Los primeros dormilones

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
103
Casa de leones, aguilas, osas, lobos, panteras pero ojoooooooooooo 3 vs 1 fue dice xdddddd

Un mundo serio un mundo normal, donde no se tiene en cuenta quien juega al GT sino quien gasta mas pps y mas dinero en eventos xD eso dice que es un mundo serio xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Y decir que un classic no es un mundo serio, que juegan 15 personas y por que son 45 dias a full, cualquiera que lea esto se echa a llorar hace años. Pero claro que van a decir a estos los pones en un classic y ya veis de lo que valen xd en fin seguir ganando mundos eso que se ganan con dinero y diciendo que soy buenos al gt :)
El otro bando eran menos si, solo estaban 2H, 2H2, LI, LI 2, LI3, TRONO, TRONO 2, FG, FG2, Los traidores de FyS que se pasaron y la tribu del centro que les cedio 100 pueblos de 10k al mes de iniciado el mundo para que se nos pongan en la cara en 48 horas. Era la misma desventaja, solo que a nosotros nos sobran huevos para luchar sin excusas.
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
295
Jajajaj madre mía, pasan los años y todo sigue igual por el FE.

Hubiera podido estar más emocionante, espero que los próximos 50 días no se os olvide entrar al juego por aburrimiento. Supongo que habré jugado con la mayoría de vosotros pero con nicks cambiados no sé quiénes sois. Un saludo a todaaaaas, nos vemos en 2026
 

Citizen

Campesino
Puntuación de reacción
6
me levanto y jeyvy me come a traicion.. pense que era de los mios
Mal mundo habeis echo los TOWI, DALE, LA 40, ONLY, LUNA y alguna tribu mas, sois 6 tribus contra 1 - 2 xd y os pasaste absorviendo y conquistando a traicion, poco merito la verdad este classic eh.
Incluso activision se comio a todos los de su tribu a traicion xd
habeis absorvido y comido mas a traicion q petado en guerras, me pregunto si todos los buenos y viejos conocidos q hay ahi estan de acuerdo con jugar asi..
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Mal mundo habeis echo los TOWI, DALE, LA 40, ONLY, LUNA y alguna tribu mas, sois 6 tribus contra 1 - 2 xd y os pasaste absorviendo y conquistando a traicion, poco merito la verdad este classic eh.
Incluso activision se comio a todos los de su tribu a traicion xd
habeis absorvido y comido mas a traicion q petado en guerras, me pregunto si todos los buenos y viejos conocidos q hay ahi estan de acuerdo con jugar asi..
Tu el 1vs1 por el mundo se lo estas haciendo a un tal jcvv no? me han dicho que por ahora te va ganando
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Mal mundo habeis echo los TOWI, DALE, LA 40, ONLY, LUNA y alguna tribu mas, sois 6 tribus contra 1 - 2 xd y os pasaste absorviendo y conquistando a traicion, poco merito la verdad este classic eh.
Incluso activision se comio a todos los de su tribu a traicion xd
habeis absorvido y comido mas a traicion q petado en guerras, me pregunto si todos los buenos y viejos conocidos q hay ahi estan de acuerdo con jugar asi..
cuales viejos y buenos? xd siempre han sido igual obvio estan deacuerdo
 

Citizen

Campesino
Puntuación de reacción
6
1705083731575.png
Pero bueno, igualmente, no contestaste lo otro, tu que juegas hace mucho a esto, no te da verguenza?
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Ver el archivo adjunto 6365
Pero bueno, igualmente, no contestaste lo otro, tu que juegas hace mucho a esto, no te da verguenza?
no te da vergüenza a ti irte a la periferia opuesta dejando a tu tribu tirada solo para intentar sprintar mejor ahí tu solito?

no voy a comentar nada sobre el mundo contigo porque es evidente que tienes la percepción de la realidad totalmente alterada, pero lo que no me va a dar lecciones de como jugar en tribu un tipo que se va a la periferia opuesta para jugar tranquilo el solo
 

Citizen

Campesino
Puntuación de reacción
6
no te da vergüenza a ti irte a la periferia opuesta dejando a tu tribu tirada solo para intentar sprintar mejor ahí tu solito?

no voy a comentar nada sobre el mundo contigo porque es evidente que tienes la percepción de la realidad totalmente alterada, pero lo que no me va a dar lecciones de como jugar en tribu un tipo que se va a la periferia opuesta para jugar tranquilo el solo
Yo? gane el anterior siendo top 1 en el medio del nucleo amigo (con un esfuerzo importante claro), me fui a perisferia porque hago un festival el 24/12 y me iba de vacaciones a la costa hasta el 8, sigues sin contestar si no te da verguenza o no.
Ni siquiera pude sprintar amigo
 

Citizen

Campesino
Puntuación de reacción
6
no te da vergüenza a ti irte a la periferia opuesta dejando a tu tribu tirada solo para intentar sprintar mejor ahí tu solito?

no voy a comentar nada sobre el mundo contigo porque es evidente que tienes la percepción de la realidad totalmente alterada, pero lo que no me va a dar lecciones de como jugar en tribu un tipo que se va a la periferia opuesta para jugar tranquilo el solo
Y tu que sabes de como jugar en tribu si literalmente solo sprintas, te comiste a todos las multis que tenias, te comiste a traicion a todos los que no eran "los del pueblo" y me vienes a hablar de jugar en tribu?
Se ve que estabas desesperado por ganar, yo esa deseseracion la tenia, hasta el classic 1 guapo
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Me da vergüenza el mundo que ha hecho titan si, la verdad, que quitando a Luysen, Giovas y Lele el resto no han hecho más que el ridículo y han sido petados básicamente por una tribu de randoms del mapa, no es mi culpa que os peten nuestra tribu de randoms y vuestra tribu de randoms del mapa que hicisteis antes que nosotros, la organizaseis tan mal que la comimos fácil y ahora decis que no iban con vosotros, pero claro la nuestra como la organizamos bien si cuenta
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Y tu que sabes de como jugar en tribu si literalmente solo sprintas, te comiste a todos las multis que tenias, te comiste a traicion a todos los que no eran "los del pueblo" y me vienes a hablar de jugar en tribu?
Se ve que estabas desesperado por ganar, yo esa deseseracion la tenia, hasta el classic 1 guapo
jajaja a mi me da igual ganar, si llevo un montón de años sin jugar, volví solo a frikear un mes y divertirme un poco con mis amigos de siempre, pero ni eso porque resulta que los rivales han sido una decepción. no importa, me volveré a retirar después de este classic, el siguiente puedes volver a ganarlo y seguir presumiendo de lo bueno que eres
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Diselo rey , como te echaba de menos gaylo


De Dale , para los que no pillan la ironia , no ha sido nadie comido a traicion jajaj el 80% de dale vino a subir pueblos , hacer tropas y suicidarse vs titan con tal de que no ganase y luego ceder.

Objetivo conseguido por lo que veo :D
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Juanito, estas jugando a esto? Que te han prometido para volver omg?
Que nick llevas?
Me pillaron con mono y con algo de tiempo para frikear un mesecito con mi gente, me volveré a retirar después de este classic, te dejo adivinar que nick llevo jajaja
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Ostia juanx7 no me digas que andas por el classic, todavía andas resentido? Que yo no tengo nada que ver con este proyecto eh jeje
 
Arriba