Ganjah o Granjahs?

arnau538

Campesino
Puntuación de reacción
25
Cuando tu esperanza era que ganjah le metiera huevos, pero el único que parece meterle es tu chica tribu, que con 6 veces menos puntos ha sido la única que ha ido directamente a quitarle pueblos. Por cierto saludos a joeljs, blackyoshi, soqui, darkmoon y casi-Rey Invictus V-pero no.
 

tambo95

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
29
No si al final MDS ha conseguido parar más RL que ganjah xD, hemos perdido una churro en comparación y nos hinchasteís a ataques, calculé que unos 400-500 con solo 200 aldeas que tenemos xDDDDDDDDDDD ah, pero ahora y va y ganjah regala 600k de puntos GG. Han regalado el mundo a RL. Comieron barbaros para nada, si los regalan. ¡Gracias por hacer crecer a RL, ya haremos nosotros el trabajo...esk no me fastidies...! Que mala gestión.
 

Deleted User - 2017843

Guest
Si todas las tribus no se unen para derrotar a RL estamos perdidos. La única esperanza era que Ganjah y MQEC nos ayudaran, pero mancharon los pantalones.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
617
Esa es todas contra nosotros que gran idea, porque no van 40 players contra nosotros que es lo que somos?
 

tambo95

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
29
Realmente, mds ha sufrido bajas por la táctica diplomatica de RL.

MQEC va i pactan un PNA con RL (sorpresa) Después de nosotros van ellos, pero no lo quisieron ver, se quedaron en casita, sin duda su nombre les representa.

De mientras, RL conquista MDS y se acerca con MQEC. Why not?

Por arriba para no rebajar la tensión de los comebarbaros de ganjah van conquistandoles, evidente, los pueblos estan vacíos y porque protegerlos?

Con esto quiero decir, si se hubiera llegado a pactar algo realmente con nuestras 3 tribus. RL ya no habríais hecho este post e igual lo haciamos nosotros.

Por lo tanto mis felicitaciones a vuestro diplomatico y vuestra estrategia. Con esto habeís ganado una clara (pero no contundente) diferencia para ganar el mundo.
 

Tribel

Campesino
Puntuación de reacción
12
En proporción desde luego que MDS ha estado mucho más a la altura.

También es digno mencionar que contra Ganjah tenemos gente muy potente ahí arriba, aquí en el sur hasta hace pocos días éramos 4-5 players contra MDS.
 

arnau538

Campesino
Puntuación de reacción
25
bueno el señor zofe@ no sabe lo que son los fakes jajajajajaja ese tio ves 4 ataques a cada pueblo y son 4 offs enteritas todas para ti
 

rap.ale.11

Campesino
Puntuación de reacción
15
Porque ya estamos en esta situación y hemos sabido dominar el continente, pero al principio del mundo con cortes recién hechas estábamos solos contra una macro alianza en el continente. VK+PC+OST (la 1 y la 2) y warriors (las 4 tribus).
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
No si al final MDS ha conseguido parar más RL que ganjah xD, hemos perdido una churro en comparación y nos hinchasteís a ataques, calculé que unos 400-500 con solo 200 aldeas que tenemos xDDDDDDDDDDD ah, pero ahora y va y ganjah regala 600k de puntos GG. Han regalado el mundo a RL. Comieron barbaros para nada, si los regalan. ¡Gracias por hacer crecer a RL, ya haremos nosotros el trabajo...esk no me fastidies...! Que mala gestión.

No lo podías decir mejor. Como seguramente sea el único de ganjah que pasa por aquí pues hablo yo. Le dije a mojo que no lo haría pero bueno tener charlas siempre es divertido.

Me gustaría en primer lugar dar la enhorabuena a RL, no quiero quitarle méritos a su off ni mucho menos, han hecho su off y la han hecho bien, aunque contra cualquier tribu decente de los 50 pueblos no se habrían llevado ni 5 y hasta ellos mismos lo saben.

Me siento bastante decepcionado con los míos y pido disculpas al resto de tribus por la poca lucha que se ha dado. Pero también decir que ganjah nunca fue un proyecto, nunca tuvo un consejo firme ni un guionista que lo dirigiera. Además, me ha encantado ver como la gente al ver ataques en pantalla prefiere salir del juego y dejar que todo pase (cosa que ya sabía que pasaría), sin reconquistas (en un mundo tan fácil por no poder cuadrar deff) ni snipeos.

