Novedades #133 Guerras Tribales 8.27!

DeletedUser70

Guest
4, de madera a oro.

Yo tengo la de oro. Y dice Nivel 5.
Además dice que existe un nuevo nivel al cumplir los 6 años.

¿Se trata de un error?.

____

Me parece genial que se incentive el uso de una misma cuenta por años. No me agrada la idea de que se pueda crear una cuenta distinta para cada mundo, ya que le quita un poco la faceta"Rol" al juego.
 

DeletedUser32425

Guest
yo no me quejaba solo decia q podrian ser mas pps para cuando la hay acuentas muy viejas de mas de 4 o 5 años
 

DeletedUser14813

Guest
Lo que no te sirve es registrar la cuenta en el 2009 y ahora abrirla pensando que tendras x puntos premium, es una forma de hacer menos apetecibles crearte una cuenta nueva por mundo, y jugar con la misma, son 100pp por jugar sin hacer nada, jejeje a veces no os entiendo, os regalan premium y os quejais, xD

(......)

Lo dicho, es imposible contentar a todos..

a mi si me gusta, pero más que por los prenium que me dan exactamente igual para que puedas ver facilmente lo "veterano" que es el otro jugador, de todos modos, en ese sentido estaria bien que una vez pase el 6º año se amplie para poner 7º, 8º, etc.... ;)

me gustaría ver esas cuentas más viejas de 5 años :rolleyes:

te he publicado antes yo mismo la de 5 años - 500 pp, mira en mi perfil en juego y la puedes ver, y de 5 años si entras en W1 verás que son casi todas..... (5 años y medio, asi que si te esperas 6 meses verás las de 6 años tambien jeje)
 

Deleted User - 1786553

Guest
Pero yo ahora no puedo gastar los PP que compré .Ma dice que tengo una ventana hasta en 1 de nov,
Yo los necesito ahora, en nov vete a sabar si sigo jugando.Aquí me veo perjudicado.
Saludos
 

DeletedUser35369

Guest
te he publicado antes yo mismo la de 5 años - 500 pp, mira en mi perfil en juego y la puedes ver, y de 5 años si entras en W1 verás que son casi todas..... (5 años y medio, asi que si te esperas 6 meses verás las de 6 años tambien jeje)

Eso ya lo se lekes, pero como el logro solo lo dan por años enteros, quería decir que no hay ninguna cuenta con 6 años aún. En marzo sí las habrán :)
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Yo también he conseguido la Insignia de nivel 5 :)
 

DeletedUser35369

Guest
No me he expresado bien, lo que quería decir es que nadie tiene la de 6. Que el máximo ahora es 5, ya sea 5 y 1 mes, 5 y 5 meses....
 

DeletedUser

Guest
No me he expresado bien, lo que quería decir es que nadie tiene la de 6. Que el máximo ahora es 5, ya sea 5 y 1 mes, 5 y 5 meses....
Los primeros con 6 años, seran los que sigan jugando y se pre-registraron en febrero del 2009, es decir que por febrero del 2015 empezaras a ver a jugadores que tendran 6 años, cuenta por la fecha de registro, y solo marca a fecha vencida, creo que incluso a hora vencida.
 

DeletedUser26323

Guest
Fecha de ingreso 10-04-09 es la fecha de ingreso de ebo .. para abril del proximo año hara seis años.
 

DeletedUser

Guest
Habra mucha gente que lo consiga antes de ebola, miles de cuentas lo conseguirán antes, no entiendo que tiene que ver ebola cn esto, lo que si entiendo es que tengo premium gratis :p y me arrepiento por haber borrado mis antiguas cuentas :(
 

DeletedUser19432

Guest
Habra mucha gente que lo consiga antes de ebola, miles de cuentas lo conseguirán antes, no entiendo que tiene que ver ebola cn esto, lo que si entiendo es que tengo premium gratis :p y me arrepiento por haber borrado mis antiguas cuentas :(

da igual que las tuvieses , los p regalados no se pueden transferir
 

DeletedUser32425

Guest
lguno explica l de los ataques ? donde se pone para compartir y eso?
 

DeletedUser19432

Guest
ema te explico . vas a ajustes , a ordenes compartidas marcas los miembros que quieras que vean tus ordenes.

ellos deberan marcarte a ti para que tu veas sus ordenes. Una vez echo esto. Te diriges al pueblo xxx que esta siendo atacado por tu compañero , tu clicas sobre el pueblo xxx y ves las ordenes de tu compañero.

Si tu atacas a ese mismo pueblo tu compañero vera tambien tus ordenes.
 
Arriba