Petada a Don Noob y SoujiI2o

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5999

Guest
justo la respuesta que me esperaba unos cuantos ja,ja,ja y llamarme novato

ya no te voy a seguir mas el juego porque se que es lo que te gusta, discutir por un foro porque sabes que no te pueden acer nada ¿ o eres asi tb en la vida real ?

cayate ya novato.
muy bien,"petastes" esas troaps y buenos recursos, pero no vengas ahora como el "rey" del mundo.
cuandao hce solo 6 dias TE PETARON TODO.
 

DeletedUser

Guest
cayate ya novato.
muy bien,"petastes" esas troaps y buenos recursos, pero no vengas ahora como el "rey" del mundo.
cuandao hce solo 6 dias TE PETARON TODO.

justamente si le petaron todo hace solo 6 dias y se recupero y volvio a petar, o empezo a petar, anda muy bien..
 

DeletedUser

Guest
cayate ya novato.
muy bien,"petastes" esas troaps y buenos recursos, pero no vengas ahora como el "rey" del mundo.
cuandao hce solo 6 dias TE PETARON TODO.

Noob yo?

Si te hubieran petado a ti ya serias granja desde el primer minuto que te petaron y aun encima hubieras dejado el mundo

y es curioso que me llame novato alguien que solo tiene 2134 adversarios vencidos como atacante, 51 como defensor y que este top 371 como general con tan solo 2186, sin embargo yo solo con los 5000 adversarios vencidos como atacante ya te supero las dos ^^.

y ya te digo que si no me hubieran atacado estaria mucho mejor y estaria entre top del mundo y de atacantes, no como tu que nadie te a atacado y tienes una mierda de todo ;)

Unidades fuera:

21 11 814 140 450 0 56 15 0


Botín: 6.850 3.708 4.444 15002/28670
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 9 a nivel 1.


Por cierto, de quien creeis que es ese pueblo que a bajado la muralla al 1?
 

DeletedUser6078

Guest
cayate ya novato.
muy bien,"petastes" esas troaps y buenos recursos, pero no vengas ahora como el "rey" del mundo.
cuandao hce solo 6 dias TE PETARON TODO.

Sos un paquete! Acaso el mejor del mundo eres tú, enserio, das pena, jajaja.
Tu en 6 días no tienes ni 20 hachas ;)
 

DeletedUser5969

Guest
Noob yo?

Si te hubieran petado a ti ya serias granja desde el primer minuto que te petaron y aun encima hubieras dejado el mundo

y es curioso que me llame novato alguien que solo tiene 2134 adversarios vencidos como atacante, 51 como defensor y que este top 371 como general con tan solo 2186, sin embargo yo solo con los 5000 adversarios vencidos como atacante ya te supero las dos ^^.

y ya te digo que si no me hubieran atacado estaria mucho mejor y estaria entre top del mundo y de atacantes, no como tu que nadie te a atacado y tienes una mierda de todo ;)

Unidades fuera:

21 11 814 140 450 0 56 15 0


Botín: 6.850 3.708 4.444 15002/28670
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 9 a nivel 1.


Por cierto, de quien creeis que es ese pueblo que a bajado la muralla al 1?


Por ahora creo recordar que los unicos que han eliminado cuenta y han vuelto ha empezar son los vuestros, ah nooooooooooooooooo,perdona que me equivoco, que los echais antes de que pase eso:D
 

DeletedUser5999

Guest
Sos un paquete! Acaso el mejor del mundo eres tú, enserio, das pena, jajaja.
Tu en 6 días no tienes ni 20 hachas ;)

no , no las tendria, por que no em las petaron :D.
soy un paquete¿? me has visto jugar alguna vez¿? siesk...hablar es gratis xDD






Noob yo?

Si te hubieran petado a ti ya serias granja desde el primer minuto que te petaron y aun encima hubieras dejado el mundo

y es curioso que me llame novato alguien que solo tiene 2134 adversarios vencidos como atacante, 51 como defensor y que este top 371 como general con tan solo 2186, sin embargo yo solo con los 5000 adversarios vencidos como atacante ya te supero las dos ^^.

y ya te digo que si no me hubieran atacado estaria mucho mejor y estaria entre top del mundo y de atacantes, no como tu que nadie te a atacado y tienes una mierda de todo

Unidades fuera:

21 11 814 140 450 0 56 15 0


Botín: 6.850 3.708 4.444 15002/28670
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 9 a nivel 1.


Por cierto, de quien creeis que es ese pueblo que a bajado la muralla al 1?

ç


sabes quien soy¿? me conoces¿? has visto alguna vez algo de mi¿?
NO
POS NO JUZGUES !!!
yo si vi como te petaron, PUNTO, muy bien te ha recuperado enorabuena, peor no vengas al foro diciendo que eres el mejor, qeu asi das lastima.
siii weeee tengo pocos vencido, xk ya estuvo en el top20 en su momento de vencidos y en el top100 de general ,y como solo me quedan 2 jugadores ACTIVOS EN MI ZONA, ya no tengo que petar nada, asi qeu informate mejor antes de habrir esa boca. xk estoy asi..:( por que soy un super noob que no se jugar :(.(INSERTE IRONIA AQUI)
ami no me atacan¿? qeu pasa que miras mi cuenta¿?, si em atacan , lo que pasa que no dejo MIS TROPAS EN CASA, PARA QUE LAS PETEN NUNCA...v_V
y eso te pasa por bocas.


siii yo seria tu granja, calro....y reiniciaria ...por que no dedicas tu tiempo en subir mas troaps y grangear, que te hace falta.






PD: es que enciam, tu eres tan "bueno" que mide sel nivel de tu jugador por su calsificacion y sus vencidos.....asi llegaras lejos tranquilo, y te llevaras "muchas conqusitas"
 

DeletedUser

Guest
citame todos los sitios donde e dicho algo de que sea el rey, de que sea el mejor, de que sea un pro o de que sea el puto amo

eres un payasin tio xD te metes donde no te llaman
 

DeletedUser5806

Guest
en todo esto tiene razon zgz... ademas yo no le oi dandoselas de pro, y a mas d uno estoi arto d su "pr0derio"...en cualkier caso mi enorawena a zgz por devolver el golpe (recuperarse y contra-petarlo VALE DOBLE)

aqui el problem es qe todos barren pa casa y nadie es objetivo....si petan a uno de su tribu, el atake es una mierda, si uno de mi tribu peta a otro ese de mi tribu es DIOS ,y el atake ke izo es el mejor del mundo..... corramos al FE a defenderlo!!, etcetera....y asi normal k todos peleemos.....
saludos
 

DeletedUser

Guest
Por ahora creo recordar que los unicos que han eliminado cuenta y han vuelto ha empezar son los vuestros, ah nooooooooooooooooo,perdona que me equivoco, que los echais antes de que pase eso:D

¿Me kieres poner un ejemplo de alguien que ayamos hechado por ser petado?
¿o de alguien que aya dado reiniciar de los nuestros?


A Vale perdona que los que haceis eso sois vosotros... :)
 

DeletedUser5806

Guest
Por ahora creo recordar que los unicos que han eliminado cuenta y han vuelto ha empezar son los vuestros, ah nooooooooooooooooo,perdona que me equivoco, que los echais antes de que pase eso:D

oye ese argumento empieza a rayarse no crees?
 

DeletedUser5999

Guest
citame todos los sitios donde e dicho algo de que sea el rey, de que sea el mejor, de que sea un pro o de que sea el puto amo

eres un payasin tio xD te metes donde no te llaman

el titulo de de post, llamando a p1tpul "don noob" cuando hace poco te peto.
ami tratandome de super nobato cuando nisiquieraws me conoces y diciendome que seria tu graja.


Mira... noob y friki criticon... no todo el mundo esta aqui las 24 horas del dia como tu, seguro que si yo me paso el tiempo que tu te pasas aqui yo tendria el doble de puntos ke tu, aun encima tu dejas la cuenta en mv los 5 minutillos que te vas a cagar mear y comer, solo sabes que criticar por un foro creyendote muy chulo..

Y lo del off que tengo piensa lo que quieras, si crees que aun tengo eso lo llevas claro chaval






y payasin sera tu pu...madre desgraciao :), ami no me insultes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nah este es su hilo creo el xD, el que debe marchar sos vos xDD
 

DeletedUser46

Guest
Bueno, ya vale, no quiero ver un solo comentario despectivo más ni fuera de tema. O comentaís la batalla o cierro el hilo.
 

DeletedUser5999

Guest
Nah este es su hilo creo el xD, el que debe marchar sos vos xDD

como si lo ha creado el rey de españa, es un foro PUBLICO y estare aqui asta que un MOD me diga k me vaya, no ninguna persona que no tenga la autoridad necesaria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba