Familia LCO Vs Familia ~VPEH~

  • Autor de hilo DeletedUser9896
  • Fecha de inicio

DeletedUser13950

Guest
vienes de pro, yo flipo, aqui os hacéis los dioses, luego vais al foro de la guerra con ht y os ponen a parir, q gracia

jajajajajajajajajaajajajajajaja me hizo gracia de pro jajajajajajaja k crack eres, ht? pero este foro no es para reirse de los vpeh?? kieres k vaya de pro.. pues si fuera un pro hubiera conquistado 100 pueblos como han hecho algunos de lco ah es verdad son inactivos.. xq no lo hechais a es verdad os lo estais comiendo asi que excusas poca k voy de pro puff una cosa es picar y otra de pro.. la unica cosa de pro es aprobar una oposiciones k mira eso si voy a fardear k dentro de poco dejo el juego mientras ustedes seguis faltandose jajaja.. ah otra cosa pues si son inactivos bien k atacan anda yaaa!! aki el k no llora no mama y si ht dice eso.. lee con quien se mete xq ami me da igual ht xDDD:kus::kus: besitos:kus:
 

DeletedUser

Guest
vienes de pro, yo flipo, aqui os hacéis los dioses, luego vais al foro de la guerra con ht y os ponen a parir, q gracia

Los HT nos pondran a parir en el foro, pero eso no tiene nada que ver con la realidad que son las estadisticas, aqui te las pongo para que veas que tambien les vamos ganando a ellos, por mucho que hablen en el otro foro y por muy noob ke seamos nosotros y tan pro que son ellos.

Lado 1:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3
Lado 2:
Tribus HT

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 84
Lado 2: 66
Diferencia: 18

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 829,571
Lado 2: 627,224
Diferencia: 202,347

chart
 

DeletedUser

Guest
Los HT nos pondran a parir en el foro, pero eso no tiene nada que ver con la realidad que son las estadisticas, aqui te las pongo para que veas que tambien les vamos ganando a ellos, por mucho que hablen en el otro foro y por muy noob ke seamos nosotros y tan pro que son ellos.

Lado 1:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3
Lado 2:
Tribus HT

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 84
Lado 2: 66
Diferencia: 18

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 829,571
Lado 2: 627,224
Diferencia: 202,347

chart

Serranito serranito.....os ha atacado algún HT ? os hemos atacado ? hay guerra ? ya te respondo yo....no hay ninguna guerra.
El día que ataquemos, se demostrará lo noobs que sois, tienes mi palabra.
 

DeletedUser

Guest
Y además, qué coño hacen éstas estadísticas en éste hilo ?.......estáis desesperaos.
 

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
jajajajajajajajajaajajajajajaja me hizo gracia de pro jajajajajajaja k crack eres, ht? pero este foro no es para reirse de los vpeh?? kieres k vaya de pro.. pues si fuera un pro hubiera conquistado 100 pueblos como han hecho algunos de lco ah es verdad son inactivos.. xq no lo hechais a es verdad os lo estais comiendo asi que excusas poca k voy de pro puff una cosa es picar y otra de pro.. la unica cosa de pro es aprobar una oposiciones k mira eso si voy a fardear k dentro de poco dejo el juego mientras ustedes seguis faltandose jajaja.. ah otra cosa pues si son inactivos bien k atacan anda yaaa!! aki el k no llora no mama y si ht dice eso.. lee con quien se mete xq ami me da igual ht xDDD:kus::kus: besitos:kus:

jajajajajajajajajajaja que pena me das, hace medio año que vas diciendo que vas a dejar el juego, que las oposiciones, que no se que, que la vida social, todos sabemos que el vicio te corroe, por cierto, di que eres pro cuando tengas 3 doctorados y 8 ingienerias, no cuando vayas a aprobar una oposición
 
Última edición:

DeletedUser13950

Guest
jajajajajajajajajajaja que pena me das, hace medio año que vas diciendo que vas a dejar el juego, que las oposiciones, que no se que, que la vida social, todos sabemos que el vicio te corroe, por cierto, di que eres pro cuando tengas 3 doctorados y 8 ingienerias, no cuando vayas a aprobar una oposición

medio que?? jajaaj a ver si el k va a dar mas pena eres tu k tienes menos luces k un vicentito xDDD.. es la 1º vez k lo hablo pero me da igual jaja... doctorados?? ingeniero de que?? jaaja anda por favor ten un poco de luces k es la primera vez que lo he dicho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:kus::kus: ERES UN SOL :kus::kus: JAJJAJJJA..

pero k te importa mi vida.. si dices k llevo medio año diciendo lo mismo huy TE PONGOO 1000 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA
 

DeletedUser22276

Guest
sir anito van ganando !!! jajaja pero creo q si te fijas andamos dandole la vuelta a JR y terminando a los SEAT q no quisieron ir a LCO.
Ya terminare con eso esta semana, la siguiente semana empezaremos a organizar fiestas a LCO ...:D

Pero disfruta estas semanitas las siguientes seguramente no te vere por el foro diciendo nada, esconderas la cara como hacen todos los bocones.
 

DeletedUser

Guest
las hormigas pueden decir lo que quieran pero son 3500 pueblos de diferencia jeje:
Lado 1:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3
Lado 2:
Tribus ~VPEH~, VP-EH2, VP-EH3, VP-EH4

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 45,878
Lado 2: 28,977
Diferencia: 16,901

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 5,032
Lado 2: 1,513
Diferencia: 3,519

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 360,185,930
Lado 2: 202,255,167
Diferencia: 157,930,763

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 51,190,190
Lado 2: 14,806,163
Diferencia: 36,384,027

chart
 

DeletedUser

Guest
Serranito, el orden es muy simple.......yo tenía primero en mi lista a JR :

Lado 1:
Jugadores Sporting
Lado 2:
Tribus JR, JR2

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 75
Lado 2: 2,090
Diferencia: 2,015

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 62
Lado 2: 4
Diferencia: 58

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 706,106
Lado 2: 19,870,519
Diferencia: 19,164,413

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 590,947
Lado 2: 38,681
Diferencia: 552,266

chart



Ya os dedicaré tiempo, tranquilo.
 

DeletedUser

Guest
sporting no desvirtueis hilo porfavor lo que querais por el otro
 

DeletedUser

Guest
Unos cuantos ataques esta noche de cueva, pongo solo 5 porque ya me he cansado (alguien que sepa utilizar el compactador, que me explique si se pueden copiar todos a la vez de alguna forma o tienes que ir uno a uno como estaba haciendo yo).

La cuestion es que eran 11 ataques al mismo pueblo y algunos fakes a otros pueblos y no me ha bajado con ninguno de los 11 ataques ni un nivel de la muralla jajaja!

[player]Cueva[/player][player]serranito del campo[/player]
76b24157e5.png


[player]Cueva[/player][player]serranito del campo[/player]
2766fa7f05.png


[player]Cueva[/player][player]serranito del campo[/player]
d0107124e5.png


[player]Cueva[/player][player]serranito del campo[/player]
8d9d5f962e.png
 

DeletedUser

Guest
Se ha kedado muy raro, primera vez ke intento subir informes aki y no se me ha dado muy bien jaja!
 

DeletedUser20293

Guest
si kieres un consejo oculta tus tropas para k yo no pueda verlas ;)

No te pienses k me duelen gastar 11 ofensivos contigo, aunke no te baje ni la muralla (k por otra parte en normal con semejante blindaje). Y miralo de otra forma te he dado unos adv vencidos, k bien necesitado estas de ellos (tu clasificacion es penosa = Comebarbaros)

Preguntale a Gallofa cuantos off ha perdido en mis pueblos del C30 (continente LCO casi 100%)
 

DeletedUser

Guest
si kieres un consejo oculta tus tropas para k yo no pueda verlas ;)

No te pienses k me duelen gastar 11 ofensivos contigo, aunke no te baje ni la muralla (k por otra parte en normal con semejante blindaje). Y miralo de otra forma te he dado unos adv vencidos, k bien necesitado estas de ellos (tu clasificacion es penosa = Comebarbaros)

Preguntale a Gallofa cuantos off ha perdido en mis pueblos del C30 (continente LCO casi 100%)

Tendrias que informarte primero tioo!!!

Es que pones eso y me entra la risa!!!

Comebarbaros o comenoobs???

Lado 1:
Jugadores serranito del campo
Lado 2:
Tribus ~VPEH~, VP-EH2, VP-EH3, VP-EH4

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 179
Lado 2: 12
Diferencia: 167

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,809,671
Lado 2: 122,318
Diferencia: 1,687,353

chart


Ahi te lo dejo crack ^^
 

DeletedUser20293

Guest
kerido Gito, a los datos me remito, no por conkistar muchos compis de mi tribu significa ser un buen jugador, ya k me consta k muchos de los k pones en las estadisticas fueron mas faciles k conkistar pueblos barbaros. ( lo cual no os resta ni un apice de merito, k kede claro )

Te hablo de los Adversarios vencidos (en el botoncito de el espacio superior central te pone clasificacion.. le das y te salen! ;) )
 
Última edición por un moderador:
Arriba