Los primeros dormilones

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Ostia juanx7 no me digas que andas por el classic, todavía andas resentido? Que yo no tengo nada que ver con este proyecto eh jeje
resentido contigo por qué?? si tu no me has ganado nunca y de hecho yo he jugado varias veces en titan, el único que me ha ganado mil veces es quiet y ni con él estoy resentido ni le guardo rencor de nada, es un juego chavales, dejad de tomaroslo todo tan personal
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
466
la sueleada ha sido historica enhorabuena a towi por jugar mejor tenemos que montar una asociacion de sueleados
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
resentido contigo por qué?? si tu no me has ganado nunca y de hecho yo he jugado varias veces en titan, el único que me ha ganado mil veces es quiet y ni con él estoy resentido ni le guardo rencor de nada, es un juego chavales, dejad de tomaroslo todo tan personal

Que no te eh ganado nunca? Bueno digamos que 1 vs 1 nunca nos hemos enfrentado pero a modo de tribus en el classic 6 el primero de quiet se lo deje en bandeja y classic 12.
Esta bien eso que dices, quizás para el próximo classic nos juntamos de nuevo.
 

Free

Campesino
Puntuación de reacción
9
Que no te eh ganado nunca? Bueno digamos que 1 vs 1 nunca nos hemos enfrentado pero a modo de tribus en el classic 6 el primero de quiet se lo deje en bandeja y classic 12.
Esta bien eso que dices, quizás para el próximo classic nos juntamos de nuevo.
para el proximo ya no?? jajjajaja
d este mejor no hablamos xd
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
para el proximo ya no?? jajjajaja
d este mejor no hablamos xd
Yo de este solo puedo decir que os habéis juntado muchos a por una tribu.

A nivel administrativo no puedo decir nada porque no eh tenido nada que ver con este proyecto
Titan a participado en muchos classics y a tenido muchos jugadores como administradores y se supone que contra más seamos mejor tendría que ir supuestamente y más visto que van todos a por nosotros.
 

duck that quacks

Campesino
Puntuación de reacción
52
resentido contigo por qué?? si tu no me has ganado nunca y de hecho yo he jugado varias veces en titan, el único que me ha ganado mil veces es quiet y ni con él estoy resentido ni le guardo rencor de nada, es un juego chavales, dejad de tomaroslo todo tan personal
estas vivo otra vez?
 

Free

Campesino
Puntuación de reacción
9
Yo de este solo puedo decir que os habéis juntado muchos a por una tribu.

A nivel administrativo no puedo decir nada porque no eh tenido nada que ver con este proyecto
Titan a participado en muchos classics y a tenido muchos jugadores como administradores y se supone que contra más seamos mejor tendría que ir supuestamente y más visto que van todos a por nosotros.
Veo q no t enteras d nada… erais más d 40 desd la primera semana d Classic, con mucho mejor zona q nosostros y multicuentas, fuisteis los primeros en reclutar toda la gente top del mapa y formar una segunda tribu, la cual no supisteis gestionar y fueron comida para nosotros.
Uno d nuestros jugadores top Aitor , nos traicionó y se fue con vosotros quedándose en un 1v1 contra raper donde tb fue humillado, fuisteis puras plantas en frontera, solo giovas parecía q jugaba.
No habéis sido capaces d atacarnos ni una sola vez, ni unas voladoras ni unos fakes…
Me parece muy hipócrita soltar la de que era todo el mundo contra vosostros cuando está claro que no habéis dado la talla.

"No tenemos rival en este server"
"Los TOWI son malísimos"


Despues d leer cosas como esta permite q me ría…

Sigan poniendo excusas el próximo Classic los espero
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
466
acaba esto ya? no se va revelar nadie de las 3 tribus contra agz? venga hombre que sois 60 hacer algo csm
 
Arriba