A-H y HYSACV vs LoQuiLLo (Evangeli0n)

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
No era esa la pregunta, y como ves..
No puedes contestar.

YIYA..? Sí, sí que nos ha atacado YIYA.
Exactamente comenzaron a atacarnos el mismo día que MVP.

De las seis Tribus que expones ahí..
Una es una Cantera, dos de ellas ni las conozco, otra está desauciada y otra tiene 7 miembros..

Espectacular Alianza a la que te enfrentas!!


Pero no hace falta que sumes los logros de todos ellos.. Suma sólo los de HSACV, que tampoco te salen las cuentas.

Pero todo esto lo discutimos tomando un café si te parece.
Este hilo es para elogiar tus defensas y reirnos de las estampadas de los noobs que te atacan..
Así que sigamos por ahí:

ajjajajajaa... que bueno eres!!
ajajajjjaja
que noobs!!!

Qué tal lo hago?

yo no estoy en mvp esa cuenta la regale a una loca y dije que te comeria facil porque soy mala persona

PD:no sois los unicos que esta friendo a atakes
 

DeletedUser12250

Guest
jejeje, cuanto hiciste en total ZerK....

Izarra se apunto....

2x Defensor del día
¡el 14.09.2011 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (351.732 unidades)!

tropas suicidas..... :eek:

ahi les colgare unas cuantas estampadas en cuanto me lleguen los informes :D

30k menos de la insignia que me acabo robando ektorrr ¬¬ jajajaj

de todos modos las off que le enviaron a el eran mejores que la que me enviaron ami(la gran mayoria sin arietes)
 

DeletedUser10609

Guest
Si todo va bien repetiré la insignia de atacante por segundo dia consecutivo, creo que es algo inedito en este mundo xD
 

DeletedUser

Guest
Creo que os la puedo quitar a los dos si me apurara a mandar off :eek:
 

DeletedUser10609

Guest
Bueno bueno tranquilos xDD

pd: Os tengo que confesar que ya no subiré más xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo lo decia por picaros jejej,en cuanto a lo de las insignias,creo que tengo dos seguidas pero no se como mirarls haber si son seguidas o no porque solo refleja la ultima.
 

DeletedUser3444

Guest
jajaja que sorpresa....mi querida FyH y Histeria por el foro...cuanto tiempo Walkyria es un honor tenerte aqui en este foro....que esta demasiado lleno de mi.... xD

bueno suerte a mis exscompañeros de FyH y De Histeria...demostrar porque estais top 1 del continente ;)...aun me acuerdo de la matanza a RMP-LG XD y de varios mas xd

PD: venga gays de FyH demostrar de donde veniis y porque os Funde:p

Att ex lider de FyH

PD: walky esta crackworld y aquiles aun por ahi?


PD: evangelion no sabes con quien estas hablando....walkirya viene de los primeros mundos del tribalwars creeme que te pasaria por encima rapido
 

DeletedUser10609

Guest
jajaja que sorpresa....mi querida FyH y Histeria por el foro...cuanto tiempo Walkyria es un honor tenerte aqui en este foro....que esta demasiado lleno de mi.... xD

bueno suerte a mis exscompañeros de FyH y De Histeria...demostrar porque estais top 1 del continente ;)...aun me acuerdo de la matanza a RMP-LG XD y de varios mas xd

PD: venga gays de FyH demostrar de donde veniis y porque os Funde:p

Att ex lider de FyH

PD: walky esta crackworld y aquiles aun por ahi?


PD: evangelion no sabes con quien estas hablando....walkirya viene de los primeros mundos del tribalwars creeme que te pasaria por encima rapido


Tu veo que tampoco sabes con quien estas hablando, yo empecé a jugar el w4 del antiguo tw.es, pero bueno, ahora viendo que FYH la creaste tu ya me sube la moral para volver a atacar....
 

DeletedUser3444

Guest
Tu veo que tampoco sabes con quien estas hablando, yo empecé a jugar el w4 del antiguo tw.es, pero bueno, ahora viendo que FYH la creaste tu ya me sube la moral para volver a atacar....

una pena que no tenga cuenta por ahi:p
te sube la moral? ataca ataca jaja :p
te enteras ahora que yo funde FyH? he fundado muchas, hay otra en el top 9 en el w8;)


PD: teneis guerra oficialmente?
 

DeletedUser10609

Guest
una pena que no tenga cuenta por ahi:p
te sube la moral? ataca ataca jaja :p
te enteras ahora que yo funde FyH? he fundado muchas, hay otra en el top 9 en el w8;)


PD: teneis guerra oficialmente?

No sé, no veo yo tampoco que tengas que estar muy orgulloso por haber fundado FYH xDD

Si, tenemos guerra oficial, aunque con vosotros no hemos luchado mucho directamente...


Vamos 36-3 a favor nuestro por si te interesa xD
 

DeletedUser3881

Guest
Hysacv?
Jajajajajajajajaja..
por favor si hay algún hysacv del antiguo w5 del tw.. que me mande un mp..


Bonitas batallas.
 

DeletedUser10609

Guest
pero van asi xq conquistaron inactivos...:cool:

No me hables de inactivos que las unicas conquistas que habéis hecho vosotros y los HYSACV son dos tios que lo estan dejando y buitreáis los pueblos.

Nosotros atacamos a los de la frontera o segunda linea, si son activos o inactivos eso ya es vuestro problema.



Por cierto zerkini

6x Atacante del día


¡el 15.09.2011 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (177.974 unidades)!

Consultar tus insignias


xDD
 

DeletedUser

Guest
hombre tio, iba tan bien el hilo y vienen a decir pura tonteria....

venga, sigan peleando a ver quien lo tiene mas grande....

ya les cuelgo los infos, felicidades por los ataques y mas a los HYSACV por los estampes.....y sinceramente no se porque no nos atacan si ahi estamos esperandoles :D

Atte. FYH
 

DeletedUser12250

Guest
No me hables de inactivos que las unicas conquistas que habéis hecho vosotros y los HYSACV son dos tios que lo estan dejando y buitreáis los pueblos.

Nosotros atacamos a los de la frontera o segunda linea, si son activos o inactivos eso ya es vuestro problema.



Por cierto zerkini

6x Atacante del día


¡el 15.09.2011 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (177.974 unidades)!

Consultar tus insignias


xDD

JAJAJAJJA a que consigo un atacante del dia con el triple de eso?
 
Arriba