Hablando claro

  • Autor de hilo Deleted User - 2133288
  • Fecha de inicio

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
103
Ah bueno ese tema me pilla muy lejos, no opino ya que no se nada. Pero vamos entiendo que algo hicisteis mal :), sino porque se vendría al bando que son claros perdedores desde el minuto 1.
Bueno.. hay gente que tiene poca visión del mundo, no es solo que otro haya hecho algo mal bro, fíjate al NZRU si no, ese no se queja de nada y eligió traicionar a sus compañeros y pasarse a su bando
 

NZRU

Campesino
Puntuación de reacción
9
Cierto..

Tener reunion con equipo por discord para ir contra sus ¨aliados¨ , hacer un listado secreto de gente para irse a equipo y del resto de su tribu darles la informacion de aquellos inactivos, pueblos vacios etc.. e incluso obligarles a ceder pueblos a equipo?

Ai... que facil es ver la paja en el ojo ajeno.. pero cuando tenemos el culo lleno mierda es facil decir q fue el otro el que se cago...
ajaja lo mismo que hizo tu amiga solo que ella desde el dia 0 del W no?? preguntale a lady veneno riku :D:D

Te has perdido de tema de conversacion inception... hablo del tema nzru y randoms

pero tu sigue con lo tuyo xd

guarrada... siendo 40mv aliados de equipo , yo lo veo algo justo ;)
pero si los que chatajeabais a random erais vosotros que os saltabais el pacto por los huevos y vienes aqui a darte golpes en el pecho xD muy gracioso lo que leo por aqui

Bueno.. hay gente que tiene poca visión del mundo, no es solo que otro haya hecho algo mal bro, fíjate al NZRU si no, ese no se queja de nada y eligió traicionar a sus compañeros y pasarse a su bando
La vision la teniais desde el inicio del pacto que era vosotros a crecer que que todo el mapa se diera con equipo
despues cuando se desgastaban algo las tribus rompiais el pacto de un dia a otro y asi es pero bueno vosotros seguis con las mentiras
la mentira tiene las patas muy cortas :D

segun vosotros daba las tropas a equipo
quien se las daba a orden? dimelo
quien os daba todo lo que se hablaba en memorandum?

yo ya no contestare mas gg
 

tipito24

Campesino
Puntuación de reacción
50
Cuando van a cambiar el mapa? Digo mas que pueblos tendrían que mostrar botes... es un mar esto
 
Arriba