Analisis del World

DeletedUser5883

Guest
pues no xDDD S.S, no te lo puedo asegurar, son aliados de ositos, y tmb estan en guerra contra SMT. Lo que pasa esque los smt, han metido tmb a la guerra a estaultima tribu, y aunque no sea una de las grandes, son mas ofensivos nuevos que lanzarles a ositos, mientras ellos reacen los suyos.
 

DeletedUser8615

Guest
Pues han pasado 2 semanas desde la ultima ofensiva de smt y ya han empezado a estampar ofensivos nuevos xD... ya van como 11 creo jajajaja... todo gracias a Eutikio :D , me va a terminar pasando en adv vencidos =P
 

DeletedUser5883

Guest
ya, pero si meten estos, el descanso que tendraan sera menor, pero mas amor que repartir xDD poco a poco os vais acercando a ellos jeje, el pueblo queme a echo gracia es uno que habeis llamado grano en el culo xDDD jajaj k bueno :p
 

DeletedUser

Guest
ya, pero si meten estos, el descanso que tendraan sera menor, pero mas amor que repartir xDD poco a poco os vais acercando a ellos jeje, el pueblo queme a echo gracia es uno que habeis llamado grano en el culo xDDD jajaj k bueno :p

Tu no tienes vida social y lo unico que haces es estar todo el dia en el guerras o que?



Para no desvirtuar,BeeR ahi sigue dandoo cañaaa :D
 

DeletedUser5883

Guest
Tu no tienes vida social y lo unico que haces es estar todo el dia en el guerras o que?



Para no desvirtuar,BeeR ahi sigue dandoo cañaaa :D

No..no tengo vida social:( ni amogos ni novia...ni como ni duermo, solo estoy en el gt...
pero vamos, que ositos son mis vecinos, y no me cuesta nada ponerme al dia en 15 minutos o menos ;).
Igual que con cdd, o dty. El resto de tribus nolas sigo con tanto interes, pero vamos que me estoy horas...
 

DeletedUser392

Guest
Che surion me parece que era G.S.G no G-S-P...XD...
Y nada, aca tecnicamente es una batalla de dos tribus contra dos tribus... SMT N y SMT S, contra S.S y Ositos, aaaaunque, si sumamos gente S.S y Ositos solo son la misma cantidad que una sola de las dos Semetra en cantidad de integrantes...
Bueno nuevas estampadas por parte de SMT, ahora a ver como sigue esto...Mapa bastante curioso...
 

DeletedUser8615

Guest
Che surion me parece que era G.S.G no G-S-P...XD...
Y nada, aca tecnicamente es una batalla de dos tribus contra dos tribus... SMT N y SMT S, contra S.S y Ositos, aaaaunque, si sumamos gente S.S y Ositos solo son la misma cantidad que una sola de las dos Semetra en cantidad de integrantes...
Bueno nuevas estampadas por parte de SMT, ahora a ver como sigue esto...Mapa bastante curioso...

Bueeeeeeno no me acordaba como era el nombre jajajaja...

PD: creo q van como 22 ejercitos aunq los ultimos ejercitos fueron tristisimos :eek: Eutikio esta subiendo como un loco en adv vencidos jajaja
 

DeletedUser

Guest
yo creo que el worl 3 es bueno
pero prefiero el 2
creo que este tiene buenos jugadores
tambien juego en este
y me gusta
pero me kedo con el 2
 

DeletedUser392

Guest
a mi me gusta muuuucho este, las guerras que se estan viendo son muy interesantes, hay muy buenas tribus y todo se volviendo impredecible aca, los tops estan peleados y pueden variar, no hay ninguna tribu que maneje el World a su antojo...

Proximamente subida de 50 ataques estampados a un pueblo osito XD...
 

DeletedUser1942

Guest
yo creo que el worl 3 es bueno
pero prefiero el 2
creo que este tiene buenos jugadores
tambien juego en este
y me gusta
pero me kedo con el 2

si vas a hablar gilipolleces mejor no digas nada? que aporta ese comentaria al hilo del w3? Nada.


Y quien estampo esos ofensivos, Eutikio? jejeje..
Vaya osos si que saben repartir amor, jajaja.... :D
 

DeletedUser392

Guest
jaja, el subidon que tuvo como defensor fue muy obvio no???XD...Cuando se calme un poco la cosa las subo...
Estamos top 1 de defensores :p
 

DeletedUser1942

Guest
jaja, el subidon que tuvo como defensor fue muy obvio no???XD...Cuando se calme un poco la cosa las subo...
Estamos top 1 de defensores :p

jeje sii, no le habia visto en el top de defensores, así que supuse que sería él, jejej
 

DeletedUser5883

Guest
Ositos a perdido grandes jugadores, mas la guerra al dsgaste que usa smt...les veo poco futuro..aunque pelearan duro..son muchos xDDD, con algun buen jugador y mucha persistencia...
 

DeletedUser8615

Guest
Es cierto... ahora se nos ha de complicar mucho el panorama... vale decir que sin Znort y Siky nos va a costar mucho, en especial sin Znort que era el que mas paliza recibia dia a dia... Esta guerra esta aun muy lejos de terminar y aun faltan tribus por que se sumen para un lado o el otro... El mundo esta muy dinamico y a perdido a varios GRANDICIMOS jugadores estos dias :(
 

DeletedUser

Guest
estampadas

perdonar hablais de estampadas muy bueno,pero de ser una tribu ofensiva a tener ke cambiar a defensiva eso esta bastante bien,ya ke conkistamos muchisimos pueblos mas ke ositos y cuando ellos conkistan 2 pueblos nosotros conkistamos 40 ke siga asi yo veo ke smt n no para de subir y eso ke solo soy dos tribus tambien tengo mensaje de mi amigo surion escribiendole a 5 jugadores de wutang para atacar a semetra,entonces ke aki hay mas tribus por medio,seguid estampandonos ke seguiremos creciendo igual.

SEMETRA NORTE TOP 2
OSITOS TOP 9

Y SOLO PUNTUAN LOS 40 PRIMEROS PARA KE NO DIGAIS KE SOMOS MAS,HAY OS DEJO ESO.
 

DeletedUser10609

Guest
Los Ositos no se han fusionado 30 veces, SEMETRA N y SEMETRA S si, no me jodas. Los Ositos os dan mil vueltas, y la puntuación de los 40 mejores para ser top en tribu la que quieras, pero después les triplicais de miembros para atacar. Pero en fin, ya se ve que Semetra son una panda de noobs viciaos que no son capaces de derrotar a los espartanos de Ositos.

Felicidades a los Ositos, recluten más gente Semetra
 

DeletedUser392

Guest
Volvi :D... Me extrañaste juanifleki?? Disculpa la tardanza pasa que tuve un fiiinde, muy movidito, y solo entre al juego no al foro XD...
Ahora a responder:
perdonar hablais de estampadas muy bueno,pero de ser una tribu ofensiva a tener ke cambiar a defensiva eso esta bastante bien,
No cambiamos a tribu defensiva, donde se refleja eso?? A que los estampamos?? A nuestros Adv vencidos como defensores??, si es esto ultimo te he de ser sincero que ayuda que hayan enviado medios ofensivos, o defensas a atacar, hay informes si quieres evidencia, capaz algunos hayan sido para liberar granja pero eso aumenta facilmente la cantidad de puntos...
ya ke conkistamos muchisimos pueblos mas ke ositos y cuando ellos conkistan 2 pueblos nosotros conkistamos 40 ke siga
Claro si no conquistan en esa relacion siendo casi 200 contra 40 me preocuparia y mucho...
asi yo veo ke smt n no para de subir y eso ke solo soy dos tribus tambien tengo mensaje de mi amigo surion escribiendole a 5 jugadores de wutang para atacar a semetra,entonces ke aki hay mas tribus por medio,seguid estampandonos ke seguiremos creciendo igual.
Claaaro y ustedes ahora me vienen a decir que son solamente las dos SMT contra nosotros :rolleyes:...Se olvidaron de algunas personas ahi :p...Y ustedes tratando de hablar con Dante para que nos ataquen entre otras tribus...
SEMETRA NORTE TOP 2
OSITOS TOP 9

Y SOLO PUNTUAN LOS 40 PRIMEROS PARA KE NO DIGAIS KE SOMOS MAS,HAY OS DEJO ESO.
Es verdad solo los 40 primeros, pero si absorven a los que le siguen, y luego reclutan mas y los absorven, es mas facil que los 40 primeros les vaya tan bien...
Los Ositos no se han fusionado 30 veces, SEMETRA N y SEMETRA S si, no me jodas. Los Ositos os dan mil vueltas, y la puntuación de los 40 mejores para ser top en tribu la que quieras, pero después les triplicais de miembros para atacar. Pero en fin, ya se ve que Semetra son una panda de noobs viciaos que no son capaces de derrotar a los espartanos de Ositos.

Felicidades a los Ositos, recluten más gente Semetra
No se si se habran fusionado, mas que eso diria han absorvido unas cuantas tribus, nosotros lo unico que hicimos, aclaro antes que lo salgan a exponer como que nosotros tambien metimos gente, fue unirnos con HrS ya que practicamente eramos la misma tribu pero con distintos nombres XD... Y si es mayor la proporcion que 3 a 1 XD aun..
Por cierto aunque quisiesen reclutar mas no podrian me parece que el limite es 100 por tribu..
 

DeletedUser6832

Guest
Vaya y nadie habla de mi tribu =MB= unos cuantos noobs que estamos aprendiendo y con ganas de dar guerra. Bueno, las grandes vienen desde el centro hacia aquí, si sobrevivimos al primer embate aprenderemos y subiremos nuestro nivel. A ver cuanta guerra somos capaces de dar.
Suerte y que sobreviva el más apto.;)
 

DeletedUser8615

Guest
Jejeje es que la pica entre Ositos y SMT S y N viene desde los albores del mundo jajajaja... Juanfleki, es cierto que ustedes conquistan mas pueblos que nosotros, tiene sentido ya que son muchos mas :) Pero te doy un solo ejemplo... Sapiens2, es un gran jugador y me ha estampado mas veces de las que me gustaria admitir :p pero en estos dias conquisto como 10 pueblos... todos barbaros... Yo tambien conquisto barbaros... pero no tantos :D ah... la ultima tactica de SMT me parece tristisima, mandan jugadores con 9k de puntos TOTALES a conquistar pueblos barbaros en el medio del nucleo, asi nosotros no los podemos rajar por temas de moral... Yo pregunto, QUE TIENEN MIEDO LOS JUGADORES GRANDES DE HACER ESO???... En fin, yo respeto a SMT como grandes enemigos y en muy pocos casos grandes jugadores asique preferiria que no me tiren en la cara la cantidad que son, sino la calidad ;)
 
Arriba