Adios hachitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si con que te ataken 20 con off bajos y catas estas perdido... no te preocupes que 110 no aran falta xD

es que flow con 1 ataque lo hacen granja xD. y de paso hachitas, haha te las das mucho de pro, en el w3 te salude y me contestaste con la mayor prepotencia posible, pero bueno, ante una mala actitud no esperes un buen trato.
 

DeletedUser2025

Guest
a ti te falla la memoria
tu saludo empezo diciendo que estaba muerto por que no sabias quien era
y te olvidas muy pronto de tus viejos amigos cuando tienes otros nuevos
pero no te preocupes yo tambien tengo nuevos amigos

por el 3 no te veo que te paso?
yo aun sigo repartiendo cariño en el 3

y yo no me las doy de pro
pero sabes que en el 9 ya era bastante bueno
y del 9 a ahora algo he mejorado

que te vaya bien y tendremos nuestras batallitas
aunque no me gusta con un viejo amigo pero como he dicho te falla la memoria
y ahora eres un nuevo enemigo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a ti te falla la memoria
tu saludo empezo diciendo que estaba muerto por que no sabias quien era
y te olvidas muy pronto de tus viejos amigos cuando tienes otros nuevos
pero no te preocupes yo tambien tengo nuevos amigos

por el 3 no te veo que te paso?
yo aun sigo repartiendo cariño en el 3

y yo no me las doy de pro
pero sabes que en el 9 ya era bastante bueno
y del 9 a ahora algo he mejorado

que te vaya bien y tendremos nuestras batallitas
aunque no me gusta con un viejo amigo pero como he dicho te falla la memoria
y ahora eres un nuevo enemigo

jaja juli a eso se le llama interesado... xD vaya pero si esk casi todo el mundo tiene la misma opinion... y a los pobres que habra traicionado que no postearan en FE XD

Viva robint!! :)
 

DeletedUser

Guest
ke buen ambiente, no?¿

Para no desvirtuar, creo k juli es un gran jugador, sin importar lo de su nick ni historias, y seguira ahi, en su coordenada, resistiendo y contraatacando, no como otros k yo me se k reinician en cuanto los petan, verdad anx...

Game over xD
 

DeletedUser831

Guest
hahahha cada vez que pienso... que mal el granjeo k me hiciste con deff... :(
 

DeletedUser

Guest
a ti te falla la memoria
tu saludo empezo diciendo que estaba muerto por que no sabias quien era
y te olvidas muy pronto de tus viejos amigos cuando tienes otros nuevos
pero no te preocupes yo tambien tengo nuevos amigos

por el 3 no te veo que te paso?
yo aun sigo repartiendo cariño en el 3

y yo no me las doy de pro
pero sabes que en el 9 ya era bastante bueno
y del 9 a ahora algo he mejorado

que te vaya bien y tendremos nuestras batallitas
aunque no me gusta con un viejo amigo pero como he dicho te falla la memoria
y ahora eres un nuevo enemigo

todo lo contrario amigo, yo llegue y te dije algo de roba nicks, luego que me dijiste que eras juli, hasta ahi todo bien pero cuadno te dije quien era, me empezaste a hablar con tal prepotencia echandome en cara mil y un cosas que ni al caso, que tu fuiste el que se habia olvidado que eramos amigos, talves me llevaste un mv, pero fuiste de los que menos convivi en el w9, todavia hablo con furchi y lakitu, grandes amigos, pero pues de ti paso.

y draven tio, ya cansas con tus palabras, lastima me dio que te rebajaras al nivel de metra, por toda accion que hago dices que le hago con interes; valla, toda accion tiene un motivo, y por que algo nos motiva somos humanos no por eso tienes que decir eso, tu fumas porro porque tas interesado en quemar neuronas, pero bueno, espero que ya razones.
 

DeletedUser

Guest
todo lo contrario amigo, yo llegue y te dije algo de roba nicks, luego que me dijiste que eras juli, hasta ahi todo bien pero cuadno te dije quien era, me empezaste a hablar con tal prepotencia echandome en cara mil y un cosas que ni al caso, que tu fuiste el que se habia olvidado que eramos amigos, talves me llevaste un mv, pero fuiste de los que menos convivi en el w9, todavia hablo con furchi y lakitu, grandes amigos, pero pues de ti paso.

y draven tio, ya cansas con tus palabras, lastima me dio que te rebajaras al nivel de metra, por toda accion que hago dices que le hago con interes; valla, toda accion tiene un motivo, y por que algo nos motiva somos humanos no por eso tienes que decir eso, tu fumas porro porque tas interesado en quemar neuronas, pero bueno, espero que ya razones.

Mi morenete... xD k rastrero k sos!! xDDDD
 

DeletedUser2025

Guest
todo lo contrario amigo, yo llegue y te dije algo de roba nicks, luego que me dijiste que eras juli, hasta ahi todo bien pero cuadno te dije quien era, me empezaste a hablar con tal prepotencia echandome en cara mil y un cosas que ni al caso, que tu fuiste el que se habia olvidado que eramos amigos, talves me llevaste un mv, pero fuiste de los que menos convivi en el w9, todavia hablo con furchi y lakitu, grandes amigos, pero pues de ti paso.

claro que te heche en cara
despues de salvarte el culo varias veces
dejas el mundo y le das los pueblos a otra tribu
para mi no eres mas que un traidor
y un noob por que me pasabas tu cuenta cuando te atacaban
espero que dures aqui lo mismo que en el 3 osea empezar las conquistas y desaparecer tu
 

DeletedUser

Guest
claro que te heche en cara
despues de salvarte el culo varias veces
dejas el mundo y le das los pueblos a otra tribu
para mi no eres mas que un traidor
y un noob por que me pasabas tu cuenta cuando te atacaban
espero que dures aqui lo mismo que en el 3 osea empezar las conquistas y desaparecer tu

jajajaja eso no sabiamos... corrian rumores de que no sabia defender unicamente atacar pero de ay a k pase la cuenta modo vacas... k triste morenete xD cuenta todo no solo lo k t INTERESA jajajajjaja
 

DeletedUser

Guest
aqui habla demasiada gente
como el nano ese que es un vocas que solo sabe ofender
se las da de pro y ya he demostrado en el FE del w3 que es un autentico noob
y los que me atacaron pues bien de eso se trata el juego
pero que no esperen que abandone ya lo dije una vez hasta que no me logren conquistar estare hay dando caña
y aun no han conseguido que sea granja
esta guerra es muy posible que la pierda ya que cada petada me retrasa mucho
pero ellos tambien pierden bastante


CLARO KE SI!! REBIENTALOS A TODOS! xD
 

DeletedUser2025

Guest
CLARO KE SI!! REBIENTALOS A TODOS! xD

eso pienso hacer
la verdad que no pensaba estar mucho en el w5
pero empezaron atacandome
y yo por mi gran ego que es muy criticado XD
nunca huyo de una guerra
y despues los compañeros de mi tribu me han demostrado
que tienen un par de pelotas
asi que ya por orgullo con ellos hasta el final
aunque sera el final de muchos antes que el nuestro

no he visto tribu con tantos huevos como esta habra noobs y pros pero los tienen bien puestos

ya podeis ir poniendolos en las tribus favoritas
no seran frikis y muchos tampoco pro
pero cuidado con ellos
 

DeletedUser

Guest
eso pienso hacer
la verdad que no pensaba estar mucho en el w5
pero empezaron atacandome
y yo por mi gran ego que es muy criticado XD
nunca huyo de una guerra
y despues los compañeros de mi tribu me han demostrado
que tienen un par de pelotas
asi que ya por orgullo con ellos hasta el final
aunque sera el final de muchos antes que el nuestro

no he visto tribu con tantos huevos como esta habra noobs y pros pero los tienen bien puestos

ya podeis ir poniendolos en las tribus favoritas
no seran frikis y muchos tampoco pro
pero cuidado con ellos

muy bien dicho, tu si que tienes coraje, ahora demuestralo.

encuanto a lo de tu tribu, no exageremos xDD
 

DeletedUser831

Guest
eso pienso hacer
la verdad que no pensaba estar mucho en el w5
pero empezaron atacandome
y yo por mi gran ego que es muy criticado XD
nunca huyo de una guerra
y despues los compañeros de mi tribu me han demostrado
que tienen un par de pelotas
asi que ya por orgullo con ellos hasta el final
aunque sera el final de muchos antes que el nuestro

no he visto tribu con tantos huevos como esta habra noobs y pros pero los tienen bien puestos

ya podeis ir poniendolos en las tribus favoritas
no seran frikis y muchos tampoco pro
pero cuidado con ellos

si pelotas es atakar toda la tribu con 200 espadas y lanzas

alguno con hachas y algun privilegiado con ligeros...

si... esa tribu será favorita...

mientrs tu... sube pueblito y deja de acer tropitas pa atakarme... k conqusitarte será lo menos rentable del mundo
 

DeletedUser

Guest
hachassinparar mejor cayate porque al final estas quedando mal no... lo siguiente, si no sabes empieza de nuevo anda que acabas antes :)
 

DeletedUser

Guest
hachassinparar mejor cayate porque al final estas quedando mal no... lo siguiente, si no sabes empieza de nuevo anda que acabas antes :)

no creo ke reinicie. tiene mas agallas que otros que yo me sé, que a la primera que los petas, reinician, y lo que mas rabia da es que se esconden detras de otro nick para ahorrar la vergüenza...

y no me citéis con que no es el hachas verdadero, que eso ya lo sabe todo el mundo que es juli, pero almenos juega con el mismo nick en todo el GT, y no va cambiando de nick por cada world...

En fin, que no va a reiniciar y va a seguir intentandolo, con mas acierto o menos, pero estará ahí...
 

DeletedUser

Guest
Pues que lo demuestre, las agallas se demuestran atacando y no detras de la muralla.
 

DeletedUser

Guest
Lo unico que se ve, es a aitor.menta si mal no recuerdo como top 1 de vencidos :S, eso es grande, y es lo que se ve ahorita, ningun gordito a bajado su nivel de crecimiento, me consta, asi que creo que esta guerra esta decidida, ya estan demostrando el nivel

solo hace falta ver la feria de estampadas que debieron haber hecho, los hechos hablan mas que mil palabras de hachass o de cualquier gordito, eso dara la razon a alguien y es lo que quiero ver ^^
 

DeletedUser

Guest
Lo unico que se ve, es a aitor.menta si mal no recuerdo como top 1 de vencidos :S, eso es grande, y es lo que se ve ahorita, ningun gordito a bajado su nivel de crecimiento, me consta, asi que creo que esta guerra esta decidida, ya estan demostrando el nivel

solo hace falta ver la feria de estampadas que debieron haber hecho, los hechos hablan mas que mil palabras de hachass o de cualquier gordito, eso dara la razon a alguien y es lo que quiero ver ^^

Yo personalmente eh visto 30 XD
ataques regulares, unos "buenos" y otros que de verdad no valen la pena compactar... parecen fakes XD


Ahora bien hachas se las da de muy agallado, lo unico que ah demostrado es que puede atacar despues de los ataques kamikazes de su tribu, de que pide apoyos y de que tan desesperado esta, que ataca con sus defensas... Se nota que solo viene a hacer espacio en el mapa, porq hace tropas para petar, pero no subir puntaje y finiquitar un tema, que es conquistar...

Y bueno ahi espero que aitor.menta suba despues los informes, cuando tenga tiempo de compactar todo XD
 

DeletedUser2025

Guest
hachassinparar mejor cayate porque al final estas quedando mal no... lo siguiente, si no sabes empieza de nuevo anda que acabas antes :)

jajajaja ya os gustaria a muchos
como el titulo de esta hilo adios hachas
o el mp que me mando unamed despues de que me petaran por segunda vez
pidiendo que reiniciara

sabeis mi respuesta
Y UNA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRDA
 

DeletedUser

Guest
jajajaja ya os gustaria a muchos
como el titulo de esta hilo adios hachas
o el mp que me mando unamed despues de que me petaran por segunda vez
pidiendo que reiniciara

sabeis mi respuesta
Y UNA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRDA

jaja tu dales caña campeon, algunos confiamos en ti, lo que pasa que unamed juega... y muxo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba