Hablando claro

  • Autor de hilo Deleted User - 2133288
  • Fecha de inicio

Deleted User - 2133288

Guest
Mision completada.

Bocazas detectados: 5
Kaos generado: check
Alemanes alerta : check

Puede usted ser permabaneado en paz.

Bye bye gente de pelo pobre
 

TocToc

Campesino
Puntuación de reacción
48
Osea . Hay más sorpresas
Bueno, yo creo que no hay sorpresas, en todas partes cuecen habas y si meten una oleada de baneos caen de todos los servidores, de prácticamente todos los mundos y siempre cae alguno que otro de las tribus top.
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
Yo es que no soy de estar en el foro es mi segunda ves que me habló en un foro la primera ves fue el 74 . Y no me veo todo . Lo mío es el juego sin más
 

Ciro el Grande

Campesino
Puntuación de reacción
3
Hola. Soy nuevo en este foro externo. Como ya saben me han baneado la cuenta. Aun no me responden el ticket. Antes de argumentar en vano ante el soporte quisiera saber si un autocliquer que funciona para roblox puede influir de alguna manera en los navegadores que se usan para guerras tribales. Yo creo que no, pero alguien tuvo ese problema?
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
297
Hola. Soy nuevo en este foro externo. Como ya saben me han baneado la cuenta. Aun no me responden el ticket. Antes de argumentar en vano ante el soporte quisiera saber si un autocliquer que funciona para roblox puede influir de alguna manera en los navegadores que se usan para guerras tribales. Yo creo que no, pero alguien tuvo ese problema?

Todo lo que sea automatizar cualquier proceso es baneable
 

Ciro el Grande

Campesino
Puntuación de reacción
3
Si, eso lo entiendo, pero el autocliquer funciona solo en el entorno de roblox, que no es un navegador.
 

Deleted User - 2133288

Guest
reponedor te puedo contratar si quieres , visto que no tienes futuro ni en la vida ni en el juego xd

mejor que estar en paro y ser un nini xD

ni juegas ni vives xD
Tu me vas a contratar jajajajajajajajajajaja madre mia lo que hay oir, te ha tocado el orgullo? sabia que eras infantil, pero no para tanto xDDDD

Pd: son tus impuestos en mi bolsillo hahahahaha
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Tu me vas a contratar jajajajajajajajajajaja madre mia lo que hay oir, te ha tocado el orgullo? sabia que eras infantil, pero no para tanto xDDDD

Pd: son tus impuestos en mi bolsillo hahahahaha


Y así va la sociedad... Que no sabe ni de dónde viene el paro

Está gente está demostrando que lo único que sabe es configurar un bot
 

Deleted User - 2133288

Guest
Es de conocimiento popular que todos los que estais hablando aqui usais bots, te has delatado tu solo. Si piensas que lo que te quitan de la nomina no son impuestos.... deberias presentarte como ministro de economia
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
562
Hola. Soy nuevo en este foro externo. Como ya saben me han baneado la cuenta. Aun no me responden el ticket. Antes de argumentar en vano ante el soporte quisiera saber si un autocliquer que funciona para roblox puede influir de alguna manera en los navegadores que se usan para guerras tribales. Yo creo que no, pero alguien tuvo ese problema?

Hola Ciro. Por aquí probablemente la gente no pueda disipar tus dudas. Debido a que nadie puede saber a que te refieres exactamente.
Lo mejor sería que escribieses un mensaje al soporte para que te ayuden con más exactitud y detalle sobre el tema en cuestión.
Te aconsejo que les expliques bien la situación y tu problema porque a veces es complicado entender lo que alguien trata de explicar.

Suerte con eso.
 

Julio.Ceesar

Campesino
Puntuación de reacción
66
Es de conocimiento popular que todos los que estais hablando aqui usais bots, te has delatado tu solo. Si piensas que lo que te quitan de la nomina no son impuestos.... deberias presentarte como ministro de economia
Deja de llorar, que aquí al único que le banearon y veo llorar es a ti. Si es de conocimiento popular, eres bienvenido a usar el sistema de soporte, y adjuntar las pruebas necesarias.

Un saludo y buen juego a todos.
 

iKniTes

Campesino
Puntuación de reacción
6
Chinorris no sirves ni para debatir con una piedra, pareces el hijo de papaoso...
Te llevaste el ban, OK, ojala se limpiase el juego de boteros gente que usa cosas ilegales. Visto y comprobado que en equipo tenéis todas las de perder, sin usar los bots y os banean que injusta es la vida. Reconoces que usaste bots y te quitaron el baneo así que no te preocupes que te lo quitarán
Saludos
 

Deleted User - 2133288

Guest
jajajaja llorar dice jaajajajajaja, me alegra saber que venis como las comadrejas que sois , seguir pasando todos por el aro atontaos y visto el numero de mensajes que teneis por el foro, hablar de llorar por el foro...en fin, sin comentarios xD
 
Arriba