Así que lo dicho, me apetecía venir aquí a llorar un poco jajaj enhorabuena a RL y espero que otros al menos juguéis, ya no luchar ni nada, con jugar me sirve jaja
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
617
AVA
1 El Rey León21,00 Mill.
2 Salt del Armario11,55 Mill.
3 Dream Of Legends8,05 Mill.
4 Zona Ganjah6,86 Mill.
5 Los Algodoneros6,19 Mill.
6 Club Animal5,71 Mill.
7 ZzzzzZ4,76 Mill.
8 Dont Run Away II4,60 Mill.
9 Agorazein4,38 Mill.
10 Todo es Mentira4,30 Mill.




El diplomatico deja mucho que desear, prefiero darle las gracias a kakashi por poner la configuración de que no se puede apoyar fuera de la tribu, aunque es una configuración que tiene que cambiar algunos aspectos y mejor pero a la vista esta que es algo necesario.



thank es muy importante elegir un proyecto que se te adecue a tus intenciones en el mundo, y de ganja todos sabían su nivel y que eran una banda, aunque me lo esperaba mas duros, esperaba que la primera off aguantasen algo pero quitando a 1 o 2 player ninguno hizo nada por lo que un poco mal sabor de boca, yo coordinando para na xD
 

recortador7

Campesino
Puntuación de reacción
16
Thanks,en el momento que haceis 6 o 7 tribus,yo me piro.La culpa es slo vuestra por permitirlo y no hacer nada.
 

tambo95

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
29
Ya rap, pero en cuanto a terminos de jugadores buenos, coincidiremos en que eran realmente cuestionables.

En cuanto a invictus, si los 4 o 5 players superabaís el total de puntos de nuestra tribu...en que situación nos deja? No era precisamente muy desigualada la cosa. Nosotros sabíamos que jugabamos con fuego eliminando a joel.

A sabiendas que teníamos el topo de vocare dejamos de transmitirle información. Fue tan simple como haceros relajar. Por eso no supisteís que en una noche Joel perdería 10 aldeas de golpe.

Pues thanks.es te mande un mensajito, ni me leíste. No sé porque, la verdad, te dije que estaban blindando fronteras en vuestra zona. Me llego la información. Ese mensaje os ubiese prevenido. Y a la vez canviado esto. Pero bueno nos ninguneaís como a los de MQEC con el tema.

Fue frustrante ver lo que estaba pasando y que nadie aparte de nosotros realmente reaccionase.

Perdón, mi frustración ante unos hechos tan evidentes es notable.
 

femeNtido

Campesino
Puntuación de reacción
4
Ya rap, pero en cuanto a terminos de jugadores buenos, coincidiremos en que eran realmente cuestionables.

En cuanto a invictus, si los 4 o 5 players superabaís el total de puntos de nuestra tribu...en que situación nos deja? No era precisamente muy desigualada la cosa. Nosotros sabíamos que jugabamos con fuego eliminando a joel.

A sabiendas que teníamos el topo de vocare dejamos de transmitirle información. Fue tan simple como haceros relajar. Por eso no supisteís que en una noche Joel perdería 10 aldeas de golpe.

Pues thanks.es te mande un mensajito, ni me leíste. No sé porque, la verdad, te dije que estaban blindando fronteras en vuestra zona. Me llego la información. Ese mensaje os ubiese prevenido. Y a la vez canviado esto. Pero bueno nos ninguneaís como a los de MQEC con el tema.

Fue frustrante ver lo que estaba pasando y que nadie aparte de nosotros realmente reaccionase.

Perdón, mi frustración ante unos hechos tan evidentes es notable.
Te perdonamos por tu frustración, pero no por tus múltiples y fragantes errores ortográficos...
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Pues thanks.es te mande un mensajito, ni me leíste. No sé porque, la verdad, te dije que estaban blindando fronteras en vuestra zona. Me llego la información. Ese mensaje os ubiese prevenido. Y a la vez canviado esto. Pero bueno nos ninguneaís como a los de MQEC con el tema.

De poco hubiera servido, la off se veía clara desde hace 40H que empezaron a cuadrar a las 10h servidor. No habría cambiado nada porque todo se sabía ya, sólo que la gente creo que abandonó el mundo hace mucho. Que te quiten un pueblo estando dormido o algo así a 1 o 2h lo puedo entender. Pero que te tiren nobles a 20h o más y aún así pierdas el pueblo sin reconquistas ni nada, eso ya es directamente pasar del juego
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
617
Vocare no es nuestro topo ni nos pasa información, no estabamos blindando frontera con ganjah, y si 4 y 5 player os superan en puntos a toda vuestra tribu en que situación os deja? Pues creo que no es necesario que responda a la pregunta xD


Joeljs os lo comisteis porque es noob :p
 
Arriba