Top 25 tribus

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
no sé meter backs ni cancels de esos que llaman, si lo intento quizás salen a 500ms o 2 minutos después JAJAA, como para meterlo a 1ms como hacen todos ustedes jaja.
no hace falta a 1ms. Pa que sea funcional, lo ideal es que este entre el anti y el noble. JAJAJA
pero me quedo con esto de que no sabes ajustar. Debe ser divertido verte intentar hacer un back o snip xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
@rabagalan73 a mi no me van a banear ya te lo digo yo, no he hecho trampas nunca ni tengo intención de ponerme a hacerlas ahora

pero vamos, pronto con sda delante dejare de poder crecer con tanta facilidad asique es bastante probable que me pases jeje

a mi solo me banean en el fe jajjaa
 

Miyakke

Campesino
Puntuación de reacción
21
le atacan una vez y ya pierde, aqui se ve el nivel de cada uno

eres legal como dices pero eres malo ;)
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
RangoNombre de la tribuPuntuación totalMiembrosPuntos por jugadorPueblosPuntos por pueblo
1 -SdA-26.669.32239683.82928189.464
2 LOKI19.822.12538521.63522288.897
3 DDD18.323.92740458.09820758.831
4 BLDS11.995.80439307.58513958.599
5 -Dda-10.505.94134308.99811888.843
6 XvX9.146.15940228.65411597.891
7 LDreaM8.459.66831272.8939518.896
8 MQEC6.218.62940155.4668127.658
9 -XvX-4.768.32340119.2086437.416
10 RL3.948.41912329.0354199.423
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Creo que hablo por todos los espectadores al decir que solo estamos esperando ver a quien se le caga el cupo en la tribu final, que ansiedad.

edit: 50 pps a que a empe lo SALTean al final :rolleyes:
 
Última edición:

Simoncrew

Campesino
Puntuación de reacción
77
No es por nada pero donde están los vacilones? Estaba esperando el mensaje del relaciones públicas de Ldream
”nosotros desde Ldream llevamos una semana sin podernos sentar” :(
 

Miyakke

Campesino
Puntuación de reacción
21
No es por nada pero donde están los vacilones? Estaba esperando el mensaje del relaciones públicas de Ldream
”nosotros desde Ldream llevamos una semana sin podernos sentar” :(
estan buscando voltear de nuevo el world con alguna traicion, todo lleva su tiempo xDD
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
pero vamos, pronto con sda delante dejare de poder crecer con tanta facilidad asique es bastante probable que me pases jeje
df1a81c382e9a4648e16f99a4b51fcaf.png

Juanx siendo juanx... falta la parte donde entra a decir de nuevo que somos malisimos y que abandono porque no tenia sentido, que el si quiere nos gana y que la proxima nos comera, y asi repite la historia mundo tras mundo
 

Blankiking

Campesino
Puntuación de reacción
29
Yo no juego hace muchos mundos y nunca entro al FE pero son cuatro tribus y siguen reclutando del bando enemigo? Siempre juegan así? Lo de yuuko, es otra sorpresa más que le sigue a vanquished. Quienes siguen? los lideres de loki? blds? dda? o eso lo esperan a que estén a 100 puntos de ganar?
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
son cuatro tribus y siguen reclutando del bando enemigo?

RL XvX Ldream DDD en su pico tenian mayor puntaje acumulado, y hubo muchos intentos de parte de ldream y rl de reclutar o conseguir que tribus se cambien de bando, la diferencia es que no les salio bien (Aun que hubo gente como Sagan que si traiciono a dda)
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
625
RL XvX Ldream DDD en su pico tenian mayor puntaje acumulado, y hubo muchos intentos de parte de ldream y rl de reclutar o conseguir que tribus se cambien de bando, la diferencia es que no les salio bien (Aun que hubo gente como Sagan que si traiciono a dda)


Xvx es esa tribu que nos ataco a la vez que sda y loki? y obviamente tuvimos que hablar con ellos para pactar, y nos dijeron que estaban hablando con sda en concreto con lokomigu, que en este caso no os critico, la ambición te hace hacer ciertas cosas que no harías, pero la realidad es que sda nunca ha tenido mas de un frente abierto, siempre han tenido superioridad en todas las guerras pero luego que malos son los sintm, pero en este mundo han pactado como lo harían ellos, solo os ha faltado ser mas miembros, pero pactaron con las 3 o 4 ganjah, con las 2 o 3 aclub, con brks, con las 2 o 3 blendidos, con las 2 tem, luego se les unio la gran mayoría de los agz, con loki tambien, luego se les unio dra, por lo que si quieres decir que nuestro bando eramos mas imagino que mentir no es reportable y lo puedes decir pero no deja de ser mentira, y encima luego se sorprenden porque una tribu se fuese con nosotros...


Y nuestra propuesta al inicio del mundo fue bastante clara, si la rechazaron luego no vayan diciendo que ya no hay mundos de ir todos contra todos, nuestra propuesta fue alianza para darnos todos contra todos y luego guerra final y la vuestra fue alianza para luego fusionarnos xD que esta muy bien eso de ganar mundos pero pelearlos me gusta mas que ganarlos


Aclarar que cuando ddd se fue con nosotros ya estabamos bastante jodidos, y al dia siguiente de lo de ddd traición de dra y nosotros contra dra loki sda
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Aclarar que cuando ddd se fue con nosotros ya estabamos bastante jodidos

Pagina 13, 4 dias despues de la traicion de DDD

1 RL 17.276.375 40 431.909 2054 8.411
2 -SdA- 15.693.130 40 392.328 1752 8.957
3 LDreaM 13.549.082 33 410.578 1485 9.124
4 LOKI 10.553.052 38 277.712 1241 8.504
5 -Dda- 9.833.989 40 245.850 1155 8.514
6 DDD 8.216.840 40 205.421 1051 7.818

Rl y aliados (+5kk aprox de XvX y sin contar a MQEC)= 44 millones
Sda y aliados (+7kk aprox de blds)= 43 millones
Sobre cantidad de gente no tengo idea, pero hubo un momento en donde estaban en igual cantidad de puntos o superior, y en este mismo hilo estan las imagenes. Sin decir que al principio de todo en la guerra SDA Y Loki sumaban los mismos o menos puntos que RL

Creo recordar que RL en su momento en vez de enfocarse en sus guerras los genios de sus lideres hicieron mandar offs a dda para ayudar a ldream y DDD, si luego ldream o DDD no os ayudo a ustedes no tenemos la culpa, ese frente siempre estuvo abierto.
 

LokoMigu3

Campesino
Puntuación de reacción
88
Pumba,te recomiendo informarte bien de las cosas antes de venir aqui a hablar sin sentido.
Lo de XvX,jamas hable a nivel de tribu con ellos,tengo un conocido llamado killua que me escribio antes de que empezaramos la guerra con ustedes para saber cuando nos dariamos porque ellos querian darles a ustedes,luego de avisarle cuando seria me dice que ya vino RL a ofrecerle cupos en la tribu ganadora para que dejen de atacarlos,a lo cual aceptaron y me lo paso a informar,pues nada suerte y espero que nos cruzemos pronto.
Y esto que digo fue a nivel personal,la diplomacia de sda la ha llevado salt de principio a fin,nadie mas que el es responsable de eso.

Luego lo de su maravillosa "propuesta" era que nos casaramos con ustedes y no pactemos con nadie,claro,una tribu que viene preparandose hacia meses con toda su plantilla pepeando frente a otra que se hizo en 3 dias con casi toda la plantilla no tomandoselo en serio,me parecio un chiste mal contado,como si quisieran que nos exterminaran las tribus zonales que no eran pocas.Y no era llegar al final y fusionarnos,era llegar al final y darnos entre nosotros.

Ahora bien,parece que tienen poca memoria pero vamos a recordar un poco,nosotros ya intentamos hacerlo en el classic 10 de ir sin pactos,y que paso?se aliaron todas las tribus(literal fueron todas las grandes con sus respectivas canteras y jugadores sueltos).
Viendo eso de verdad se piensan que vamos a volver a ser tan tontos para permitir que vuelva a pasarnos?justamente tus aliados son los mismos que formaron parte de esa alianza,su oportunidad la tuvieron,no la aceptaron,pues nada si asi les gusta jugar asi jugaremos,que soy de los pocos que les gusta el verdadero mano a mano pero viendo como es la comunidad actual,o lo hacemos nosotros o lo hacen ustedes,obviamente no vamos a dejar que nos ganen de nuevo por pactos.

Es increible ver como se quejan por si alguna tribu tiene mas pactos que la otra o si son mas de un lado,la realidad es que aunque estuvieramos en igualdad de condiciones la guerra no habria sido diferente,ya que al inicio como bien dijo americans era nuestro lado+LOKI(antes de fusionarse con DRA)vs RL,los numeros eran identicos,incluso iban con ventaja ustedes por estar en continente enemigo,es lindo sumar a blendios y DDD pero ellos solo les atacaron los pueblos del centro,me vas a decir que por eso solo ya tenian la guerra perdida?un poco de autocritica y reconocer que debieron atacarnos mas,que les salio mal una ofensiva?pues nada se hace otra a la zona debil,no es tan complicado,pero es mejor ir de victimas a decir que el otro bando tenia mas pactos...en fin te recomiendo llorar cuando veas que toda tribu del mundo fue en tu contra y no cuando solo fue la mitad,al menos asi quedaria mejor pintado.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
625
Yo en ese classic no participe ni ninguno del consejo rl, y puedes buscar mis mensajes a ver qué opinaba de vosotros en ese classic, pero con esa mentalidad cada mundo se irá a peor, nosotros hasta que no vimos la de tribus que teníamos en contra no empecé a hacer alianzas, con ldream se firmó una alianza bastante tarde y después no se tuvo ninguna alianza más hasta que vimos que todos nos atacaban y nos tocó intentar pactar con todos, también os digo que si nos cruzamos en otro mundo no van a jugar al gt, ganarán o perderán el mundo pero nadie jugará, desde el primer día os obligaré a firmar alianza con tribus que no querais. (No lo digo por ldream para los mal pensados)



Y igualdad de condiciones no es rl y 8 o 9 en la cantera vs Loki con cantera de pocos pero cantera y sda y cantera de unos 15 o 20, si sumas verás que nos doblaban o incluso triplicaban en player.


Y la propuesta que os hizo tala era la de ir todos contra todos pero se podían firmar los típicos pna para ir avanzando, pero como bien has dicho era un suicidio para ustedes que montaron la tribu hace tres días...
 

Deleted User - 2082954

Guest
El mundo lo gana la actividad de la gente, la organización de la tribu y la DIPLOMACIA.. aunque SDA tenga más pactos, que no se si los tendrá, no se que hay de malo en ello.

Como bien dice LokoMigu3, nosotros solo atacamos los pueblos del centro de RL..
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Que raro, recuerdo al principio del mundo Ldream, Rl y ZzzZ atacando los tres al mismo tiempo, en tres frentes diferentes, a tribus como GUEMU y Stones. Donde estaba pumba, el paladin de la justicia y la igualdad en esos momentos? Es curiosa la memoria de pumba, siempre critica cosas que ya hizo.

Tampoco entiendo muy bien que sentido tiene contar players en vez de puntaje, si queres decir que perdiste la guerra porque teniamos 2 o 3 jugadores mas en una cantera en la otra punta del mapa que no participaban ni atacando ni apoyando, alla vos. Aunque pensandolo mejor, RL si que tenia 30 miembros que tampoco apoyaban ni atacaban...
 
Última edición:
Arriba