Haciendo amigos:

  • Autor de hilo DeletedUser8976
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
"Noob, también conocido como n00b, es alguien nuevo en una comunidad online pero que termina siendo el peor y siempre es una wea bien molestosa, pero algunas personas creen que vienen de un planeta muy lejano llamado nobblandia donde todos los noobs podian hacer nobadas. Se propagan habilmente y su número crece por minutos."

despues de leer el comentario de diegmaster donde decia que no queria decir noob a los jugadores me puse a buscarlo en internet, decir que crei que noob era lo mismo que novato en ingles pero mirandolo me di cuenta de que era un descalificativo .

primero y antes de nada decir que cuando meti la palabra en el buscador mas conocido(no hare publicidad XD) la primera pag que me ha salido era frikipedia, no os podeis ni imaginar la cara que se me quedo, primero por comprobar mi ignorancia en el idioma anglosajon, segundo porque su significado no era ni por asomo a lo que yo esperaba (ni creo que muchos) y tercero pero no por ello menos denigrante que es una palabra friki!!!!.a partir de ahora me vuelvo a mis origenes españoles que conozco mejor y back lo llamare contraataque (como bien señalo facun en un post) noob sera novato que era el significado que yo supuse y petada seguira siendo petada porque es español y suena de p*** madre
 

DeletedUser

Guest
destrozar los pueblos de los demas...es de miserables...

otra cosa es la muralla, pero hecer bajar la granja, herreria y cuartel, solo por que si...pues dice mucho de dicho jugador...

noob_tn.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Empezado por Output Ver Mensaje
destrozar los pueblos de los demas...es de miserables...

otra cosa es la muralla, pero hecer bajar la granja, herreria y cuartel, solo por que si...pues dice mucho de dicho jugador...

de miserables?'????????? qeqeqeqeqeqeqeeqeqeqeqeqeqqeqeeq dice?
la muralla la bajas si buscas granjear a un jugador pero si te quieres desacer de una amenaza es fundamental dejarla granja herreria muralla y edif principal al uno (para q no demola los recursos antes de convertirse en barbaro) no entiendo porque dices q es de miserables de echo bajarle esas cosas crea una granja perfeecta ..
 

DeletedUser

Guest
Yo llevo con esto algo mas de 5 años y como alguno ha dicho, somos de la vieja escuela, la que no usaba catas para casi nada.

Es cierto que actualmente si se usan, con gran eficacia además, y los que somos de la vieja escuela hemos tenido que aprender a usarlas y defendernos de ellas a base de bofetones, así que cuando te derriban el pueblo por primera vez, no te agrada mucho pq es una táctica que no usabas ni habías visto usar.

Output tiene la misma sensación que tuve yo la primera vez que me hicieron lo mismo, entiendo perfectamente lo que expresa, pero tengo que decirle que no le queda otra que aceptarlo, aprender de ello, dejar de ser de la vieja escuela y pasarse a la nueva donde todo vale :)
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien paso mil de decir la palabra noob...Es que suena fatal...

Mejor decir "petardo","paketon","Inutil de la muerte bendita"...Etc,jajajaja

Y un buen petadon es un buen petadon...Eso esta claro,y suena a kaña burra!!

Salud y R'n'R!!
 

DeletedUser

Guest
me la suda lo que digas, diegmaster, de mi, en ese sentido, decidme tonto el culo o noob..jajaja, aveces me lo digo a mi mismo en algun que otro hilo en el foro de mi tribu, llevo jugando a esto desde el tw4...nose cuantos años son...tengo memoria de pez..empeze junto a jordi..un amigo y alli conoci enemigos que me atacaban a trocho y mocho y aun asi hice amistad con ellos y os aseguro que me atacaban a diario...y nunca me destrozaron el pueblo...digais lo que digais es de cobardes y yo nunca lo he hecho y no lo hare ahora asi que solo quise escribir un pensamiento mio propio en ese momento...nada mas, saben bien que ni facun, al que le acabe regalando mis pueblos en el W7, ni ha anxop que despues compartimos tribu en w12 junto a facun tambien, ni en el w4 como he dicho cuando varios de la tribu top1 me atacaron en massa, nunca insulte a nadie ni dije nunca malas palabras hacia ellos, pero ellos tampoco me iban destrozando los pueblos...

kasunov, gracias por defenderme, tu piensas seguramente que esta bien eso, pero yo no, para mi no es serio, ni de jugadores legales que este juego lo bonito tambien es de ir de tu a tu...y disfrutar con ello, yo te conquisto o tu me conquistas, o simplemente tu eres mi granja y yo soy la tuya...tu me petas y despues yo te peto...nada mas

y parrillo, si...si soy de la vieje escuela, y seguire siendolo...man que pierda, como el betis...xDD

yo no juego a este juego para dar por saco a los demas, a lo mejor tienes razon y deberia juagar a los simms...xDD, pero no me gusta esto y seguire juagando a mi manera hasta el final...

saludos y perdonar por el rollo...:)
 

DeletedUser6555

Guest
Yo solo digo que a Rey Blozo le hemos bajado la granja del 20 al 4, la muralla del 20 al 0 , la herreria del 18 al 12, y ahora vamos a por el edificio principal.

Todo eso en las ultimas 24 horas.

Recuerdo k este post lo inició Rey Blozo riendose de nosotros por dos ataques nocturnos k nos hizo, y a dia de hoy lo tenemos de granja y destrozandole el poblado.

Lo demas, me sobra.

JUas juas juas!!!
 

DeletedUser6555

Guest
donde estan todos los SEX???

Os han pasado las barredoras por encima no?? jejejejej
 

DeletedUser9998

Guest
Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Promedio de puntos por pueblo
44681 j0mas -IWYL- 0 0 0
44682 King Segura ~LidN~ 0 0 0
44683 MANUEL ALEJANDROXD ZAMORA 0 0 0
44684 borre alfa 0 0 0
44685 sherelyn 0 0 0
44686 Rey Blozo SEX 0 0 0
 

DeletedUser466

Guest
a un mes del ultimos post, y como todo bocas existente en este foro, es oficial que estos BMH han desaparecido... jajaj me parto!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba