lleno de noobs, hay algun conocido?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5085

Guest
Neron, Estos personales son los que facilmente podremos llamar en un futuro..."GRANJAS"
 

DeletedUser

Guest
cuando exactamente dejas de ser un noob? yo veo que siempre hay cosas por aprender mas si ponen actualizaciones.;)

Exácto, a parte de nuevas unidades o actualizaciones, el corregir errores tácticos no deja de ser una especie de aprendizaje.
Yo me considero un noob, y hace cuatro años largos que juego al tribal wars con distinta fortuna.
 

DeletedUser

Guest
yo me considero noob sobretodo en este world...
No tengo ni idea d el uso de los campamentos, aunk aun keda mucho para poder crearlos...
Y en mundos con iglesia estoy un pelin verde xD
 

DeletedUser

Guest
Me parece ke vamos a tener un apodo nuevo en el foro, lord of chaos, capitan de los noods.
 

DeletedUser

Guest
Siempre se aprende algo eso es cierto, hasta ayer seguro que ninguno de nosotros conociamos el grupo Noods..
Asique ahora en el GT hay una nueva raza, ya teniamos a los PRO, a los que se la creen PRO, A los no noob, A los noob, a los NOOOOOBS, a los Granjas y ahora se suman a esta comunidad los Noods, este grupo dara que hablar..

Sigamos aprendiendo :)

Atte. un No noob.
 

DeletedUser6306

Guest
yo me considero noob sobretodo en este world...
No tengo ni idea d el uso de los campamentos, aunk aun keda mucho para poder crearlos...
Y en mundos con iglesia estoy un pelin verde xD

Mentira, si yo estoy por sacar el campamento. :D


Siempre se aprende algo eso es cierto, hasta ayer seguro que ninguno de nosotros conociamos el grupo Noods..
Asique ahora en el GT hay una nueva raza, ya teniamos a los PRO, a los que se la creen PRO, A los no noob, A los noob, a los NOOOOOBS, a los Granjas y ahora se suman a esta comunidad los Noods, este grupo dara que hablar..

Sigamos aprendiendo :)

Atte. un No noob.

jajajajaja Se extrañaban tus posts, crack.
 

DeletedUser10280

Guest
Y a los que dicen NooD como le podemos decir? porque exceden los limites de Noob YA xD

y los que dicen nood, ni vale la pena nombrarlos, con solo leer lo que escriben te das cuenta..

noob = novato = no tiene experiencia en cierta cosa en este caso el juego, es un principante
nood = nodato = tiene menos experiencia, aprende menos rapido y no sabe leer y/o escribir una palabra nueva y muy usada en el foro al cual se quiere integrar.


me gusto mas lo que dijo chory igual jaja
 

DeletedUser7475

Guest
ahora solo falta que alguien habra un hilo "lleno de noods, hay algun conocido? ".

Les recomiendo no tomar a la ligera a los Noods, la existencia de estos individuos abundan en el Word
y si se juntan puede ser peligroso. :S
 

DeletedUser

Guest
Reconocerlo es el primer paso.

jaja no entendi tu comentario, espero que no hayas incinuado que soy una granja, porq jamas lo fui y no pienso serlo ahora..
Y tampoco me gustaria hacer viajar mi off hasta tu pueblo u.u

xD
 

DeletedUser

Guest
jaja no entendi tu comentario, espero que no hayas incinuado que soy una granja, porq jamas lo fui y no pienso serlo ahora..
Y tampoco me gustaria hacer viajar mi off hasta tu pueblo u.u

xD

Dile que te cuente lo k le paso en w13... xD 12M powaaa!
 

DeletedUser

Guest
Dile que te cuente lo k le paso en w13... xD 12M powaaa!

jajaj.. no se que le habra pasado, contalo vos.. supongo que hablaras de zifidus, porque mi W13 fue mi primer mundo y todo un exito realmente..
Que haces draven tanto tiem?
 

DeletedUser

Guest
jajajajaj noobs entodos los mudos hay noobs la question es que esto avanzara y empezaran a surgir guerras autenticas.
 

DeletedUser6211

Guest
No creo que este lleno de Noob..!

lo que si digo que este word estara muy bueno xD..!

Y va a haver muchas sorpresas aca :)


salu2..!


grun
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba