Analisis del World

DeletedUser

Guest
la ultima tactica de SMT me parece tristisima, mandan jugadores con 9k de puntos TOTALES a conquistar pueblos barbaros en el medio del nucleo, asi nosotros no los podemos rajar por temas de moral...

juegan bien sus cartas. no es triste, es la vida misma. tienen tiempo, paciencia y ambición. donde otros ven lance y diversión, ellos ven maniobra y beneficio. no son guerreros ... actúan más como mercaderes. podrían llamarse semerca, más que semetra. claro, nunca serán héroes. pero, surion ... quién quiere ser un héroe? los héroes están todos muertos XDDDD y quién domina hoy día el mundo? acaso no son los mercaderes?

eso de que conquistan más pueblos ... veamos:

Side 1:
Tribes: Ositos
Players:

Side 2:
Tribes: SMT N SMT S
Players:

Timeframe: Last month

Total conquers against opposite side:

Side 1: 52
Side 2: 20
Difference: 32

image.php


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 404,178
Side 2: 160,674
Difference: 243,504

image.php


ok, esas estadísticas van mal. pero es bastante indicativo. es el último mes. si las pides desde el incio del server, todavía es más palizón. en cambio, si miras las conquistas totales, evidentemente ellos conquistan mucho más. por muchos pueblos que los ositos les quiten, ellos siempre tendrán más. no sólo eso, la diferencia siempre aumentará.

su estrategia es clara: derrotar por asfixia. en algun momento de los inicios, más o menos cuando estábamos liquidando a los NK, los SMT llegaron a un tamaño crítico. entre todos permitimos que llegaran a ese tamaño porque nadie se metió con ellos. no sólo eso, sino que sin querer ayudamos a liquidar a sus pocos enemigos. SMT, por los jugadores que tenía, no debería haber sobrevivdo, ni siquiera llegado a ese punto. de haberlos pillado a tiempo habrían sido comida, mejor dicho fast food. pero nadie les ha tosido, han evitado los conflictos y se han hecho grandes. luego han pactado paz con todas las demás tribus y se han concentrado en ositos.

y una vez la bola SMT llega a su punto crítico, ya aumenta sola. la gente va a lo fácil y no quiere problemas, y se suma. fíjate qué jugadores tienen. absorción de CrS ... TAINAS, moussa ... y virgen santa, el otro día miré y ahora hasta RasalM es un SMT!!!! RasaM! no es tristísimo, tío, es de risa! (RasalM, ya te vale :D no tienes vergüenza! te tenía por un jugador digno! (broma):p)

yo diría que esto ya no hay quien lo pare como no muera solito de empacho... a menos que ese engendro mercadero de tribu sin personalidad, tal como se formó, se disuelva un buen día, y se disgregue en un montón de pequeñas tribus y vuelva la diversión, acabarán comiéndoselo todo.

anyway ... viva el amor! :D

(de todas formas vigilad el movimiento de esos lowpointers. podrían ser multis ;-))
 

DeletedUser

Guest
echa vista

znort haber pon
SEMETRA NORTE
OSITOS
haber como sale la proporcion,y joder lo de pillar barbaros ke pasa ke es mala idea,bueno yo lo ke digo ke yo voy sumando y tirando a por la zona ositos,en cambio veo ke desde vuestra zona no saldreis.Sino tiempo al tiempo.Kien vea el mapa ustedes tendriais ke comer o expandirse para la zona de semetra no ke esta siendo alreves ke somos nosotros lo ke estamos subiendo para arriba,y haber eso de moussa y compañia jejeje aki ustedes jugais muchas cartas,pero claro sois ositos y la ekivocacion no teneis.

1 si os estampais jejejeje solucion: nada le petamos muchas defensas a semetra o ke nos presipitamos.
2 Ke si nos estampais solucion: una defensa magnifica,alcanse solo de la tribu ositos

3 La ultima ke no teneis fallos ninguno y kien saco ventaja en la guerra contra los n.k fueron ustedes ke solo haciais comeros a jugadores ya derrotados.Ya ke estabais a la espera de la batalla para comeros algunos jugadores y los n.k lo saben.Entonces ke en esa guerra erais muy pekeña tribu y el fallo de semetra era ke mejor ke n.k fueramos ido a por ustedes.
 

DeletedUser8615

Guest
No juan, de esto hable contigo el otro dia en cuanto a lo de los barbaros y coincidimos totalmente, yo solo expresaba que bueno me molesta xD...

Con lo de las estadisticas, ahi no figura el pueblo q le quite a sapiens :eek: quien tenia 30 pueblos mas q yo, 150k puntos mas q yo... por ahora... aun me quedan offs intactos y todas las ganas de usarlos jajajaja... No, pero en serio. Yo no creo en las coincidencias y si SMT esta donde esta hoy es porque han jugado bien las cartas que les han ido tocando. Para bien (o mal de ositos) esta guerra en algun momento se terminara... creo que solo dios sabra cuando jajaja... Como digo siempre, es muy temprano para especular que tribu saldra victoriosa porque es cierto que SMT tiene otras zonas hacia donde expandirse mientras que muchos de ositos (Yo por ejemplo) no tienen otra mas que atacar en la frontera contra pueblos de SMT y en muchos casos estamparse magnificamente jajaja... yo antes seguia a sapiens cabeza a cabeza en el continente, hasta q me quede sin comida facil, en cambio ustedes siguieron camino para otro lado, de ahi la enorme distancia que hay ahora entre nosotros... Creo que en el continente en el q estoy, del top 20 del continente 4 o 5 son de ositos y el resto son todos de smt s...
 

DeletedUser

Guest
juan, para vos q significa que ositos se haya vuelto defensiva??? que tengamos mas pueblos defensivos que ofensivos??? esto creo q lo termina haciendo la mayoria de los jugadores, hacerse mayormente ofensivo a estas alturas, implica depender mucho de apoyos de la tribu, tal vez a los SMT no le molesten algunos ser defensivos todos para apoyar, pero nosotros preferimos abastecernos de entrada solos y pedir cuando hace falta... Si es porq somos top1 en defensores, pues sencillamente porq ustedes muchas veces atacando dan pena... A mi me llegaron a mandar unos 17 ofensivos pero con aristos a 16 horas, resultado, estampada brutal para ustedes, pocas perdias para mi y muchos adv vencidos para ositos.. asi mismo paso con algunos ositos mas, y despues lode eutikio, q ahi si q dieron pena XD... Si no nos quieren ver top1 en defensores, pues facil, aprendan a atacar como corresponde...

Segundo... q SMT S no es lo mismo q SMT N??? o ahora porq considerando a toda tu tribu salen perdiendo ampliamente en la guerra queres olvidarte de ellos??? pero bueno, si asi te hago feliz, aca te dejo los resultados de ositos contra SMT N en el ultimo mes, asi dejas de hablar tanto..


Side 1:
Tribes: Ositos
Players:

Side 2:
Tribes: SMT N
Players:

Timeframe: Last month

Total conquers against opposite side:

Side 1: 20
Side 2: 10
Difference: 10

image.php


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 152,628
Side 2: 73,138
Difference: 79,490

image.php




tercero... si conquistan mas es obvio, son Muchos mas... pero conquistan a gente que no opone resistencia, con nosotros ya se vio que terminan perdiendo mas de lo que ganan... La mayoria de los ositos tenemos unicamente frontera con tu tribu, por lo que normalmente nuestro crecimiento termina siendo un poco mas lento, las jugadas las tenemos que hacer con mas planificacion y siempre cubriendo la retaguardia...
 

DeletedUser

Guest
perdonar hablais de estampadas muy bueno,pero de ser una tribu ofensiva a tener ke cambiar a defensiva eso esta bastante bien,ya ke conkistamos muchisimos pueblos mas ke ositos y cuando ellos conkistan 2 pueblos nosotros conkistamos 40 ke siga asi yo veo ke smt n no para de subir y eso ke solo soy dos tribus tambien tengo mensaje de mi amigo surion escribiendole a 5 jugadores de wutang para atacar a semetra,entonces ke aki hay mas tribus por medio,seguid estampandonos ke seguiremos creciendo igual.

SEMETRA NORTE TOP 2
OSITOS TOP 9

Y SOLO PUNTUAN LOS 40 PRIMEROS PARA KE NO DIGAIS KE SOMOS MAS,HAY OS DEJO ESO.

q edad tienes???
 

DeletedUser

Guest
juegan bien sus cartas. no es triste, es la vida misma. tienen tiempo, paciencia y ambición. donde otros ven lance y diversión, ellos ven maniobra y beneficio. no son guerreros ... actúan más como mercaderes. podrían llamarse semerca, más que semetra. claro, nunca serán héroes. pero, surion ... quién quiere ser un héroe? los héroes están todos muertos XDDDD y quién domina hoy día el mundo? acaso no son los mercaderes?

eso de que conquistan más pueblos ... veamos:

Side 1:
Tribes: Ositos
Players:

Side 2:
Tribes: SMT N SMT S
Players:

Timeframe: Last month

Total conquers against opposite side:

Side 1: 52
Side 2: 20
Difference: 32

image.php


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 404,178
Side 2: 160,674
Difference: 243,504

image.php


ok, esas estadísticas van mal. pero es bastante indicativo. es el último mes. si las pides desde el incio del server, todavía es más palizón. en cambio, si miras las conquistas totales, evidentemente ellos conquistan mucho más. por muchos pueblos que los ositos les quiten, ellos siempre tendrán más. no sólo eso, la diferencia siempre aumentará.

su estrategia es clara: derrotar por asfixia. en algun momento de los inicios, más o menos cuando estábamos liquidando a los NK, los SMT llegaron a un tamaño crítico. entre todos permitimos que llegaran a ese tamaño porque nadie se metió con ellos. no sólo eso, sino que sin querer ayudamos a liquidar a sus pocos enemigos. SMT, por los jugadores que tenía, no debería haber sobrevivdo, ni siquiera llegado a ese punto. de haberlos pillado a tiempo habrían sido comida, mejor dicho fast food. pero nadie les ha tosido, han evitado los conflictos y se han hecho grandes. luego han pactado paz con todas las demás tribus y se han concentrado en ositos.

y una vez la bola SMT llega a su punto crítico, ya aumenta sola. la gente va a lo fácil y no quiere problemas, y se suma. fíjate qué jugadores tienen. absorción de CrS ... TAINAS, moussa ... y virgen santa, el otro día miré y ahora hasta RasalM es un SMT!!!! RasaM! no es tristísimo, tío, es de risa! (RasalM, ya te vale :D no tienes vergüenza! te tenía por un jugador digno! (broma):p)

yo diría que esto ya no hay quien lo pare como no muera solito de empacho... a menos que ese engendro mercadero de tribu sin personalidad, tal como se formó, se disuelva un buen día, y se disgregue en un montón de pequeñas tribus y vuelva la diversión, acabarán comiéndoselo todo.

anyway ... viva el amor! :D

(de todas formas vigilad el movimiento de esos lowpointers. podrían ser multis ;-))



bueno es una buena estrategia esa de los barbaros y como dices los heroes estan muertos pore so no suele haberlos,a sido una jugada muy inteligente por parte de SMT
 

DeletedUser

Guest
jajajjaja

haber los ositos son populares fijaros @editado el ke kiera verlo ke vaya a por ellos jejeje en la batalla no pudieron solo ganaron haciendo tropas.


suportes y ositos contra semetra
jejejjeje

@editado los ke hacen de este juego @editado.

@editado otro nombre no tiene

@editado por Violetta: insultos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaja, gracias juanifleki por venir a insultar a este hilo: me has hecho recordar la "profecía" que hice hace casi dos meses:

yo diría que esto ya no hay quien lo pare como no muera solito de empacho... a menos que ese engendro mercadero de tribu sin personalidad, tal como se formó, se disuelva un buen día, y se disgregue en un montón de pequeñas tribus y vuelva la diversión, acabarán comiéndoselo todo.

creo que esto va a ser positivo para el server. fuera la plaga, adiós a los medrantes, y a ver si de ahí salen 2 o 3 tribus como está mandado y vfemos un poco de ... juego bonito.
 

DeletedUser

Guest
vaya basura de world!


patetico!

Traiciones,trampas;insultos continuos,falsos top....
 

DeletedUser

Guest
otro hijo de su madrina que se da el gusto de insultar el world

cada uno es libre de decir lo que quiera siempre que lo haga con respeto si le parece una basura de mundo,bien a mi tambien me lo parece,y no por eso te falto a ti el respeto ni a ninguno,por tanto respeta las diversas opiniones no porke a ti no te parezca tenemos que pensar los demas igual,y a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer,pero deja los demas que opinemos lo que nos de la gana;),si es un insulto o algo no te preocupes que ya vendra violetta a corregir el post,pero tu no eres nadie pero venir aqui a decir lo te tenemos que decir cada uno.saludos:)

postd:yo no lo juego y voi a opinar igual ya que lo deje ayer
 

DeletedUser

Guest
es muy facil para vosotros desprestigiar lo ageno y muy sencillo no escontrarse fallas

Arocena Siglo XXI

me falto jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
es muy facil para vosotros desprestigiar lo ageno y muy sencillo no escontrarse fallas

Arocena Siglo XXI

me falto jajajajajajajajajajajajajajajajaja

aver,a mi da lo mismo que te rias o no yo no desprestigio a nadie,y tu tienes que respetar la opinion de los mas y punto es tan facil como eso,no tiene mucha miga,yo hablo por mi experiencia en el mundo que a ti te gusta o lo que sea me parece genial no te voi a decir nada,pero respeta las opiniones del resto,que aqui nadie desprestigiado a nadie,alomejor te sientes aludido o algo, k sepas k esa no es mi intencion,:)
 

DeletedUser

Guest
aver,a mi da lo mismo que te rias o no yo no desprestigio a nadie,y tu tienes que respetar la opinion de los mas y punto es tan facil como eso,no tiene mucha miga,yo hablo por mi experiencia en el mundo que a ti te gusta o lo que sea me parece genial no te voi a decir nada,pero respeta las opiniones del resto,que aqui nadie desprestigiado a nadie,alomejor te sientes aludido o algo, k sepas k esa no es mi intencion,:)

y yo te corrijo la idea y me tenes que aceptar asi.
 

DeletedUser

Guest
y yo te corrijo la idea y me tenes que aceptar asi.

pero es que tu no tienes que corregirme nada a mi,primero porke tu no eres nadie para decirme a mi lo que tengo que poner o no,yo a ti te corrijo?,pues haz tu lo mismo :D.Saludos

posdt: no voi hacer spam porque haya gente que no le guste la opinion que doy, aqui uno opina lo que quiera,y te lo repito no me gusta nada el mundo me parece una caca con todas estas cosas que estan pasando.
 
Arriba