Pitbull31(S.S) contra .zGz. (=D)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1942

Guest
Creeis que esas eran todas las tropas de zgz? xDD las llebais claras jaja

lo que hay que leer... ahora dices, es la mitad de sus tropas, jeje, bueno, si decir eso os consuela por la buena petada que le hicieron, pues si, le petaron solo la mitad del ofensivo... ;)
 

DeletedUser

Guest
Venga Makina... Lo que tu dias

Yo no e menos preciado la petada del atacante,solo e dicho que mi amio zgz tiene mas tropas ¿Algo mas que aclarar?
 

DeletedUser1942

Guest
si 10 hachas mas:rolleyes:

jejej, yo creo que tambien tienen LC, uno 5 xDDDDDD jejejej
No se porque sacas escusas tontas, el mismo zGz solo dijo que lo habian jodido por algun problema y no pudo conectarse, asumio que le habian petado..
A no se que solo haga fleet saving para una parte de sus tropas. xDDD
 

DeletedUser1033

Guest
Buena petada,aún así el atacante quedó con poco,pero si que es doloroso perder esa ofensiva en casa uff!!!...A recuperarse y seguir dando caña.
 

DeletedUser

Guest
jaaaaaaaaaaaaajajajjaaj natsuu eres grandee;)

jajaja qe risas ya te digo,esq nada el caso es justificarse...aun viendo qe es la mejor petada de todo el mundo 3 siempre hablan y dicen algo para intentar salvarse y no...esta vez le han pillado con todo y todo esta bajo tierra xD :D:D
 

DeletedUser

Guest
jajaja qe risas ya te digo,esq nada el caso es justificarse...aun viendo qe es la mejor petada de todo el mundo 3 siempre hablan y dicen algo para intentar salvarse y no...esta vez le han pillado con todo y todo esta bajo tierra xD :D:D

3 metros bajo tierra, espero ver mas petadas semejantes en el futuro.
 

DeletedUser

Guest
como me hubiera gustado el back del otro dia xDD

fue una lastima, pero ahora debe estar con miedo, estuve averiguando cosillas sobre nuestro amigo, parece un jugador de medio pelo, es decir de regular hacia abajo...al menos teniendo en cuenta el mundo 1, que probablemente haya sido el primero en su historial de jugador.
 

DeletedUser1942

Guest
fue una lastima, pero ahora debe estar con miedo, estuve averiguando cosillas sobre nuestro amigo, parece un jugador de medio pelo, es decir de regular hacia abajo...al menos teniendo en cuenta el mundo 1, que probablemente haya sido el primero en su historial de jugador.

sii, porque despues de eso, pense que volveria a atacar, jeje, pero mejor se quedo quieto.. no es que le salga may y pillemos sus tropitas en casa, jejeje xDDD
luego me cuentas lo que has averiguado, :)
 

DeletedUser

Guest
fue una lastima, pero ahora debe estar con miedo, estuve averiguando cosillas sobre nuestro amigo, parece un jugador de medio pelo, es decir de regular hacia abajo...al menos teniendo en cuenta el mundo 1, que probablemente haya sido el primero en su historial de jugador.

hablan de mi?:(
soy un nobb perdoneee:(
jaja saludos gayysss(LL
 

DeletedUser1942

Guest
nooo nooo, jaja, es que somos cotillas, jaja pero hablamos de otro jugador, jaja, xDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
hablan de mi?:(
soy un nobb perdoneee:(
jaja saludos gayysss(LL

para hablar de tu primer mundo deberia remontarme a varios años atras....espero que esto no devele tu edad xDDDD saludos crack a seguir por la buena senda.
 

DeletedUser

Guest
para hablar de tu primer mundo deberia remontarme a varios años atras....espero que esto no devele tu edad xDDDD saludos crack a seguir por la buena senda.

jajajaja facu gay¬¬
tengo 19 recien:)
facuu sabes si trunkado anda jugando??años que no lo veo a ese!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba