lleno de noobs, hay algun conocido?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser831

Guest
por favor... pecaste de novato! quien dijo que -=NoilleH=- no era pro... jajajajajajaja

si djordinho lo estoy jugando... ;)

y malka ya te hablé x mp :)
 

DeletedUser

Guest
ahh jaaja, tranquilo no es la primera vez q soy top1 (bueno en este server no me podré mantener, mira mi zona y veras q pueblos voy a "heredar" :( ); eso si, no me veras ir de pro ni vacilando aunq me tirase meses como top1, yo creo q el tema de meterse con los noobs ya esta pasado de moda y ensucia más al que insulta q al insultado.

pues ya te digo...a mi no me gusta meterme con los noobs, porque yo tambien (y la mayoria de nosotros) fui un noob en su momento...

Y si, no me gustaria estar en tu zona xD
 

DeletedUser

Guest
Ya, pero yo no voy de pro, ni riendome de los noobs, yo he criticado ese comentario por 2 razones:

1.- No estoy de acuerdo en q se rian de los novatos.
2.- No creo q ese jugador sea mucho mejor q los "noob" de los q se esta riendo.

Creo yo q para sentirse superior a alguién (cosa q no comparto) primero has de demostrarlo...

q bien, no como la mayoria q van de subios,cn este comentario demuestras q tienes clase y humildad eso es bueno
 

DeletedUser

Guest
Hey... los 2 se me hacen conocidos... jugaban el tribalwars...?
yo estaba en el 2, 3 y 4 hasta que banearon en el 4 y poco a poko lo deje...
Unamed gran enemigo en el 4 si no mal recuerdo...
djordinho se me hace de alguna tribu en la que estuvimos...
le atine o son ilusiones mias? XD

yo he estado en el 4 posiblemente contigo x k me suena muxo tu nombre , puedes ser en zupios ?
 

DeletedUser

Guest
Yo y mi tribu, yo llevo 2 dias y ya tengo 300 ptos soy el top 51 de mi continente y mi tribu tiene 1.500 ptos el top 6 de mi continente
 

DeletedUser

Guest
Yo y mi tribu, yo llevo 2 dias y ya tengo 300 ptos soy el top 51 de mi continente y mi tribu tiene 1.500 ptos el top 6 de mi continente


que guay no?
sois el futuro del world venga k en nada top 10 del general animos y adelante
 

DeletedUser140

Guest
yo.. yoo
Xd...
nunca termino de aprender todo sobre este juego
Puffsss
 

DeletedUser

Guest
yo ayer cené bocadillo...

Creo k los k van a ser tops, ya se estan dando a conocer por sus propios medios
 

DeletedUser

Guest
La verdad sep... igual se ve buen nivel en este mundo, a pesar de que en un comienzo se dijo que no habria bastante...
 

DeletedUser

Guest
undead es una trbu con jugadores de gran nivel del antiguo wolrd5, os aseguro van a dar que hablar esos tambien
 

DeletedUser

Guest
yo creo q lo q pasa es q mucha gente ( TOP ) en este mundo a cambiado de nombre para cambiar un poco de aires.
eso es la unica cosa q se me ocurre
 

DeletedUser

Guest
Pronto veremos que noobs se esconden aca tanto que decis , sorpresa te vas a llevar ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo se q hay uos cuantos con el nick cambiado por ahi, pero para mi q la mayoria de "cracks" ocultos estan en UNDEAD... pero se estan haciendo los suecos jajaj
 

DeletedUser

Guest
Yo se q hay uos cuantos con el nick cambiado por ahi, pero para mi q la mayoria de "cracks" ocultos estan en UNDEAD... pero se estan haciendo los suecos jajaj

Seran nick cambiados porque querido amigo... no conozco nada mas que a jherer, que se k jugo en orden xD y bhast que creo que m cruce algun speed con el... son buenos tienes toda la razon :)
 

DeletedUser

Guest
hay muchos jugadores del antiguo w5 en este world...

y no son moco de pavo la mayoria...
 

DeletedUser

Guest
Seran nick cambiados porque querido amigo... no conozco nada mas que a jherer, que se k jugo en orden xD y bhast que creo que m cruce algun speed con el... son buenos tienes toda la razon :)

tienen gente buena por lo q me estan chivando, la mayoria del w5 y doy fe de q eran buenos.
Y si gibe tienes razon hay por ahi unos buenos maquinas, este mundo tiene mas nivel del q nos creiamos al principio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba