Yo soy el mas mejor del w19

DeletedUser

Guest
Bueno gente he creado este hilo, para que nos echemos los trapos sucios, que todos tenemos que acabar limpiando tarde o temprano y al menos que podamos spamear sin desvirtuar ningun hilo.

Y para empezar dire que la reclutacion de los flap! a sido lo mejor que a podido hacer LGPP, nosotros atacamos de puta madre, pero es que ellos gracias a todos defienden, que quitan el sentido.


YYYYYY al que no le guste que no mire, envidiosossssss, jajajjaja.
 

DeletedUser

Guest
jajajajaajajajajajjajajjaja

Si esque ya de ese tema nos hemos dicho de todo xD, ya no tiene gracia jajajajaj
 

DeletedUser

Guest
Pero si podeis estar bien tranquilos, ya que os comisteis a mi MV en el w10 no? tan solo soy un manta con suerte, por lo que dicen algunos.
 

DeletedUser

Guest
este tema hacia mucha falta XD


Ala sensy ya tiene donde hacer tu monologo XD
 

DeletedUser30413

Guest
me mola este hilo...ya hacia falta !!!!

bueno ahora pensaré a que tribu pikar ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16423

Guest
yo pienso que tresspasser esta top 1 x que gallu lo dejo si no aun estaria detras.

jajajajaja.
 

DeletedUser

Guest
Nose yo lo que durara tress, pero a morgana le quedan pocos dias a este ritmo ejeje
 

DeletedUser

Guest
yo pienso que tresspasser esta top 1 x que gallu lo dejo si no aun estaria detras.

jajajajaja.

no se yo.. gallu llevaba muy buen ritmo pero el de tress desde hace un mes mas o menos es casi inalcanzable y sakeando ya ni te digo
 

DeletedUser

Guest
Tiene esclavos que se turnan para saquear xD

Esclavos no, como buen padre estoy enseñando a jugar a mi hijo, que yo ya soy muy viejo, y dentro de nada me jubilo, y tengo que ceder el testigo. Pero una cosa si es cierta, si gallu siguiera seguro que el estaria top, o si el alonso el año pasado no se la hubiera pegado en dos carreras hubiera ganado el mundial, pero ya ves quien gano¿, tal vez el secreto este en la regularidad.
 

DeletedUser

Guest
Esclavos no, como buen padre estoy enseñando a jugar a mi hijo, que yo ya soy muy viejo, y dentro de nada me jubilo, y tengo que ceder el testigo. Pero una cosa si es cierta, si gallu siguiera seguro que el estaria top, o si el alonso el año pasado no se la hubiera pegado en dos carreras hubiera ganado el mundial, pero ya ves quien gano¿, tal vez el secreto este en la regularidad.
Enseñando a jugar dice xD, despues de los deberes lo tiene dos horas saqueando jajajaja.

Esta claro, la cosa es la constancia, porque puedes estar muy bien un tiempo pero si no sigues asi todo el tiempo, la gente que viene de detras te pasa
 

DeletedUser19603

Guest
Tema movido a taberna, aquí sí podéis spamear como tanto os gusta.
 

DeletedUser28064

Guest
Esclavos no, como buen padre estoy enseñando a jugar a mi hijo, que yo ya soy muy viejo, y dentro de nada me jubilo, y tengo que ceder el testigo. Pero una cosa si es cierta, si gallu siguiera seguro que el estaria top, o si el alonso el año pasado no se la hubiera pegado en dos carreras hubiera ganado el mundial, pero ya ves quien gano¿, tal vez el secreto este en la regularidad.

Seguro que es su hijo que le esta enseñando a jugar, y ahora esta haciendo ver que es el que enseña a su hijo xD

y alonso no vale nada, hamilton es el mejor :D
 

DeletedUser29629

Guest
Enseñando a jugar dice xD, despues de los deberes lo tiene dos horas saqueando jajajaja.

Se ve que no sabes nada....
Horario del niño(version simplificada)
[spoil]Ir a clases
Granjear durante clase de mate
IR a la oficina del director por granjear
Granjear mientras el director le habla
Salir de clases
Granjear camino a clases
llegar a casa
granjear en la puerta del baño de la casa
HAcer del 2
Granjear
enviar fakes
granjear
hacer la tarea(mientras granjea)
hablar con su padre para que le enseñe buenos lugares para granjear
Granjear nuevamente
Comer algo(que no ha comido todavia cuando ya es de noche)
Granjear
Dormir
GRanjear(el niño es como los delfines, la mitad del cerebro duerme y la otra mitad granjea)
Granjear 3hrs seguidas
Repetir todo lo anterior[/Spoil]

Creo que me equivoco en algunas cosas pero mas o menos asi tiene tress a su pobre niño D:
 

DeletedUser30413

Guest
Debe de estar absorviendo a alguien XD

no se que tanto hablas cuando 8 de tus 10 ultimas conkistas son barbaros,luego mas abajo 3 pueblos de un INE,no se si sera absorcion o comer ex-compas xDD

prefiero absorver que cojer irme a una tribu top2 xq me estaban pegando duro y comerme a mis ex-compañeros^^ jaja nobo..

se nota que juegas trankilito apenas te han atacado...las cuentas que yo absorvo son rebeldes de ahi que tenga casi 400k de adv vencidos como defensor y casi 500k adv como atacante(en atacante te pasaria de no haberme comido 3 veces fanales de flap!)..pero claro tu no sabes lo que es guerrear contra una tribu decente ^^

si ayer de 3 pueblos que tenia en nucleo sexy ! absorvi 3(ya tengo 6) de Mario de 8k,8k y 9k..ah no q no es absorver cuando te lanzan reconkistas y tal joder que lío me hago ya...

ANIMAL seguid machacando nobos a ver si asi subis muchos AVA mientras dejennos guerrear con las tribus top a nosotros los mayores ;)

una pregunta para los ex-consejeros de INE...que se siente al tirar x el retrete un proyecto xq la top 2(no dejan de ser segundones) os hace pupita??

Lado 1:
Tribus LGPP
Lado 2:
Tribus ANIMAL

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3
Lado 2: 0
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 25,142
Lado 2: 0
Diferencia: 25,142

chart
 
Última edición por un moderador:
Arriba