Ganjah o Granjahs?

tambo95

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
29
Ya, el tema de vocare, claro que si.
El de la frontera, aún más claro que lo anterior.

...coincido contigo al respecto el nivel de joeljs
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
623
@tambo95 yo estuve vs Ganjah aguantando casi todos los golpes de mi tribu, cuando ellos eran una tribu de 3 Millones de puntos y su cantera de 2 Millones. Y mi tribu no llegaba a los 800 mil. No consiguieron robarme ningún pueblo y los detuvimos durante semanas dando guerra.
No es escusa esa.

Es cierto que Ganjah no es una tribu actualmente que esté a la talla de cualquier otro, pero eran muchos jugadores. Habéis perdido por tener una mala organización y por no saber dirigir a las personas. Cuando más de una persona empieza a pensar por su cuenta y no por el "bien" de la tribu, empiezan las diferencias y es ahí cuando empiezan las divisiones, traiciones y sobretodo (que tenéis muchas) deserciones.

Mis respetos a quienes se queden a luchar y no busquen asilo en ninguna tribu y den la cara.

RL juega en otra liga diferente a la que estamos jugando todos nosotros.
Enhorabuena.
 

Deleted User - 2017843

Guest
Yo tengo una duda existencial, a Black Yoshi de dónde lo sacasteis?
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
Ya, el tema de vocare, claro que si.
El de la frontera, aún más claro que lo anterior.

...coincido contigo al respecto el nivel de joeljs

Hostia que risa xD

Llevo sin jugar desde el 11 de mayo, no me comisteis entero ni jugando contra el AC y sabiendo las tropas que tenía en todos los pueblos.

Cuando vuelva te darás cuenta, tranquilo. Mientras tanto preocúpate de que quede algo de tu tribu cuando eso en vez de llamar malo a alguien que os estaba comiendo xD
 

Mojito

Campesino
Puntuación de reacción
88
en cuanto me devuelva lo que es mio, le perdonare, no es que sea rencoroso pero me debe una Off del 53
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
625
Lado 1:
Jugadores joeljs
Lado 2:
Tribus [MDS]

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1:
21
Lado 2: 222
Diferencia: 201

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
12
Lado 2: 13
Diferencia: 1

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
99,515
Lado 2: 573,456
Diferencia: 473,941

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
61,037
Lado 2: 80,084
Diferencia: 19,047

chart





No es que venga a defender a joeljs pero eso de que es malo no se, inactivo si porque perder un pueblo contra vosotros es para darle y porque llorais por lo que ha perdido ganja? acaso pensais que ustedes no perderan lo mismo si vamos como fuimos contra ganja? xD


Y vosotros sois 40, nosotros tambien por lo que tienen una guerra igualada, lo que pasa es que nosotros tenemos varias fronteras pero no venimos a llorar.


Si nuestros 40 ganan a sus 40 es porque tenemos mas actividad y mas nivel ahora mismo no hay mas
 

arnau538

Campesino
Puntuación de reacción
25
A ver 40 pumba? No es por nada pero darkmoon, buuh, Reydecorazones y senpai pollito tienen una pinta a multicuenta... quinza no eeeh pero la pinta la tienen xd

Y yo no lloro jajajaja yo me he divertido pero cuando los miembros de mi tribu empezaron tu tribu tenia 600-700k de puntos, empezando al mismo momento quinza más entretenido hubiera sido.

Respecto a joel, no sabia que los administradores de cuenta hicieran cancel snipe en 15 ms
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
625
15ms nada mas? ves como es noob xd


Bueno y ls que son nuestras multicuentas, ponle que somos 50, pero vosotros tenéis tambien aliados no? o me equivoco? de todos modos las multicuentas se consideran mismo player por lo que seguimos siendo 40 player
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
A ver 40 pumba? No es por nada pero darkmoon, buuh, Reydecorazones y senpai pollito tienen una pinta a multicuenta... quinza no eeeh pero la pinta la tienen xd

Y yo no lloro jajajaja yo me he divertido pero cuando los miembros de mi tribu empezaron tu tribu tenia 600-700k de puntos, empezando al mismo momento quinza más entretenido hubiera sido.

Respecto a joel, no sabia que los administradores de cuenta hicieran cancel snipe en 15 ms

Pero que cancel snipe si snipee desde otro pueblo, dejasteis lealtad baja y volvisteis dos horas tarde y ahí ya estaba despierto. Si snipee ese a 15ms crees que no habría podido hacer lo mismo con los demás?
 

arnau538

Campesino
Puntuación de reacción
25
15ms nada mas? ves como es noob xd


Bueno y ls que son nuestras multicuentas, ponle que somos 50, pero vosotros tenéis tambien aliados no? o me equivoco? de todos modos las multicuentas se consideran mismo player por lo que seguimos siendo 40 player

jajajajajajaja aliados? que es eso? se come ?
 
Arriba