Guerra del mundo

ElPayet

Campesino
Puntuación de reacción
42
No estamos seguros de eso, quizás con la pasta que se deja BOTvision en el juego, vuelven a modificar las reglas para victoria del mundo a su favor, ya sabemos como funciona esto, si quieres usar bots, pues mete 500 euros semanales o cámbiate el nick a Actvivsion (da igual como se escriba)

Cuando entiendas que para poder alimentar la universidad en niveles altos debes tener dominio de mundo regresas al foro y conversamos ;)
Como va el tema del dominio del mundo? No sé donde se mira eso, saludos
 

ACERONEGRO

Campesino
Puntuación de reacción
6
Alguien que me explique por qué hay un apartado que se llama "Era Iluminación", no sé que es y cómo unos tienen más nivel que otros.

Saludos
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
325
El destino no nos llama a ser héroes, sino a ser hombres (Seneca).
Si.. así es, olvidé poner la bandera en el primer ataque :( (manco manco manco)

Saludos a todos los amantes del GT y a los no tan amantes también :)
 

Adjuntos

  • 1713876683309.png
    1713876683309.png
    143,9 KB · Vistas: 51
  • 1713876711381.png
    1713876711381.png
    146,1 KB · Vistas: 51

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
123
Que casualidad que segunda ronda de baneos nuevamente justo antes de vuestra ofensiva jajajaja las vacaciones que se van a pegar los de imnogames con los sobornos de Pepa son tremendas xD

Por cierto anonymus en tu empresa te tienen que pagar bien digo yo eres bueno en estas cosas eh, pillan todas las mierdas de todos menos las tuyas xD n1 en esto jajajaja
 

el zorro2

Campesino
Puntuación de reacción
17
Que casualidad que segunda ronda de baneos nuevamente justo antes de vuestra ofensiva jajajaja las vacaciones que se van a pegar los de imnogames con los sobornos de Pepa son tremendas xD

Por cierto anonymus en tu empresa te tienen que pagar bien digo yo eres bueno en estas cosas eh, pillan todas las mierdas de todos menos las tuyas xD n1 en esto jajajaja
Claro, baneos que tendrán un motivo detrás y que como castigo unos 10 babitas que se recuperan en horas... jajaja
Ademas, que si les pudiésemos atacar... pero ni eso jajajajaja
 

PADRIGOD

Campesino
Puntuación de reacción
22
Ver el archivo adjunto 6663

Activision aprovechandose del bug del GT. Ahora que pagara, pps o pueblos otra vez ? :/

Mejor pasa el dato de con que pagas tu, que eso de enviar ataques a 5ms se les esta saliendo de las manos, ya empezaron a mandar a 3ms, entiendo si fuera 1 o 2, que a todos nos pasa, pero siempre la misma distancia... peperos pero no boteros diría Álvaro...
 

ShinRyu

Campesino
Puntuación de reacción
68
El destino no nos llama a ser héroes, sino a ser hombres (Seneca).
Si.. así es, olvidé poner la bandera en el primer ataque :( (manco manco manco)

Saludos a todos los amantes del GT y a los no tan amantes también :)

Esas off hay que perfeccionarlas un poquito más jaja
Dejo estás dos por aquí que fueron muy lindas :p

https://es84.guerrastribales.es/public_report/888ae39076c9eb3b90f78a2193cd0248
https://es84.guerrastribales.es/public_report/e89e5742281be4d6f77c9f987a2a84f0
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
325
Una pena la perdida de pueblos por mi parte, felicito a vuestro equipo por la ofensivola y pido perdon publicamente al mio por mis perdidas.

Tenía planeado jugar al cancel snip, sin embargo mi bebe tomo fiebre anoche y tuve que salir a urgencias. Solo logré meter un autosnip con mi bebe en brazos así que nada... completamente error mio no haber tomado las consideraciones necesariaa frente a la of.

Felicitaciones estimados!
 
Arriba