Conexion compartida, las 2 horas [Rechazada]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
amigo yo y mi hermanos teniamos el mismo problema,la solución ha sido que en cuanto el ha podido se ha comprado un portatil porque con mucho que se debata aqui no creo que cambien la norma.
 

DeletedUser

Guest
amigo yo y mi hermanos teniamos el mismo problema,la solución ha sido que en cuanto el ha podido se ha comprado un portatil porque con mucho que se debata aqui no creo que cambien la norma.

Creo que aunke tengas dos ordenadores la ip es la misma solo cambia los ultimos numeros no¿? con eso ya vale¿? no te banean?;)
 

DeletedUser

Guest
Despues de re-re-releer las normas de conexión compartida por enesima vez (dado que a mí en el fondo me afectan y me han afectado siempre), creo que lo de las dos horas no puede ser motivo de ban; como bien han expuesto mis compañeros, dos jugadores que jueguen desde el mismo pc en el mismo mundo se ven obligados a conectarse cada menos tiempo de dos horas, y más si el mundo está bastante avanzado.
Pongamos un ejemplo grafico: Supongamos dos jugadores A y B:

El jugador A se conecta a las 0:00 horas y está hasta las 0:30 horas conectado.
A las 2:30 el jugador B (que deberia estar durmiendo) se levanta y se tira hasta las 3:00 horas conectado.
A las 5:00 el jugador A despierta y juega hasta las 5:30 para que así el B que entra a trabajar a las 8:00 pueda jugar cuando se levanta.
Cosa que hace acabando a las 7:30
El jugador A (el cual probablemente esté trabajando) se las arregla a las 9:30 para volver a su casa y jugas hasta las 10:00 para luego volver a trabajar.
El jugador B a las 12:00 (hora del bocadillo) decide volver a su casa y jugar media hora antes de seguir con el trabajo.
El jugador A regresa a casa y a las 14:00 juega durante media hora mientras el jugador B hace la comida.
El jugador B, tras haber comido, aprovecha que A duerme la siesta y juega desde las 16:00 hasta las 16:30.
El jugador A da el relevo en la siesta al B y juega desde las 18:30 hasta las 19:00.
A las 21:00 el jugador B juega mientras el A prepara la cena hasta las 21:30.
El jugador A cierra el ciclo jugando desde las 23:30 hasta las 0:30.

Así visto, ambos jugadores se pueden coordinar perfectamente y jugar a la vez desde la misma IP sin romper ninguna de las reglas y jugarán 5 horas diarias. Pero claro, esto es completamente inviable...

Yo creo que sin necesidad de las dos horas hay reglas suficientes para detectar multicuentas.
 

DeletedUser

Guest
Creo que aunke tengas dos ordenadores la ip es la misma solo cambia los ultimos numeros no¿? con eso ya vale¿? no te banean?;)

No te lo puedo asegurar 100x100 porque no me leido las normas, pero nunca nos han baneado, eso si cada uno a jugado a lo suyo y nuca hemos compartido objetivo ni nos hemos apoyado ni nada por el estilo.
 

DeletedUser

Guest
Creo que aunke tengas dos ordenadores la ip es la misma solo cambia los ultimos numeros no¿? con eso ya vale¿? no te banean?;)

Exactamente creo que solo cambian los 3 ultimos numeros, pero en las normas dice "desde el mismo ordenador" así que jugar desde pc distintos valdria para no ser baneado.
 

DeletedUser

Guest
Me estoi preguntando por que perdeis el tiempo de ta manera. De verdad creeis que a alguien le interesa lo que proponemos?
Esa regla es absurda, si, pero hace lo que debe: evitar que alguien tenga dos cuentas. O al menos los creadores del juego creen que funciona, porque si alguien quiere romper las reglas y tener dos cuentas, no creo que respete la regla de las dos horas.
Es una tonteria de regla, pero no la quitaran.
Y hasta tiene gracia, porque si uno le lo piensa bien, que hacen dos personas que tendrian que compartir una conexion?
Uno de los dos dejaria de jugar, porque se da cuenta de que no puede conectarse lo que hace falta, o para que al menos la otra persona pueda jugar. Y la otra persona? De verdad creeis que aun tendra ganas de jugar? No. Y menos comprar premium.
-Es decir, menos personas se conectan = innogames gana menos dinero con los anuncios que meten
-Menos jugadores compran premium = Menos dinero

Aun asi, esas son las reglas, y creo que solo por ser asi las dejaran.
 

DeletedUser

Guest
Creo que aunke tengas dos ordenadores la ip es la misma solo cambia los ultimos numeros no¿? con eso ya vale¿? no te banean?;)

No has leído si quiera la regla?

Los jugadores que juegan desde el mismo ordenador deben dejar pasar min. 2 horas entre los accesos al juego desde las diferentes cuentas.

Como ya te dijeron si son dos personas y usan pc distintos pueden jugar al mismo tiempo sin problemas.
Lógcamente notificando la conexión compartida.
 

DeletedUser

Guest
No has leído si quiera la regla?




Como ya te dijeron si son dos personas y usan pc distintos pueden jugar al mismo tiempo sin problemas.
Lógcamente notificando la conexión compartida.


Personalmente creo que antes de comentar un tema hay que leer de que va jejeje(me refiero que antes de ser baneado, pensaba que las normas eran las mismas que en el viejo tribal)--- no hace falta que me digas que es iinnogame y no el antiguo....

Sobre jugar con dos ordenadores, no todo el mundo tiene la facilidad de tener dos ordenadores en casa, en mi caso tenemos dos portatiles, pero son de trabajo, y uno de sobremesa para vicios...

Te propongo within que des tu opinión sincera sobre las dos horas, es decir argumentado en no o el si!!!

Para así descubrir que finalidad tiene pq todos los argumentos coinciden en que es una regla absurda y a ver si así os consigo entender.

Saludos ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si, ami tambien me pasa lo mismo... teno a un hermano menor que juega tambien a este juego... y me suele ser imposible respetar las 2h que se exigen...
cuando vengo a casa para comer, no suelo tener mas de 2h, ya que la mayoria de las veces, vengo a las 14:00 y tengo que estar en el trabajo para las 16:00... bien, pues mi hermano todavia estudia, y pasa que el se va a las 14:00-14:15, ya que tiene que llegar para las 14:30... siempre lo encuentro jugando a este juego, y que puedo acer??
NADA, jugar y comerme un ban, por unas reglas absurdas que luego el que los ico se que preguntando para que sirve este limite de 2h...
pero tambien tengo otra opcion, no jugar y crezer a duras penas como me pasa ahora que solo teno unos p#### 4000k y 42 pueblos, no puedo ni coordinar y ni puedo entrar al juego desde las 07:00 asta las 20:30, que gran parte de la culpa la tiene la regla de 2h...
y esta es una de las miles de reglas absurdas que exigis...
y Shatak... no lo intentes, jamas he visto ninguna sugerencia aprovada...
saludos
 

DeletedUser

Guest
El caso es que la gente que tiene un Ordenador tiene que comprarse otro para que asi su hermano , novia , o en algunos casos Mujer juegue sin ningun problema con la opcion de conexion Compartida por lo cual GT.ES o Innogames estan incitando a que se tenga que comprar dos ordenadores obligatoriamente o irse a un ciber para poder estar 1 o 2 horas mirando la cuenta .


Yo tengo una cuenta con 13 pueblos y me joderia tener a mi hermano enganchado todo el rato en mi caso tengo 3 ordenadores y en este caso solo deberia de compartir conexion .


Hay gente que solo tiene 1 y tiene a un hermano jugando en este caso 2 horas de espera jode mucho pero siempre esta bien jugar aun juego 2 horas y asi esperar a tu turno pero pongamos por ejemplo este caso .


"Tengo a un Hermano que juega 8 am a 9 am a esa hora me levanto pero no puedo tocar el PC porque me voy antes de que pase las 2 horas , mi hermano llega a las 14 pm y no sale del Juego hasta las 16 pm , a mi me toca esperar 2 horas ya que la regla lo implica "

Este jugador esta perdiendo horas de juego por la regla de las 2 horas yo bueno al menos yo desde mi punto de vista esa regla provoca que los hermanos que tienen mas tiempo libre y que solo van al Colegio/Instituto jueguen mas que los que Trabajan en el caso de naranjo yo solo tengo que decir como usuario normal de GT.ES que apruebo que al menos se baje entre 30 minutos o 1 hora .



ATM


Perioner
 

DeletedUser14238

Guest
A mi no me afecta lo de las 2 horas, pero yo creo que las 2 horas son inesesarias.
 

DeletedUser

Guest
apoyo la idea de naranjo y tambien lo que ha dicho el compañero enigma3
 

DeletedUser

Guest
Yo no veo la norma tan mala, se que es un poco incómoda pero los ejemplos que estoy leyendo de tengo que esperar dos horas y no puedo xk trabajo tiene una solución fácil y rápida y es que hay 9 mundos para jugar elegir cada uno un mundo y se acabó el problema.


Si me vais a poner el ejemplo de naranjito, donde dice que le gusta jugar al mismo mundo que su novia xk asin pueden comentar ambos sobre el sabiendo uno de lo que le habla el otro cosa que me parece totalmente razonable la solución es comprarse un portatil desos chicos que los hay muy baratos o jugar desde la playstation ( que hoy en dia casi todo el mundo tiene una) yo he estado jugando desde ahí varios meses y bueno no es iwal como el ordenador pero me sirvió para salir del paso hasta que pude comprar el portatil.

Se que mi postura no va a ser muy popular jajaja, pero es realmente lo que piensom eso si por favor no insulten que estamos aqui para debatir civilizadametne xd
 

DeletedUser426

Guest
tal vez este tipo de cosas debiesemos votarlo los que pagamos por jugar
 

DeletedUser

Guest
Yo no veo la norma tan mala, se que es un poco incómoda pero los ejemplos que estoy leyendo de tengo que esperar dos horas y no puedo xk trabajo tiene una solución fácil y rápida y es que hay 9 mundos para jugar elegir cada uno un mundo y se acabó el problema.


Si me vais a poner el ejemplo de naranjito, donde dice que le gusta jugar al mismo mundo que su novia xk asin pueden comentar ambos sobre el sabiendo uno de lo que le habla el otro cosa que me parece totalmente razonable la solución es comprarse un portatil desos chicos que los hay muy baratos o jugar desde la playstation ( que hoy en dia casi todo el mundo tiene una) yo he estado jugando desde ahí varios meses y bueno no es iwal como el ordenador pero me sirvió para salir del paso hasta que pude comprar el portatil.

Se que mi postura no va a ser muy popular jajaja, pero es realmente lo que piensom eso si por favor no insulten que estamos aqui para debatir civilizadametne xd

Mira yo perfectamente me puedo comprar un portátil para no pringar con estas dos horas, pero este juego no es solo para los que tengan solvencia económica, pq yo precisamente expongo el tema, no es por comprar un ordenador nuevo, pq por 200 euros una torre cutre se saca, y ya dejo este tema sobre la norma absurda y ya os apañaréis.


Mi idea es que muchos estan estudiando, otros no tiene edad ni para trabajar, mi idea es manifestar y apoyar a toda esta gente que no tiene recursos para poder comprarse un segundo ordenador, pq yo si me pongo en el lugar de un padre...

Hijo: papa comprame un ordenador para un juego...

Padre: ya tienes uno.

hijo: ya pero es que las dos horas....

Padre: utiliza el que tienes y cuando trabajes ya te pagarás tus caprichos, y pon la mesa...

Alguien cree que el padre le comprará otro¿? teniendo uno y solo por un juego¿?

Pues esta es mi lucha!!!

Claro que es más facil piyarme otro y ala fuera xD pero tengo una fea costumbre de meterme en la piel de los demás xD


PD: si alguien falta el respeto lo capamos xD jejeje

---------------------------------


He leido que uno dice que decidan los que pagan, analiza la frase y rectifica, este es un juego para todos, si kieres cosas de que pagando decides las cosas y no usas estrategia, ves a jugar al travian que puedes ser el mejor pagando y deja la politica de exprimir a la clase media baja a Zapatero.... xD

Que con uno ya nos sobra, no necesitamos más ;)
 

DeletedUser

Guest
Se nota que eres sincero y creo que todas las personas deberian de dar la opinion ahora resolvere lo que ha dicho alfrig

Alfrid dijo:
tal vez este tipo de cosas debiesemos votarlo los que pagamos por jugar


Claro tu podras pagar la premiun todos los meses yo desde luego no estoy de acuerdo ya que esto que acabas de decir deja bien claro porque pagas .


Tener mas privilegios que los que no pagan es decir

No te basta con

Añadir mas de 2 Edificios a la cola
Tener mejores formas para cordinar ataques o apoyos

y mas cosas

que ahora sales con querer que tengais mas privilegios con el Foro .

Te dire una cosa amigo/compañero en este juego los premiun llevais siempre las de ganar a los usuarios sin Premiun es decir no quiero decir que los que no pagamos debamos tener las mismas oportunidades ni que me gustaria otro juego ya que en GT estoy bastante bien ya que lo que tengo lo he conseguido inviertiendo 1 hora o 2 horas al juego no seguidas sino partidas .

Y tu en cambio lo has conseguido inviertiendo dinero en el juego , ¿ dime , que tiene de importante que tu lo consigas con Premiun y la Gente lo consiga sin Premiun ?

Pues yo te contestare a esa pregunta como te voy a contestar a la que has formulado sin intencion de formularla .


Los que jugamos lo hacemos para salir de la Rutina diaria de ir a estudiar o a Trabajar y esos usuarios que estamos Sin Premiun es los que quieres excluir que serian el 60% que no tenemos Premiuun mientras que el 40% quieres que voten por quitar las dos Horas sabes que pasa que el 40% votara que No , Dado a que ellos invierten dinero en un juego y los que nos quejamos de las 2 horas no invertimos .

Espero que te lo tomes como una Critica Constructiva ya que me parece injusto que digas la frase "Que lo decidan los que Pagan" como si te afectase .



Naranjito dijo:
Alguien cree que el padre le comprará otro¿? teniendo uno y solo por un juego¿?

Yo creo que no , ya que el padre esta claro que no se lo comprara teniendo uno .



ATM


Perioner
 

DeletedUser

Guest
SOlo quiero aclarar una cosa, la premium te da facílidades pero no ventajas hacia los que no tienen premium, por suerte este juego lo que relamente importa es que seas activo.

Yo vería ventajas por ejemplo que si pagaras durnate dos dias tiene el doble de nivel de ataque. Pero por suerte este juego no es así y eso la grandeza del juego y pq tiene tantos aficionados.

Feliz años a moderadores y tribaleros xD


Espero que en el nuevo año quiten las dos horas xd
 

DeletedUser

Guest
que un mod diga algooooo!!! aunque supongo que la respuesta sera negativa
 

DeletedUser

Guest
bien

Buenas noches a todos y Feliz navidad!

Me gustaría abrir un debate sobre el tema de conexión compartida, el límite de dos horas de diferencia entre conexión y conexión.

Estoy totalmente en contra por varios conceptos:

1- Me da que pensar que poca experiencia tribalera tenéis a la hora de dictar las normas.

PQ?: Al principio aun, pero cuando se pasa del 500k puntos en ambas cuentas, requiere una mayor constancia. Si existe este límite, estando las dos cuentas en guerra!!!! Como van a estar conectándose cada dos horas, o si estan consquistando ambas cuentas¿? Este límite tiene que desaparecer.


2- Estáis obligando a los jugadores a ser ilegales con las normas.

PQ?¿

1- No todo el mundo dispone de varios ordenadores y menos de diferentes conexiones a internet en una misma casa.

2- Antes de meterme un programa en el cual me varie la ip constantemente para poder disfrutar del juego mi pareja y yo, prefiero exponerlo e intentar vía legal, eliminar esa norma absurda.


Pues lo dicho abro debate e intentar entender esta norma que a mi ver es absurda.

Ruego que las contestaciones seán con argumentos, puesto que para mí este juego (como para mi pareja) es una forma más de evadir la monotonía del día a día.

Gracias de antemano y vaya rollo ajjaja;)



Es muy buena idea y te añado reputación como podemos tener 2 conexiones a internet en casa?
 

DeletedUser

Guest
que un mod diga algooooo!!! aunque supongo que la respuesta sera negativa
por supuesto que es negativa.. pero os dejamos debatir para que luego no digan que se cierran los post sin dejar opinar..

Es muy buena idea y te añado reputación como podemos tener 2 conexiones a internet en casa?
nadie a dicho que tengas 2 conexiones en tu casa, ni que tengas 2 pc, ya que muchas personas no tiene liquidez o no quieren tener 2 pc, pero nadie te esta obligando a jugar en el mismo mundo que tu hermano, verdad? tienes 9 mundos para escoger.

Lo que pasa es que queréis todo, hecho y de color rosa, no se puede tener todo, repito, nadie os dice que os compréis un pc, tampoco se os dice que juguéis en el mismo mundo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba