Haciendo amigos:

  • Autor de hilo DeletedUser8976
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6555

Guest
Perdona, la muralla que ha pasado al 8 es la de otro compañero tuyo, como os estamos masacrando a todos ya me confundo.

Pero vamos, la tuya al 13 no durará mucho!!

Entonces, tu que eres sopla nucas o muerde almohadas, ya por curiosidad...

XDD
 

DeletedUser6555

Guest
[player]Rey Blozo[/player]: [village]597|409[/village]
bf4a635325.png


Tienes razon, muralla del 18 al 13.
 

DeletedUser

Guest
Vaya tonteria de discusion, ya se ha dicho que el nombre de la tribu y logo, no son por hacer apologia del nazismo, los dos que fundaron la tribu son los tipicos frikis de la segunda guerra mundial, punto pelota.

Rey bozu o como te llames, si quieres continuar tu cruzada contra gente de ideologias intransigentes, te recomiendo que empieces por tu clan, que ahi tienes al edo-noseke, que en su perfil suelta perlas del estilo "con camisa azul, no se pasa frio en rusia".

Que en su derecho esta, pero manda narices que estes aqui tu, acusando a la gente de nazi y compartas cama con gente de esa calaña.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8976

Guest
Fecha:un dia
Defensor: Uno de una tribu que parece de nazis
Pueblo: demasiadas hachas cerca

Cantidad: 165 153 403 26 5 64 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 165 153 403 26 5 64 0 0 0 0 1 0


Botín: 2.465 2.491 3.393 8349/17860
Fecha: al dia siguiente
Defensor: otro de la misma tribu
Pueblo: bonito y barato

Cantidad: 147 150 16 20 0 0 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 147 150 16 20 0 0 0 0 0 0 1 0


Espionaje
Recursos espiados: 6.418 5.359 6.857


Botín: mas de 20k
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 8 a nivel 2.
Daño por catapultas: Muralla se ha dañado y pasa del nivel 2 al 0.



Me cito para que veais lo que he dicho yo originalmente, el primero que se excuso sin que nadie lo pidiera fue juansy xD,
creo que tengo derecho a decir que es una tribu que parece de nazis, no lo veo mal, repito el significado y el significante no es lo mismo, pero que no me nieguen que la tribu parece de nazis :p
 

DeletedUser6555

Guest
Pues esta tribu que parece de Nazis tiene de granja a uno de una tribu que parece de Gays.....

El atacante ha ganado
Fecha:__j: 15.02.10 11:09:05
Suerte:__-23.9%
Moral:___100%


Atacante:_j-juansy-
Pueblo:___roo1 Dragon Bochinche (594|409) C45

Unidades:___
Cantidad:saOculto
Pérdidas:_AOculto
Defensor:/sRey Blozo
Pueblo:___rNacilia (597|409) C45

Unidades:___
Cantidad://_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r
Pérdidas:/a_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r


Botín:___
holz.png
1.639__
lehm.png
1.211__
eisen.png
1.410___4260/4260

Opponents defeated - points:
Atacante:_j0
Defensor:/s0


Creado usando ompactador de reportes Mytwstats


Es lo k tiene el juego, hoy te ries de alguien, y mañana se parten el culo de ti!!!! juas juas juas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
gays? no seras tu el gay?

eso es bueno, ke os la deis de matones, ke ya os vendra vuestro respectivo amor a su debido tiempo
 

DeletedUser6555

Guest
[player]moskerus[/player]: [village]603|423[/village]
[player]Rey Blozo[/player]: [village]597|409[/village]
1691e867cb.png


Y tu muralla Rey mio, como la llevas?¿?
 

DeletedUser466

Guest
Es realemente gracioso el tema de estos biermacht te crees que por que bajas una murallita lo tienes a tu merced? por ahi no sabes lo que se llama jugar al gato y al raton por lo que veo..
 

DeletedUser8976

Guest
Fecha:un dia
Defensor: Uno de una tribu que parece de nazis
Pueblo: demasiadas hachas cerca

Cantidad: 165 153 403 26 5 64 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 165 153 403 26 5 64 0 0 0 0 1 0


Botín: 2.465 2.491 3.393 8349/17860
Fecha: al dia siguiente
Defensor: otro de la misma tribu
Pueblo: bonito y barato

Cantidad: 147 150 16 20 0 0 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 147 150 16 20 0 0 0 0 0 0 1 0


Espionaje
Recursos espiados: 6.418 5.359 6.857


Botín: mas de 20k
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 8 a nivel 2.
Daño por catapultas: Muralla se ha dañado y pasa del nivel 2 al 0.
Me cito por 2º vez dime donde me rio de vosotros, merecer lo mereceis pero dime donde me rio, tu te pasas de listo y ya esta, te jodio que te petara pues te jodes y me petas, todas tus excusas sobran,
el juego es para esto te petan o petas, y si fuerais buenos rivales lo demostrariais en vuestros comentarios, steiner es el unico que tiene un mensaje con sentido de vuestra tribu por lo que he visto.
 

DeletedUser

Guest
pues aprovexa la granja del amor,
esto se llamará amor granjero!!
 

DeletedUser

Guest
Uy!! ya estamos con los prosmegasupercracks de la muerte!!

Juansy, tu comentario sobre harry, solo demuestra una profundísima ignorancia de quien es, como juega y cuanto tiempo hace que esta por aqui. Si fueras tan bueno como aparentan tus palabras, sabrías a estas alturas que tener mas puntos en un mundo no significa nada de nada :D


Sobre el nombre de vuestra tribu, podéis decir lo que queráis, el nazismo se basaba en unas simbologias concretas, el nombre que usáis era una de ellas, así que lo primero que se te viene a la cabeza al verlo es nazismo.


Sinceramente nos da igual que nos llaméis gays o creáis que lo somos, nosotros no hacemos distinciones por tu sexualidad, así que entre tu homofobia, mas tu simbolo del nazismo, yo me lo remplantearia un poco :p

PD: La descripción de la tribu la hice yo, la filosofía, perversión y mentalidad es mia, quieres que te pervierta tb como ha mis compañeros?
:*
 

DeletedUser

Guest
Me cito para que veais lo que he dicho yo originalmente, el primero que se excuso sin que nadie lo pidiera fue juansy xD,
creo que tengo derecho a decir que es una tribu que parece de nazis, no lo veo mal, repito el significado y el significante no es lo mismo, pero que no me nieguen que la tribu parece de nazis :p

Mira no me vengas econdiendo la mano.. que ya somos mayorcitos. Para empezar nadie se a disculpado de nada, por que no hay nada de disculpar, solo que ha aclarado un comentario que has echo sin venir acuento y que podia dar pie a malas interpretaciones. Eres tu!! el que no ha aceptado la respuesta y ha seguido dando la tabarra con nazismo, y te lo vuelvo a repitir, si las referencias al ejercito aleman te parecen apologia del nazismo, cantar alabanzas a la division azul y a la falange española, ¿que es ?, ¿no es eso hacer apologia del fascismo?.

Y paso de seguir con el tema, por que la verda ya de entra del post " haciendo amigos", me parece de mal gusto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no acaba de empezar el world y ya les voy teniendo ganas a la tribu nazi xDDD
 

DeletedUser8976

Guest
A Rey Blozo:

El nombre de nuestra tribu es por la organizacion del Ejercito Aleman, y su poder indiscutible.

En la tribu no nos identificamos ni con los nazis ni con los campos de exterminio.

No utilizamos simbologia nazi.

Es como si yo dijera que la tribu tuya, llamada SEX, es de pajilleros salidos, o de pederastas empedernidos.

no??

Esto no es una excusa?
yo lo habia pedido?
pero me parece hipòcrita utilizar simbolos nazis y que no se pueda decir "uno de una tribu que parece de nazis",
lo que da lugar a malas interpretaciones es el uso de los simbolos y nombres,
si a mi me hubiera parecido que haceis apologia de algo lo hubiera denunciado a la administracion, cosa que he hecho en otros casos y en el vuestro o en el de mi compañero no lo considere siquiera.

Si quieres acusarme de algo no uses la demagogia usa argumentos.
 

DeletedUser466

Guest
Por cierto Harry el Sucio,y con todos mis respetos, en el w3 tengo el doble de puntos que tú , y no te digo nada en adv. vencidos, asi que pocas lecciones me puedes dar tu a mi del juego.

Las mismas que te puedo dar con mi puntuacion en el w1 respecto a ti..... jajjaajja
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Por cierto Harry el Sucio,y con todos mis respetos, en el w3 tengo el doble de puntos que tú , y no te digo nada en adv. vencidos, asi que pocas lecciones me puedes dar tu a mi del juego.

jajajaja pero si tienes 100.000 puntos tío!! jajajajaja no te agobies con tanto pueblo eh! xDDDD Y no presumas anda, que cualquiera de SEX tiene 15 veces más puntos en otros mundos que tu en el 3! xDD En fin, me has hecho reir tio, muchas gracias :)
Yo llevo como desde diciembre sin conquistar, ni subo tropas, y tengo un pueblo menos que tu! Campeón!! xDDDD


Yo solo hablo de oídas eh, no sé nada de SEX, solo que son como yo, unos soplanucas y muerdealmohadas... pero mejor tener una tribu con un perfil y nombre simpatico que hacer apología del fascismo, que os guste o no, la estáis haciendo con un poquito que sepais de historia ;)
 

DeletedUser6466

Guest
primero, esta prohibido el doble post.
Segundo, este hilo es para hablar d elas batallas de rey blozo que son bastante buenas, y no para ver si un novato de bajo nivel tiene 100k de puntos, o si otro novato tiene 500k de adv vencidos, me parece una pena que ensucies el hilo de rey blozo con estas porquerias.
 

DeletedUser6555

Guest
Paso de seguir este hilo sin sentido.

Rey blozo nos peto de madrugada con amor y nosotros le petamos a todas horas con cariño, eso es lo unico que importa.

Salu2 a todos y como dice Sargento Steiner,

A juuuuugaaaaar!
 

DeletedUser6555

Guest
vamos a ver kien juega kon kien maxote,,

Hola campeon!! me vas a mandar tus tropas del W1???

Que pasa k rey blozo no se sabe defender solo??

Bla bla ba....

Que miedo me das, esta noche no pego ojo.

Señor cuanto perdonavidas!!!!!


Y recuerdo k el primero en atacar y el primero en abrir el post, no fui yo....

Pd: Por cierto maxote, menudo palizon os dieron los FDM no???
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba