Familia LCO Vs Familia ~VPEH~

  • Autor de hilo DeletedUser9896
  • Fecha de inicio

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
LCO siempre igual, cuando se estampan, JR nos esta apoyando, cuando se estampan con las cuentas que ya no son inactivas de caos fury y cuesta es que las tienen los HT, dejad de dar por culo que vais mal
 

DeletedUser22276

Guest
no creo q un ht hable con satixta es de muy mala educacion hablar con la comida !!!
 

DeletedUser

Guest
no creo q un ht hable con satixta es de muy mala educacion hablar con la comida !!!


Desde que esta en LCO no le habeis kitado ningun pueblo xD! Ya os he puesto las estadisticas de esta ultima semana en el que tenemos con vosotros, aunk igual deberia ponerlas aki, porque veo que empezais a ir de la mano los VPEH y los HT!
 

DeletedUser

Guest
Desde que esta en LCO no le habeis kitado ningun pueblo xD! Ya os he puesto las estadisticas de esta ultima semana en el que tenemos con vosotros, aunk igual deberia ponerlas aki, porque veo que empezais a ir de la mano los VPEH y los HT!

VPEH y nosotros de la mano ?

Seguís sorprendiéndome...
 

DeletedUser22276

Guest
Jajajajajajaja si hombre, cuenta tambien a los SEAT q esos son parte de LCO =P cuando acabemos con ellos te quiero ver serranito a ver donde metes la cara de verguenza xD
 

DeletedUser13950

Guest
no creo q un ht hable con satixta es de muy mala educacion hablar con la comida !!!

si kereis el mp aunque esta colgado en el foro xD, que tu llevas una cuenta de un vpeh, salvo que cueva sea mas falso k 1 euro asi que.. ustedes veires pero si es mentira y os nombra..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22276

Guest
Del dicho al echo hay mucho trecho pero estoy seguro que sabran cuando soy yo muy facilmente, por q les van a dar ganas de tirar el juego a la basura y empezaran a reconsiderar si vale la pena estar tanto tiempo al frente de esto para q llegue un tio a comerselos sin darles las gracias x crecer sus cuentitas =)
 

DeletedUser13950

Guest
Del dicho al echo hay mucho trecho pero estoy seguro que sabran cuando soy yo muy facilmente, por q les van a dar ganas de tirar el juego a la basura y empezaran a reconsiderar si vale la pena estar tanto tiempo al frente de esto para q llegue un tio a comerselos sin darles las gracias x crecer sus cuentitas =)

Bueno el mp es de un ex-seat y le confirmo k era un ht por no decir k eres tu xD, y segun tu le dijistes me has pillado salvo k alguno mienta pero bueno como tu dices una cosa es k sea verdad y otra k se reconozca..
 

DeletedUser22276

Guest
como?? le mando un mp un ex seat diciendole huber?? y le respondio q comes q adivinas? JAJAJAJAJAJA
Los SEAT tienen una mania de pensar que siempre llevo yo las cuentas de donde se estampan o los atacan ... hace poco gabefelu me enseño un mp donde un LCO le preguntaba quien era, le contesto con un avion, y este dice saludos huber JAJAJA en sus vidas han hablado conmigo pero me ven por todos lados xDDDDD
 

DeletedUser13950

Guest
como?? le mando un mp un ex seat diciendole huber?? y le respondio q comes q adivinas? JAJAJAJAJAJA
Los SEAT tienen una mania de pensar que siempre llevo yo las cuentas de donde se estampan o los atacan ... hace poco gabefelu me enseño un mp donde un LCO le preguntaba quien era, le contesto con un avion, y este dice saludos huber JAJAJA en sus vidas han hablado conmigo pero me ven por todos lados xDDDDD

si quieres la conversacion... mandame mp en el juego y veras sea cierto o no me da igual..
 

DeletedUser20293

Guest
jajajajaajajajajajja

sieke ya te vale Huber! estas en tos los fregaos XPP
 

DeletedUser2887

Guest
algunos son muy egocéntricos y otros no paran de decir pamplinas por todos lados...vaya foro este enhh...jugar y divertirse como hace huber y dejar tranquilas a las hormigaz que antes parecian pajaros de tanto piar y ahora hormigas se le queda grande.

para que vale demostrar nada aqui...jajaja ooooghhhh lo que está claro que todo el mundo caerá tarde o temprano con mas OD o menos OD...
 

DeletedUser22276

Guest
Si, sin importar puntos podrias ser tu el siguiente en caer sir o podria ser cualquiera ;) hasta yo jejeje
Tengo ganas de expedicionar el c24 ya el 34 y 44 son zonas de control absoluto. :p asi q pronto tendras nuevos vecinos :D
 

DeletedUser3394

Guest
huber yo te kiero de vecino k nunca hacemos nada juntos, sera k no llego a tu nivel :zvek:
 

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
algunos son muy egocéntricos y otros no paran de decir pamplinas por todos lados...vaya foro este enhh...jugar y divertirse como hace huber y dejar tranquilas a las hormigaz que antes parecian pajaros de tanto piar y ahora hormigas se le queda grande.

para que vale demostrar nada aqui...jajaja ooooghhhh lo que está claro que todo el mundo caerá tarde o temprano con mas OD o menos OD...

tu tienes grandes problemas serios, de que alardeas si atacas inactivos, a quien has atacado últimamente a starwater?, lastima que no este, porque era uno de los primeros jugadores del gt, vamos que si estuviese por aqui no tendrías ni dos pueblos
 

DeletedUser22276

Guest
como q no comimos a rafete recientemente jejeje me extraña tirsu =P antes te decia de atacar y estabas muy entretenido subiendo vencidos en el c11 jeje
 

DeletedUser20293

Guest
dejales carlos no merece la pena responder a ese indeseable.

los OD lo dicen todo
 
Arriba