Conexion compartida, las 2 horas [Rechazada]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas noches a todos y Feliz navidad!

Me gustaría abrir un debate sobre el tema de conexión compartida, el límite de dos horas de diferencia entre conexión y conexión.

Estoy totalmente en contra por varios conceptos:

1- Me da que pensar que poca experiencia tribalera tenéis a la hora de dictar las normas.

PQ?: Al principio aun, pero cuando se pasa del 500k puntos en ambas cuentas, requiere una mayor constancia. Si existe este límite, estando las dos cuentas en guerra!!!! Como van a estar conectándose cada dos horas, o si estan consquistando ambas cuentas¿? Este límite tiene que desaparecer.


2- Estáis obligando a los jugadores a ser ilegales con las normas.

PQ?¿

1- No todo el mundo dispone de varios ordenadores y menos de diferentes conexiones a internet en una misma casa.

2- Antes de meterme un programa en el cual me varie la ip constantemente para poder disfrutar del juego mi pareja y yo, prefiero exponerlo e intentar vía legal, eliminar esa norma absurda.


Pues lo dicho abro debate e intentar entender esta norma que a mi ver es absurda.

Ruego que las contestaciones seán con argumentos, puesto que para mí este juego (como para mi pareja) es una forma más de evadir la monotonía del día a día.

Gracias de antemano y vaya rollo ajjaja;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece una idea fantastica preo creo que la fastidiaste al decir lo de que el 90% hacemos botellon y no se cuantas cosas mas...

Esta norma creo que se intento revocar cuando se implanto ya que a todos nos parecia absurda.

Realmente utilidad no le veo, si no que lo que le veo es que asi pierden jugadores ya que los que juegan en cybers o con sus familiares en casa acabaran dejando de jugar ya que tienen que esperar dos cosas.

+1 a quitar esta norma
 

DeletedUser

Guest
Me parece una idea fantastica preo creo que la fastidiaste al decir lo de que el 90% hacemos botellon y no se cuantas cosas mas...

Esta norma creo que se intento revocar cuando se implanto ya que a todos nos parecia absurda.

Realmente utilidad no le veo, si no que lo que le veo es que asi pierden jugadores ya que los que juegan en cybers o con sus familiares en casa acabaran dejando de jugar ya que tienen que esperar dos cosas.

+1 a quitar esta norma



He eliminado esa parte, gracias pq a veces escribo sin persarlo dos veces... soy muy impulsivo ;) y tienes toda la razón del mundo jejeje....

Rectificadoooo :D
 

DeletedUser33

Guest
Dudo que la eliminen :/

yo tambien estoy en contra aunque me da igual ya que no me afecta, conoci varios jugadores que tuvieron que dejar el juego por esta norma, es una lastima que estas cosas pasen pero al equipo de GT no le gustan mucho los cambios...

De todas formas aclaro que SI es una norma que sirve para combatir las multis, lo malo es que gente inocente tambien es afectada por esta norma, es como eliminar la conexion compartida pero a menor escala
 

DeletedUser

Guest
Pero es que está norma perjudica un montón ....... haber si hay suerte y nos escuchan de una maldita vez. Por que a la ora de organizar ataques que me tiro una buena parte del día que pasa que encima el otro usuario tiene que estar encima 2 oras más esperando? ........ ¡totalmente absurdo!
 

DeletedUser

Guest
Pero es que está norma perjudica un montón ....... haber si hay suerte y nos escuchan de una maldita vez. Por que a la ora de organizar ataques que me tiro una buena parte del día que pasa que encima el otro usuario tiene que estar encima 2 oras más esperando? ........ ¡totalmente absurdo!

Con esto lo que obligan es que te metas un programa ilegal que te cambie la ip en ms y adiós problema.

Yo creo que el problema, es que somos pocos en comparación a los que juegan, por eso pasan olimpicamente, no se puede preguntar a la gente que no se ve afectada, pq como suele pasar en estas cosas, el sugerir un cambio siempre sicológicamente se dice que no al cambio, sino te afecta.


Una duda, pq soy nuevo en foro innogames... Cuando algo se pone a votación¿? Como puedo argumentar la idea y que realmente se le haga caso y los que nos vemos afectados(en esto o en otras cosas) se nos escuche y quiten esta tontería¿?;)
 

DeletedUser

Guest
Si metes un programa que cambie las ip te banearan igual. La ip es solo uno de los indicios de multicuenta, no el unico y, segun las herramientas que tenga este juego en concreto, ni siquiera el mas importante.

Luego, ninguna norma obliga a los jugadores a "ser ilegales con las normas". La decision de incumplir o no una norma depende exclusivamente del jugador.

En mi opinion, la mejor solucion para dos jugadores que comparten conexion es jugar en mundos distintos.
 

DeletedUser

Guest
Si metes un programa que cambie las ip te banearan igual. La ip es solo uno de los indicios de multicuenta, no el unico y, segun las herramientas que tenga este juego en concreto, ni siquiera el mas importante.

Luego, ninguna norma obliga a los jugadores a "ser ilegales con las normas". La decision de incumplir o no una norma depende exclusivamente del jugador.

En mi opinion, la mejor solucion para dos jugadores que comparten conexion es jugar en mundos distintos.

Esta solcuion de variar ip, ya muchos la están utilizando, yo lo que intento es conseguir via legal, que lo quiten para evitar baneos como el que yo y mi pareja hemos sufrido.;)
 

DeletedUser

Guest
Si, no me cabe duda de eso. Igual que muchos de esos que la estan usando seran baneados cuando sean detectados.

De todas formas, si no entendi mal tu otro post, a ti no te han baneado por lo de las dos horas, te han baneado por tener la misma contraseña en dos cuentas:

Total que por tener la misma contraseña, nos han baneado, a pesar de ser una cuenta de 200 puntos separadas por un abismo, es la cuenta de mi pareja con proteccion de novatos incluido.(En fín no daré mas vueltas a esto pero os habéis lucido).

Mientras que en las normas dice:

Compartir la contraseña está terminantemente prohibido. Conocer, almacenar o guardar contraseñas de otras cuentas está totalmente prohibido, independientemente del motivo.

Si teneis dos personas la misma contraseña, es obvio que cada uno conoce la del otro, por lo que uno puede entrar facilmente en la cuenta del otro a cuidarsela cuando no este.

Por esa razon os habrian baneado con el mismo ordenador, con distintos, con la norma de las 2 horas o sin ella.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si, no me cabe duda de eso. Igual que muchos de esos que la estan usando seran baneados cuando sean detectados.

De todas formas, si no entendi mal tu otro post, a ti no te han baneado por lo de las dos horas, te han baneado por tener la misma contraseña en dos cuentas:



Mientras que en las normas dice:



Si teneis dos personas la misma contraseña, es obvio que cada uno conoce la del otro, por lo que uno puede entrar facilmente en la cuenta del otro a cuidarsela cuando no este.

Por esa razon os habrian baneado con el mismo ordenador, con distintos, con la norma de las 2 horas o sin ella.

Me han baneado por las dos cosas.

Estamos desvituando el post, pero lo de la contraseña es una tontería pq si vives con tu pareja dudo mucho que no sepa tu contraseña. Por eso deducir eso es una tontería a mi ver, por eso yo no le di la importancia, pero reconozco nuestro error y si mi pareja cosa que sus palabras fueron: "ahora ya se pq no quería jugar de nuevo a este juego" es una vieja leyenda..., pero bueno aquí esta muy claro yo no le dí importancia.

Además cada vez que entra un usuario al estar en el mismo wolrd debes introducir la contraseña de nuevo una y otra vez.


Sobre las dos horas, es donde yo meto mano, pq la contraseña mira cada uno puede pensar lo que quiera, pero las dos horas crean dos conflictos:

1- Es que menos gente juega o simplemente con una cuenta juegan los dos.

2- Quiero que hagais una reflexión sobre como llevar dos cuentas de alta puntuación en el mismo world con esa norma.

- la solución a mi ver no es que cada uno juegue en un mundo, sino que poder estar los dos en el mismo mundo pq así cuando hables de tribal y de gente de ese mundo, sabe del tema pq lo vive contigo, no obstante de la otra forma se ignoran inconscientemente, vamos por un lado em entra por otro me sale y ahí está la gracia de la gente que comparte conexión.


Yo no se si tu has jugado compartiendo conexion con alguien en el mismo mundo, pero creo que la gente que si lo haya hecho, entenderá perfectamente mis palabras.

Para que me entiendas, jugar al pro con un amigo tuyo cada uno en su partido y leugo comentar jugadas o jugar en el mismo partido...
celebrar cuando le marcas por la escuadra o si vais juntos marcar un golazo xD

Pues esa es la idea...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si, se que es dificil compartir conexion en un juego de estas caracteristicas.

En este juego no he compartido conexion nunca, ya que mi mujer ya no juega a juegos de estos, pero en otros, hace mucho tiempo, si.

Incluso una vez, el primer año que jugue a un juego web me banearon por compartir contraseña con ella. Asi que te comprendo mas de lo que crees.

Sin embargo, tambien se las dificultades que existen para mantener un juego limpio, y la necesidad de restringir ciertas cosas. Tambien he visto el otro lado del juego, ya que me he pasado mas de 6 años y medio como parte de un team de un juego online, con una historia muy parecida a la de este (ambos empezaron como parte de la oferta de GF, ambos volviveron a sus creadores originales, incluso los dos tenian un foro wbb en sus origenes y uno vbulletin en la actualidad :p), el ultimo como administrador del mismo (lo que aqui se llama CoMa).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo no comparto conexion y soy el unico que juega de mi familia al GT pero estoy a favor de este post .


Con Conexion compartida se evitan doble cuentas pero tambien hace que la gente que juega con su pareja como es el caso de naranjo tenga que joderse y esperar 2 HORAS para poder hacer otro movimiento el o ella , de todas formas es cierto que el equipo de GT no creo que te haga caso ya que como has dicho casi ninguno se queja .



Como Siempre digo es mejor que jugueis los dos desde la misma cuenta como hago con mi hermano en un juego navegador que estamos tenemos la misma cuenta y cuando el no puede estar me meto yo , creo que es la solucion mas eficaz en caso que no quiten la prohibicion de las 2 horas .


Compartir la contraseña tambien jode vamos a ver tu vives con tu novia o mujer como pretendes que ella no sepa tu contraseña y tu sepas la suya es algo que no se esta obligado a decir pero si quieres puedes compartirla ya que la cuenta es tuya y no de InnovaGames .



Espero que tu Sugerencia sea aprobada naranjo
 

DeletedUser

Guest
Yo no comparto conexion y soy el unico que juega de mi familia al GT pero estoy a favor de este post .


Con Conexion compartida se evitan doble cuentas pero tambien hace que la gente que juega con su pareja como es el caso de naranjo tenga que joderse y esperar 2 HORAS para poder hacer otro movimiento el o ella , de todas formas es cierto que el equipo de GT no creo que te haga caso ya que como has dicho casi ninguno se queja .



Como Siempre digo es mejor que jugueis los dos desde la misma cuenta como hago con mi hermano en un juego navegador que estamos tenemos la misma cuenta y cuando el no puede estar me meto yo , creo que es la solucion mas eficaz en caso que no quiten la prohibicion de las 2 horas .


Compartir la contraseña tambien jode vamos a ver tu vives con tu novia o mujer como pretendes que ella no sepa tu contraseña y tu sepas la suya es algo que no se esta obligado a decir pero si quieres puedes compartirla ya que la cuenta es tuya y no de InnovaGames .



Espero que tu Sugerencia sea aprobada naranjo


Por eso yo marco de que tener la misma o diferente contraseña siendo apreja es una tontería que sea motivo de baneo.

Sobre las dos horas, es el problema, yo terminaré como tu, una cuenta llevada entre dos, no se puede demostrar por parte de innovagames...

Además las dos horas es para evitar que los usuarios tengan mas de una cuenta, por eso o kitan esto o quiten lo de conexion compartida pq os cargais la gracia de jugar con alguien de tu familia, así os quitais trabajo de encima los moderadores. Pq con esta norma la conexion compartida pierde todo su encanto.

También evitais de esta forma que se abarque mas horario, pues estamos en la misma si dos personas comparten una cuenta no creeis¿?

quitar la conexion compartida o quitar estas dos horas, ahí esta el dilema, así evitaríamos baneos injustos y os ahorráis explicaciones.


Otro dato que añado, si la contraseña es personal e intransferible, Innovagames no tendría que saberla puesto que como en todos lados hay corruptos, y podéis de esta forma fastidiar a cualquier jugador. Por lo que a mi ver es ilegal.

Así que banear por tener dos cuentas con la misma contraseña, tambien lo veo una tontería...

Lo único que si que apoyo es lo de interactuar con las dos cuentas, pq sino sería un kaos.;)
 

DeletedUser

Guest
Compartir la contraseña tambien jode vamos a ver tu vives con tu novia o mujer como pretendes que ella no sepa tu contraseña y tu sepas la suya es algo que no se esta obligado a decir pero si quieres puedes compartirla ya que la cuenta es tuya y no de InnovaGames .

Ahi te equivocas. Una cuenta es un espacio alquilado en los servidores de innogames, por lo cual pertenece a ellos y tu puedes usarla por contrato, siempre que cumplas las condiciones generales de uso y las normas del juego y que ninguna de las partes decida rescindir el contrato.

Edito: Que rapido escribis, leches :p

Otro dato que añado, si la contraseña es personal e intransferible, Innovagames no tendría que saberla puesto que como en todos lados hay corruptos, y podéis de esta forma fastidiar a cualquier jugador. Por lo que a mi ver es ilegal.

La contraseña es personal e intransferible, pero obviamente la empresa la conoce, ya que si no no podria dar el servicio.

Probablemente a los GO, sGO y CoMa les aparecera cifrada, pero saben cuando coinciden.

De todas formas, que podrian hacer para fastidiar a cualquier jugador con la contraseña que no pudieran hacer sin la contraseña. Como minimo el CoMa, si esto funciona de forma parecida a otros juegos del tipo, puede entrar en cualquier cuenta con acceso total exactamente igual que si tuviera la contraseña sin necesidad de utilizarla, asi que no hay diferencia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Con esto lo que obligan es que te metas un programa ilegal que te cambie la ip en ms y adiós problema.
Las multicuentas no se detectan "solo" por la IP si que si crees que con eso "caso resuelto" estás equivocado :rolleyes:

Una duda, pq soy nuevo en foro innogames... Cuando algo se pone a votación¿? Como puedo argumentar la idea y que realmente se le haga caso y los que nos vemos afectados(en esto o en otras cosas) se nos escuche y quiten esta tontería¿?;)

Te recomiendo leer antes de crear un tema en la sección: Reglamento de Ideas y Sugerencias
Recuerda que no es una votación , por lo que tu respuesta deber ser siempre fundamentada, ya sea si estás o no de acuerdo.
 

DeletedUser14789

Guest
;)Mira a mi tambien me passa mi hermano el plastar de mi hermano el de 10 años y yo 12 pues le dijo que no juegue al guerras tribales o me banean.


Y saben que hace pues juega para joderme,y es asi de claro como que siempre nos estamos picando él dice jugare al guerras tribales y asi todo el dia hasta que juega y lo conkistant y juega y va jugando hasta que me joderas algun dia


Jugamos de diferentes ordenadores pero del msimo internet y por eso nos podriant banear por ejemplo a él no le pasara nada peor a mi si ya lelvo 2 años jugando casi 3 millones pager premium ahora hace poco y aun me jodera mucho que me baneen

Yo mi idea es quitar la idea desto de los ordenadores y banear alguien que comparter internet y que se ayuda como ahora mas o menos pero no si ya compartimos internet ya nos baneen porque conosco a muchos que jueguan mucha familia para estar mas unidos o nse por muchas cosas....:)
 

DeletedUser16195

Guest
A mi me iría muy bien que se cancelase esta norma,pues imaginaos que si de cada 3 personas 1 tiene hermanos o familiares que quieren jugar,pues ya seria una persona mas jugando a guerras tribales. Multiplicad por numero de jugadores,y por poner un ejemplo,serian 30mil personas mas entre todos los worlds.

El problema es que los GO's prefieren perder 30k de jugadores,que no tener 10k de multicuentas,que seria lo que pasaria.Y la verdad,es que creo, que si hubiese 10k de multicuentas,a nadie le gustaría jugar,y se quejarían porque dos personas le atacan con demasiada coordinación,y si le dices al tio que es multicuenta,te dira que es su hermano.

Así que,aunque estoy a favor, supongo que diran que no."Mejor un juego con pocas personas y limpio,que con muchas y lleno de trampas".
 

DeletedUser

Guest
El problema es que los GO's prefieren perder 30k de jugadores,que no tener 10k de multicuentas,que seria lo que pasaria.Y la verdad,es que creo, que si hubiese 10k de multicuentas,a nadie le gustaría jugar,y se quejarían porque dos personas le atacan con demasiada coordinación,y si le dices al tio que es multicuenta,te dira que es su hermano.

Así que,aunque estoy a favor, supongo que diran que no."Mejor un juego con pocas personas y limpio,que con muchas y lleno de trampas".

No solo los GO, yo tambien prefiero 30k jugadores menos si eso implica 10k multicuentas menos.

Como tu dices donde marque en negrita, las consecuencias de una estadistica como la que das no es que habria 30k jugadores mas, sino que, poco a poco, los que no hacen trampas irian dejando el juego y solo quedarian cuatro gatos y sus multis.

La inmensa mayoria de los jugadores que no hacemos trampa queremos un juego con la mayor equidad posible, donde se banee al tramposo en cuanto se le detecte y se le pueda detectar con una cierta seguridad.

Para ello, en algunos campos, son necesarias una serie de restricciones que pueden afectar a algunos jugadores que no hacen trampa pero se encuentran en situaciones peculiares. Es un mal necesario para conseguir un juego lo mas limpio posible, sano y activo.
 

DeletedUser

Guest
Aqui os estais desviando del tema principal.
Hablais de propiedad de las cuentas. El espacio en el servidor es propiedad de InnoGames, las cuentas premium solo son ayudas al proyecto y en ningún lugar pone que sean de vuestra propiedad las cuentas. Todo el juego es suyo y ellos pueden rescindir de todo lo que quieran o modificarlo o hacer lo que les venga casi en gana. Lo único que es privado son tus datos personales, y esos si te pertenecen, pero si miramos un poco lo que aceptamos, damos permiso a InnoGames para usar nuestros datos personales. En caso de no estar de acuerdo tenemos pleno derecho a rescindir el contrato y exigirles que borren nuestros datos privados. (Cosa lógica)

Al registrarte estas dando datos personales, e incluso visitando una web, dejas rastros personales, como puede ser tu IP, y que te pueden localizar con ella. La contraseña esta siempre codificada, te registres en este juego o en cualquier foro o página web. Ellos no ven tu contraseña, solo ven un numero codificado y que tu has dado permiso que lo vean aceptando el contrato.
Con respecto a las normas de conexión compartida, pienso algo neutral. En cierto modo sirve para evitar multicuentas, es como un filtro de la gran masa de multis que hay en este juego, lo malo que algunas personas como podrias ser tú, se ven afectadas. Pero también es bastante fastidioso si compartes conexión con alguien, en cierto modo te han ofrecido alternativas, como jugar en mundos separados para evitar problemas, aunque os sepais las contraseñas y entreis en vuestras cuentas tanto una como el otro. (Que porcierto yo nunca e compartido contraseña con nadie, por muy novia mia que sea, siempre e respetado el espacio intimo y la privacidad en pareja o amigos)

Yo fui parte del equipo y te podria decir: "como me creo yo que me estas diciendo la verdad?" la unica verdad que veo yo son los datos que ofrecen las cuentas, y las normas son las mismas para todos. Imaginemos que el GO te conoce, sabe que efectivamente soys 2 personas, crees que seria justo desbanearte? cuando con otras personas con los mismos datos actuado de forma distinta.

Por esos motivos, mi voto es neutral. No veria con malos ojos una reducción de tiempo a la mitad, pero tampoco me opongo a que se quede tal cual esta ahora.
Inexorablemente la vida continua, y uno tiene que aprender de los errores del pasado.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo en abolir lo de las 2 horas.

Creo que hay que ver más allá de argumentos del tipo "Son las reglas y si no te gustan no juegues" o "Pues a mi me parece bien porque soy la única persona que conozco en la vida real que juega a GT."

Mis razones son las siguientes:

o Puede que haya muchos jugadores que no tengan amigos ni familiares que jueguen al GT, pero otros muchos sí. Y eso conlleva situaciones en que el límite de las 2 horas prácticamente imposibilita el acceso al juego en un mismo mundo.

Ejemplos:

-La inmensa mayoría de las personas estudia/trabaja una jornada próxima a las 9 horas. Dentro de esa inmensa mayoría casi todos comienzan por la mañana y acaban por la tarde lo que muy difícilmente deja un margen de 2 horas por la mañana para acceder al guerras tribales y enviar un noble a dos personas que compartan vivienda a menos que uno de ellos no trabaje/estudie en absoluto o tenga unos horarios poco corrientes. Por la tarde más de lo mismo a nada que se alarguen las jornadas.

-Salgo de trabajar/estudiar, paso por casa de un amigo mío antes de ir a tomar unas cañas con él y otros (es un ejemplo). Lo lógico sería: "Bueno, pues métete al guerras pon a construir la granja nivel 29, yo me meto luego, envío el apoyo que tengo que enviar y nos vamos." Una conducta lógica impedida por el límite de las dos horas.

Veamos. Analicemos el problema.
¿Porqué existe el límite de las dos horas?
Para evitar multicuentas.
¿Porqué se quiere evitar multicuentas?
Para evitar que un jugador se favorezca a sí mismo provocando un desequilibrio en el juego.

No obstante, parece ser que existen casos de jugadores baneados por infringir el límite de las dos horas.
Recordemos que el objetivo último es evitar que un jugador se favorezca a sí mismo provocando un desequilibrio en el juego. Realmente donde debería centrarse la problemática de las multicuentas es en el compartir recursos/objetivos.

Sinceramente, aunque un jugador tuviera dos cuentas. Si están a 20 días de viaje y no interactúan entre ellas, aunque esté mal (eso es innegable), no produce perjuicio alguno al desarrollo del juego.

Por otro lado, los jugadores que quieran hacer trampas con gran afán se esmerarán en tener 2 IPs (volviéndose así perfectamente legales) pero luego podrán enviarse millones de recursos de un pueblo a otro (o cualquier otra conducta abusiva) que es lo que se pretende evitar.

Así pues, el límite de las dos horas crea un sesgo favoreciendo a aquellos jugadores que llevan una vida anormal (desde un punto de vista estadístico, sin ningún matiz peyorativo).P ersonas que no trabajan ni estudian, personas sin amigos, personas que pueden, por las circunstancias de su trabajo, conectarse a horas intempestivas.






Por otro lado, y sin pretender desvirtuar el propósito principal del, creo que debería de haber mucha más transparencia en cuanto al desarrollo de los ban. Sería positivo para todos que se pudiera acceder a un archivo en que se especificara qué jugadores han sido baneados, porqué motivos, qué indicios se han considerado decisivos etc
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba