YOLO vs LoGyCa

DeletedUser

Guest
Oa habeis puesto delante principalmente por que os habeis comido un inactivo en frontera..
Pero bien, no os quito merito, buena ofensiva por la frontera contra Krakent y alguno otro ;)

rk3tab.jpg


PD. Por cierto, que se me olvidaba.. ayer os quitamos un secreto^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Culpa nuestra tenerlo. Por que creeis que queria inventar un tio que controlase absolutamente todo para detectar esas cosas de gente inactiva? XD
 

DeletedUser

Guest
¬¬. Quien invento la figura del "controlador de miembros" y que su función era evaluar la actividad del foro, revisar los logros de todas las personas para ver quien al menos tenia estaisticas de apoyo, evaluar las conquistas, anotar cuantos peublos "absorvidos" tenia cada jugador, mirar sus adversarios vencidos y como progresan, saber si sigue conquistando o si simplemente se deja llevar.... esas cosas todas, pero la encuesta de eleccion se perdio y nunca llegue a poder nombrar a alguien de forma oficial. Aunque bueno, yo ahora ya no soy administrador... de hecho saldre de la tribu y cuando vuelva no querre mas cargo que el que me corresponde :)

Bueno, ya que me paso por aqui para escribir tonterias y cosas que no tienen que ver con la guerra, al menos dejo un informe. Que lo disfrute el implicado

bQe36E.png
 

DeletedUser27931

Guest
Oa habeis puesto delante principalmente por que os habeis comido un inactivo en frontera..
Pero bien, no os quito merito, buena ofensiva por la frontera contra Krakent y alguno otro ;)

rk3tab.jpg


PD. Por cierto, que se me olvidaba.. ayer os quitamos un secreto^^

INACTIVO? como oretania?

sera que perceval no intento snippear nobles ni nada no? inactividad la justa

se devuelve el golpe y en parte se puede decir que estamos intentando "dar la vuelta a la tortilla"
 

DeletedUser

Guest
Los peublos de oretania estaban repartidos el martes... y el lunes de la siguietne semana fue cuando atacasteis. La verdad es que lo sacamos de la tribu antes de ver ni un slo noble, y os puedo asegurar que es cierto

No creo ue perceval os opusiese mucha resistencia teniendo en cuenta que todos sus pueblos estaban full recursos y era un jugador que nunca posteo una vez en el foro. Lo expulsamos para conqusitarlo nosotros tambien... si no lo seguiriamos teniendo, no me gustan ocultar estadisticas, y si lo teniamos con nosotros era culpa nuestra

Reamente si que eran "inactivos", pero ante el despligue que hicisteis da igual que fuesen activos. Os aplaudo a todos por ello... ahora nos toca a nsootros intentar darle la vuelta a la tortilla :). De verdad me esta pareciendo una guerra muy bonita, y lo mejor de todo es que los buenos jugadores top de logyca son tambien tios majos con los que se puede hablar y pasar un buen rato
 

DeletedUser27931

Guest
Que continue el juego señores! esto aun esta al rojo vivo!
 

DeletedUser

Guest
de que color es el caballo blanco de santiago?

Que yo sepa con el móvil ha lanzado un par, y lo menos 4 con un pc.
A ver, no me malinterpreteis, vaya por delante mi enhorabuena a logyca por el gran trabajo de equipo. Pero que loki diga que quiere un rival en condiciones es absurdo con el trabajo que os está dando krakent.
 

DeletedUser

Guest
diosss rezo por encontrar a uno encondiciones

XDDDDD pues menos mal tio, porque parece que los pueblos qe le quitas al 'noob' de Krakent poco te duran XD
jajajaja pero tu sigue buscando a alguno en condiciones que ninguno estamos a tu altura, di que si campeon ;)
 

DeletedUser35185

Guest
Los muchachos de logyca nunca defraudan, tarde o temprano se comen el elefante por los pies o la cabeza.
 

DeletedUser18785

Guest
bonita guerra,alguna conquista de ultima hora? esta tan ajustada como parece?
 

DeletedUser13266

Guest
os dire que cuando digo de encontrar a uno en condiciones me refiero a que no este ban, que no este vegetal como percebal, a eso me refiero, a uno que responda y se defienda, mejor o peor, pero que se defienda, a esto me refiero cuando digo que sea en condiciones, como lord por ejemplo


eridea, te digo, los nobles los tiro como me sale la real gana y si no te gusta es tu problema campeon de campeones


xxx, los de lord me duran poco, pero pasito a pasito ya llevo un par de ellos, pocos, pero muchos para un tio con mi calidad


uno postea con la mayor educación y siempre sale un bocas, en fin, suerte a todos
 

DeletedUser

Guest
os dire que cuando digo de encontrar a uno en condiciones me refiero a que no este ban, que no este vegetal como percebal, a eso me refiero, a uno que responda y se defienda, mejor o peor, pero que se defienda, a esto me refiero cuando digo que sea en condiciones, como lord por ejemplo


eridea, te digo, los nobles los tiro como me sale la real gana y si no te gusta es tu problema campeon de campeones


xxx, los de lord me duran poco, pero pasito a pasito ya llevo un par de ellos, pocos, pero muchos para un tio con mi calidad


uno postea con la mayor educación y siempre sale un bocas, en fin, suerte a todos

Ahora no me vengas de vícima, dices que rezas por encontrar rival en condiciones y en tu segundo mensaje te contradices puesto que pones de ejemplo a krakent que ya era vuestro rival cuando escribiste.
 

DeletedUser

Guest
Parece que algunos comentarios pasan mas desapercividos de lo que deberian xD
 

DeletedUser31068

Guest
7811c16875996afbe5406e4c67b31303.png

Parece que cogemos un poquito de ventaja :) esta que ardeeee la cosa
 
Arriba