Yo soy el mas mejor del w19

DeletedUser

Guest
Se ve que no sabes nada....
Horario del niño(version simplificada)
[spoil]Ir a clases
Granjear durante clase de mate
IR a la oficina del director por granjear
Granjear mientras el director le habla
Salir de clases
Granjear camino a clases
llegar a casa
granjear en la puerta del baño de la casa
HAcer del 2
Granjear
enviar fakes
granjear
hacer la tarea(mientras granjea)
hablar con su padre para que le enseñe buenos lugares para granjear
Granjear nuevamente
Comer algo(que no ha comido todavia cuando ya es de noche)
Granjear
Dormir
GRanjear(el niño es como los delfines, la mitad del cerebro duerme y la otra mitad granjea)
Granjear 3hrs seguidas
Repetir todo lo anterior[/Spoil]

Creo que me equivoco en algunas cosas pero mas o menos asi tiene tress a su pobre niño D:


Tiene 8 años has fallado en todo
 

DeletedUser

Guest
yo tengo un hijo de 2 años, haver si ya se pone a aprender el flojete, q solo quiere ver caricaturas y dormir xdxd
 

DeletedUser

Guest
jajajajaj sensy no mereces ni contestacion con lo del fanhal de flap ya me lo has dixo todo, sera q solo le salen fanales a flap XDDD
 

DeletedUser26078

Guest
sensy es verdad que has vendido el ariete con piscina y te as comprado un escondrijo con sauna y jacuzzi
 

DeletedUser30413

Guest
jajajajaj sensy no mereces ni contestacion con lo del fanhal de flap ya me lo has dixo todo, sera q solo le salen fanales a flap XDDD

dije varios fanales en las 3 ofensivas q les hice nobo ;)

aun asi tranki ya mismo te paso campeon ^^

os hemos recortado 3kk en pokos dias en AVA tribu...sin contar cuando se disolvio LGPP sino ni ese top tendriais aun pandilla de mataos ja !


sensy es verdad que has vendido el ariete con piscina y te as comprado un escondrijo con sauna y jacuzzi

eso en w16 o w19??

si es en el w16 amplié mi ariete con piscina comiendote tus pueblos xDD

xq en w16 eras mi topo y te termine comiendo x jugar a 2 bandas conmigo y con katerfry ^^
espero q este world te vaya mejor
 

DeletedUser26078

Guest
dije varios fanales en las 3 ofensivas q les hice nobo ;)

aun asi tranki ya mismo te paso campeon ^^

os hemos recortado 3kk en pokos dias en AVA tribu...sin contar cuando se disolvio LGPP sino ni ese top tendriais aun pandilla de mataos
ja !

eso en w16 o w19??

si es en el w16 amplié mi ariete con piscina comiendote tus pueblos xDD

xq en w16 eras mi topo y te termine comiendo x jugar a 2 bandas conmigo y con katerfry ^^
espero q este world te vaya mejor

que me comistes si te di los pueblos jaja ademas en el w16 tambien absorvias a todo el mundo te acuerdas de dark adonis jajaja si no llega a ser por las absorciones no eres nada

pd:no me he intentado burlar de ti con lo del ariete era de buen rollo ...................
 

DeletedUser29184

Guest
sensy es un paquete
casaca no sabe hacer firmas
lady anemorgane es la reina de los barbaros
tresspasser le pega al autoclick dia y noche
los animal dan pena

ya teneis para un rato.
 

DeletedUser30413

Guest
que me comistes si te di los pueblos jaja ademas en el w16 tambien absorvias a todo el mundo te acuerdas de dark adonis jajaja si no llega a ser por las absorciones no eres nada

pd:no me he intentado burlar de ti con lo del ariete era de buen rollo ...................

Darck adonis si me dio su pueblo fue la primera conquista despues me comi a todos los yihas! de mi zona estando a 20h de mis compas de zzz y es lo que hay..jajjaa triplicaba a los inicios el top 1 de adv vencidos al 2º y es lo que hay...jajajaja

si teneis envidia xq absuerva la pelais colegas si aguantais en algun mundo pues ya nos veremos mas adelante cuando estemos cerca para guerrear

tanto que decis q absuervo tengo mas ava q casi todos los q me decis eso...jajaja asi q si es asi los q dan pena son ustedes
 

DeletedUser26078

Guest
tienes mas ava porque los que abosrves son tan peques que la moral te hace perder un off jajajaja
 

DeletedUser26758

Guest
yo soy guapo y tress es mi amorcito...
pero tress no me ama ;( y dice que soy feo ;(

algun dia os conquistaremos a todos MUAAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH
 

DeletedUser

Guest
y que paso con LGPP!?!? Practicamente desaparecio del W19! yo que pense que se ganarian el world ustedes o koalas!
 
Arriba