Adios hachitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5806

Guest
jajajajjajaja que buena

jodete achas falso! xDDDDDDD



ese Reineeer se exaban d menos tus post por aqui ;)
 

DeletedUser6306

Guest
jajajajjajaja que buena

jodete achas falso! xDDDDDDD



ese Reineeer se exaban d menos tus post por aqui ;)

jajajajajajaj eRfEdE, ¿No te metiste en este world? Si te pasás por ahí me vas a ver bardeando a conderojo. :p

¿Qué pasó con Álvaro, el original hachasinparar? Buena batalla, viejita. xD
 

DeletedUser

Guest
jajaj muy buena robint...12 horas de viaje tenias¿?¿? que se pensaba el juli que era un fake?? jajajja
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajaj eRfEdE, ¿No te metiste en este world? Si te pasás por ahí me vas a ver bardeando a conderojo. :p

¿Qué pasó con Álvaro, el original hachasinparar? Buena batalla, viejita. xD

alvaro se retiro junto con choche y aribeth, no jugaran mas o al menos eso dijeron :p el q vuelve al world pierde una apuesta q hicieron los 3 jaja
 

DeletedUser

Guest
lindas tropas!

ademas me sirvio para ver como voi y por lo visto, no lo hago nada de mal, xke estoi con tropas bastante parecidas, aunke un pokitito mas bajas xke obviamente tengo menos puntos :p
 

DeletedUser

Guest
lindas tropas!

ademas me sirvio para ver como voi y por lo visto, no lo hago nada de mal, xke estoi con tropas bastante parecidas, aunke un pokitito mas bajas xke obviamente tengo menos puntos :p

Si cuentas que esas ligeras no son ni 1/4 de las que tiene pues ahora echate cuenta y comparas ;)
 

DeletedUser

Guest
Si cuentas que esas ligeras no son ni 1/4 de las que tiene pues ahora echate cuenta y comparas ;)

pues por eso digo, lei su post cuando decia que tenia como 600 granjeando ^^
que tengo algo parecido, aunque si miramos, tengo la mitad de su puntaje, pero 3/4 de su off ^^
 

DeletedUser

Guest
Buena petada, no se pueden comparar robint y juli... robint le da mil vueltas y aki lo demostro.

Enorawena por la batallita
 

DeletedUser2025

Guest
ni me he ido ni soy granja de nadie
que es eso de adios hachitas XD
ya les gustaria ser mejores que yo pero recibo ataques desde el primer dia
asi es facil verme con pocas tropas pero el juego sigue y vereis como a estos chulitos les peto el culito
 

DeletedUser6332

Guest
ni me he ido ni soy granja de nadie
que es eso de adios hachitas XD
ya les gustaria ser mejores que yo pero recibo ataques desde el primer dia
asi es facil verme con pocas tropas pero el juego sigue y vereis como a estos chulitos les peto el culito

ahahaha si claro,con 5 dias de proteccion..es dificil prepararse...y eso de sacar las tropas cuando te vienen ataques sino puedes frenarles...uff es un grado superior.
Buena batalla.
 

DeletedUser

Guest
ps ahi k esperar a ver esa demostracion de hachitas si es k antes no lo konkistan.... :D
 

DeletedUser831

Guest
al final me tocará hacer caso a jimen... :(

y me tocará conquistar... :S

sino ese PARASITO nunca se irá!
 

DeletedUser

Guest
ni me he ido ni soy granja de nadie
que es eso de adios hachitas XD
ya les gustaria ser mejores que yo pero recibo ataques desde el primer dia
asi es facil verme con pocas tropas pero el juego sigue y vereis como a estos chulitos les peto el culito

valla hasta no estar blindado no te pasaste por aca, haha y como siempre dandotelas de pro, tio no en todos los mundos te tiene que ir bien, menos con un verdadero crack de vecino, talves des lucha pero en algun momento caeras.
 

DeletedUser3796

Guest
valla hasta no estar blindado no te pasaste por aca, haha y como siempre dandotelas de pro, tio no en todos los mundos te tiene que ir bien, menos con un verdadero crack de vecino, talves des lucha pero en algun momento caeras.

No tiene nada que ver.. que tenga a un crack de vecino.. lo único que implica eso, es que le cueste mucho mas reponerse.. pero si hachas sabe jugar y mover tropas.. puede estamparlo perfectamente..
Ya que por muy crack que seas, si el oponente tiene tropas.. pues.. digamos que para quitarle el pueblo necesitaras bastatnes off..
Lo que yo opino es:
Ha hachas lo atacaron desde el primer dia, varios jugadores.. y eso no es de ser buenos jugadores.. ya que hasta al mejor jugador, si recibe ataques desde el primer dia de varios jugadores.. acabará siendo granja.. :S

y otra cosa que veo.. hachas.. tampoco des esas contestaciones porque.. ahora mismo el que está perdiendo eres tu.. y si siguen enviandote mas ataques.. dudo mucho que te repongas :S
 

DeletedUser6332

Guest
Creo que no es del todo cierto eso,el unico que le ataco desde el principio fue el propio unamed solo sino me equivoco...le revento todas las lanzas que tenia y a partir de ahi empezo a amenazarle y a atacarle con su tribu pero se estamparon en el,claro esta que si atacan a 1 de la tribu el resto tienen que atacar si pueden tambien para ayudar,no?
Y quizas me equivoque pero me baso en lo que lei aqui en el mismo foro:
http://http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=8651
http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=9041
 

DeletedUser831

Guest
exactamente naturin... el primer atake (unico) lo hice yo... noo recibió ningun otro ataque... lo pete entero... y lo blindoó la tribu... en ese momento demasiado fuerte como para petarle... le dejé crecer, y en ese momento me atacó el, y otros mas de la tribu... es ahí donde se convirtió muchos contra mí... entonces fue ahí donde el crack de vecino (noobint) llegó con su super off y lo destrozo... ahora otra vez está blindao... asique... a esperar que se vuelva a estampar... y ahí a conqusistarlo... haber si sube los 1000 puntitos^^
 

DeletedUser

Guest
No tiene nada que ver.. que tenga a un crack de vecino.. lo único que implica eso, es que le cueste mucho mas reponerse.. pero si hachas sabe jugar y mover tropas.. puede estamparlo perfectamente..
Ya que por muy crack que seas, si el oponente tiene tropas.. pues.. digamos que para quitarle el pueblo necesitaras bastatnes off..
Lo que yo opino es:
Ha hachas lo atacaron desde el primer dia, varios jugadores.. y eso no es de ser buenos jugadores.. ya que hasta al mejor jugador, si recibe ataques desde el primer dia de varios jugadores.. acabará siendo granja.. :S

y otra cosa que veo.. hachas.. tampoco des esas contestaciones porque.. ahora mismo el que está perdiendo eres tu.. y si siguen enviandote mas ataques.. dudo mucho que te repongas :S

por como dices las cosas creo que todo te lo cuentan, y no vives las cosas desde adentro, yo solo le he hecho un ataque, y no he caido en su juego de hahcas, todo lo contrario voy delante de el, mientras el es blindado por su tribu, yo los granjeo a los demas, en algun momento se aburriran de ser granjeados sin poderse defender.
pd:me cae mal la gente que habla por hablar sin fundamentos, pero solo porque eres mod no te digo mas cosas.
 

DeletedUser3796

Guest
por como dices las cosas creo que todo te lo cuentan, y no vives las cosas desde adentro, yo solo le he hecho un ataque, y no he caido en su juego de hahcas, todo lo contrario voy delante de el, mientras el es blindado por su tribu, yo los granjeo a los demas, en algun momento se aburriran de ser granjeados sin poderse defender.
pd:me cae mal la gente que habla por hablar sin fundamentos, pero solo porque eres mod no te digo mas cosas.

Yo solo di mi punto de vista, independientemente si soy mod o no, puedo opinar, no?
Ademas que no dije nada del otro mundo solo dije, como actuan los grandes jugadores, y en ningún momento te mencioné a ti.. es mas.. no mencioné a nadie.

ni me he ido ni soy granja de nadie
que es eso de adios hachitas XD
ya les gustaria ser mejores que yo pero recibo ataques desde el primer dia
asi es facil verme con pocas tropas pero el juego sigue y vereis como a estos chulitos les peto el culito

Si has leido ese post, dice que le empezaron a atacar desde el primer día, asi que.. antes de postear cosas, y tener que evitar los insultos y tonos ofensivos lee un poquito mas arriba.


exactamente naturin... el primer atake (unico) lo hice yo... noo recibió ningun otro ataque... lo pete entero... y lo blindoó la tribu... en ese momento demasiado fuerte como para petarle... le dejé crecer, y en ese momento me atacó el, y otros mas de la tribu... es ahí donde se convirtió muchos contra mí... entonces fue ahí donde el crack de vecino (noobint) llegó con su super off y lo destrozo... ahora otra vez está blindao... asique... a esperar que se vuelva a estampar... y ahí a conqusistarlo... haber si sube los 1000 puntitos^^

Por lo que dijo hachas no.. xD por eso dije aquello.. si no lo atacaron entre varios jugadores, cambia mucho el asunto.. :S
En ese caso.. hachas tendría que haber creado mas defensas.. desde el primer día..
Pero vamos sigo pensando lo mismo, que un jugador teniendo tropas, puede estampar varios por no decir todos los aristos.. xD
Ir dejando pasar las off y los aristos pum... y de mientras ir creando mas tropas.. xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser831

Guest
No tiene nada que ver.. que tenga a un crack de vecino.. lo único que implica eso, es que le cueste mucho mas reponerse.. pero si hachas sabe jugar y mover tropas.. puede estamparlo perfectamente..
Ya que por muy crack que seas, si el oponente tiene tropas.. pues.. digamos que para quitarle el pueblo necesitaras bastatnes off..
Lo que yo opino es:
Ha hachas lo atacaron desde el primer dia, varios jugadores.. y eso no es de ser buenos jugadores..
ya que hasta al mejor jugador, si recibe ataques desde el primer dia de varios jugadores.. acabará siendo granja.. :S

y otra cosa que veo.. hachas.. tampoco des esas contestaciones porque.. ahora mismo el que está perdiendo eres tu.. y si siguen enviandote mas ataques.. dudo mucho que te repongas :S

te quoteo en lo que te equivocaste... y en lo que se enojó robint ;)

SOLO lo ataqueé yo...

(y que yo sepa no es ilegal atakar cuando se kita la proteccion...)

AHORA despues de que ellos me atakaran entre toda la tribu... robint lo petó.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba