Poco nivel en el w12?

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Disculpa? El w4 como el viejo sds? Estás un poco equivocado si no me equivoco eeh pero a tu rollo

Para que quieren encuestas? Todo lo que piden lo tienen :O


Aparte de desvirtuar el tema, que ni un comentario has dicho sobre el tema principal, del hilo.

Ponme aquí las características del antiguo sds y del w4 y dime las diferencias.

Le dan lo que quieren, porque tienen, cuantos mundos más que aquí? consumen Premium, y le da más que de sobra.
Dime las características de los 20 1º mundos del .net a ver cuántos ahí, a velocidades altas.

Y yo sigo a mi rollo, pero se dé que hablo.

Lo dicho, el mundo aun es demasiado temprano para ver su nivel.


Te equivocas en todo.
y es lo unico que dire. y te lo dice alguien que viene jugando desde el tw.. y la mayoria coincidara conmigo.



Buen comentario, sin aportar nada.

Yo vengo del Antiguo TW, y que me dices con eso, absolutamente nada.

Y no me equivoco, porque hablo con datos, datos reales y que yo sepa no hubo nadie que cambiara estadísticas ni datos de mundos ni de servidores.

Y repito… aparte de darme algo de qué hablar, porque no dejáis de desvirtuar el hilo principal, que ni un comentario han dicho sobre el nivel del servidor….

Un nivel muy verde aun, tiene que madurar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Aparte de desvirtuar el tema, que ni un comentario has dicho sobre el tema principal, del hilo.

Ponme aquí las características del antiguo sds y del w4 y dime las diferencias.

Le dan lo que quieren, porque tienen, cuantos mundos más que aquí? consumen Premium, y le da más que de sobra.
Dime las características de los 20 1º mundos del .net a ver cuántos ahí, a velocidades altas.

Y yo sigo a mi rollo, pero se dé que hablo.

Lo dicho, el mundo aun es demasiado temprano para ver su nivel.

el frances tiene 12 mundos. y los 12 son mejores que los del .es que diras de ahi?
y el w4 y el w sds si que ahi diferencias.
 

DeletedUser

Guest
Francia 64095 joueurs !
España 70842 jugadores!

12 mundos abiertos, + un servidor speed, si son mejores los mundos franceses, porque tiene menos cuentas registradas?

Y no me vale la escusa que aquí se cuenta Latinoamérica, porque esa discusión ya la tuve, y Francia tiene muchísimas colonias, y en población más que lo que engloba este servidor (ya lo he visto en su momento en datos)

La diferencia entre el sds y el w4, si uno era por sectores, más pequeño el mundo, el otro por continentes y más grande el mundo.

Sigues desvirtuando el hilo principal, que me dices con eso?


Hay muchos buenos jugadores en el mundo, el tiempo dirá si están de paso o le darán nivel al mundo.
 

DeletedUser

Guest
Francia 64095 joueurs !
España 70842 jugadores!

12 mundos abiertos, + un servidor speed, si son mejores los mundos franceses, porque tiene menos cuentas registradas?

Y no me vale la escusa que aquí se cuenta Latinoamérica, porque esa discusión ya la tuve, y Francia tiene muchísimas colonias, y en población más que lo que engloba este servidor (ya lo he visto en su momento en datos)

La diferencia entre el sds y el w4, si uno era por sectores, más pequeño el mundo, el otro por continentes y más grande el mundo.

Sigues desvirtuando el hilo principal, que me dices con eso?


Hay muchos buenos jugadores en el mundo, el tiempo dirá si están de paso o le darán nivel al mundo.

no hablamos de jugadores, porque cambias el tema?
hablamos de los mundos, sus mundos son mejores. y vale paso de hablar contigo porque sacas excusas de niño pequeño que no tienen nada que ver.

Y sigo con mi punto de vista yo si veo mucho nivel en el wolrd, mucho friki, mucho pro. se daran buenas batallas por el ne y no estoy seguro
 

DeletedUser

Guest
no hablamos de jugadores, porque cambias el tema?
hablamos de los mundos, sus mundos son mejores. y vale paso de hablar contigo porque sacas excusas de niño pequeño que no tienen nada que ver.

Y sigo con mi punto de vista yo si veo mucho nivel en el wolrd, mucho friki, mucho pro. se daran buenas batallas por el ne y no estoy seguro


oñoo no sabía yo que los jugadores no pintan nada, luego los servidores (mundos) de que se llenan.

Si un servidor es bueno, se llena de jugadores, si un servidor es malo no se llena.

Por último ni yo ni tu somos nadie para decir si un mundo es bueno o malo, eso lo dicen las MILES de jugadores que entran y los datos que se ven al cabo de un año del mundo.

Ahí mundo malos, que están vacios, y mundos buenos que están llenos.

Y aunque os duela una minoría, los mundos con iglesia y lentos están llenos.

Y donde yo pongo escusas? doy datos, números pruebas que las mira cualquiera en estadísticas ect…

El mundo se verá realmente el nivel que tiene con el paso del tiempo.
 

DeletedUser

Guest
jajajaja como echaba de menos este hilo (o comentario)!! En los últimos 20 mundos (incluyo tribalwars), siempre hay alguien que dice exactamente lo mismo... ¡que hay muy poco nivel!

Y lo bueno es que siempre lo dicen a los pocos días de abrirse el mundo xD



:zvek:
 

DeletedUser3888

Guest
no hablamos de jugadores, porque cambias el tema?
hablamos de los mundos, sus mundos son mejores. y vale paso de hablar contigo porque sacas excusas de niño pequeño que no tienen nada que ver.

Y sigo con mi punto de vista yo si veo mucho nivel en el wolrd, mucho friki, mucho pro. se daran buenas batallas por el ne y no estoy seguro

Pues vete al frances, y deja de molestar.

No entiendes que no fue culpa del equipo? Innogames decide, si dicen no, es no, que quieres que le hagamos?


En cuanto a nivel, creo que si lo hay, en todo mundo nuevo hay nivel, podria decir que mas nivel que uno ya avanzado, ya que hay mas batallas interesantes y mas gente activa.
 

DeletedUser

Guest
Francia 64095 joueurs !
España 70842 jugadores!

12 mundos abiertos, + un servidor speed, si son mejores los mundos franceses, porque tiene menos cuentas registradas?

Y no me vale la escusa que aquí se cuenta Latinoamérica, porque esa discusión ya la tuve, y Francia tiene muchísimas colonias, y en población más que lo que engloba este servidor (ya lo he visto en su momento en datos)

La diferencia entre el sds y el w4, si uno era por sectores, más pequeño el mundo, el otro por continentes y más grande el mundo.

Sigues desvirtuando el hilo principal, que me dices con eso?


Hay muchos buenos jugadores en el mundo, el tiempo dirá si están de paso o le darán nivel al mundo.

Creo es bastante obvio que el servidor francés es mucho más chico... cuántos países hablan francés? bélgica, francia, canada, alguna ex colonia francesa...
Español... bastantes más... el servidor español no es exclusivamente de españa... tenés argentina, chile, mexico, etc, etc... proporcionalmente, es más grande el servidor francés.

En cuanto el nivel, aún es temprano para hablar... veamos cuántos hay que no se aburren y se quedan :S
 

DeletedUser

Guest
abuin creo que habeis dejado bastante claro todo...kien se empeñe en mezclar cosas y en no ver lo q kieres dcir pues dejale con su tema ;)

en jugadores el 12 q tan pesimo es...esta parejo con el frances q tan maravilloso es...lo demas es hablar x hablar...el servidor no estan tan mal como lo kereis poner :D y el ekipo hace todo lo que puede y mas,pero es que no a habido un solo mundo fuera como fuera en el que no haya habido lio ls dias despues d abrirlo x las caracteristicas...yo hubiera perdido las ganas d luxar x mundos mjores hace muxo tiempo ya
 

DeletedUser

Guest
no se que lio:zvek: jajajja los buenos jugadores (no los que abandonan al mes y medio) esos jugadores se acoplan a todo mundo que quieren jugar,.,..
 

DeletedUser

Guest
Pues vete al frances, y deja de molestar.

No entiendes que no fue culpa del equipo? Innogames decide, si dicen no, es no, que quieres que le hagamos?


En cuanto a nivel, creo que si lo hay, en todo mundo nuevo hay nivel, podria decir que mas nivel que uno ya avanzado, ya que hay mas batallas interesantes y mas gente activa.





En cuanto al tema del hilo veo que hay grandes jugadores y se va a poner interesante en unos meses.
Es realmente lento el mundo, pero todo mundo con sus diferentes características, lleva a que uno cambie de estrategia, para subir mas rápido que el vecino.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Francia 64095 joueurs !
España 70842 jugadores!

12 mundos abiertos, + un servidor speed, si son mejores los mundos franceses, porque tiene menos cuentas registradas?

Y no me vale la escusa que aquí se cuenta Latinoamérica, porque esa discusión ya la tuve, y Francia tiene muchísimas colonias, y en población más que lo que engloba este servidor (ya lo he visto en su momento en datos)

La diferencia entre el sds y el w4, si uno era por sectores, más pequeño el mundo, el otro por continentes y más grande el mundo.

Sigues desvirtuando el hilo principal, que me dices con eso?


Hay muchos buenos jugadores en el mundo, el tiempo dirá si están de paso o le darán nivel al mundo.


Vos mismos nos das la razón o_O
decís que el servidor francés tiene menos jugadores que el español y a ellos les dan mejores mundos, lo que quiere decir que a ellos les toman más en cuenta o.o.

Yo no digo nada, innogames es el que tiene la culpa (pero si tiene un representante de la empresa en España es para prestarle atención, si no vamos que no coloquen a nadie y todo normal ;)).

Yo no creo que Francia le gane en personas al servidor español o_O.
Si contamos México, Guatemala, costa rica, puerto rico, Colombia, Venezuela, ecuador, Perú, argentina, Uruguay, chile y España o_O xD lo que decís es imposible ;). Y eso dejo a otros países por fuera.


Ya lo dije nivel hay.

Magic siempre es así y ya se lo dije otro día, siendo moderador tiene que respetar a los jugadores, pero viene con cierto tonito de superioridad ofendiendo a todos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21941

Guest
Se supone que tendriamos que hablar del nivel del w12...

Aqui se està hablando incluso de Francia... Serà mejor que volvamos al tema...



PD: El w12 tiene menos velocidad que...un caracol...
A estàs alturas la gente tenia de 300 puntos arriba...:(
 

DeletedUser

Guest
Se supone que tendriamos que hablar del nivel del w12...

Aqui se està hablando incluso de Francia... Serà mejor que volvamos al tema...



PD: El w12 tiene menos velocidad que...un caracol...
A estàs alturas la gente tenia de 300 puntos arriba...:(


alomejor se crean mas tropas aprobechando esta lentitud:cool:
 

DeletedUser

Guest
Da igual las tropas y los puntos.
Aqui hay unn falta de respeto de parte de InnoGames hacia el Sever Español (.es).

No puede ser que den Mundos tan lentos, cuando en realidad deberian ser mas rapidos, debido a las encuetas que se colocaron anteriormente,antes de la apertura del w12.

Porque creen que muchos lo han dejado?¡
Porque creen que el nivel a bajado?
Porque creen que siendo unos de los servers que contiene uno de los habla mundiales, estamos tan bajos en players?

Es logico que InnoGames, esta haciendo mal las cosas.
Pero ya vera cuando este server quede en 0.
Y haya una caida del servidor.
 

DeletedUser15422

Guest
oñoo no sabía yo que los jugadores no pintan nada, luego los servidores (mundos) de que se llenan.

Si un servidor es bueno, se llena de jugadores, si un servidor es malo no se llena.

Por último ni yo ni tu somos nadie para decir si un mundo es bueno o malo, eso lo dicen las MILES de jugadores que entran y los datos que se ven al cabo de un año del mundo.

Ahí mundo malos, que están vacios, y mundos buenos que están llenos.

Y aunque os duela una minoría, los mundos con iglesia y lentos están llenos.

Y donde yo pongo escusas? doy datos, números pruebas que las mira cualquiera en estadísticas ect…

El mundo se verá realmente el nivel que tiene con el paso del tiempo.

entonces dime...porque en menos de un año.....nos hemos reducido a la mitad? de usuarios?
no me vale la escusa de que es el verano etc.......porq no es lo mismo y Creo yo que.....España mas Sudamerica entera no se comparan con Francia y sus colonias porque NO ES COMPARABLE.

ES MUCHO MAS GRANDE LKA COMUNIDAD HISPANA QUE LA FRANCESA
 

DeletedUser3888

Guest
Vos mismos nos das la razón o_O
decís que el servidor francés tiene menos jugadores que el español y a ellos les dan mejores mundos, lo que quiere decir que a ellos les toman más en cuenta o.o.

Yo no digo nada, innogames es el que tiene la culpa (pero si tiene un representante de la empresa en España es para prestarle atención, si no vamos que no coloquen a nadie y todo normal ;)).

Yo no creo que Francia le gane en personas al servidor español o_O.
Si contamos México, Guatemala, costa rica, puerto rico, Colombia, Venezuela, ecuador, Perú, argentina, Uruguay, chile y España o_O xD lo que decís es imposible ;). Y eso dejo a otros países por fuera.


Ya lo dije nivel hay.

Magic siempre es así y ya se lo dije otro día, siendo moderador tiene que respetar a los jugadores, pero viene con cierto tonito de superioridad ofendiendo a todos

Le prestan atención, si no se la prestasen no habría mundo 12, no crees :rolleyes:

En Francia, si los jugadores piden algo, lo juegan, no le dejan deshabitado pasado unos meses ;)

Yo soy así si, pero no se quien eres tu para decirme algo sobre mi trabajo?? No ofendo a nadie, pero como decía un gran personaje... "si te das por aludido o te sientes ofendido tu sabrás por lo que a sido"
 

DeletedUser

Guest
Le prestan atención, si no se la prestasen no habría mundo 12, no crees :rolleyes:

En Francia, si los jugadores piden algo, lo juegan, no le dejan deshabitado pasado unos meses ;)

Yo soy así si, pero no se quien eres tu para decirme algo sobre mi trabajo?? No ofendo a nadie, pero como decía un gran personaje... "si te das por aludido o te sientes ofendido tu sabrás por lo que a sido"
y aquí si pedimos algo lo jugamos, muchos players (exceptuando a los sprinters) siguen en un mundo si les gusta, yo estube jugando w6 un año por que me gustaba, desde entonces los mundos que jugué todos fueron penosos y pensaba volver a quedarme en este w12 pero visto lo visto siguen con lo mismo, dando mundos lentos donde para subir un nivel de algo tienes que esperar un día, aún por encima, no sé que hacen, el NO es el más poblado y no hay bárbaros? No se pueden poner más bárbaros por el NO? Muchos fallos y siempre los mismos ;)
 

DeletedUser

Guest
Le prestan atención, si no se la prestasen no habría mundo 12, no crees :rolleyes:

En Francia, si los jugadores piden algo, lo juegan, no le dejan deshabitado pasado unos meses ;)

Yo soy así si, pero no se quien eres tu para decirme algo sobre mi trabajo?? No ofendo a nadie, pero como decía un gran personaje... "si te das por aludido o te sientes ofendido tu sabrás por lo que a sido"

Te voy a responder ;).

1:Entonces si innogames le presta atención al servidor español, entonces ustedes porque dicen que son ellos los del problema?. Que el equipo no tiene la culpa porque innogames manda cualquier mundo que se le antoje, que innogames no le pone cuidado a las encuestas que hacen en el es.
Quedo así o_O .

2:Lo segundo no te puedo decir, estas nombrando a 70.000 jugadores y estás hablando por ellos. No me meto.

3:Yo no te dije nada de tu trabajo de que sos mal moderador o_O donde dije?
dije que como moderador te debes controlar no decir cosas como:

Iniciado por MagicFreeStyle
Pues vete al frances, y deja de molestar.


Vos solo estas para moderar no para decirle a los jugadores que se larguen a otros servidores o_O

Saludos y puede que arranque el 12.
 

DeletedUser3888

Guest
Te voy a responder ;).

1:Entonces si innogames le presta atención al servidor español, entonces ustedes porque dicen que son ellos los del problema?. Que el equipo no tiene la culpa porque innogames manda cualquier mundo que se le antoje, que innogames no le pone cuidado a las encuestas que hacen en el es.
Quedo así o_O .

2:Lo segundo no te puedo decir, estas nombrando a 70.000 jugadores y estás hablando por ellos. No me meto.

3:Yo no te dije nada de tu trabajo de que sos mal moderador o_O donde dije?
dije que como moderador te debes controlar no decir cosas como:

Iniciado por MagicFreeStyle
Pues vete al frances, y deja de molestar.


Vos solo estas para moderar no para decirle a los jugadores que se larguen a otros servidores o_O

Saludos y puede que arranque el 12.

XD, es la reaccion que me esperaba, solo con ver su post... si quiere criticar, puede ir hacerlo a innogames, quizas le hagan caso :rolleyes:

Si dime tu, si tanto alaba al frances, que hace aqui?

Por cierto, voy añadir esto:

[spoil]Español

Mundo 1: 4.781 - Con Iglesia (tanto se odia, pero es donde mas juegan)
Mundo 2: 2.396
Mundo 3: 2.517 (Les ganamos, pero no por mucho...)
Mundo 4: 1.616 (con velocidad 2, y es donde menos hay, mirar el frances)
Mundo 5: 2.724 (La iglesia supera nuevamente a los franceses)
Mundo 6: 2.040
Mundo 7: 2.580 (se nota que no hay iglesia no?)
Mundo 8: 3.338 (Aqui les ganamos :p, sera que se parece al w12?)
Mundo 9: 6.566 (Pero la iglesia... es la iglesia)
Mundo 10: 8.524 (salvo por la velocidad, arqueros y 3 cosas mas, igual al w12)
Mundo 11: 21.688 (nuestro mundo tiene 0.5 mas de velocidad, porque menos jugadores?)
Mundo 12: 11.959 (Parece ser que si gusto...)

Frances

Mundo 1: 945
Mundo 2: 3.889
Mundo 3: 2.143
Mundo 4: 2.197
Mundo 5: 2.209
Mundo 6: 1.865 (Aqui ellos tienen limitacion de engaños)
Mundo 7: 2.880
Mundo 8: 2.671
Mundo 9: 10.573 (Aunque xD, a ellos tambien les debe molar :p)
Mundo 10: 5.485
Mundo 11: 23.320
Mundo 12: 6.810


Que caracteristicas pedimos?.[/spoil]

I. Messi, vale la pena contestarte?
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba