Pitbull31(S.S) contra .zGz. (=D)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
b3b34eefb5.png


Bueno a opinar se ha dixo jejeje.
 

DeletedUser

Guest
jojojojojojojoj dioooooooooooos cuanto dolor veo en ese pueblo totalmente abasallado,qe grande pittbull =) :D

Les has pillado con todo,con la ofensiva tambien :eek: ..

ENHORABUENA MAJETE!
 

DeletedUser

Guest
Tremendo, me dejaste sin palabras, grande pitbull grande!!..

x cierto creo haber leido en otro post q este jugador zGz era el jugador con mas tropas en el w3 o algo asi xdddddd, creo q ya no ;)..
 

DeletedUser342

Guest
buff buenisima petada, kmo debe doler eso al defensor :S
 

DeletedUser5999

Guest
Tremendo, me dejaste sin palabras, grande pitbull grande!!..

x cierto creo haber leido en otro post q este jugador zGz era el jugador con mas tropas en el w3 o algo asi xdddddd, creo q ya no ;)..

no ahora ni antes :D xD
 

DeletedUser

Guest
tremenda petada, felicitaciones al atacante y al defensor a recuperarse..
 

DeletedUser

Guest
Realmente impresionante. Y una buena cazada, no estás demasiado cerka de él, felicidades, una petada realmente impresionante.
 

DeletedUser

Guest
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja con mas tropas del mundO???si yo tengo el doble xDDDDD

hermosa petada:D
 

DeletedUser6078

Guest
¿Llamáis a eso impresionante? Yo pensé que ptibull era mejor, apenas 170 hachas y 100 ligeras tenía ... le jodió a .zGz. pero ya se recuperará, hay gente que tiene 500 hachas y 250 ligeras 50 arietes ya ;)
 

DeletedUser5969

Guest
Pero por ahora es la mejor petada, quien quiera superarlo que la postee, simplemente el ataco y por ahora es la mejor petada, por supuesto hay gente que tiene mas tropas, como yo,jeje
 

DeletedUser

Guest
¿Llamáis a eso impresionante? Yo pensé que ptibull era mejor, apenas 170 hachas y 100 ligeras tenía ... le jodió a .zGz. pero ya se recuperará, hay gente que tiene 500 hachas y 250 ligeras 50 arietes ya ;)

y tu te crees bueno? no es haber quien tiene mas tropas, sino quien las utiliza mejor.

TRemenda batalla
 

DeletedUser

Guest
¿Llamáis a eso impresionante? Yo pensé que ptibull era mejor, apenas 170 hachas y 100 ligeras tenía ... le jodió a .zGz. pero ya se recuperará, hay gente que tiene 500 hachas y 250 ligeras 50 arietes ya ;)

jajaja hay gente q tiene mas ;), tengo eso yo q he tenido q rehacer mi ofensiva dos veces :(..
 

DeletedUser1942

Guest
las tropas de zGz no estaban mal, pero tampo decir que son las mas grandes sel server, no se, un ejertito normalito creo yo..
y bueno, aunque el off de pitbul no era gran cosa, sibio para joderlo :D
 

DeletedUser

Guest
Creeis que esas eran todas las tropas de zgz? xDD las llebais claras jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba