Attack&tpm vs oyo&elmal

  • Autor de hilo DeletedUser15422
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno no creo que se quiera un conflicto con YIYA... me parece que todavia quedan unos pueblos en una frontera que tendra que arrebatar YIYA.. yo creo que a lo mejor se podria llegar a un acuerdo... pero vamos que yo no soy quien para decir nada... xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno no creo que se quiera un conflicto con YIYA... me parece que todavia quedan unos pueblos en una frontera que tendra que arrebatar YIYA.. yo creo que a lo mejor se podria llegar a un acuerdo... pero vamos que yo no soy quien para decir nada... xD

Una tribu grande absorbe a una tribu que otra tribu grande se está merendando. Guerra segura.
 

DeletedUser10609

Guest
Si oYo ha fichado jugadores como vearfor,...antes de ayer le conquisté dos pueblos, a 8h de distancia (estaba conectado), sin enviar fakes y 1 minuto de diferencia entre el primer y el ultimo noble (sin abrir pestañas ni utilizando opera ni nada, enviando noble por noble xd). Y la cosa no acaba aquí, esos pueblos estan en medio de nucleo de UCT, y estaba tan vago que no me he enviado apoyo hasta hoy, y ningun UCT de la zona (ahora oYo claro xd) ha sido capaz de espiarme esos pueblos.... me he quedao flipando.

Aun asi confíais que tanto YIYA, como MVP no os declare la guerra... bueno pues confiad xD
 

DeletedUser12250

Guest
Buena jugada la de expulsar a moohoo... pero aun asi las estadisticas no tienen color

Lado 1:
Tribus TPM, ATTACK
Lado 2:
Tribus El Mal, (oYo)

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 569
Lado 2: 252
Diferencia: 317

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,460,173
Lado 2: 2,361,962
Diferencia: 3,098,211

chart
 

DeletedUser

Guest
Falta de respeto hacia otro jugador, te hubieses ahorrado la respuesta - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si oYo ha fichado jugadores como vearfor,...antes de ayer le conquisté dos pueblos, a 8h de distancia (estaba conectado), sin enviar fakes y 1 minuto de diferencia entre el primer y el ultimo noble (sin abrir pestañas ni utilizando opera ni nada, enviando noble por noble xd). Y la cosa no acaba aquí, esos pueblos estan en medio de nucleo de UCT, y estaba tan vago que no me he enviado apoyo hasta hoy, y ningun UCT de la zona (ahora oYo claro xd) ha sido capaz de espiarme esos pueblos.... me he quedao flipando.

Aun asi confíais que tanto YIYA, como MVP no os declare la guerra... bueno pues confiad xD

Vayan como los Attacks a hacer alianza para ir a por nosotros ahora ;)

Falta de respeto hacia otro jugador - Editado por within

jejeje, a cerrar bocas :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Amenzando? Por favor no hablés por hablar. No creo que rabagalan o shyryu, incluso mayg, hayan amenazado a los CBN para unirsenos. No es nuestro juego... si querés después te redacto como surgió el ingresar a los CBN a (oYo), pero por favor dejá de INVENTAR cosas que no son, e informate un poquito mejor.
Y si, mantenemos el top gracias a ello, pero bueno... era mejor tenerlos de nuestro lado... y no andar pactando con tribus para ir a por (oYo) como lo quiso hacer Attack con los CBN para ir contra nosotros...
Y agrego algo que le respondió uno de los CBN antes de ingresar..
Dijo algo así...
"Ahora nos piden alianza luego de comer nuestros pueblos del C24'"
En fin, ustedes están limpios? Si bien no recuerdo llegaron al top absorviendo a mi vecino pepeCORNETA y a ElGalo. O estoy mal informado?
Saludos y por favor, informate y no hablés mal de (oYo) porque en ningún momento hablamos mal de nadie.

Aishhh, no sé si tú inventaras, pero ver las cosas de la manera que mejor te convienen sí que lo haces. Informate un poquito mejor tú ok?

Historia completa:

CBN hace no mucho era CBNSN, una fusión de las tribus SN y CBN, de los cuáles, los integrantes de SN estaban en el C24 y se unieron a CBN formando esa coalición. Nosotros, los ATTACK seguimos comiendonos a los de SN, ya que por mucho que cambiaran de tribu seguían siendo comida, y los CBNSN se lo tomaron como algo personal, seguramente influenciados por los comentarios de los antiguos SN.

Una vez eliminados, no había más CBNSN en el norte y le cambiaron el nombre a CBN y empezaron a molestar por el sur, nosotros solamente nos importaba el norte, no queriamos entretenernos con ellos, lo del norte venía de antes de que entraran en su tribu. Les ofrecimos que ellos siguieran por su camino y nosotros por el nuestro nada más, así que por favor no empiezes a expresar ese victimismo de que buscamos aliados para (oYo) porque con lo que tenemos nos basta.

En fin, a lo que iba, me esperaba mucho más de (oYo) y le tenía bastante respesto, pero con ese fichaje masivo de la mayoría de CBN me han demostrado que son una tribu granja, y que toda la impresión que da es que todas las granjitas nuevas son la comida de reserva para este invierno de los top 5 de (oYo)! :D
 

DeletedUser

Guest
Aishhh, no sé si tú inventaras, pero ver las cosas de la manera que mejor te convienen sí que lo haces. Informate un poquito mejor tú ok?

Historia completa:

CBN hace no mucho era CBNSN, una fusión de las tribus SN y CBN, de los cuáles, los integrantes de SN estaban en el C24 y se unieron a CBN formando esa coalición. Nosotros, los ATTACK seguimos comiendonos a los de SN, ya que por mucho que cambiaran de tribu seguían siendo comida, y los CBNSN se lo tomaron como algo personal, seguramente influenciados por los comentarios de los antiguos SN.

Una vez eliminados, no había más CBNSN en el norte y le cambiaron el nombre a CBN y empezaron a molestar por el sur, nosotros solamente nos importaba el norte, no queriamos entretenernos con ellos, lo del norte venía de antes de que entraran en su tribu. Les ofrecimos que ellos siguieran por su camino y nosotros por el nuestro nada más, así que por favor no empiezes a expresar ese victimismo de que buscamos aliados para (oYo) porque con lo que tenemos nos basta.

En fin, a lo que iba, me esperaba mucho más de (oYo) y le tenía bastante respesto, pero con ese fichaje masivo de la mayoría de CBN me han demostrado que son una tribu granja, y que toda la impresión que da es que todas las granjitas nuevas son la comida de reserva para este invierno de los top 5 de (oYo)! :D

Te muestro el mensajito en el que uno de tus líderes le pide alianza a CBN? Pasame tu nick que te lo paso :) para que veas que ustedes son los que piden alianza para ir por nosotros, así que por favor, no me tildés de mentiroso, porque si pudiese publicar el mensaje en el que tu líder insistía al líder de CBN para ir por nosotros.
 

DeletedUser

Guest
Te repito, lo de la alianza es para que nos dejaran en paz, no interesaba alianza con un grupo de cobardes! ;)
 

DeletedUser9143

Guest
Insultos graves hacia otro jugador, te hubieses ahorrado la respuesta - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Usa el boton de reporte en vez de responder insultos - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14307

Guest
Usa el boton de reporte en vez de responder insultos - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno antes de que me edite el Mod edito yo, por favor esto es un juego no saquemos las cosas de quicio..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20150

Guest
07.09.
14:12 MohMoo ha abandonado la tribu.
06.09.
16:50 La tribu ATTACK ha rechazado la oferta de paz.
06.09.
14:12 La tribu ha hecho una oferta de paz a ATTACK.
06.09.
06:30 La tribu ha declarado la guerra a ATTACK.

Si no saben no hablen.
 

DeletedUser12250

Guest
que yo sepa un MV puede sacar al player de la tribu
 

DeletedUser

Guest
07.09.
14:12 MohMoo ha abandonado la tribu.
06.09.
16:50 La tribu ATTACK ha rechazado la oferta de paz.
06.09.
14:12 La tribu ha hecho una oferta de paz a ATTACK.
06.09.
06:30 La tribu ha declarado la guerra a ATTACK.

Si no saben no hablen.

EEjejeje, cómo les colamos esa oferta de paz!
Mañana les mando otra que ahora no me deja, solo se puede una al día.
 

DeletedUser15422

Guest
Lado 1:
Tribus ATTACK
Lado 2:
Tribus El Mal, (oYo), chak

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 171
Lado 2: 68
Diferencia: 103

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,648,737
Lado 2: 640,125
Diferencia: 1,008,612

chart
 
Arriba