Pitbull31(S.S) contra .zGz. (=D)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3444

Guest
jojoo la mejor petada que he visto en este foro del mundo 3 muy buena
 

DeletedUser

Guest
jejej, yo creo que tambien tienen LC, uno 5 xDDDDDD jejejej
No se porque sacas escusas tontas, el mismo zGz solo dijo que lo habian jodido por algun problema y no pudo conectarse, asumio que le habian petado..
A no se que solo haga fleet saving para una parte de sus tropas. xDDD

Yo e sacado escusas? hablar por hablar asi que mejor calla
Yo solo e informado que le quedan mas tropas
 

DeletedUser

Guest
Puede tener mas tropas, pero le han destrozado la inmensa mayoria, ahora solo le queda recuperarse ;)
 

DeletedUser

Guest
¿Llamáis a eso impresionante? Yo pensé que ptibull era mejor, apenas 170 hachas y 100 ligeras tenía ... le jodió a .zGz. pero ya se recuperará, hay gente que tiene 500 hachas y 250 ligeras 50 arietes ya ;)

hey pequeñuelo yo se de alguien q ya tiene casi el triple de lo q has puesto ahi :p asi q no se xq la gente se va de bocas siempre jajaja y el otro dice q tenia mas tropas del world x dios, ya se vera comoi termina todo Xd


son 2 tribus vs 1 jajaja ya se va poniendo interesante el world ;) a ver si se suma una mas asi ya daran ganas de jugar enserio jajajaja
 

DeletedUser

Guest
hey pequeñuelo yo se de alguien q ya tiene casi el triple de lo q has puesto ahi :p asi q no se xq la gente se va de bocas siempre jajaja y el otro dice q tenia mas tropas del world x dios, ya se vera comoi termina todo Xd


son 2 tribus vs 1 jajaja ya se va poniendo interesante el world ;) a ver si se suma una mas asi ya daran ganas de jugar enserio jajajaja

Pork sera k teneis de enemigos a medio world... :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Pork sera k teneis de enemigos a medio world... :rolleyes:

xq sino el world seria aburrido ;)

venimos aca para divertirnos, no para jugar a las casitas.

el q tenga q caer caera el q no caiga vivira la gloria jajajjajaajjaajajaja
 

DeletedUser6078

Guest
hey pequeñuelo yo se de alguien q ya tiene casi el triple de lo q has puesto ahi :p asi q no se xq la gente se va de bocas siempre jajaja y el otro dice q tenia mas tropas del world x dios, ya se vera comoi termina todo Xd


son 2 tribus vs 1 jajaja ya se va poniendo interesante el world ;) a ver si se suma una mas asi ya daran ganas de jugar enserio jajajaja

Ya está aquí el dios, ¿he dicho nombres? ¿me he nombado a mi con esas tropas? Te piensas que por ser quien eres, sos más bueno que todos, ¿pequeñuelo? ;), igual pequeñuelo lo eres vos, tal como hablas pareces un criajo de 15 añitos, ¿que la gente se va de vocas? si ese eres tú! Tú eres el que vas alardeando de todo, paso de hablar más, sigue pensando que eres el mejor, siempre hay alguien que te supera, y ahora que vendrán tus amiguitosa ayudarte o qué?
 

DeletedUser

Guest
Ya está aquí el dios, ¿he dicho nombres? ¿me he nombado a mi con esas tropas? Te piensas que por ser quien eres, sos más bueno que todos, ¿pequeñuelo? ;), igual pequeñuelo lo eres vos, tal como hablas pareces un criajo de 15 añitos, ¿que la gente se va de vocas? si ese eres tú! Tú eres el que vas alardeando de todo, paso de hablar más, sigue pensando que eres el mejor, siempre hay alguien que te supera, y ahora que vendrán tus amiguitosa ayudarte o qué?

jajajajaaj q risas x dios jajajajajaajajaja este me alegro el dia XDDDDDD iceman el pequeñuelo :p jajajajajaja


claro q hay muchos mejores q yo, muchisimos diria, pero no tu :p

y espero q tengas coraje y valentia de respetar tu post pequeñuelo y pases de hablar mas jajajajajajaajaja
 

DeletedUser

Guest
Vaya par **

pelea.jpg
 

DeletedUser

Guest
felicidades pit, hasta ahora de lo mejorcito que se vio del world, sin duda.


Al defensor, a recuperarse
 

DeletedUser

Guest
Pittbull mañana a colgar otra mejor ;) y a zGz (En ajustes a empezar de nuevo ;) es broma a recuperarse...

Cold palabras necias oidos sordos.pasa de los noobs qe solo ablan en el foro y no demuestran nada.tu dedicate a lo tuyo qe es granjear y honrar a tu tribu.
;)
 

DeletedUser132

Guest
ya le straigo al gay de trunka por aqui, si lo extrañan pues se los traigo xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba