Adios hachitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3796

Guest
te quoteo en lo que te equivocaste... y en lo que se enojó robint ;)

SOLO lo ataqueé yo...

(y que yo sepa no es ilegal atakar cuando se kita la proteccion...)

AHORA despues de que ellos me atakaran entre toda la tribu... robint lo petó.

Bueno contestastes antes de que yo editara mi post.. xD
Pero como ya dije.. es lo que leí.. según hachas.. xD
 

DeletedUser831

Guest
estuve rapido... y no, sería capaz de petar los aristos... pues si el aristo ba pegado al ofensivo si consigues petar las tropas sobrado y meter el aristo... no ay posibilidad de estampin al aristo.
 

DeletedUser

Guest
estuve rapido... y no, sería capaz de petar los aristos... pues si el aristo ba pegado al ofensivo si consigues petar las tropas sobrado y meter el aristo... no ay posibilidad de estampin al aristo.

y si los logras meter como yo, ni dios los puede estampar xD.
 

DeletedUser

Guest
hachas sin parar fue petaod por unnamed, y no fue demasiado dificil, vaya mierda tropas tenia ese. menuda decepcion me lleve al ver el informe la verdad, y luego, ale todos a estampar contra unnamed, menuda risa me dio tambien al ver informes, los estampo con mi off jajaj, nada, unnamed, si quieren seguir atacando avisas y te blindamos otra vez :p

se que es una putada conkistar algo tan peke como el pueblo de ese tipo, pero hay k exar las malas hierbas de la zona :D

ese juli28 solo ha demostrado no tener tropas, y necesitar depender de una tribu zonal para sobrevivir, y todavia no han podido con 1 solo jugador, que triste. Cuando le atacaron,ni hizo back, ni fleet ni nada, realmente patetico que alguien intente defenderlo, porque no ha exo nada de elogiar
 

DeletedUser831

Guest
hachas sin parar fue petaod por unnamed, y no fue demasiado dificil, vaya mierda tropas tenia ese. menuda decepcion me lleve al ver el informe la verdad, y luego, ale todos a estampar contra unnamed, menuda risa me dio tambien al ver informes, los estampo con mi off jajaj, nada, unnamed, si quieren seguir atacando avisas y te blindamos otra vez :p

se que es una putada conkistar algo tan peke como el pueblo de ese tipo, pero hay k exar las malas hierbas de la zona :D

ese juli28 solo ha demostrado no tener tropas, y necesitar depender de una tribu zonal para sobrevivir, y todavia no han podido con 1 solo jugador, que triste. Cuando le atacaron,ni hizo back, ni fleet ni nada, realmente patetico que alguien intente defenderlo, porque no ha exo nada de elogiar

cierot no comenté ese tema... cuando noobint le atakó... saco las tropas de atake... es cierto... entonces yo le mandé las cata... y mientras ivan las catas me lanzo su off... en vez de ir a acerme un back o algo aunke solo fuera x joder...

:)
 

DeletedUser

Guest
jajaj bueno, juli28, petado por segunda vez, venga su tribu, blindarlo otra vez, que ahora me toca ami atacar XDDD jaja abandona yaa copion de nickssss! XD

ya te lo dije por MP, vete al sims 2, granjeros en tiempos de guerra, ese es tu juego xD
 

DeletedUser

Guest
y despues del tuyo ira mi of... q ni con todas las defensas de esa tribu lo paran...si sigen asi termianra undiendose junto a su tribu..

lcgjah.jpg
 

DeletedUser

Guest
y despues del tuyo ira mi of... q ni con todas las defensas de esa tribu lo paran...si sigen asi termianra undiendose junto a su tribu..

lcgjah.jpg

pasate x el server beta k lo tienes abandonao xD

si lo hace con cabeza hachitas podr recuperarse
 

DeletedUser

Guest
puffff que ay que discutir este tio es un vocas y lo petan y sale pedir ayuda a su tribu para que no lo cojan de granja los de la tribu no se por que le hacen caso y peor aun por que lo apoyan pero bueno le hacen caso y atacan al que lo peto eso le da tiempo a hacer algo de tropas gracias a quien ? a su tribu merito de el cual ? ser vocas no mas ,llega noobint que no lo conozo pero parece ser un buen player y lo peta nobinnt procede a colocar la petada en el fe para que todos los que nos cae bien este tio disfrutemos como es que se las da de crack y como lo esperado solo es un vocas no dice nada por que logicamente no tiene nada que decir vuelve a pedir ayuda a su tribu lo blindan y sale al fe a decir como un pro no estoy petado me atacaron varios o si no yo el superhachas los hubiera petado pufffff no se como ay gente que apoya y defiende a este tio , le doy un consejo tio trate de ser un poco menos vocon ya que para pro te falta mucho , alguna vez se apuesto a pensar por que ay un gran numero de players que lo critican ? y por ultimo no se que como hace para frikiar en todos lso world seguro sera un friki de tiempo completo saludos aaaaa por cierto el tio este es experto en recordarle a uno cuando uno se estampa asi que tio le digo que el world 3 no lo estoy jugando encerio ya me aburri del gt muchos años jugandolo y ya no lo encuentro emocianante asi que su amigo pitu se puso a cojerme los cojones y me encapriche con el jugando encerio nunca lo hubiera atacado desde esa distancia y con un mar rojo que lo apoya aparte tuve varias veces para quitarle el pueblo agunas por suerte alguna por que el tio es un friki y estaba pendioente de que no le quitara 1 pinche pueblo 3 no e tenido tiempo ultimamente en el gt asi que no me pude conectar y me estampe con mis tropas en fin que sepa que me dvierto mucho petar todas las tropas que le pete a ese noob y que de gracias antes que lo ise subir en vencidos asi sea con tropas de otros xdddddddd y con las mias por que no jajjaja atacar a casi 7 horas de noble con moral por el piso y habiendo un mal rojo que lo apoya aprte que mandaba los ataques completamente descoordinados por que solo queria reventarle tropas si le coqnuitaba el pueblo ya era 2 mi objetivo era petarlo que de por solo pete tropas de otros pero bueno da = ya se quienes lo apoyaron y a quienes les iso perder tropas pues creo que solo demuestra que lo ise para divertirme petandolo aveces me gusta destruir mas que conquitar siento no hablar sobre el tema pero queria aclarar eso al super crakc que es este tio , oajla espero tener el gusto de tenerlo al lado algun dia para tener el gusto de petarlo la verdad estoy envidioso de los que lo petaron ya que ami me encantaria tener un vocas al lado , pero no habra remedio los vocas asi los peten y peten siguen soltando la voca saludos
 

DeletedUser5420

Guest
paso de gran petada a grandes picados hablando jajaja dejad las palabras y poneros serios en el jugeo hombre!! xDD se que a L.C.G no los paran ni dos tribus juntas... es la mejor tribu que he visto desde NELC mundo 2 al principio cuando empezaron... incluso creo que LCG es mucho mejor con mejores jugadores
y haran petadas como esas a miles, eso esta claro, son jugadores muy experimentados y parece que con tiempo libre de sobre :D

Me gustan las petadaaaaaaaaaaassssssssssssss jajajajaja
 

DeletedUser2025

Guest
aqui habla demasiada gente
como el nano ese que es un vocas que solo sabe ofender
se las da de pro y ya he demostrado en el FE del w3 que es un autentico noob
y los que me atacaron pues bien de eso se trata el juego
pero que no esperen que abandone ya lo dije una vez hasta que no me logren conquistar estare hay dando caña
y aun no han conseguido que sea granja
esta guerra es muy posible que la pierda ya que cada petada me retrasa mucho
pero ellos tambien pierden bastante
 

DeletedUser

Guest
aqui habla demasiada gente
como el nano ese que es un vocas que solo sabe ofender
se las da de pro y ya he demostrado en el FE del w3 que es un autentico noob
y los que me atacaron pues bien de eso se trata el juego
pero que no esperen que abandone ya lo dije una vez hasta que no me logren conquistar estare hay dando caña
y aun no han conseguido que sea granja
esta guerra es muy posible que la pierda ya que cada petada me retrasa mucho
pero ellos tambien pierden bastante

Eseeeeeeee es el espiritu hombre!!
 

DeletedUser831

Guest
aqui habla demasiada gente
como el nano ese que es un vocas que solo sabe ofender
se las da de pro y ya he demostrado en el FE del w3 que es un autentico noob
y los que me atacaron pues bien de eso se trata el juego
pero que no esperen que abandone ya lo dije una vez hasta que no me logren conquistar estare hay dando caña
y aun no han conseguido que sea granja
esta guerra es muy posible que la pierda ya que cada petada me retrasa mucho
pero ellos tambien pierden bastante

mmmm y quien a perdido mas... pora ahora... vosotros o nosotros?
 

DeletedUser2025

Guest
los que mas perdemos somos tu y yo
tu estas petado y yo sin ofensivas y pocos puntos
pero el juego sigue y seguira mientras uno de los 2 mantenga su pueblo
y aun es pronto para hacer corte y mucho mas noble
nos vemos en el campo de batalla machote
 

DeletedUser831

Guest
dale ;)

antes te creciste y hasta mandaste tus defensas... no lo hagas que eso solo lo hace tu tribu...
pero bueno...

110 vs 1 no te parece algo abusivo?
 

DeletedUser1033

Guest
Dales dura unamed,que ese farsante no se quede con nada jeje!
 

DeletedUser

Guest
dale ;)

antes te creciste y hasta mandaste tus defensas... no lo hagas que eso solo lo hace tu tribu...
pero bueno...

110 vs 1 no te parece algo abusivo?

Si con que te ataken 20 con off bajos y catas estas perdido... no te preocupes que 110 no aran falta xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba