Haciendo amigos:

  • Autor de hilo DeletedUser8976
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
primero, esta prohibido el doble post.
Segundo, este hilo es para hablar d elas batallas de rey blozo que son bastante buenas, y no para ver si un novato de bajo nivel tiene 100k de puntos, o si otro novato tiene 500k de adv vencidos, me parece una pena que ensucies el hilo de rey blozo con estas porquerias.

no te enfades facun...xDD

te saludo hace mucho tiempo que no te oigo...
 

DeletedUser

Guest
maxote antes de hablar informate, eso es lo primero ke debes hacer


y no hace falta ke tengas miedo, duerme trankilo ke ya te llevaras todas en una.. hay mas dias ke ollas!!
 

DeletedUser6555

Guest
maxote antes de hablar informate, eso es lo primero ke debes hacer


y no hace falta ke tengas miedo, duerme trankilo ke ya te llevaras todas en una.. hay mas dias ke ollas!!

Bla bla bla

El atacante ha ganado
Fecha:__j: 16.02.10 08:19:59
Suerte:__-23.4%
Moral:___100%


Atacante:_jOculto
Pueblo:___rOculto

Unidades:___
Cantidad:saOculto
Pérdidas:_AOculto
Defensor:/sRey Blozo
Pueblo:___rNacilia (597|409) C45

Unidades:___
Cantidad://_-r0_-r_-r0_-r-r127-r_-r0_-r__27____54___-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r1_-r_-r0_-r
Pérdidas:/a_-r0_-r_-r0_-r-r127-r_-r0_-r__27____54___-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r0_-r_-r1_-r_-r0_-r


Botín:___
holz.png
5.332__
lehm.png
3.688__
eisen.png
5.915___14935/19840

Opponents defeated - points:
Atacante:_j464
Defensor:/s158


Creado usando ompactador de reportes Mytwstats

Seguimos dando cariño, menos palabras, más hechos!!!!

bla bla bla

Si este juego se ganara por la boca seriais los "Maxotes Kings", pero resulta k se gana jugando.

A JJUUUUUUGAAAAARRRRR!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6555

Guest
[player]josecito[/player]: [village]585|404[/village]
2180ee097c.png


Nosotros seguimos jugando, vosotros seguid hablando.

juasjuajsuajsua!
 

DeletedUser6555

Guest
El atacante ha ganado
Fecha:__t: 15.02.10 23:45:12
Suerte:__%
Moral:___100%


Atacante:_rOculto
Pueblo:___rOculto

Unidades:__.
Cantidad:saOculto
Pérdidas:_sOculto
Defensor:/s[player]Output[/player]
Pueblo:___r[village](605|418)[/village]

Unidades:__.
Cantidad://__46___-s0_-r-s310-r__37____24__-s141-r_-s0_-r_-s0_-r__29___-s3_-r_-s1_-r_-s0_-r
Pérdidas://__46___-s0_-r-s310-r__37____24__-s141-r_-s0_-r_-s0_-r__29___-s3_-r_-s1_-r_-s0_-r


Botín:___
holz.png
0__
lehm.png
0__ 0___
Espionaje:
Recursos espiados:___
holz.png
0__ 0__
eisen.png
0
Edificios:
Edificio principal (Nivel 13)
Cuartel (Nivel 13)
Cuadra (Nivel 9)
Taller (Nivel 3)
Herrería (Nivel 13)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Estatua (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 6)
Leñador (Nivel 16)
Barrera (Nivel 15)
Mina de hierro (Nivel 15)
Granja (Nivel 14)
Almacén (Nivel 15)
Escondrijo (Nivel 7)
Muralla (Nivel 6)

Opponents defeated - points:
Atacante:_r1 600
Defensor:/s772


Y mas cariño a esa tribu que tanto le gusta recibir!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajaja OWNED xD
y a esa tribu por favor que cambien los nicks y logo ;) puede erir la sensibilidad de otros jugadores.
 

DeletedUser

Guest
A ver, juansy, estáis dando amor a todas horas
a un par de jugadores de SEX, enhorabuena,
pero aquí lo que cuentan son las conquistas,
y por ahora en ese apartado las cosas están
bastante paraditas. granjear está bien para
crecer, derrumbar edificios con catas está bien
para joder... pero lo único que vale es conquistar
con los cabezudos, sin conquista, no hay
victoria.

En cuanto al pavoneo continuo por estos
lares del FE, pues bueno, cada uno es como es.
Esto es solo el principio, todo esto da muchas
vueltas, muchísimas, donde hoy te ves triunfando,
mañana te ves derrotado. Por eso, yo prefiero
ser discreto.

Un saludo!
 

DeletedUser8976

Guest
No es muy espectacular xk los ejercitos de la Wermacht tampoco lo son ;) :

El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 24.2%
Moral: 100%

Atacante: moskerus

Cantidad: 0 0 1100 0 10 0 0 0 45 45 0 0
Pérdidas: 0 0 1100 0 10 0 0 0 45 45 0 0

El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 1.8%
Moral: 100%

Atacante: -juansy-
Pueblo:

Cantidad: 0 0 239 0 5 14 62 0 0 25 1 0
Pérdidas: 0 0 239 0 5 14 62 0 0 25 1 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser466

Guest
jajajaa hace un par de dias que no se pasan por aca a pavonarse los chicos, debe ser que las estampaditas que se estan comiendo les bajo los humos...
 

DeletedUser

Guest
a esa trubu y particularmente a moskerus solo decirle una cosa, que lo que tu haces es de cobardes...para mi entender del juego, se que me direis, es un juego de guerra y las catas son para eso, pero yo desde que juego a este juego he granjeado mucho pero solo he ido a por los recursos para crecer nunca me he comportado como un cobarde, de destrozar los pueblos de los demas...es de miserables...

otra cosa es la muralla, pero hecer bajar la granja, herreria y cuartel, solo por que si...pues dice mucho de dicho jugador...

solo decir esto que es lo que pienso...
 

DeletedUser

Guest
a esa trubu y particularmente a moskerus solo decirle una cosa, que lo que tu haces es de cobardes...para mi entender del juego, se que me direis, es un juego de guerra y las catas son para eso, pero yo desde que juego a este juego he granjeado mucho pero solo he ido a por los recursos para crecer nunca me he comportado como un cobarde, de destrozar los pueblos de los demas...es de miserables...

otra cosa es la muralla, pero hecer bajar la granja, herreria y cuartel, solo por que si...pues dice mucho de dicho jugador...

solo decir esto que es lo que pienso...

discrepo muchisimo
 

DeletedUser8976

Guest
a esa trubu y particularmente a moskerus solo decirle una cosa, que lo que tu haces es de cobardes...para mi entender del juego, se que me direis, es un juego de guerra y las catas son para eso, pero yo desde que juego a este juego he granjeado mucho pero solo he ido a por los recursos para crecer nunca me he comportado como un cobarde, de destrozar los pueblos de los demas...es de miserables...

otra cosa es la muralla, pero hecer bajar la granja, herreria y cuartel, solo por que si...pues dice mucho de dicho jugador...

solo decir esto que es lo que pienso...

Las catapultas y el juego de demolicion estan en alza, hay que asumirlo es un lance mas del juego, cuanto mas duro te peguen mas merito tiene levantarse ;).
 

DeletedUser132

Guest
a esa trubu y particularmente a moskerus solo decirle una cosa, que lo que tu haces es de cobardes...para mi entender del juego, se que me direis, es un juego de guerra y las catas son para eso, pero yo desde que juego a este juego he granjeado mucho pero solo he ido a por los recursos para crecer nunca me he comportado como un cobarde, de destrozar los pueblos de los demas...es de miserables...

otra cosa es la muralla, pero hecer bajar la granja, herreria y cuartel, solo por que si...pues dice mucho de dicho jugador...

solo decir esto que es lo que pienso...
haber estemmm... como explicarlo...AAAAAAA si!!!!!!!!!!!
Solo tengo una preg, dime a que juegas tu??? Estas jugando a un juego de guerras o hacer casitas??? por que para eso están los sims, haber si tiras murallas, herrería y cuartel , pues no es por que si... si lo haces es por que el otro player es un jugador activo, así que primero si le tiras la granja no es necesario tirarle el cuartel, ya que por mas que lo tenga al 25 pues no puede hacer tropas, mejor tirale el principal así demora mas con las construcciones... y eso de andar tirando los edificios pues lo único que dice de dicho jugador, es que si sabe jugar a esto y que usa algo llamado estrategia, que es lo que se necesita para sobrevivir en el juego, aun no e leído los otros post, lo digo por si tu comentario fue en broma xD...
 

DeletedUser

Guest
haber estemmm... como explicarlo...AAAAAAA si!!!!!!!!!!!
Solo tengo una preg, dime a que juegas tu??? Estas jugando a un juego de guerras o hacer casitas??? por que para eso están los sims, haber si tiras murallas, herrería y cuartel , pues no es por que si... si lo haces es por que el otro player es un jugador activo, así que primero si le tiras la granja no es necesario tirarle el cuartel, ya que por mas que lo tenga al 25 pues no puede hacer tropas, mejor tirale el principal así demora mas con las construcciones... y eso de andar tirando los edificios pues lo único que dice de dicho jugador, es que si sabe jugar a esto y que usa algo llamado estrategia, que es lo que se necesita para sobrevivir en el juego, aun no e leído los otros post, lo digo por si tu comentario fue en broma xD...


Creo que puedes dirigirte a output y dar tu
opinión sin necesidad de introducir
ese tonillo de superioridad, inexistente, por
otro lado. Te aseguro que por el tiempo que
lleva jugando, probablemente el mismo o más
del que llevas tú, sabe perfectamente qué
tipo de juego es éste. Fíjate lo que ha
dicho sabiendo que se toparía con alquien
como tú: " se que me direis, es un juego de guerra y
las catas son para eso...
"

Por otro lado, estoy en desacuerdo con mi
compañero output, las catas son parte del
juego y como tales se les debe dar un uso.
Entiendo que output habla de cobardía cuando
yo lo llamaría respeto, porque es verdad
que la táctica catas no se utiliza con el
noob, si no con el vecino peligroso que prefieres
sacarte de encima antes de que lo haga él.

Al noob hay que cuidarlo para que te suba
un pueblecito bien majo XD
 

DeletedUser132

Guest
Creo que puedes dirigirte a output y dar tu
opinión sin necesidad de introducir
ese tonillo de superioridad, inexistente, por
otro lado. Te aseguro que por el tiempo que
lleva jugando, probablemente el mismo o más
del que llevas tú, sabe perfectamente qué
tipo de juego es éste. Fíjate lo que ha
dicho sabiendo que se toparía con alquien
como tú: " se que me direis, es un juego de guerra y
las catas son para eso...
"

Por otro lado, estoy en desacuerdo con mi
compañero output, las catas son parte del
juego y como tales se les debe dar un uso.
Entiendo que output habla de cobardía cuando
yo lo llamaría respeto, porque es verdad
que la táctica catas no se utiliza con el
noob, si no con el vecino peligroso que prefieres
sacarte de encima antes de que lo haga él.

Al noob hay que cuidarlo para que te suba
un pueblecito bien majo XD



pues si , la verdad tienes razón, posiblemente lleve mas tiempo que yo jugando este juego, ya que a duras penas tengo poco mas de 3 años y medio jugándolo, pero no hable en tono de superioridad, los que me conocen saben bien que soy de perfil bajo, simplemente me dio gracia que digiera que derrumbarle un pueblo y dejarlo a cenizas es un acto de cobardía y de miserable, cuando en verdad lo que esta haciendo es una granja, y discrepo con eso de que la táctica catas no se utiliza con el "noob" aunque me gustaría mas referirme hacia ellos como alguien con poca experiencia en el juego... ahí tu dirás quien es el que tiene el aire de superioridad , si yo por reírme de comentarios que para mi son graciosos , o tu por llamar a otros player con el termino de noob...

En mi opinión pues es preferible ir atacando con catas a jugadores de poca actividad e ir creando granjas para ir abasteciéndote para poderte preparar para el supuesto vecino peligroso e ir siempre un paso adelante, y si tu vecino era peligroso, eso quiere decir que tenia un pueblo mejor que el supuesto inactivo al cual según tu no deberías de haber usado las catas, yo prefiero un pueblo mejor balanceado que un pueblo de alguien con poca experiencia y que te cueste mas tiempo levantarlo, así que prefiero conquistar al mas fuerte e ir dejando a los de meno experiencia como granja...

Las razones son simple, si dejas que cresa el de menos experiencia pues estas perdiendo valiosos recursos que en tus manos le darías mejor provecho, en cambio si t centras en hacerle daño solo al mas fuerte, pues estarías retrazándote y perdiendo recursos y tiempo valioso, ya que no creo que el se deje vencer tan fácilmente...

Antes de dejar crecer a alguien con poca experiencia para conquistarlo, prefiero conquistarlo de una e ir creciendo yo el pueblo, ya que seguramente aria crecer el pueblo dos veces mas rápido y mas balanceado, sin contar que conquistar gente con poca experiencia para mi es como perder un poco la diversión del juego, ya que seria algo un poco mas fácil de conquistar, prefiero ir por el fuerte y tener una buena batalla y divertirme y correr el riesgo de ser conquistado, así puedo poner en practica lo que e aprendido, sino de que me sirve ir de conquista en conquista de pueblos fáciles si no voy a tener una batalla de verdad para poder medir mi potencial…
 

DeletedUser

Guest
haber estemmm... como explicarlo...AAAAAAA si!!!!!!!!!!!
Solo tengo una preg, dime a que juegas tu??? Estas jugando a un juego de guerras o hacer casitas??? por que para eso están los sims

Por supuesto, es una opinión respetuosa en la
que, en ningún momento, te mofas de output.
Me has convencido.:D

El término "noob" en el juego es novato, sin
más, el desprecio viene con lo comentarios que
hagas después de ese "noob" pero el llamarlo
así es simplemente algo descriptivo.

Llevas jugando 3,5 años, bien, como te dije
igual o menos que output, que debe llevar
más o menos eso jugando.

en el tema catas estoy más o menos de
acuerdo contigo, así que por ahí tampoco
te discutiré demasiado
 

DeletedUser132

Guest
Por supuesto, es una opinión respetuosa en la
que, en ningún momento, te mofas de output.
Me has convencido.:D

El término "noob" en el juego es novato, sin
más, el desprecio viene con lo comentarios que
hagas después de ese "noob" pero el llamarlo
así es simplemente algo descriptivo.

Llevas jugando 3,5 años, bien, como te dije
igual o menos que output, que debe llevar
más o menos eso jugando.

en el tema catas estoy más o menos de
acuerdo contigo, así que por ahí tampoco
te discutiré demasiado

Ya te explique, me reí del comentario en el cual hacer referencia a que atacar con catas era de cobarde y de miserable, y pues la preg se la hice sin burlarme de el, por que en verdad me pregunto a que juega, ya que si estas en un juego de guerra no veo el por que atacar con catas sea un acto de cobardía y miserable, todo el mundo las usa, y si para el eso esta mal, pues este no es su juego, mejor se va a jugar a los sims que es un juego amistoso, pero aquí utilizas todo lo que tienes al alcance para derrotar al otro...
 

DeletedUser138

Guest
Digimaster no tienes que dar mas explicaciones... es mas que claro quien es el que tiene la idea erronea de que va este juego... ;3
 

DeletedUser6466

Guest
Las catapultas estan para usarse como muy bien han dicho, a mi personalmente, me encanta joder a mis vecinos con ellas, y si se enfadan tanto como para insultarme lo disfruto aun mas, me fascina :)
Kasunov y diegmaster, son 2 marikonas de la vieja escuela, esta noche hay una excelente fiesta gay, y deberian estar discutiendo que ropita ponerse en lugar de estas tonterias xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba