Petada a Don Noob y SoujiI2o

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5969

Guest
Bueno todo depende de lo que gane al dia con sus minas y sus granjeos y si du ofensivo crece tan rapido es que se lleva mucho, una petada muy buena.
Suerte que no le pillaste el ofensivo
 

DeletedUser5806

Guest
lindas petadas,nhorabuena x tu vendetta...
a los defensores a recuperarse
pero ojito con ese off de souji...
 

DeletedUser

Guest
Dedicadas al pete de cold.blood


bueno tio, lo del pitbull fue culpa mia, ya q la cuenta fue traspasada pero no se la pude dar a su nuevo dueño a tiempo, ya q x problemas familiares y amicales, no pude estar dsd el jueves noche hasta hoy dia, espero para la proxima te vaya igual.

saludos.
 

DeletedUser

Guest
bueno tio, lo del pitbull fue culpa mia, ya q la cuenta fue traspasada pero no se la pude dar a su nuevo dueño a tiempo, ya q x problemas familiares y amicales, no pude estar dsd el jueves noche hasta hoy dia, espero para la proxima te vaya igual.

saludos.

Yo solo te e llamado lo que me llamastes tu cuando me peto pitbul ;)
 

DeletedUser1942

Guest
ya q la cuenta fue traspasada pero no se la pude dar a su nuevo dueño a tiempo,

Que sentido tuvo entonces la estampada de pitbull?? ninguno, si dejaba el mundo pero pensaba transferir la cuenta a otro usuario es un poco tonto hacer lo que hizo.. pero bueno, vemos de todo.
O sea que no penso petarlo, y al ver que le sobrevivieron unas pocas tropas pues decicio seguir xDDD, o en su defecto desde S.S quisieron que esa cuenta no se perdiera, jaja..
 

DeletedUser3572

Guest
Yo solo te e llamado lo que me llamastes tu cuando me peto pitbul ;)

Felicidades, la de souji no la cuento como petada pero has jugado muy bien tus cartas de momento la cosa te va bien pero no te despistes ;)
 

DeletedUser1033

Guest
Hace algunos dias ví la petada que te hicieron y un compañero tuyo adujo que no eran todas tus tropas,ahora veo que estaba en lo cierto,felicidades por tu venganza,acabas de demostrar que eres hábil en el juego,espero que le cazes el off a souji.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Yo solo te e llamado lo que me llamastes tu cuando me peto pitbul ;)

y t seguire llamando pete tio xq la diferencia es q tu petaste una cuenta inactiva x culpa mia pero a ti t petaron vivito y coleando ;) y a soujiro aun no le has petado xq su off sigue andando x ahi, asi q esto q has colgado d nada sirve XD

son cosas diferentes ;)



para bastormi, la cuenta la debi pasar a su nuevo dueño pero no pude entrar al juego xq tuve cosas q hacer asi q se quedo inactiva, ya q una cuenta es mejor conservarla q dejarla perdida.
 

DeletedUser

Guest
Hace algunos dias ví la petada que te hicieron y un compañero tuyo adujo que no eran todas tus tropas,ahora veo que estaba en lo cierto,felicidades por tu venganza,acabas de demostrar que eres hábil en el juego,espero que le cazes el off a souji.

Saludos!


Lo Dije Yo, al decirlo todos rieron pues hay lo tienen
 

DeletedUser

Guest
Hace algunos dias ví la petada que te hicieron y un compañero tuyo adujo que no eran todas tus tropas,ahora veo que estaba en lo cierto,felicidades por tu venganza,acabas de demostrar que eres hábil en el juego,espero que le cazes el off a souji.

Saludos!

te equivocas ainor, la petada fue hara ya 1 semana o x ahi, suficiente tiempo para juntar ese ofensivo xq si d vdd es q cuando soujiro lo peto le restaban tropas ofensivas y despues d 1 semana tiene eso d ofensivo :s dejame decirte q es mas noob d lo q pense :S pero bueno q se puede esperar d alguien q sigue la escuela de ptaxta XD

a ver si viene aca el del off y dice si eso es lo q hizo dsd q lo petaron o es q d vdd tenia tropas fuera y mas lo q junto es eso su off XD espero q sea lo q yo digo y q sea tu off re hecho d 0 xq sino tio mal vas
 

DeletedUser

Guest
te equivocas ainor, la petada fue hara ya 1 semana o x ahi, suficiente tiempo para juntar ese ofensivo xq si d vdd es q cuando soujiro lo peto le restaban tropas ofensivas y despues d 1 semana tiene eso d ofensivo :s dejame decirte q es mas noob d lo q pense :S pero bueno q se puede esperar d alguien q sigue la escuela de ptaxta XD

a ver si viene aca el del off y dice si eso es lo q hizo dsd q lo petaron o es q d vdd tenia tropas fuera y mas lo q junto es eso su off XD espero q sea lo q yo digo y q sea tu off re hecho d 0 xq sino tio mal vas

Mira... noob y friki criticon... no todo el mundo esta aqui las 24 horas del dia como tu, seguro que si yo me paso el tiempo que tu te pasas aqui yo tendria el doble de puntos ke tu, aun encima tu dejas la cuenta en mv los 5 minutillos que te vas a cagar mear y comer, solo sabes que criticar por un foro creyendote muy chulo..

Y lo del off que tengo piensa lo que quieras, si crees que aun tengo eso lo llevas claro chaval
 

DeletedUser6078

Guest
te equivocas ainor, la petada fue hara ya 1 semana o x ahi, suficiente tiempo para juntar ese ofensivo xq si d vdd es q cuando soujiro lo peto le restaban tropas ofensivas y despues d 1 semana tiene eso d ofensivo :s dejame decirte q es mas noob d lo q pense :S pero bueno q se puede esperar d alguien q sigue la escuela de ptaxta XD

a ver si viene aca el del off y dice si eso es lo q hizo dsd q lo petaron o es q d vdd tenia tropas fuera y mas lo q junto es eso su off XD espero q sea lo q yo digo y q sea tu off re hecho d 0 xq sino tio mal vas

Y que yo sepa del día 26 al día 30 SOLO HAY 4 DÍAS, NO 1 SEMANA ;)
 

DeletedUser

Guest
ya ves, eske cold.blood no va a estudiar a la escuela, el solo estudia guerras tribales pegado a su gran amigo el ordenador ;)
 

DeletedUser

Guest
Mira... noob y friki criticon... no todo el mundo esta aqui las 24 horas del dia como tu, seguro que si yo me paso el tiempo que tu te pasas aqui yo tendria el doble de puntos ke tu, aun encima tu dejas la cuenta en mv los 5 minutillos que te vas a cagar mear y comer, solo sabes que criticar por un foro creyendote muy chulo..

Y lo del off que tengo piensa lo que quieras, si crees que aun tengo eso lo llevas claro chaval

jajajajajajaaja eso me gusta, como supiste q ando aca metido las 24 horas del dia, quien t conto mi secreto =(

jajaja xq todos los noobs creen q los demas no tienen vida social jajajajaja esa es la escuela de ptaxta?

jajajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
justo la respuesta que me esperaba unos cuantos ja,ja,ja y llamarme novato

ya no te voy a seguir mas el juego porque se que es lo que te gusta, discutir por un foro porque sabes que no te pueden acer nada ¿ o eres asi tb en la vida real ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba