Poco nivel en el w12?

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
en el w8... no hay moral........ es la carasteristica que destaca.. el 12 tiene moral
 

DeletedUser

Guest
XD, es la reaccion que me esperaba, solo con ver su post... si quiere criticar, puede ir hacerlo a innogames, quizas le hagan caso :rolleyes:

Si dime tu, si tanto alaba al frances, que hace aqui?

Por cierto, voy añadir esto:

[spoil]Español

Mundo 1: 4.781 - Con Iglesia (tanto se odia, pero es donde mas juegan)
Mundo 2: 2.396
Mundo 3: 2.517 (Les ganamos, pero no por mucho...)
Mundo 4: 1.616 (con velocidad 2, y es donde menos hay, mirar el frances)
Mundo 5: 2.724 (La iglesia supera nuevamente a los franceses)
Mundo 6: 2.040
Mundo 7: 2.580 (se nota que no hay iglesia no?)
Mundo 8: 3.338 (Aqui les ganamos :p, sera que se parece al w12?)
Mundo 9: 6.566 (Pero la iglesia... es la iglesia)
Mundo 10: 8.524 (salvo por la velocidad, arqueros y 3 cosas mas, igual al w12)
Mundo 11: 21.688 (nuestro mundo tiene 0.5 mas de velocidad, porque menos jugadores?)
Mundo 12: 11.959 (Parece ser que si gusto...)

Frances

Mundo 1: 945
Mundo 2: 3.889
Mundo 3: 2.143
Mundo 4: 2.197
Mundo 5: 2.209
Mundo 6: 1.865 (Aqui ellos tienen limitacion de engaños)
Mundo 7: 2.880
Mundo 8: 2.671
Mundo 9: 10.573 (Aunque xD, a ellos tambien les debe molar :p)
Mundo 10: 5.485
Mundo 11: 23.320
Mundo 12: 6.810


Que caracteristicas pedimos?.[/spoil]

I. Messi, vale la pena contestarte?

Dios deja de decir cosas que no tienen sentido.
donde alabo el servidor francés o_O
Enserio tienes problemas vez palabras que no existen.:rolleyes::eek:

A mí ni me gusta jugar los server que no hablan español, bueno solo el brasileño y porque se el idioma ;).

No yo no voy a ir a innogames a decirle algo, al fin yo solo juego por diversión y no me paso el tiempo ayudando algo donde no me tiene en cuenta
 

DeletedUser3888

Guest
Dios deja de decir cosas que no tienen sentido.
donde alabo el servidor francés o_O
Enserio tienes problemas vez palabras que no existen.:rolleyes::eek:

A mí ni me gusta jugar los server que no hablan español, bueno solo el brasileño y porque se el idioma ;).

No yo no voy a ir a innogames a decirle algo, al fin yo solo juego por diversión y no me paso el tiempo ayudando algo donde no me tiene en cuenta

Lo tuyo ya no es normal, aprende a leer si eso.

XD, es la reaccion que me esperaba, solo con ver su post... si quiere criticar, puede ir hacerlo a innogames, quizas le hagan caso :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Bueno ya esto se esta picando y sin sentid.
Simplemente es un juego online para navegador.
Dioss...xd
Aqui el unico que pierde es InnoGames.
En fin, si dejamos de jugar, por un tiempo, y nos vamos a otros servers, se vera en decadencia este servidor.Aver que pasa en unos años.
 

DeletedUser

Guest
Creo que estáis ambos mal, lo que pasa magic que al hablar de su post, no de doofy si no de I. Messy, igual te refieres a sus post en lo que dices que alaba él al servidor francés pero como le habéis borrado(sin ningún sentido) algún post creo que doofy entonces no entiende lo que quieres decir, para la próxima no borréis post sin avisar y así todos nos daremos cuenta ;)

Por el resto, el world ya va a empezar a perder nivel de un momento a otros, muchso jugadores se están aburriendo, están teniendo que seguir estrategias absurdas debido a la velocidad y a esa relación 10:1 :S
 

DeletedUser3888

Guest
Creo que estáis ambos mal, lo que pasa magic que al hablar de su post, no de doofy si no de I. Messy, igual te refieres a sus post en lo que dices que alaba él al servidor francés pero como le habéis borrado(sin ningún sentido) algún post creo que doofy entonces no entiende lo que quieres decir, para la próxima no borréis post sin avisar y así todos nos daremos cuenta ;)

Por el resto, el world ya va a empezar a perder nivel de un momento a otros, muchso jugadores se están aburriendo, están teniendo que seguir estrategias absurdas debido a la velocidad y a esa relación 10:1 :S

Correcto.

Nos van a dar las uvas, y aun no habremos conquistado :(
 

DeletedUser

Guest
Favor volver al tema central Poco nivel en el w12? si quieren hablar de otros servidores y de otros mundos cerramos el temita y abren otro.
 

DeletedUser

Guest
No creo que los de InooGames sean tan incompetentes de abrir mundos donde se mete menos la gente no jodamos xD, si habren siempre mundos lentos sera porqe la gente dura mucho mas jugando en estos mundos que en mundos rapidos, o porq se compra mas premium en estos mundos o yo que se, pero por algo lo haran, estoy seguro q les sale mas rentable haver abierto un mundo asi q no un mundo con otras caracteristicas, q normalmente los informaticos de estas empresas son listos xd
 

DeletedUser18573

Guest
a ver no os dais cuenta ke innogame no se basa en lo opinion de la gente sino en los echos

si crean un mundo donde el 90% de la gente se keja ke no les gusta pero tiene unos 300% de beneficio porke la gente compra mas premium pues lo normal eske abran otros mundos iguales para seguir ganando dinero

sin embargo si abren un mundo donde el 90% de la gente les guste ese mundo y solo tienen un 100% de beneficios porke la gente no compra premium pues diran para ke abrir otro mundo igual si perdemos dinero

aunke en el mundo ke a nadie le gusta alla 8000 personas menos ke en el mundo ke a la gente le gusta, pero como consiguen mas dinero pues abran mas para seguir ganando dinero

porke para nosotros los usuarios esto es un juego donde venimos a divertirnos, pero para los de innogame es un negocio donde muxa gente vive de esto y miran lo mejor para ellos aunke tengan ke llevarse criticas de muxas personas
 

DeletedUser1033

Guest
Este es el típico tema que todos postean iniciado el mundo,ya se ha hecho una costumbre,la mayoría de pros entran con nicks diferentes y los que buscan revanchas de igual forma,el tiempo es corto para decir que no hay nivel,apenas ni una semana llegamos y ya están creando mitos donde no los hay,en fin!
 

DeletedUser21941

Guest
Favor volver al tema central Poco nivel en el w12? si quieren hablar de otros servidores y de otros mundos cerramos el temita y abren otro.

No podriais mover lo que han escrito que no es de este tema y abrir un hilo nuevo y ponerlo!?:(:eek:


Esque no entiendo que tiene que ver el servidor francés con el Mundo 12 del servidor español...:mad:
 

DeletedUser

Guest
No notais que ademas de haber poquisimos jugadores en este mundo hay muy poco nivel?

En la siguiente actualización rondaré el rank 500, habiendo empezado unas 30 horas tarde y habiendo granjeado solo 6k. No se, me parece demasiado buen rank para lo que estoy haciendo.

Creeis que el nivel del GT ha bajado? En speeds ha subido, pero en mundos normales, como este w12?

en el w 9 entre 5 días tarde y me puse top 20 nada más conquistar, depende de la zona si entras días tarde casi siempre es más fácil crecer aunque hace bastante había más jugadores cuando empece a jugar a esto, aparte que han empezado las clases y muchos players no tienen tiempo de jugar, yo creo que cuando hay más nivel es en verano.
 

DeletedUser12250

Guest
Gracias por borrar mis post, viva la prohibicion, toma ya, ya no hablare mas porque para que me borren lo que pongo mejor ni me molesto.
 

DeletedUser21850

Guest
Si que hay poco nivel, hay muuuuuucho pro, que no juega xD
 

DeletedUser

Guest
Pa mi en este mundo es donde mas jugadores experimentados entraron ..
xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba