Novedades #133 Guerras Tribales 8.27!

DeletedUser34420

Guest
Hm.... cuando empieza este nuevo W no ponía el día 16? me gustaría jugarlo :rlz:

jaja hace 3 meses que no entro en gt a si que no me entero de lo que pasa, pero si alguien me puede decir con exactitud cuando empieza le agradecería :D
 

DeletedUser34466

Guest
Hm.... cuando empieza este nuevo W no ponía el día 16? me gustaría jugarlo :rlz:

jaja hace 3 meses que no entro en gt a si que no me entero de lo que pasa, pero si alguien me puede decir con exactitud cuando empieza le agradecería :D

te refieres a cuando empieza el w27? aun no se sabe
 

DeletedUser25661

Guest
te refieres a cuando empieza el w27? aun no se sabe

kakashi creó un tema ayer y no lo publicó lo dejaría por ahí en algún tema borradores, asi que no tardará el 27 digo yo así por cotilla y lógica jajajaja 2 días a lo sumo
 

DeletedUser

Guest
kakashi creó un tema ayer y no lo publicó lo dejaría por ahí en algún tema borradores, asi que no tardará el 27 digo yo así por cotilla y lógica jajajaja 2 días a lo sumo

jaajajja le andan siguiendo los pasos a kakashi >.<
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Muy buena actualización sobretodo por las ordenes compartidas pero tengo una idea para mejorar esta función mucho mas.

Seria poder recibir los informes de los jugadores que compartimos las ordenes , de esta forna no se tendrían que reenviar manualmente aunque con cuenta premium es mas cómodo
 

DeletedUser

Guest
"Hemos hecho cambios en el comercio premium, en términos de bloqueos y la pantalla. Puntos Premium dados de forma gratuita o procedentes de ciertos métodos de pago tendrán bloqueado el uso en el comercio premium, de manera similar a la forma en que están bloqueados para su uso en la función de transferencia. También nos aseguraremos de que los puntos premium comerciables se muestren en la pantalla del mercado. Creemos que estos cambios garantizarán un mejor uso de la opción para todos los jugadores."

De modo que aquellos jugadores que no tenemos la capacidad de estar tantas horas frente a la pantalla de un computador ya no podremos compensar con el uso de dichos puntos en el comercio y poder tener algun nivel efectivo de competencia.

Creo que esto causara una seria perdida de interes y participacion en aquellos jugadores que de otra forma podrian aportar al juego no solo con su dinero (que lo veo como tiempo invertido) sino tambien el la parte estrategica y organizativa.

Por ultimo quiero decir que tal vez esta modificacion, era una de las pocas formas de evitar un mundo (de juego) controlado por un selecto grupo de jugadores
 
Arriba