lleno de noobs, hay algun conocido?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
tienen gente buena por lo q me estan chivando, la mayoria del w5 y doy fe de q eran buenos.
Y si gibe tienes razon hay por ahi unos buenos maquinas, este mundo tiene mas nivel del q nos creiamos al principio

Estando tu dara gusto ... bollito xD
 

DeletedUser5085

Guest
yo personalmente no conozco a nadie... estuve en 2 tribus intentando adpatarme, pero el numero de noob es impresionante y las mayoria de los lideres solo tienen experiencia de 1 mundo y eso que a medias y ya piensan que saben mucho...

fuera de ello siguen pasando esas guias que yo conoci hace como 2 años explicando como desarrollar sus pueblos defensivos y mixtos y como se debe desarrollar un pueblo alcomienzo, explicando lo importante de las espadas y las lanzas, las muralla...blablablablabla.... y todos siguen esa guia pensando que asi estan desarrollnado su pueblos sin saber que lo estan desarrollando son Granjas. lo peor de todo les explica uno porque se deben desarrollar pueblos de otra forma y a saber aprovechar los sectores que ocupan les dice uno que deben de ser mas agresivos y se les indica un poco como deben hacerlo y dicen que asi no, que ya llevan muchos mundos jugando asi con esas guias (Esas guias viejas deberian de "llamarse como hacerse granja" ) y que esa tecnica no sirve... bueno... alla ellos... ya van 2 tribus en la que me encuentro con ello... creo que en este mundo o por lo menos es mi sector no voy a necesitar ni a tener tribu por ahora..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo personalmente no conozco a nadie... estuve en 2 tribus intentando adpatarme, pero el numero de noob es impresionante y las mayoria de los lideres solo tienen experiencia de 1 mundo y eso que a medias y ya piensan que saben mucho...

fuera de ello siguen pasando esas guias que yo conoci hace como 2 años explicando como desarrollar sus pueblos defensivos y mixtos y como se debe desarrollar un pueblo alcomienzo, explicando lo importante de las espadas y las lanzas, las muralla...blablablablabla.... y todos siguen esa guia pensando que asi estan desarrollnado su pueblos sin saber que lo estan desarrollando son Granjas. lo peor de todo les explica uno porque se deben desarrollar pueblos de otra forma y a saber aprovechar los sectores que ocupan les dice uno que deben de ser mas agresivos y se les indica un poco como deben hacerlo y dicen que asi no, que ya llevan muchos mundos jugando asi con esas guias (Esas guias viejas deberian de "llamarse como hacerse granja" ) y que esa tecnica no sirve... bueno... alla ellos... ya van 2 tribus en la que me encuentro con ello... creo que en este mundo o por lo menos es mi sector no voy a necesitar ni a tener tribu por ahora..


uff bueno queres unirte a mi? JAJA
 

DeletedUser

Guest
Que va, no hay gente buena ni gente oculta (?)

Los hay y a montones, el nivel de este mundo es mucho mas alto del que se esperaba... Chory dice que hay muchos noobs solo porque le toco una zona facil -.- Pero el mundo no es tan simple y las tribus no son cualquier cosa, hay varias tribus de pros y jugadores destacados aunque la mayoria esten dentro de L.C.G, el mundo esta peleado y no es tan facil hacer las cosas aqui sobre todo porque no todos saben darle un buen uso a la iglesia como se lo merece... Pero bueno, es un mundo de buenas riñas y tendra mejores batallas que muchos otros...
 

DeletedUser

Guest
pues no estoy de acuerdo en reirse acosta de los nuevos, o llamados(noods), ya que todos en un inicio fuimos nuevos, que unos aprenden mas rapido que otros y demas si, pero eso no da derecho de reirnos de los jugadores ocacionales que no estan acostumbrados a ninguna clase de juego y menos en juegos de estrategia, del nivel del mundo no se nada, igual en este juego soy muy nuevo, solo tengo como 2 semana, osea que soy un gran nood para muchos jajajja,
enga un saludo peña, (=
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5085

Guest
Los hay y a montones, el nivel de este mundo es mucho mas alto del que se esperaba... Chory dice que hay muchos noobs solo porque le toco una zona facil -.- Pero el mundo no es tan simple y las tribus no son cualquier cosa, hay varias tribus de pros y jugadores destacados aunque la mayoria esten dentro de L.C.G, el mundo esta peleado y no es tan facil hacer las cosas aqui sobre todo porque no todos saben darle un buen uso a la iglesia como se lo merece... Pero bueno, es un mundo de buenas riñas y tendra mejores batallas que muchos otros...

Asumo que eres nuevo la verdad no te veia forear antes... dices algunas cosas que son ciertas pero otras que no conoces... "SI" me toco un sector facil y donde hay poco crecimiento por mis vecinos donde las tribus que me rodean es de gente nueva (noob), no saben crecer y son poco activos, ademas estoy rodeado donde tribus que tienen un nivel de expierncia basica que en algunas ocasiones se creen unos PRO...

En lo que si no estoy de acuerdo contigo y asumo que estas equivocado es, que muchos, pero muchos buenos jugadores ya no estan en este mundo ni en el W4 ni en este W5... la calidad no a bajado se a mantenido y en ocaciones a subido porque los que antes eran nuevos ahora tienen algo mas de experiencia... pero ya no estan los mismo de antes que eran guerreros, le colocaban mayor picante al juego, habian mundos mas peleados que ahora, y donde no existian los sectores faciles... con estos nuevos 2 mundos la gente solo entra prueba suerte y se va o se queda... a diferencia de los otros que sin importar donde estaban o como quedabas ubicados seguian dando la pelea hasta el final o mas alla.... pero eso si ahora pregunta hay mucho si hay mucho noob ? la respuesta es "si hay mucho noob", no hay gente concida ? "si, no hay mucha gente conocida"... que cambiaron de nick, solo unos pocos lo hicieron y son los de siempre....

ahora si me preguntas que si la calidad a bajado, tambien te digo "si la calidad a bajado en estos 2 mundos nuevos"... y es algo normal que pasa, donde llegan una nueva tanda de jugadores dispuestos a aprender y ocupar la posicion de otros... pero en estos momentos estamos en esa trancision
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues no estoy de acuerdo en reirse acosta de los nuevos, o llamados(noods), ya que todos en un inicio fuimos nuevos, que unos aprenden mas rapido que otros y demas si, pero eso no da derecho de reirnos de los jugadores ocacionales que no estan acostumbrados a ninguna clase de juego y menos en juegos de estrategia, del nivel del mundo no se nada, igual en este juego soy muy nuevo, solo tengo como 2 semana, osea que soy un gran nood para muchos jajajja,
enga un saludo peña, (=

Alguien me explica ke es un nood?
 

DeletedUser

Guest
xDD debe de ser un derivado de noob, pero más malo aún (se debe atacar a si mismo para pasarse recursos entre sus pueblos, por ejemplo xDD)

para no desvirtuar, solo decir que los auténticos pros de este world no van a ser los k siempre estan aki, en el FE, o los ke van bien en otros mundos, sino los antiguos jugadores del TW, que han venido a este a recordar viejos tiempos y que no son pocos, y van a estar dando caña...

a ellos se les une 4fun, un gran jugador con una estrategia excelente...

este world, para mi, va a ser el mas dificil de jugar de todos, ya que aparte de la dificultad del nivel k hay, se le suma los campamentos y alguna cosilla mas...
 

DeletedUser

Guest
Alguien me explica ke es un nood?

lo pongo asi, ya que la gente dice nood refiriendoce ofensibamente a las personas, y esto es de siempre, tratan a los nuevos como quien sabe que, y para limitarce a no poner nada de lo que quieren decir ponen nood, en lugar de tratarlos con mas respeto y decir "los que estan empezando a jugar" o "los aprendices" pero no ala llamemoles nood que es mas ofensivo en lo que a videojuegos respecta
 

DeletedUser

Guest
lo pongo asi, ya que la gente dice nood refiriendoce ofensibamente a las personas, y esto es de siempre, tratan a los nuevos como quien sabe que, y para limitarce a no poner nada de lo que quieren decir ponen nood, en lugar de tratarlos con mas respeto y decir "los que estan empezando a jugar" o "los aprendices" pero no ala llamemoles nood que es mas ofensivo en lo que a videojuegos respecta

La palabra noob no tiene nada de ofensiva, según quien la use y como la use se puede tomar como una ofensa, yo digo noob por novato, no lo veo un insulto; aunq a veces también la he usado con un tono despectivo, cuando veo algún jugador q va de enterao y no sabe de lo q habla ( los tipicos q se ponen a hablar como si fueran los dueños del tribal y no saben como se juega)
 

DeletedUser

Guest
a eso es que me referia, muchos usan el nood para referirse a los novatos, peo la mayoria no lo hacen con ese sentido, segun todos los post que e leido tuyos tu tratas a la peña con respeto pero otros muchos no lo hacen,
 

DeletedUser

Guest
al q te falte al respeto con no echarle cuenta vas sobrado, es q a veces no se ni porq echamos cuenta a lo q digan de nosotros en un foro de un webgame gente q ni nos conoce ni nos conocerá jajaja
 

DeletedUser

Guest
si la verdad es pasar de eso, la verdad siempre paso de la gente asi, el que no se refiera a los demas con respeto no merece la atencion de nadie creo yo jeje
 

DeletedUser5085

Guest
lo pongo asi, ya que la gente dice nood refiriendoce ofensibamente a las personas, y esto es de siempre, tratan a los nuevos como quien sabe que, y para limitarce a no poner nada de lo que quieren decir ponen nood, en lugar de tratarlos con mas respeto y decir "los que estan empezando a jugar" o "los aprendices" pero no ala llamemoles nood que es mas ofensivo en lo que a videojuegos respecta

que pena contigo tenerte que corregir... primero no se escribe nood, sino noob....segundo no es ninguna palabras ofensiva es una denomiacion que los mismos creadores de Guerras Tribales la avalan cuando uno se refiere a las personas nuevas (bien lo pudras revisar en las abreviatutas del juego: Pulsa en tu menu principal ayuda/abreviaturas..luego bajas a general y busca el significado de Noob)... si fuera un insulto te garantizo que los moderadores del foro vetarian esa clase se expresiones en el foro y nos bannearian las cuentas....


Otra cosa es, que cuando uno es Noob no se tienen las agallas de reconocer y aceptar que uno es uno Noob y le falta mucho por aprender, y que se ofende cuando le dicen Noob...

Asi que noob no es una ofensa tampoco es solo es solo un disminutivo social que solo algunos ven...

Lo que acabas de decir solo es cun complejo Psicologico de disminucion social que algunos ven
 

DeletedUser10157

Guest
cuando exactamente dejas de ser un noob? yo veo que siempre hay cosas por aprender mas si ponen actualizaciones.;)
 

DeletedUser5085

Guest
cuando exactamente dejas de ser un noob? yo veo que siempre hay cosas por aprender mas si ponen actualizaciones.;)

lo que acabas de decir es cierto... siempre vamos a seguir siendo noob... la diferencia esta en que algunos tienen la facilidad de perfeccionalizar con mas facilidad su estilo propio de juego...

en el fondo todo somos noob siempre aprendemos algo nuevo
 

DeletedUser10280

Guest
cuando exactamente dejas de ser un noob? yo veo que siempre hay cosas por aprender mas si ponen actualizaciones.;)

todos somos noob, pero podriamos denominar a los no noob, como a los jugadores que tienen experiencia en el juego y tiene un buen nivel, promedio, en algun mundo, o lo han tenido
 

DeletedUser

Guest
todos somos noob, pero podriamos denominar a los no noob, como a los jugadores que tienen experiencia en el juego y tiene un buen nivel, promedio, en algun mundo, o lo han tenido

Y a los que dicen NooD como le podemos decir? porque exceden los limites de Noob YA xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba