W73 Guerras y Memes

Estado
No está abierto para más respuestas.

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Cuando reúnes 100 jugadores random y te da por guerrear contra una decena de Mancos, a pesar de la diferencia de cantidad de miembros...Parece ser que los mancos se manejan mejor que los ciegos:

graf.png

Que divertidos los early games :D

smll.png

PD:

Druida asquerosita enseñame a subir graficos jajajajaja
 

whay

Campesino
Puntuación de reacción
27
Ya se ha liado, yo no queriaaaaaa pero eso si, sin guerra no hay emoción
 

whay

Campesino
Puntuación de reacción
27
Mi sueño es volver a jugar al lado de Srta Darky, como la ultima vez en el 66 con alianza y toda nuestra fuerza :D
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Habrá que morir con dignidad :(
Lo que me encantó fue la declaración de guerra que me hizo reir un montón, a ver que esto es un juego :D

Tienen un buen nucleo, no les puede resultar tan facil...igualmente suban stats de guerra y esa declaración, estaría lindo :)
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120

Dejame fumar un poco Y la publico jeje

Aqui la teneis, los enemigos nos la declararon antes justo cuando la estaba escribiendo :( peroooo la dejo igualmente


El sol salia trás las colinas mientras los ultimos soldados de Orden regresaban a su reino, la conquista de L.M.F había sido un exito , todos sus soldados celebraban la victoria, pero de repente...

Rekhz: Riku , algunos L.M.F han huido a territorio de H.N , que hacemos??

Riku: Confiemos en que no encuentren cobijo , de lo contrario tendremos que ir en su caza.

La guerra había sido un exito , Orden no habia perdido a ninguno de sus soldados y todos estaban motivados a seguir derramando sangre y conquistando territorio , cada vez más cerca de la victoria.. hasta el dia que los refugiados de la guerra encontraron hogar en un ajeno hormiguero...

Knites: Ves riku.. te dije que encontrarian un sitio donde protegerse... asi funcionan las guerras los derrotados huyen y los victoriosos aún tienen que terminar el trabajo..

Riku: Tranquilo.. convocaré inmediatamente a nuestros guerreros y guerreras para informarles de la situación.

Queridos herman@s , he llamado a unos fumigadores extremadamente sexys, Tricao ( el morboso) , Pady ( el suggar daddy) , Burns ( la copia barata de pady)

Inmediatamente se pusieron sus elegantes trajes de lenceria y las hachas para fumigar.

De repente... al fondo de las montañas se observaban unas luces extrañas que se acercaban a alta velocidad hacia nuestras murallas.. era un representante de HN , que querra?

DDRoki: Buenas! Soy el diplomatico de HN , donde esta vuestro lider?

Riku: Que ocurre? Que quieres?

DDRoki: Queria informaros de que ya hemos terminado de asentarnos en el norte , os interesaría una alianza?

Riku: Manteniendo la risa... Claro.. dejame hablarlo con mis chicos...

Inmediatamente.. riku se giró y tan solo observando a sus soldados quienes habian escuchado la propuesta entendió a la perfección cual iba a ser el siguiente avance hacia la victoria.

Riku: Claro.. dame unos días y te daré la respuesta.


Aquellos que osen interponerse en el camino de la familia Orden sufrirán las represalias, acogisteis a refugiados de guerra, lo que es rojo se queda rojo no hay más.

Ahora herman@s , reclamemos lo que es nuestro! Cojan tod@s sus armas, preparen sus nobles , nos disponemos a empezar de nuevo una guerra

Miembros de Orden:
Enserio? Tengo agujetas aun de la anterior guerra.. dejanos descansar....

Riku: Descansaremos en la tumba o en el infierno , pero mientras sigamos vivos continuaremos avanzando sin miedo y con orden.

Por eso, familia Orden gritamos a pleno pulmon!

[unit]axe[/unit]JUNTOS EN ORDEN HACIA LA VICTORIA![unit]ram[/unit]
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba