Petada a Don Noob y SoujiI2o

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser46

Guest
como si lo ha creado el rey de españa, es un foro PUBLICO y estare aqui asta que un MOD me diga k me vaya, no ninguna persona que no tenga la autoridad necesaria.

no tienes poder para decirle lo que tiene que hacer...

Ya he avisado, este post es para comentar la batalla. Os llevaís un aviso los 2 y cierro el hilo.

@edit: tras revisar el hilo y a petición del autor, lo reabro, pero estará bajo vigilancia y no quiero ver una sola falta de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5969

Guest
¿Me kieres poner un ejemplo de alguien que ayamos hechado por ser petado?
¿o de alguien que aya dado reiniciar de los nuestros?


A Vale perdona que los que haceis eso sois vosotros... :)

Ok , tienes razon ,perdona no me di cuenta,me pensaba que eras un RwG ,de los vuestros por ahora no he visto reiniciar a nadie, y de los mios creo que tampoco me los puedes citar???
 

DeletedUser

Guest
Ok , tienes razon ,perdona no me di cuenta,me pensaba que eras un RwG ,de los vuestros por ahora no he visto reiniciar a nadie, y de los mios creo que tampoco me los puedes citar???

+1
kreo lo mismo k pone arrivaa! ^^ la verda esk es la razon..
 

DeletedUser

Guest
y payasin sera tu pu...madre desgraciao :), ami no me insultes.

Mira no te digo nada por respeto a Violetta que es una buena moderadora y a abierto el hilo porque se lo he pedido

Por cierto lo que has dicho aplicatelo a ti, ya con esto te has pasado me has demostrado que eres un poco .. cortico ;)
 

DeletedUser

Guest
Mira no te digo nada por respeto a Violetta que es una buena moderadora y a abierto el hilo porque se lo he pedido

Por cierto lo que has dicho aplicatelo a ti, ya con esto te has pasado me has demostrado que eres un poco .. cortico ;)

creo que natssu se ha pasado, pero tu tambien te pasaste bastante, si el es friki o no es su problema, y tengo mis dudas sobre si tu lo fueras podrias doblarlo en puntos...me parece una actitud al menos envidiosa hablar sobre supuestos, cuando tengas el tiempo de natssu, y lo dobles en puntos habla, mientras tanto cierra ese pico, a ver si entra alguna mosca por alli campeon ;)
 

DeletedUser5999

Guest
Mira no te digo nada por respeto a Violetta que es una buena moderadora y a abierto el hilo porque se lo he pedido

Por cierto lo que has dicho aplicatelo a ti, ya con esto te has pasado me has demostrado que eres un poco .. cortico ;)


me pase, es verdad te pido perdon.
peor soy muy impulsivo, si em insultas recive slo mismo o mas.




creo que natssu se ha pasado, pero tu tambien te pasaste bastante, si el es friki o no es su problema, y tengo mis dudas sobre si tu lo fueras podrias doblarlo en puntos...me parece una actitud al menos envidiosa hablar sobre supuestos, cuando tengas el tiempo de natssu, y lo dobles en puntos habla, mientras tanto cierra ese pico, a ver si entra alguna mosca por alli campeon ;)

gracias facum :).
 

DeletedUser4105

Guest
y t seguire llamando pete tio xq la diferencia es q tu petaste una cuenta inactiva x culpa mia pero a ti t petaron vivito y coleando ;) y a soujiro aun no le has petado xq su off sigue andando x ahi, asi q esto q has colgado d nada sirve XD

son cosas diferentes ;)



para bastormi, la cuenta la debi pasar a su nuevo dueño pero no pude entrar al juego xq tuve cosas q hacer asi q se quedo inactiva, ya q una cuenta es mejor conservarla q dejarla perdida.

Pretextos? Hombre no le busques. Las cosas como son, les devolvio la petada y de lo lindo. Lo demas son pretextos, si el estaba dormido , si tu no pasaste la cuenta, etc etc.
 

DeletedUser4105

Guest
cayate ya novato.
muy bien,"petastes" esas troaps y buenos recursos, pero no vengas ahora como el "rey" del mundo.
cuandao hce solo 6 dias TE PETARON TODO.

y á pesar de eso regreso y les dio una leccion. Me parece que el noob no sera el, sino el q vino de lengua larga a poner el tema de la petada q le hicieron en el foro.
El q rie al ultimo rie mejor, y me parece q ahora no son uds los q rien eh? Anden a dar pretextos a otro lado y aprendan a perder y controlar esa lengua. Se creen muy pro's como si hubiera q hacer una carrera para este jueguito pffff.
 

DeletedUser5999

Guest
y á pesar de eso regreso y les dio una leccion. Me parece que el noob no sera el, sino el q vino de lengua larga a poner el tema de la petada q le hicieron en el foro.
El q rie al ultimo rie mejor, y me parece q ahora no son uds los q rien eh? Anden a dar pretextos a otro lado y aprendan a perder y controlar esa lengua. Se creen muy pro's como si hubiera q hacer una carrera para este jueguito pffff.

ustedes¿? yo ni soy de S.S ni quiero tener nada que ver con esa tribu. informate.
yo le dige que fue buena petada, peor que no vaya dandoselas de elmejro del mundo ahora.
 

DeletedUser4105

Guest
Hombre, es que si abren un hilo para reirse de el, por q se sorprendan cuando el se los hace a ellos? Es sentido comun no?
Mejor decirle a pitbull o el q puso ese tema q deje de hacer estas sandeces. Discula si pense q eras S.S fue error mio, sin embargo ya estos temas donde matan 300 hachas y 100 ligeros me parecen q son solo en mala vibra.
Y todos saben quien empezo. Pero en fin, el q a hierro mata a hierro muere. Si a pitbul y compañia no les gusta tonces sencillo mejor q no abran temas burlandose, es cansado leer tantas faltas de respeto.
 

DeletedUser

Guest
Hombre, es que si abren un hilo para reirse de el, por q se sorprendan cuando el se los hace a ellos? Es sentido comun no?
Mejor decirle a pitbull o el q puso ese tema q deje de hacer estas sandeces. Discula si pense q eras S.S fue error mio, sin embargo ya estos temas donde matan 300 hachas y 100 ligeros me parecen q son solo en mala vibra.
Y todos saben quien empezo. Pero en fin, el q a hierro mata a hierro muere. Si a pitbul y compañia no les gusta tonces sencillo mejor q no abran temas burlandose, es cansado leer tantas faltas de respeto.

jajajaja el noob del artista escribiendo XD jajajaja pitbull cierto q dejo el world y culpa mia no haber pasado la cuenta a tiempo, pos lo q dije fue eso q peto una cuenta sin dueño y q pa la proxima espero le sea asi d facil, vez algo en contra pos nada y tmb dije q a soujiro no le mataron el off asi q no veo cual es el sentido del post, el tumbarle la muralla o algo asi xq petada no fue.

pero bueno artista q se le va a hacer si ya sabes q la unica vez q casi estamos cerca fue en el sds y tenias tanto miedo d q eso pase jajaja hasta ahora recuerdo como obligabas a tu tribu q t pasen las cuentas en mv para q ningun kod se cogiera pueblos x ahi cerquita jajajajaja o cuando una sola jugadora como yomisma les hacia la vida imposible jajajajaaja pero bueno fuiste y seguiras siendo pete ;)

vi x ahi tmb q dijiste xq me cambie de posicion al salir q tu entraste a esa pensando salir cerca a mi y q yo era cobarde x eso, dejame decirte q el unico cobarde fuiste tu xq en ese post el unico q salio a decir q entraria ahi fue yumaru y el no dejara q yo mienta xq cuando cambiamos de ubicacion yo le envie mp a el diciendole la nueva ubicacion xq fue el unico q dijo entraria a petarnos y no fue cobarde como tu q despues q todo habia pasado salio a decir q eras uno d los q queria darnos guerra jajajaja x dios tio ;) sabes q jamas podras conmigo :p
 

DeletedUser

Guest
ustedes¿? yo ni soy de S.S ni quiero tener nada que ver con esa tribu. informate.
yo le dige que fue buena petada, peor que no vaya dandoselas de elmejro del mundo ahora.

Te digo una vez mas que cites todos los lugares donde e dicho que soy el mejor del mundo o que eso creo

Tambien me gustaria que me dijeras donde e dicho que soy bueno o que soy el amo, o algo por el estilo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5999

Guest
Te digo una vez mas que cites todos los lugares donde e dicho que soy el mejor del mundo o que eso creo

Tambien me gustaria que me dijeras donde e dicho que soy bueno o que soy el amo, o algo por el estilo

ya te lo puse por alli antes, buscalo me da perece,como dige,te felicite y te vuelvo a felicitar pro las petadas y los grandes recursos.




Hombre, es que si abren un hilo para reirse de el, por q se sorprendan cuando el se los hace a ellos? Es sentido comun no?
Mejor decirle a pitbull o el q puso ese tema q deje de hacer estas sandeces. Discula si pense q eras S.S fue error mio, sin embargo ya estos temas donde matan 300 hachas y 100 ligeros me parecen q son solo en mala vibra.
Y todos saben quien empezo. Pero en fin, el q a hierro mata a hierro muere. Si a pitbul y compañia no les gusta tonces sencillo mejor q no abran temas burlandose, es cansado leer tantas faltas de respeto.

no pasa nada :).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba