A-H y HYSACV vs LoQuiLLo (Evangeli0n)

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio

DeletedUser10609

Guest
Bueno viendo que esto esta muerto voy a colgar unas batallitas que pasaron hace unos 3 días o así (me cambié la cuenta de stewiiegriffin por esta xd). Yo conquisté dos pueblos en medio del nucleo de estas dos tribus, con las cuáles estamos en guerra, y ellos al cabo de 2 días les dio por atacar a uno de los pueblos... Yo ya me imaginaba que me iban a atacar, y de hecho les puse nombre provocativos al pueblo para que lo hiciesen, y asi fue.... aunque no me esperaba que atacaran con tanta insistencia xD.

El primer ataque es un tio que lo deja, y de hecho no me ataca a esos dos pueblos sino a otro.... asi que le perdonamos esos cuatro nobles xd.

jdan4nobles.png
[/URL][/IMG]

Y aquí es donde realmente empieza la fiesta:

ataque1q.png
[/URL][/IMG]

ataque2b.png
[/URL][/IMG]

ataque3q.png
[/URL][/IMG]

ataque4u.png
[/URL][/IMG]

ataque5c.png
[/URL][/IMG]

ataque6.png
[/URL][/IMG]

ataque7e.png
[/URL][/IMG]

ataque8g.png
[/URL][/IMG]

ataque9y.png
[/URL][/IMG]


No pongáis nada que aun me faltan muchos informes xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10609

Guest




















Bueno decir que estos ataques me hicieron ganar la insignia del defensor del día. Al final solo he puesto las offs que valian la pena ya que tambien me atacaron con offs muy incompletas o offs de 700 ligeras asi que mejor no colgarlos todos...

En el ataque tampoco fueron nada coordinados, y como os podéis fijar las defensas cada vez van aumentando a la que pasan las horas ya que algunos apoyos me dieron tiempo a que llegaran. Tambien fueron realistas y no me enviaron ningun noble xD.

Y por último agradecer a mi tribu, unos maquinas en todo como siempre!


A ver si la gente se anima a colgar sus batallitas tambien xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no tienen nada que hacer con loquillo se los comera a todos
 

DeletedUser

Guest
hombre, no me invitaron a la fiesta, hubieras tenido unos adversarios mas ;D Felicidades por las estampadas ...

no tienen nada que hacer con loquillo se los comera a todos

Sigo sin entender como desde el principio de cada guerra salta cualquiera a hacer menos a los demas, pero bueno, tenemos muchos mas pueblos y veremos que tan facil o dificil sera esta batalla, lo unico que puedo asegurar es que alguna de las dos tribus desaparecera por completo....

Ya regresaremos por lo nuestro....Ah por cierto, volvemos a ser FYH :)
 

DeletedUser

Guest
hombre, no me invitaron a la fiesta, hubieras tenido unos adversarios mas ;D Felicidades por las estampadas ...



Sigo sin entender como desde el principio de cada guerra salta cualquiera a hacer menos a los demas, pero bueno, tenemos muchos mas pueblos y veremos que tan facil o dificil sera esta batalla, lo unico que puedo asegurar es que alguna de las dos tribus desaparecera por completo....

Ya regresaremos por lo nuestro....Ah por cierto, volvemos a ser FYH :)

pero si este hombre tiene un club de fans y todo, como vais a poder contra el, yo le sigo en el twitter y tiene casi los mismos seguidores que justin bieber
 

DeletedUser10609

Guest
hombre, no me invitaron a la fiesta, hubieras tenido unos adversarios mas ;D Felicidades por las estampadas ...



Sigo sin entender como desde el principio de cada guerra salta cualquiera a hacer menos a los demas, pero bueno, tenemos muchos mas pueblos y veremos que tan facil o dificil sera esta batalla, lo unico que puedo asegurar es que alguna de las dos tribus desaparecera por completo....

Ya regresaremos por lo nuestro....Ah por cierto, volvemos a ser FYH :)

Pues aun son bienvenidas tus tropas xD
 

DeletedUser

Guest
jajaj exelnte, loquillo.
Dile al gay de Evangeli0n que conteste mi Mp, sobre el w12.
Otra cosa, extraño esas granjas tan grandes.:D
 

DeletedUser20552

Guest
WOW.. !!!

Cualquiera diría, viendo esto, que entre tú, los MVP, y los YIYA estáis barriendo a dos Tribus muy inferiores en puntos..

Un cualquiera sí lo diría..
Pero tú..? Eres capaz de decirlo?
 

DeletedUser10609

Guest
WOW.. !!!

Cualquiera diría, viendo esto, que entre tú, los MVP, y los YIYA estáis barriendo a dos Tribus muy inferiores en puntos..

Un cualquiera sí lo diría..
Pero tú..? Eres capaz de decirlo?

YIYA? A caso YIYA os ha atacado alguna vez? Porque que yo sepa no os tiene ni declarada la guerra ni apenas os hace frontera, solo con algun jugador....

Y vosotros no sois dos, sois unos 6:

HYSACV
WOL (ya casi eliminada)
AMBU
FYH
A-H II
ELIT
EYT


Vamos que hacéis una colección buena buena xD
 

DeletedUser20552

Guest
No era esa la pregunta, y como ves..
No puedes contestar.

YIYA..? Sí, sí que nos ha atacado YIYA.
Exactamente comenzaron a atacarnos el mismo día que MVP.

De las seis Tribus que expones ahí..
Una es una Cantera, dos de ellas ni las conozco, otra está desauciada y otra tiene 7 miembros..

Espectacular Alianza a la que te enfrentas!!


Pero no hace falta que sumes los logros de todos ellos.. Suma sólo los de HSACV, que tampoco te salen las cuentas.

Pero todo esto lo discutimos tomando un café si te parece.
Este hilo es para elogiar tus defensas y reirnos de las estampadas de los noobs que te atacan..
Así que sigamos por ahí:

ajjajajajaa... que bueno eres!!
ajajajjjaja
que noobs!!!

Qué tal lo hago?
 

DeletedUser

Guest
venga walki, no vengamos a ensuciar esto nosotros y lo de las tribus es cuestion de matematicas señores, sumen los pueblos o puntos de todas las tribus involucradas y ya esta, yo lo veo parejo....

Como ya se los habia dicho antes, no canten victoria antes de tiempo que hay estampes de los dos lados o me van a decir que no ???

ya les cuelgo mañana o pasado las del otro lado que estoy recibiendo informes como churros y eso que solo estoy apoyando.....XD
 

DeletedUser10609

Guest
Creo que te confundes walkiria, el evangeli0n de aquí no es el mismo que el del juego...


El evangeli0n del juego soy yo, y creo que en ningun momento os he llamado ni noobs ni os he faltado el respeto, asi que nose porque te pones en tono de victima si no os he llamado nada.

Y la verdad que os tengo que felicitar porque habéis hecho muy buenas defensas en los pueblos de Izarra, que aunque atacara a 40h, habéis estado bien y me habéis petado todo, felicidades. (Yo tambien un poco kamikaze de atacar a esa distancia xD)
 

DeletedUser19373

Guest
jajaaj por que pones AMBU no por que ataquemos a gente que esta en nuestra frontera significa que seamos aliados :eek: -.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12250

Guest
me quitastes la insignia de defensor a las 22:00 mamon xD
 

DeletedUser

Guest
jejeje, cuanto hiciste en total ZerK....

Izarra se apunto....

2x Defensor del día
¡el 14.09.2011 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (351.732 unidades)!

tropas suicidas..... :eek:

ahi les colgare unas cuantas estampadas en cuanto me lleguen los informes :D
 

DeletedUser10609

Guest
5x Atacante del día


¡el 14.09.2011 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (105.387 unidades)!

Consultar tus insignias



Atacante del día
¡hoy has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (76.300 unidades)!
¡Conserva este récord hasta medianoche para lograr la insignia!
 
Arriba