Hablando claro

  • Autor de hilo Deleted User - 2133288
  • Fecha de inicio

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
641
Depende el punto de vista las acciones se ven de una manera u otra, para rubio su acción es buena el irse al bando contrario, para otros quizas no, al final todo da igual, es un juego, va de darse de palos y listo, y bueno si tan claro es que elean estaba desde el principio con nosotros quizas el culpable es quien ficho a elean
 

RuBi0

Campesino
Puntuación de reacción
211
Eso son suposiciones sin más, también yo te puedo decir las mías que son lo contrario. Las ideas no eximen de los hechos.. No es más válido uno que otro porque tuviese una opinión diferente
Después hay casos como el tuyo (y lo digo como simple análisis porque no me importa ni me concierne pero ya que se opina pues opinemos de todo) que empezaron con un bando, y a la minima se enrabietan porque le quita un baba un compañero y resulta luego que se van a ayudar al enemigo xD
Desde luego, el haber cambiado de idea no te excusa de lo que se hace o así lo voy yo
Hay de todo, a asumir y a jugar así es el juego así fue el juego y así será el juego.
Cada uno lo hace a su manera y gasta el tiempo como quiera ,
Llegará el mundo 140 y todavía habrá quien no lo entienda..
No es exactamente así mi historia pero bueno supongo que ya os habrán contado a todos la versión que interesa al consejo
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
145
No se por que tanto revuelo por mi cambio de bando, como si hubiera sido el único en este world que lo hizo. Yo entré aquí por amigos de orden, y, jamás he ocultado mis logros, lo cual, alguien con un poco de vista hubiera podido ver, con quienes he jugado estos últimos mundos o al largo de mi trayectoria.

Jamás me he sentido identificado con 40mv. Por que una tribu donde envían 50 memos sin datos para estampar un tren, no se merece seriedad, inactividad, entre otras cosas que podría nombrar.

Otro matiz respecto a mi cambio, es que no he topeado estando dentro de 40mv quien lo haya hecho, pues ya es cosa del él. Ese posible “topo” me ayudó a estampar unas reconquistas de sus propios compañeros, así estaba el patio, de ahí que diga, que desde mi punto de vista, en ningún momento ha hecho falta pasar información.

¿Que he podido influir en acelerar el proceso de eliminarlos regalando un pueblo a un compañero? Pues si, lo hice, a fin de cuentas, era cuestión de tiempo que llegaran a ese punto y solo di el empujón para que eso pasase. Antes de que Equipo comiera de gratis en el norte.

A fin de cuentas, creo que es bastante obvio a quien tengo y merece mi lealtad. Todo lo demás Meh.

En fin, un saludito con cariño de topo a todos y que tengan una buena traición :)
 
Última edición:

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
103
Disculpen la ignorancia @teby77 y @cmr24 pero no dejo de releer vuestros comentarios y no logro entender como pueden opinar así.
¿Me podrían ayudar a entender la situación?
Es cierto que el juego ha cambiado de lo que era anteriormente. Las tribus y los jugadores juegan de forma muy distinta y actualmente traman toda clase de artimañas o hacen cualquier cosa para conseguir la victoria ante la tribu enemiga.

Pero el punto aquí es que esto ocurre en todos los lugares, en todos los mundos y en todas las tribus (qué esté bien o mal cada uno sabrá) pero al final, en cierto modo, me da curiosidad que únicamente se fijen, remarquen y critiquen lo que hizo en este caso ORDEN con uno de sus miembros y defiendan sin lugar a dudas la tribu en la que sea alojan actualmente cuando han actuado de formas similares en varias ocasiones durante el mundo.

Pues jugadores de Tri-bu fueron reclutados de igual forma en EQUIPO, antes, durante e incluso después de su guerra.
Jugadores de Random fueron reclutados en EQUIPO, antes, durante y después.
Jugadores de Axe fueron reclutados por EQUIPO, antes, duran...
Y seguirán haciéndolo, así son las guerras, así son las tribus.

Si tanto te incomodan o te molestan estas acciones que cometen algunos ¿Por qué perteneces o ayudas de cierto modo a una tribu que hace lo mismo?
Al final solo nos damos cuenta de las cosas que queremos ver y como dice el refrán: Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.

Un saludo y a seguir con el juego.
Observamos desde la distancia.

Al fin les cantas las 40 a los llorones.. Que lo de Elean estuvo mal? discutible.. Pero que lo diga y se queje alguien que lleva blindajes de equipo y ayudarles cuando dicha tribu hizo lo mismo en 3 guerras distintas.. es hipocresía, sin mas. Es ir a twstats, ver los jugadores que tomaron de otros bandos y ya.

Siguiendo con el análisis de Noches, son cosas de la guerra y del estado actual de juego, no digo que estén bien ni mal, si no que son moneda corriente de cualquier tribu en cualquier mundo del .es, 90% de las veces sucede y sucederá, asumirlo o cambiar de juego, reclamando aquí aprobación publica o apoyo popular en una opinión no se ganan guerras, cambiando nombre a los pueblos todos los días tampoco, quizás algunos están mas para programas de chimentos que para GT..

PD: Felicitar al rival por la defensa de esta mañana, ya he llamado a un servicio de limpieza para despegar las tropas que quedaron estroladas contra esos muros o_O
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
23
Disculpen la ignorancia @teby77 y @cmr24 pero no dejo de releer vuestros comentarios y no logro entender como pueden opinar así.
¿Me podrían ayudar a entender la situación?
Es cierto que el juego ha cambiado de lo que era anteriormente. Las tribus y los jugadores juegan de forma muy distinta y actualmente traman toda clase de artimañas o hacen cualquier cosa para conseguir la victoria ante la tribu enemiga.

Pero el punto aquí es que esto ocurre en todos los lugares, en todos los mundos y en todas las tribus (qué esté bien o mal cada uno sabrá) pero al final, en cierto modo, me da curiosidad que únicamente se fijen, remarquen y critiquen lo que hizo en este caso ORDEN con uno de sus miembros y defiendan sin lugar a dudas la tribu en la que sea alojan actualmente cuando han actuado de formas similares en varias ocasiones durante el mundo.

Pues jugadores de Tri-bu fueron reclutados de igual forma en EQUIPO, antes, durante e incluso después de su guerra.
Jugadores de Random fueron reclutados en EQUIPO, antes, durante y después.
Jugadores de Axe fueron reclutados por EQUIPO, antes, duran...
Y seguirán haciéndolo, así son las guerras, así son las tribus.

Si tanto te incomodan o te molestan estas acciones que cometen algunos ¿Por qué perteneces o ayudas de cierto modo a una tribu que hace lo mismo?
Al final solo nos damos cuenta de las cosas que queremos ver y como dice el refrán: Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.

Un saludo y a seguir con el juego.
Observamos desde la distancia.
respondo todos lo pueden hacer el caso es que elean fue reclutado porq tenia mi confianza hemos ganado mundo juntos por eso lo reclute esa es la traicion que vale taricionar la confianza orden no necesitaba de esa traicion es mas que obvio pero meterse en nucleo y ceder pueblos a orden tirando nobles a 30 horas asi hacer mas rapida la conquista y romper lineas y pasarse a orden cuando llegan las off de orden y conquistar estando en nucleo sin defensas los compañeros de tribu eso es traicion juego sucio x parte de elean ...topos hay muchos pero este traiciono la confianza y el compañerismo eso es distinto .-
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
23
elean , si los pibes de 40 mv la mayoría nuevos aprendiendo..es más yo entré x pps ni los conocía...pero tu te sorprendes cuando desde orden recibí trenes con deff , off sin arietes y fakes con espadas de surprisefk ..y muchas otras ..en fin ..traidor ..
 

cmr24

Campesino
Puntuación de reacción
4
Al fin les cantas las 40 a los llorones.. Que lo de Elean estuvo mal? discutible.. Pero que lo diga y se queje alguien que lleva blindajes de equipo y ayudarles cuando dicha tribu hizo lo mismo en 3 guerras distintas.. es hipocresía, sin mas. Es ir a twstats, ver los jugadores que tomaron de otros bandos y ya.

Siguiendo con el análisis de Noches, son cosas de la guerra y del estado actual de juego, no digo que estén bien ni mal, si no que son moneda corriente de cualquier tribu en cualquier mundo del .es, 90% de las veces sucede y sucederá, asumirlo o cambiar de juego, reclamando aquí aprobación publica o apoyo popular en una opinión no se ganan guerras, cambiando nombre a los pueblos todos los días tampoco, quizás algunos están mas para programas de chimentos que para GT..

PD: Felicitar al rival por la defensa de esta mañana, ya he llamado a un servicio de limpieza para despegar las tropas que quedaron estroladas contra esos muros o_O
Haber el recibir ayuda O blindaje que tiene de malo, es supervivencia, sino se Tiene la capacidad de algún modo debe de buscar la manera De aguantar más en este juego y todo mundo tiene sus apoyos, eso no está mal, lo que yo veo mal es que de repente comentan Hay un topo o informante se deja de compartir, (al menos yo no conocía a nadie), pregunto qué pasa y el otro jugador se va de la tribu y al día siguente o pocos días se va el otro jugador, ósea que quieren que pensemos, ellos solos se hicieron de delito... no Es Que estemos de llorones es solo como se fueron dando las cosas y una cosa lleva ala otra . 1. Quisieron Crear desconfianza entre los jugadores, nadie le sigue la corriente 2.se va sin dar explicación 3. Luego se va el otro..... que quieren que pensemos
ustede Que pensarían ?

respecto al blindaje que mencionas.. que tiene de malo, que alguien se acerque aun sin conocerte y te brinde su ayuda? Donde está lo malo alli..? Y más aún en esos momentos estábamos bajo ataque todo el tiempo, súper lejos de mis compañeros. Explicación que no me pidieron Jajajaja
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Solo diré que a Teby se le ofrecio entrar en Orden cuando ni elean estaba jugando.

La respuesta de Teby fue clara... que no se iba sin sus compañeros a ninguna tribu... que eran aliados desde el inicio de equipo , incluso entraron en la guerra vs tribu juntos... y aun pretendes juego limpio? Cuando no son directos para decir las cosas como son? ...

Es facil lloriquear y quejarse de que te han hecho una guarrada cuando la que ibais a hacer era aun mayor.
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Y que opinan de lo que hizo nzru?
Cierto..

Tener reunion con equipo por discord para ir contra sus ¨aliados¨ , hacer un listado secreto de gente para irse a equipo y del resto de su tribu darles la informacion de aquellos inactivos, pueblos vacios etc.. e incluso obligarles a ceder pueblos a equipo?

Ai... que facil es ver la paja en el ojo ajeno.. pero cuando tenemos el culo lleno mierda es facil decir q fue el otro el que se cago...
 

Inception

Campesino
Puntuación de reacción
48
Que culpa tenemos nosotros? Algo les habréis hecho para que vengan con nosotros...

Vaya obsesión con equipo de verdad... ;)
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Que culpa tenemos nosotros? Algo les habréis hecho para que vengan con nosotros...

Vaya obsesión con equipo de verdad... ;)

JAJAJAAJ llorarles? meter mierda... chantajear... nose muchas cosas..

obsesion ninguna , realidades rey ;) que piquen es otra cosa
 

Inception

Campesino
Puntuación de reacción
48
JAJAJAAJ llorarles? meter mierda... chantajear... nose muchas cosas..

obsesion ninguna , realidades rey ;) que piquen es otra cosa

Llorarles? Chantajear? Meter mierda? Perdona? xD Que culpa tenemos nosotros aquí jajaja Estoy flipando xD

Qué era obvio que Elean estaba con vosotros? Lo era.(solo había que entrar al twstats). Qué Elean les ha hecho una guarrada? Totalmente las cosas como son, tampoco me parece raro que se hayan molestado nose...

Pero de ahí a echarnos a nosotros la culpa xD no se que pintamos aquí
 
Última edición:

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Llorarles? Chantajear? Meter mierda? Perdona? xD Que culpa tenemos nosotros aquí jajaja Estoy flipando xD

Qué era obvio que Elean estaba con vosotros? Lo era.(solo había que entrar al twstats). Qué Elean les ha hecho una guarrada? Totalmente las cosas como son, tampoco me parece raro que se hayan molestado nose...

Pero de ahí a echarnos a nosotros la culpa xD no se que pintamos aquí

Te has perdido de tema de conversacion inception... hablo del tema nzru y randoms

pero tu sigue con lo tuyo xd

guarrada... siendo 40mv aliados de equipo , yo lo veo algo justo ;)
 

Inception

Campesino
Puntuación de reacción
48
Te has perdido de tema de conversacion inception... hablo del tema nzru y randoms

pero tu sigue con lo tuyo xd

guarrada... siendo 40mv aliados de equipo , yo lo veo algo justo ;)

Ah bueno ese tema me pilla muy lejos, no opino ya que no se nada. Pero vamos entiendo que algo hicisteis mal :), sino porque se vendría al bando que son claros perdedores desde el minuto 1.
 
Arriba