Top 25 tribus

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
No es un lacayo, preguntale a vanquished y yuuko antes y veras porque lo subio el y no yo

Pero tranqui que hay mas ;)
De nada sirve xD son súper legales.. si pillan a uno haciendo trampas.. dirán que solo es ahora.. que antes no.. o como cuando estaba el mayor botero en limit en el 50.. que para ese w dejo de ser lo.. menos mal que banearon a 12 jugadores después xD
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
No es un lacayo, preguntale a vanquished y yuuko antes y veras porque lo subio el y no yo

Pero tranqui que hay mas ;)


No tengo que preguntarle nada a nadie. No sé que es mas triste si usarlo o solamente denunciarlo cuando tu tribu está mas que muerta, cuando en tu imaginación había posibilidades de ganarnos usarlo era bueno eh?

Vete a dormir un rato que mañana toca la segunda clase de "dibujo/tachones".
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
De nada sirve xD son súper legales.. si pillan a uno haciendo trampas.. dirán que solo es ahora.. que antes no.. o como cuando estaba el mayor botero en limit en el 50.. que para ese w dejo de ser lo.. menos mal que banearon a 12 jugadores después xD
En el 50 jugo DdA que era mi tribu, hubo algun botero ahi? creo que todos en ese world coincidieron en que fuimos la tribu mas legal, nunca siquiera se nos acuso, ahora esto es SdA y la manejo yo, asique la de los boteros de limit no se que tiene que ver

Les gusta mezclar nicks y tribus para buscar su conveniencia por lo que veo...

Me da ternura pumba que debe pensar aun que hizo las cosas bien xD
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
617
Lo de los tachones lo explicaría pero paso, solo mira que hay un tachón bien y el resto mal, yuko pide un script de x persona y ahora x persona sube eso, pensar un poco hijos...
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
617
En el 50 jugo DdA que era mi tribu, hubo algun botero ahi? creo que todos en ese world coincidieron en que fuimos la tribu mas legal, nunca siquiera se nos acuso, ahora esto es SdA y la manejo yo, asique la de los boteros de limit no se que tiene que ver

Les gusta mezclar nicks y tribus para buscar su conveniencia por lo que veo...

Me da ternura pumba que debe pensar aun que hizo las cosas bien xD


Lokomigu y candy usan un script o macro o bot para cuadrar ataques, estoy convencido al 100%
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Lo de los tachones lo explicaría pero paso, solo mira que hay un tachón bien y el resto mal, yuko pide un script de x persona y ahora x persona sube eso, pensar un poco hijos...


Nah, o lo explicas con dibujitos o nada. Si no sabes, escribe a Verano, él te puede guiar.

Por ahora la basurilla solo está saliendo del lado de tu tribu, dudo que necesites dibujos para entender que estás dejando a tus excompañeros como el culo. Me da lástima por gente como Egon, Fede o Why que se tienen que comer semejante mierda sólo por tu odio/obse con nosotros, cuando son de los pocos que han dado un poco de sentido a la guerra entre ambas.

En fin, sigue en tu mundo amigo.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
617
Yuuko jugo primero con vosotros antes que con nosotros y vanquished igual, yuuko en el classic y vanqui en el 56 y adivina si venían ya aprendidos
 

i am the candyman

Campesino
Puntuación de reacción
15
La verdad es que sin quitarle mérito al liderazgo de Salt y a toda SDA (también loki y blds en sus respectivos frentes), gran parte del fracaso rotundo de RL en este w fue gracias a el pésimo liderazgo tuyo Pumba. Ya sea para manejar egos, organizar offs o gestionar diplomacia. No hay necesidad de venir aquí a llorar y sacar excusas de tu incompetencia como líder y jugador.

Ahora... Con eso no quiero decir que entiendo el resentimiento que debes tener por la humillación que has recibido después de darte como el gran ganador subiendo el top de tribus cada 5 días.

Por último, si tienes pruebas claras contra jugadores de SDA te invito que lo hagas, soy partidario de que debes presentarlas debidamente al soporte, pero de lo contrario te invito a que hagas un poco de autocrítica y tengas un "buen perder" antes de venir aquí a difamar de mi o de SDA, la cual casualmente fue la tribu que te humilló. Lo único que estás haciendo es subir las trampas que usaban tú y tus compañeros.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
617
Si no digo que no cometiese errores digo que hay ciertas cosas que hacen mas aburrido el juego al igual que saltk se canso de jugar con pocas diplo yo me canse de atacar, cosas que pasan cada uno juega como quiere siempre y cuando no sea detectable es legal
 

Deleted User - 2088971

Guest
xDDDDD
Intenta pasar bots a su tribu y una vez todos cargados los envía de infiltrados a la vuestra. así reporta en Fe, que tiene más grassia. Y de paso ya puede acusar a todos al sien por siento.
Dónde está mi granjua x7
Melguik eres pésimo
 

Adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    3,6 KB · Vistas: 6

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
Bueno, no pensaba escribir nada en el FE por bastante tiempo pero ya va siendo hora de decir alguna cosa después de tantas menciones.

Lo primero, el tema de topo/traidor. Lo de traidor lo admito y respeto esa forma de verlo, al fin y al cabo me pasé a la tribu enemiga. Muchos no habrían hecho lo mismo que yo, pero la mayoría entendieron el por qué. Y dentro de lo que cabe, traté de llevarlo de la forma mas honorable posible.
Pero lo de topo... ¿de verdad alguien que estuvo en RL piensa así? Jugué por y para la tribu en cualquier momento, siempre aportando nobles, offs y recursos. Todas las noches de off estuve aquí, todas. Si quisiera topear estaría casiteando en núcleo tranquilito pasando órdenes y no pasándome las noches sin dormir para defender y atacar como hicieron muchos otros. Que para colmo, luego fueron los primeros en echarme mierda por el grupo de whatsapp. Destacar que en la guerra contra SdA era el miembro con más conquistas a favor y superaba por más del doble en adversarios atacante al segundo puesto de RL. Mucha dedicación para que fuera algo que llevamos planeando meses, ¿no?
Ya di mis motivos para irme a la gente de RL en mi mensaje de despedida. No le incumbe a nadie más. Y Yuuko seguramente tuviera los mismos motivos o similares. Y sí, aunque parezca increíble varios miembros me pidieron por favor que me fuera para poder dejar el mundo.
Añadir mayoría de mensajes de odio vinieron de fuera de RL, mientras que sorprendentemente la mayoría de mensajes que me llegaban de miembros de RL eran de comprensión y agradecimiento. No sé ni a que vienen las acusaciones de topear en el Classic, jugué literalmente ni 24h, cedí mi pueblo y me fui. No he tenido contacto con ningún SdA hasta prácticamente entrar en la tribu.

Lo segundo, el tema de scripts/bots y demás. Claro que tengo acceso a ciertos scripts que no están permitidos, al fin y al cabo se promovió su uso a nivel de tribu y no creo que haya un miembro de RL al que no le haya llegado nada. De todas maneras, eso no significa que los esté o no usando, como por ejemplo el que ha salido a la luz hoy para ajustar a la milesima que quieras. Ahora que está publicado, ya podemos acusar de bots a todo el mundo ¿no? Al fin y al cabo ya lo tienen todos.
Excepto la gente que admite y admitió haberlos usado (que fueron varios en el chat grupal de RL ¿eh?, y no, no voy a salir aquí a poner capturas ni a difamar a nadie y alimentar más el circo), de verdad es imposible saber al 100% quién usa y quién no. La gente que me conoce y hemos hablado del tema ya sabe mi postura sobre esto, ajustar es lo que me gusta del GT y si usara este script me durarían las ganas de seguir jugando medio telediario. He compartido pantalla en repetidas ocasiones a diferentes personas y no tengo ningún problema en hacerlo de nuevo. Seguiré ajustando igual de bien o de mal, yo no tengo nada que ocultar sobre cómo juego. Ya nunca me quitaré las dudas sobre mi de la espalda, y ya cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Por último, dejar claro que a Darky la dejáis fuera de esto. Ella no tiene nada que ver con lo que hice o dejé de hacer, me hizo el favor de llevar la MV mientras estaba fuera por mí y ya está. Me la quiero mucho y cualquier cosa que haya o no haya hecho mientras llevaba mi cuenta es porque yo se lo he pedido. Ni ayudaba a SdA con MVs, ni estaba en contra de RL desde un inicio, ni nada relacionado con las películas que se han montado algunos.

Podría seguir discutiendo sobre el tema, sobretodo en qué ha llevado que el 61 haya cogido esta forma a nivel de tribus, diplos y relaciones desde mi perspectiva. Pero este tema ha cogido un rumbo que no comparto y no quiero alimentar más el drama. Si alguien quiere algo, que me venga a buscar amistosamente por privado como han hecho muchos, y ya hablaremos de lo que quiera y pueda. Un beso para todos.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
617
Mañana se publicará algún script a ver si es legal y que este servidor vaya evolucionando cómo hicieron otros server
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Tranquilos que los mundos a partir de ahora van a estar divertidos
Típico comentario del que pierde llorando "la próxima verán!" "A la siguiente jugaré en serio" "cuando los cruce de nuevo verán no me sacan un pueblo" etc etc
Por qué no lo hiciste acá? :D patético jaja
 

Katze in Stiefel

Campesino
Puntuación de reacción
77
Tranquilos que los mundos a partir de ahora van a estar divertidos

Vas a entrar a todos los mundos venideros para ser el bufón?? Lo dices por eso??

Lamentablemente RL como nivel de organización de enemigo fue una decepción enorme, tuvieron individualidades que destacaron (a Fedex y Vanquished hay que destacarlos como las mayores complicaciones por sobretodos)... Pero a nivel ofensiva, como tribu no se vio nada de organización, realizaron 4 off como mucho en toda la guerra, en las cuales tuvieron en todas resultados muy pobres, sin mucha planificación, y mal planteadas... Eso habla mal de como estaban dirigidas, el fallo radico ahi... Tenian todas las de ganar antes de empezar la guerra, buena plantilla, un tamaño considerable, ya eran la bola de nieve gigante que solo tenia que arrasar... Sin embargo por mas que tengas un Ferrari, si al que le toca manejar no sabe como, te vas a estrellar igual, y probablemente sea mas fuerte el golpe... No se si es que no tuvieron guerras fuerte en todo el mundo, y estaban acostumbrados a algo mas fácil, o estaban acostumbrados a que no los atacaran, y cuando empezaron a ver que los atacan no supieron organizarse... Pero francamente es una de las tribus que mas expectativas me había generado enfrentar y sin embargo de las que mas decepcionantes... Ojala esa plantilla que tenia RL, en la cual habia muchos excelentes jugadores tengan la suerte de tener otro liderazgo que sepa sacarles provecho...
 

Deleted User - 1854841

Guest
Me sorprende el grado de mediocridad que ha alcanzado pumba, una pena la verdad
 
Arriba