabaras usando :cool:
 

DeletedUser

Guest
los dejas en paz ahora, pero seguiras haciendo ahchas y ligeros y dentro de 2 dias diras.... "ains q agobio q de tropas... tengo q usarlas"... y las acabaras usando :cool:

hahaha, pero no es necesario, yo soy de los que suele mantener intacto el off hasta no conquistar, siempre haciendo granjeos inteligentes.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo soy mas de atacar a todo lo que se mueve jajaja pero bueno mi cuadrante lo limpie matando 2 paladines nada mas... no hay mucho por mi parte es lo que tiene empezar mas tarde...
 

DeletedUser

Guest
Empezado por robint Ver Mensaje
prefiero perder 10 lanzas a 4 hachas, ademas lo mande del movil, y pues me iba a dar pereza volver a ir a recoger mis recursos:p, de paso
ya saquearon mis ligeros
Botín: 2.592 2.912 2.910 8414/13860


si no lo a entendido cuando lo posteo noobint creo ke lo entienda ahora... pero bueno... dejalo xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba