Conexion compartida, las 2 horas [Rechazada]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
por supuesto que es negativa.. pero os dejamos debatir para que luego no digan que se cierran los post sin dejar opinar..
Aquí nada que objetar excepto que antes se hacía eso de borrar post.

nadie a dicho que tengas 2 conexiones en tu casa, ni que tengas 2 pc, ya que muchas personas no tiene liquidez o no quieren tener 2 pc, pero nadie te esta obligando a jugar en el mismo mundo que tu hermano, verdad? tienes 9 mundos para escoger.
Pero si quiere no habría porque impedírselo.Un momento no se supone que la misma conexión si se podía y que el problema era solo en el mismo PC.
Lo que pasa es que queréis todo, hecho y de color rosa, no se puede tener todo, repito, nadie os dice que os compréis un pc, tampoco se os dice que juguéis en el mismo mundo.
De acuerdo con que no podemos tenerlo todo,solo podemos tener parte de los que queremos,pero ¿porque esa parte la elegís vosotros?
El equipo no cambia de opinión nunca y por mucho que se le explican razones para dejar de hacer algo siguen,ignoran a los jugadores y hacen lo que quieren.Por una vez podríais hacer un poco de caso,¿o es que los mods si pueden hacer todo lo que quieren?Lo digo porque nunca han cedido por mucho que se les pide.
 

DeletedUser

Guest
Esta regla no se va a cambiar porque hace su labor, sigo sin comprender porque si eres de la mima familia, pareja ect.. no puedes jugar en mundos diferentes, y siempre tenéis que jugar en el mismo y la mayoría de veces en la misma tribu, influyendo en una parte de juego a terceros con una ventaja sobre otros.

Abría que preguntar los demás jugadores que tal les parece, la idea.

Csm1 y demás que opináis lo mismo y al 2º post en un tema siempre decís porque nos hacen caso, porque por mucho que se diga aran lo que quieren.

Os contesto con cuando jugadores pasan a opinar por una sugerencia/idea 10? pongamos un caso hipotético que llegan a opinar 30 jugadores positivamente sobre una idea, cuantos jugadores ahí solo en 1 mundo, unos cuantos miles.

Mi pregunta es veis correcto exigir 10 jugadores que implementen cosas que afectaran a miles de jugadores?

Y no desvirtuó mas el tema.
 

DeletedUser

Guest
Aquí nada que objetar excepto que antes se hacía eso de borrar post.

Pero si quiere no habría porque impedírselo.Un momento no se supone que la misma conexión si se podía y que el problema era solo en el mismo PC.
a ver, nadie le esta impidiendo nada, si quiere jugar en el mismo mundo tiene que respetar las normas, el 97% por no ponerlo mas alto, de los jugadores que comparten conexión no tiene ningún problema con la norma y eso es un hecho constatado, después están los típicos que de hermano tiene el cuento, que se quejan por que les fastidias la multicuenta, que usaba para topear.

Pero a lo que vamos, nadie le prohíbe o impide que juegue en el mismo mundo que su hermano, pero sabe en todo momento las complicaciones que le lleva, es decir, tiene que comunicar la conexión no pueden interactuar (la mayoría de acciones por no decir que todas las acciones están bloqueadas) y debe esperar 2h para conectarse después de la conectarse su hermano, SIEMPRE QUE USE EL MISMO PC, lo pongo en grande, por que la norma de las 2h solo afecta a los jugadores que usan el MISMO PC.

De acuerdo con que no podemos tenerlo todo,solo podemos tener parte de los que queremos,pero ¿porque esa parte la elegís vosotros?
El equipo no cambia de opinión nunca y por mucho que se le explican razones para dejar de hacer algo siguen,ignoran a los jugadores y hacen lo que quieren.Por una vez podríais hacer un poco de caso,¿o es que los mods si pueden hacer todo lo que quieren?Lo digo porque nunca han cedido por mucho que se les pide.
El equipo, los mods y los gos, no quiere cambiar si facilita las trampas, a nadie le gusta jugar en un juego lleno de tramposos. No es ceder o no ceder, es mejorar y hacerlo mas limpio de tramposos que pueda estar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Una pregunta para moderadores o goe, en los demás server existe esta misma norma??? es decir quizás se podria hechar un vistazo a otros paises a ver si se les ha ocurrido una idea para evitar las multicuentas que deje contento a todo el mundo.

En primer lugar siento el doble post, pero he leido esto despues.


Mira yo perfectamente me puedo comprar un portátil para no pringar con estas dos horas, pero este juego no es solo para los que tengan solvencia económica, pq yo precisamente expongo el tema, no es por comprar un ordenador nuevo, pq por 200 euros una torre cutre se saca, y ya dejo este tema sobre la norma absurda y ya os apañaréis.


Mi idea es que muchos estan estudiando, otros no tiene edad ni para trabajar, mi idea es manifestar y apoyar a toda esta gente que no tiene recursos para poder comprarse un segundo ordenador, pq yo si me pongo en el lugar de un padre...

Hijo: papa comprame un ordenador para un juego...

Padre: ya tienes uno.

hijo: ya pero es que las dos horas....





Bueno, ese ejemplo que me pones es una minoria, no tengo datos de cuantos niños hab

Padre: utiliza el que tienes y cuando trabajes ya te pagarás tus caprichos, y pon la mesa...

Alguien cree que el padre le comprará otro¿? teniendo uno y solo por un juego¿?

Pues esta es mi lucha!!!

Claro que es más facil piyarme otro y ala fuera xD pero tengo una fea costumbre de meterme en la piel de los demás xD


PD: si alguien falta el respeto lo capamos xD jejeje

---------------------------------
;)

Creo que eso que piden el segundo ordenador debe de ser una minoria, la mayoria de los niños se conforman con jugar cada uno en un mundo y punto.


El querer compartir el mundo para compartir experiencias suele pasar mas con la pareja, vease de ejemplo el caso que tu expones en el primer post y con el que me vi identificado pues tambien estuvo mi pareja un tiempo jugando y nos daba tema de conversación durante un ratito al dia.

Por eso no veo que sea tan dramático el tema de las 2 horas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ciertamente , accidcreed la mitad de la gente que hemos dicho que si a esta norma somos jugadores que no nos afecta en nada y queremos que los demas puedan tambien jugar .


Compartir conexion o no compartirla el problema reside en que el 20 % de los jugadores que juegan con la conexion compartida en otros mundos , sera cierto que se evitaran las multicuentas pero tampoco se puede negar el derecho de opinar o abrir un debate para quitar un poco las horas ya he puesto un ejemplo de 2 hermanos que comparten pc .


El Hermano A trabaja y tiene su ordenador y Trabaja desde las 7 am hasta las 14 pm y luego entra a las 17 pm hasta las 10 pm
El hermano B Estudia y usa el ordenador del A se Levanta a las 6 Am y se mete a Guerras tribales a las 7 Am se va al colegio y llega a las 13 PM se mete a Guerras Tribales hasta que llega su Hermano y su hermano solo se puede meter a las 16 Pm hasta las 17 pm que se va a Trabajar .


La cuestion es que el Hermano A tiene una cuenta de 200 K de Puntos y no puede cuidarla las horas necesarias mas que 1 hora al dia no le da tiempo ni a Programar en conjunto ofensivas .



Solucion que yo le veo : Bajar las horas a 30 minutos o 1 hora
ATM

Perioner
 

DeletedUser

Guest
Esta regla no se va a cambiar porque hace su labor, sigo sin comprender porque si eres de la mima familia, pareja ect.. no puedes jugar en mundos diferentes, y siempre tenéis que jugar en el mismo y la mayoría de veces en la misma tribu, influyendo en una parte de juego a terceros con una ventaja sobre otros.

Abría que preguntar los demás jugadores que tal les parece, la idea.

Csm1 y demás que opináis lo mismo y al 2º post en un tema siempre decís porque nos hacen caso, porque por mucho que se diga aran lo que quieren.

Os contesto con cuando jugadores pasan a opinar por una sugerencia/idea 10? pongamos un caso hipotético que llegan a opinar 30 jugadores positivamente sobre una idea, cuantos jugadores ahí solo en 1 mundo, unos cuantos miles.

Mi pregunta es veis correcto exigir 10 jugadores que implementen cosas que afectaran a miles de jugadores?

Y no desvirtuó mas el tema.


Ha diferencia de tí, yo no me fijo en el numero de jugadores que opinan, pq si has leido anteriormente, esto afecta solo a unos cuantos, las cosas que no tea fectan simplemnte pasas de ello(exceptuando algunos).

-Sobre poder jugar en el mismo mundo, en un post mío lo expliqué, el pq tanto interés, pero por si no has leido todo decía un ejemplo claro:

Juega en casa al pro(juego de fútbol) en la xbox o en la play3, como disfrutas más jugando con amigos, o cada uno con su tele y su consola¿? Para poder hablar tienes que vivirlo y entocnes es cuando te darás cuenta pq tanta discrepancia con esta norma, pero sino estás en esa situación, tu versión es en pocas palabras... "para cuatro matados que se quejan... en cambio ponerte en su situación.

- Sobre esto:

Mi pregunta es veis correcto exigir 10 jugadores que implementen cosas que afectaran a miles de jugadores?

Como ya has leido en ocasiones, el problema solo afecta algunos, a los que no afectan les da igual, esta norma va para solo los que comparten conexion en casa, por lo tanto modificarla o no, ellos seguirán igual, por lo que tu pregunta hazla al revés:

Ves correcto que tengan que fastidiarse jugadores que comparten ordenador y viven bajo el mismo techo, obligándoles a comprarse otro ordenador para poder disfrutar del juego juntos en el mismo mundo, cuando somos miles de usuarios pero solo afecta a los que comparten conexión¿?

EN resumen no hables de que esta norma afecta a miles de usuarios, pq solo afecta a los que compartimos, el cambiarla te aseguro que a ellos les da igual, pq no els cambiará anda en el juego y no me vengas con chorradas de multicuenta pq teniendo dos ordenadores, ya se peude hacer multicuenta y creo que con poner que no interactuen entre cuentas, es suficiente para joderles el ser multicuenta.


Comentario acid:

Pero a lo que vamos, nadie le prohíbe o impide que juegue en el mismo mundo que su hermano, pero sabe en todo momento las complicaciones que le lleva, es decir, tiene que comunicar la conexión no pueden interactuar (la mayoría de acciones por no decir que todas las acciones están bloqueadas) y debe esperar 2h para conectarse después de la conectarse su hermano, SIEMPRE QUE USE EL MISMO PC, lo pongo en grande, por que la norma de las 2h solo afecta a los jugadores que usan el MISMO PC.

Según tu comentario, puedo deducir que poko has jugado a este juego, pq si supieras, sabrías que llegado a un nivel requiere más actividad en el juego y poniendo este límite de las dos horas, pues te cargas el juego de conexion compartida. Por lo que decir que quitais el poder tener conexion compartida o dejar las dos horas, a mi ver es lo mismo. Jodéis el juego igual. ASí que mejor quitarla y así no fastidiais con baneos tontos.

Otro ha dicho algo de topos en otras tribus, no te preocupes que si se quiere hacer de topo en otra tribu, creo que teniendo dos ordenadores en casa puedes hacerlo y se hace, por lo que solo limitáis a los que tiene uno solo en casa.

Me parece muy bien que rechazéis, pero los argumentos de decís son pésimos, así que en pocas palabras por vuestros huev.. no se cambia nada por cuatro matados que se quejen.(Entendéis el pq dicen que no sirve de nada, el resumen de vuestras contestaciones ha sido el que yo os he dicho y en ningún momento os habéis puesto en nuestra piel).

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Conozco el pro y la mayoría de juegos,
Y te contesto con, tu primo tu amigo y tu vecino jugáis cada uno desde SU casa, no compartís conexión, y podéis compartir la experiencia y tener tema de conversación exactamente igual que aquí.

Nadia os obliga comprar pcs, ni a jugar en los mismos mundos.
Sigo sin entender el aferrarse a jugar en un mismo mundo.

P.D si piensan que por tener 2,3,4 pcs en casa ya no os pillaran por multicuenta, estáis muy equivocados.

Y si tuvieran un mínimo de respeto y argumentar las cosas igual se les hacia mas caso.
Porque para hablar y opinar ahí que tener conocimiento de causa.

Otro ha dicho algo de topos en otras tribus, no te preocupes que si se quiere hacer de topo en otra tribu, creo que teniendo dos ordenadores en casa puedes hacerlo y se hace, por lo que solo limitáis a los que tiene uno solo en casa.
Mentira, por muchos pcs que tengas será siendo multicuenta.

Según tu comentario, puedo deducir que poco has jugado a este juego, pk si supieras, sabrías que llegado a un nivel requiere más actividad en el juego y poniendo este límite de las dos horas, pues te cargas el juego de conexión compartida. Por lo que decir que quitais el poder tener conexión compartida o dejar las dos horas, a mi ver es lo mismo. Jodéis el juego igual. Así que mejor quitarla y así no fastidiais con baneos tontos.

Se un poquito y llegue a tener cuentas de unos cuantos millones, para no tener sanción ahí que respetar las normas, así de simple.

No son cuatro matados como tu dices, no ahí mas ciego que le que no quiere ver, vemos lo que comentáis por aquí y vemos la realidad en el soporte, conexiones compartidas que se utilizan para conectarse 2 jugadores seguidos y mantener una cuenta siempre activa, conexiones compartidas y contraseñas compartidas, también ahí que compartir la experiencia con la parienta y tener la misma contraseña? Y así infinidad de cosas.

Porque no jugáis en mundos diferentes?
 

DeletedUser

Guest
Comentario acid:

Pero a lo que vamos, nadie le prohíbe o impide que juegue en el mismo mundo que su hermano, pero sabe en todo momento las complicaciones que le lleva, es decir, tiene que comunicar la conexión no pueden interactuar (la mayoría de acciones por no decir que todas las acciones están bloqueadas) y debe esperar 2h para conectarse después de la conectarse su hermano, SIEMPRE QUE USE EL MISMO PC, lo pongo en grande, por que la norma de las 2h solo afecta a los jugadores que usan el MISMO PC.

Según tu comentario, puedo deducir que poko has jugado a este juego, pq si supieras, sabrías que llegado a un nivel requiere más actividad en el juego y poniendo este límite de las dos horas, pues te cargas el juego de conexion compartida. Por lo que decir que quitais el poder tener conexion compartida o dejar las dos horas, a mi ver es lo mismo. Jodéis el juego igual. ASí que mejor quitarla y así no fastidiais con baneos tontos.

Otro ha dicho algo de topos en otras tribus, no te preocupes que si se quiere hacer de topo en otra tribu, creo que teniendo dos ordenadores en casa puedes hacerlo y se hace, por lo que solo limitáis a los que tiene uno solo en casa.

Me parece muy bien que rechazéis, pero los argumentos de decís son pésimos, así que en pocas palabras por vuestros huev.. no se cambia nada por cuatro matados que se quejen.(Entendéis el pq dicen que no sirve de nada, el resumen de vuestras contestaciones ha sido el que yo os he dicho y en ningún momento os habéis puesto en nuestra piel).

Saludos
yo sigo jugando y tengo una cuenta de unos cuantos millones, hablas sin conocimientos, yo no me escondo, ni uso 200 nick, para que no sepan donde juego, pero en fin..

Porque la única excusa que pone son baneos tontos, cuanto de tontos no tienen ni el nombre..? para todos los sancionados son baneos tontos, sabes que esta prohibido pasarse la pass para entrar todos juntos en el mundo cuando empieza..? pues lo hacen y dicen que no es nada malo.. entras con 16 cuentas con el mismo nick pero añadiendo variantes, de un "." (punto o un guion) y después dice que le persiguen.

opino totalmente igual que sir.abuin, pueden jugar en diferentes mundos, nadie se lo prohíbe hacerlo ni nadie les esta obligando a jugar en el mismo.

y YO si soy Super Moderador así que baja el tono de tus comentarios que por decir "huev..." no vas a tener mas razón que los demás..
 

DeletedUser

Guest
yo sigo jugando y tengo una cuenta de unos cuantos millones, hablas sin conocimientos, yo no me escondo, ni uso 200 nick, para que no sepan donde juego, pero en fin..

Porque la única excusa que pone son baneos tontos, cuanto de tontos no tienen ni el nombre..? para todos los sancionados son baneos tontos, sabes que esta prohibido pasarse la pass para entrar todos juntos en el mundo cuando empieza..? pues lo hacen y dicen que no es nada malo.. entras con 16 cuentas con el mismo nick pero añadiendo variantes, de un "." (punto o un guion) y después dice que le persiguen.

opino totalmente igual que sir.abuin, pueden jugar en diferentes mundos, nadie se lo prohíbe hacerlo ni nadie les esta obligando a jugar en el mismo.

y YO si soy Super Moderador así que baja el tono de tus comentarios que por decir "huev..." no vas a tener mas razón que los demás..

Sigo diciendo que solo entiendes lo que tu quieres entender, por mi como si tienes 10 millones, que compartir conexion con un mismo ordenador, no lo has hecho en tu vida con esta norma, si lo hubieras hecho comprenderías lo que te digo, pq a medida que creces necesitas ser mas activo y esta norma te corta la alas. Tu comentario del principio creo que sobra, nada más faltaría que no pudiera cambiar de nombre cuando quisiera! además yo tengo un horario más parecido al sudamericano que al español por mi trabajo.

Sobre lo de nadie te obliga a jugar en el mismo mundo o diferentes, evidentemente pero remarco lo de arriba, la gracia es estar en el mismo world pq conoce las tribus y los jaleos del mundo, y asi puedes hablar de esos temas, y para entenderme tienes que haberlo hecho y con esta norma otra vez no se puede.

De todas formas, ha sido rechazada y sobre tu último comentario, pues no busco tener más razon que los demás, no voy nunca de prepotente, solo peco de escribir impulsivamente y ser sincero.

Sir.abuin

Cita:
Otro ha dicho algo de topos en otras tribus, no te preocupes que si se quiere hacer de topo en otra tribu, creo que teniendo dos ordenadores en casa puedes hacerlo y se hace, por lo que solo limitáis a los que tiene uno solo en casa.

Mentira, por muchos pcs que tengas será siendo multicuenta.


Si pones conexion compartida y no interactuas, perfectamente puedes hacer de topo, teniendo 2 ordenadores.

(si lees todo el post, los moderadores así lo digeron, pq desaparece la regla de las dos horas)

No hablo de mi baneo, pq la clave aun lo entiendo, peor las dos horas es lo que me rompe, hay muchos baneos tontos y otros que se les ve el plumero, pero no daré mas vueltas al tema pq es vuestro trabajo y no critico ese trabajo en ningún caso. SOlo critico con argumentos las reglas que actualmente estan expuestas.


Jugar en mundos separados, creo que no todo el mundo ha leido todos los links, para opinar se debe de hacer y paso de explicar otra vez pq la diferencia de jugar en el mismo wolrd o en diferentes.

Por mi doy tema por cerrado pq es más de lo mismo, para que debatir si ya ha sido rechazada.

Bueno os deseo unos felices reyes a todos.;) ME voy a ver one piece.

Saludos
 

DeletedUser33

Guest
bueno con respecto a esta norma, hay algo que no me gusta que es que por ejemplo, un compañero mio que tiene cuenta en el w9, entro a la cuenta que usa para jugar speeds y sin querer se logueo en el mundo 9, el no llego ni a crear el pueblo solo entro y salio por que se equivoco, y le dieron ban por multi por esta regla de las 2 hs...

la cuenta se la devolvieron ya, pero le hicieron perder 2 dias de juego, teniendo muchos rojitos cerca
 

DeletedUser

Guest
a ver, nadie le esta impidiendo nada, si quiere jugar en el mismo mundo tiene que respetar las normas, el 97% por no ponerlo mas alto, de los jugadores que comparten conexión no tiene ningún problema con la norma y eso es un hecho constatado, después están los típicos que de hermano tiene el cuento, que se quejan por que les fastidias la multicuenta, que usaba para topear.

Pero a lo que vamos, nadie le prohíbe o impide que juegue en el mismo mundo que su hermano, pero sabe en todo momento las complicaciones que le lleva, es decir, tiene que comunicar la conexión no pueden interactuar (la mayoría de acciones por no decir que todas las acciones están bloqueadas) y debe esperar 2h para conectarse después de la conectarse su hermano, SIEMPRE QUE USE EL MISMO PC, lo pongo en grande, por que la norma de las 2h solo afecta a los jugadores que usan el MISMO PC.
No se lo prohíbe pero eso es un impedimento a la hora de jugar hay otras maneras de detectar las multicuentas.De todas formas supongo que sabrás que no hay métodos efectivos para detectar el mismo PC y que fácilmente puede pasar desapercibido con unos conocimiento informáticos medianos.(No voy a decir como se puede impedir que detecten que es el mismo PC para no favorecer a tramposos pero si crees que no es cierto que se puede ocultar,yo lo puedo demostrar)

El equipo, los mods y los gos, no quiere cambiar si facilita las trampas, a nadie le gusta jugar en un juego lleno de tramposos. No es ceder o no ceder, es mejorar y hacerlo mas limpio de tramposos que pueda estar.
+1 No debe haber tramposos pero creo hay métodos alternativos para detectar multis,por ejemplo en vez de banear directamente a quien incumpla las dos horas simplemente se le investiga la forma de juego,los mps... y así pueden saber si es o no es multi.
acidcred dijo:
y YO si soy Super Moderador así que baja el tono de tus comentarios que por decir "huev..." no vas a tener mas razón que los demás..
+1 Pero no creo haber visto que diga que no eres smod igual me equivoco porque no lo he leído todo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
+1 No debe haber tramposos pero creo hay métodos alternativos para detectar multis,por ejemplo en vez de banear directamente a quien incumpla las dos horas simplemente se le investiga la forma de juego,los mps... y así pueden saber si es o no es multi.

Como se dice, "pagan justos por pecadores", es re fácil contestar un mp primero y a la hora después el otro para aparentar no ser multi.
Lamentablemente a causa de los muchos tramposos dentro del juego se determinó que quienes jueguen desde el mismo pc y en el mismo mundo se deben sí o sí esperar 2 horas entre conexión, si no quieres ser sancionado pueden fácilmente jugar uno en el w9 y otro en el w8 (por ejemplo) no tiene porqué ser en el mismo mundo y más encima en la misma tribu.
 

DeletedUser

Guest
A mi me gustaría saber de todos los que han sido sancionados por multicuenta cuantos de ellos sólo tienen como argumento lo de las dos horas, porque hasta ahora todo lo que he leido de los mods a los afectados ha sido "si, pero es que tambien teniais la misma pass" o " pero es que estabais en la misma tribu" etc...
¿Cuanta gente habrá sido baneada sin estar en la misma tribu, ni cerca, ni tener la misma pass..., solo por lo de la conexión de las 2 horas?
 

DeletedUser

Guest
Como ya se ha dicho en varias ocasiones, esa información no se la entregamos ya que es un pase para que muchos intenten evadir las sanciones.
 

DeletedUser

Guest
Como se dice, "pagan justos por pecadores", es re fácil contestar un mp primero y a la hora después el otro para aparentar no ser multi.
Lamentablemente a causa de los muchos tramposos dentro del juego se determinó que quienes jueguen desde el mismo pc y en el mismo mundo se deben sí o sí esperar 2 horas entre conexión, si no quieres ser sancionado pueden fácilmente jugar uno en el w9 y otro en el w8 (por ejemplo) no tiene porqué ser en el mismo mundo y más encima en la misma tribu.
Si pero el no puede darse cuenta de que un sgo le ha visto los mps y una vez se los vea y descubra que es multi si le banea pues no puede mandar otro mp para aparentar no serlo.Además que si se revisa forma de juego,mails parecidos y todo este tipo de factores se puede tener claro quien es o no es multi.
 

DeletedUser

Guest
Y tu crees que se sanciona por solo tener la misma ip como dicen todos aqui?

pues no, son muchos màs factores (que no les diremos por las razones ya mencionadas anteriormente)
y al momento de realizar su apelación se le informa al infractor.

Ahora, nose porque se complican tanto, jueguen en mundos diferentes y no tendràn problema alguno.
O si insisten en hacerlo, haganlo cada 2 horas. (cuando tienen el mismo pc)

Edito: porfavor eviten hablar sobre sus propios baneos que este no es tema para hablar de ello.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba