W73 Guerras y Memes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Que placer leerte metal, aún recuerdo el día que le dijiste al come focas que solo cojía el wifi de los aviones ingleses que pasaban por la isla.
El resto sigo viendo que su vida sigue igual de vacia, escribiendo al gt van a llegar muy lejos, puros hijos de vanfinoli hermanos tartamudos de zekor
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Primero fue garcu (morsa hedionda) y ahora VanFanel.

Hoy, en medio de una clase que dictaba a los futuros estudiantes que cambiarán el destino de nuestra nación, recibí un mensaje con una triste noticia. Mi amigo pepa, Sultán de Iquique y Titán de Titanes, estaba siendo insultado por uno de los tristes seres que todavía quedan en el servidor. Si, hablamos del "
famoso Dani "bolas tristes" López.

Este intento mal hecho de Youtuber, con visitas falsas en su canal y seguidores de Ghana y Madagascar, nuevamente aparece en la palestra. Pensé: "Bueno, debe haber hecho un aporte significativo a esta comunidad que tan mal lo ha pasado y que se mantiene por las donaciones de mi amigo", pero me equivoqué.

Me desayuno con que el gallego, voz de cabra, pueblerino con conexión 3G y computador a leña, intentaba igualarse a Don Álvaro. Y no sólo eso, sino que también llegar al nivel de tratarlo de pobre.

Estimado Daniel ¿tú sabes con quién estás tratando? ¿tú dimensionas que el producto interno bruto que genera tu pueblo que se dedica a la caza y recolección de moras en 10 años, genera lo mismo que mi amigo en 1 día? ¿Tú logras concebir la idea de que Don Álvaro es quién mantiene el único juego que puede soportar tu ordenador?

No me gusta meterme en problemas, pero creo que debemos poner las cosas en su lugar. Cuando pienso en España, se me viene a la cabeza grandes personas y Youtubers como AuronPlay, Ibai, entre otros, pero no pensamos en ti. Creo que el ego se te subió a la cabeza, y si, que seas el mejor de tu feudo de 10 personas (9 analfabetos), no quiere decir que eres lo mejor de España, que por cierto, es el basural de Europa.

Espero viajar e invertir en tu granja. Veamos si así lograr rebajar tus aires de grandeza.

Se despide, con un beso en el cuello

Metal.

Gracias metal, veo que tu resentimiento por los viejos tiempos perduran :)

Claramente nunca tuve intención de ser youtuber, simplemente quise aportar mi conocimiento a nuevos jugadores y la verdad es que en mas de una ocasión me han agradecido de corazón esos videos.

No le tengo aprecio a este país así que puedes meterte con todos y cada uno de los españolitos que veas :p

Para rebajar mis aires de grandeza debes ir al pasado y cambiarlo bro, ya he ganado todo lo que se puede ganar en este juego y además con mi gente, así que nada cambiara mi satisfacción por ello.

PD: Soy mas de fresas que de moras ;)
 

PrinceNoob

Campesino
Puntuación de reacción
22
Haciendo caso omiso a las barbaridades de los últimos comentarios. Creo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, es libre de hacerlo, para eso lo gana. Creo que no es a Álvaro en este caso (entendiendo desde mi ignorancia, que la foto es del el) a quien hay que criticar, si no al juego. Álvaro, por desgracia, no esta haciendo nada ilegal, el juego tiene esa opción y el la utiliza ( a mi sinceramente ni me divertiría jugar así, pero eso ya es una opinión personal). Lo que no entiendo como digo, como un juego como este no tiene algún tipo de limitación? como alguien, solo por tener dinero, que bastantes ventajas tiene ya en la vida, puede ser capaz de poder "romper" o "destrozar" la experiencia de otros jugadores? El mundo esta avanzado, pero os imagináis que esto lo hace los 10 primeros días? Como digo, mi critica no es hacia Álvaro, el esta en su derecho, pero poco a poco vamos entendiendo, porque en el mundo 2 jugaban 60mil personas, y ahora si me apuras, 3mil.


Otro tema aparte ya es el video que he visto en YouTube que hoy me pasaron, eso ya es otro tema, que a mi se me caería la cara de vergüenza de aparecer por el juego con semejante pillada, pero eso ya, es principios de cada persona.

Un saludo a todos y buen juego!
 

Mi mayordomo es vanfanel

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
2
Lol que bueno q eres aliado , seria un rival muy difícil... boby es amigo pero se llevo el insulto mayor ctm , bueno cuando llege a mi casa abriré algún vino de 1000 dolares y tomaré pensando en lo mierda que son todos ustedes hdps .
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba