Poco nivel en el w12?

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No notais que ademas de haber poquisimos jugadores en este mundo hay muy poco nivel?

En la siguiente actualización rondaré el rank 500, habiendo empezado unas 30 horas tarde y habiendo granjeado solo 6k. No se, me parece demasiado buen rank para lo que estoy haciendo.

Creeis que el nivel del GT ha bajado? En speeds ha subido, pero en mundos normales, como este w12?
 

DeletedUser

Guest
En este Mundo triunfaran los speeds, sin duda.
El Mundo es lento y ya ni da ganas de jugarlo.
Pero junto con unos players estamos armando "algo" para que Innogames nos escuche de una ves por todas.
 

DeletedUser19043

Guest
Yo creo que als er de una Velocidad más lenta no entra tanta gente.
Yo no iva a entrar pero me convencieron. XD
 

DeletedUser10609

Guest
Tampoco es que haya menos jugadores lo que pasa que hay mucha más densidad que otros mundos...

El nivel creo que es muy pronto para juzgarlo, pero de nombres hay muchos tops
 

DeletedUser

Guest
Que coño menos nivel,estoy yo,asi no hay menos nivel :D:D:D:D


Nah,no se,si es cierto,que yo que empiezo los mundos fatal,me he posicionado ranking 60,y hoy sin hacer nada,aun me mantengo en el 400.Algo falla xD
 

DeletedUser

Guest
Tampoco es que haya menos jugadores lo que pasa que hay mucha más densidad que otros mundos...

El nivel creo que es muy pronto para juzgarlo, pero de nombres hay muchos tops

En parte es eso la densidad de pueblos por continentes es mucha, por eso no se han llenado los continentes principales, pero también hay muy pocos jugadores.

El nivel puede ser bueno, pues los “top” y los frikis siempre entramos a si el mundo sea x05 ;).
Siempre decimos nada es muy malo el mundo y estamos hay ;).
 

DeletedUser9569

Guest
En este Mundo triunfaran los speeds, sin duda.
El Mundo es lento y ya ni da ganas de jugarlo.
Pero junto con unos players estamos armando "algo" para que Innogames nos escuche de una ves por todas.

Avisen que es lo que van a armar para perticipar, ninguno de nosotros nos podemos quedar callados :p:p

Jugadores: 11.439
Tiempo de ejecución del servidor: 5 días


Hace 2 dias teniamos alrededor de 7.000 Jugadores

De alguna forma el mundo sigue creciendo a pesar de su configuracion.... quien sabe, de pronto en unas semanas se han ido unos 2.000 lol
 

DeletedUser

Guest
No notais que ademas de haber poquisimos jugadores en este mundo hay muy poco nivel?

En la siguiente actualización rondaré el rank 500, habiendo empezado unas 30 horas tarde y habiendo granjeado solo 6k. No se, me parece demasiado buen rank para lo que estoy haciendo.

Creeis que el nivel del GT ha bajado? En speeds ha subido, pero en mundos normales, como este w12?

jaajja si yase ha bajado mucho o sera que tu has subido mucho? :O! hjajajaja poes yo soy rank alto todabia empece 22 horas mas tarde XD! esque estaba haciendo tropas ;D
 

DeletedUser9569

Guest
Quien sabe, depronto no sera que la velocidad nos esta afectando el sano juicio a todos? :D lol
 

DeletedUser

Guest
Yo no veo poco nivel... tan solo ve nuestra tribu de nobo... y veras el nivelazo jajajajaj puro friki y top
 

DeletedUser6103

Guest
Hay bastante nivel yo creo..Al menos por ahora..despues depende de los players que lo dejen porque les aburre el mundo o por su lentitud etc..pero a priori hay buenos nombres..
 

DeletedUser

Guest
no se. yo creo que hay muchisimos que se las dan de pross y otros tantos crack rondando.. e visto muchos miembros de tribus top de otros mundos,, hay que dar tiempo que las tropas empiezan a moverse..gue3)gue3)
 

DeletedUser19791

Guest
Perdona, pero seguro que tu estando fuera del equipo sabes como funciona...
Asi que por favor, no hables sin saber, ya que mas que esta haciendo kakashi no se puede hacer.
 

DeletedUser

Guest
Perdona, pero seguro que tu estando fuera del equipo sabes como funciona...
Asi que por favor, no hables sin saber, ya que mas que esta haciendo kakashi no se puede hacer.

Sip, tienes tu razón ahy...pero cada persona habla con lo que sabe, y estoy seguro de que puede volver a hacer otro mundo como el w10, que fue muy parecido al francés...y ha sido el mejor que he jugado
 

DeletedUser14789

Guest
Perdona, pero seguro que tu estando fuera del equipo sabes como funciona...
Asi que por favor, no hables sin saber, ya que mas que esta haciendo kakashi no se puede hacer.


Puede que sear cierto,pero como es que en el mundo Frances le ponen la velocidad más alta ? Y aqui NO???....Sera por algo no????


En muchos mundos extranjeros estan haciendo cosas nuevas,mundos rapidos.....en canvio aqui,en vez de mejorar vamos hacia atras.....:(
 

DeletedUser

Guest
Perdona, pero seguro que tu estando fuera del equipo sabes como funciona...
Asi que por favor, no hables sin saber, ya que mas que esta haciendo kakashi no se puede hacer.

Yo si se como funciona, y casualidad que solo es con el .es no?
pero en fin ya no discuto de estos temas.
 

DeletedUser

Guest
3º. El equipo no sabe escuchar.


Pero tú que te cres? Cuantas encuestas como las que llevamos haciendo as visto en otros servidores…. Te digo cuantas por ejemplo en el .net CERO

No hay nada más que odie en este mundo, que la gente que habla sin saber y menos viendo lo que hay en el foro, que el equipo se deje el alma por la comunidad y donde ya han dicho mis superiores que no han podido hacer nada, fue cosa de Innogames.


Para tener mundos buenos ahí que demostrarlo que lo queréis.

El 1º mundo en pedirlo por toda las esquinas desde que se abrió esta comunidad, era un mundo como el antiguo sds.. Se saco el w4 (que por cierto esta vacio) y así pasa con todo, pedís e pedís pero después de pedir la cosa no os comportáis, no se juegan, no se llenan.

Los mundos que piden están vacios, y los mundos que dicen que dan asco, están llenos, eso es lo que ve innogames y eso es lo que demostráis vosotros.

Esa es la pura realidad.



A mi parecer, el nivel de un mundo se mira, como muy pronto a los 5 meses de estar abierto.
 

DeletedUser22140

Guest
Haber... Os explico desde mi punto de vista....
INNOGAMES es quien dice que hay que hacer y quien no, el equipo, tiene que seguir las normas de INNO y ellos no deciden nada, mas que nada porque el equipo no ganaría nada haciendo los mundos estos que dan pena verlos, al contrario que INNO que supongo que habrán hecho este mundo para los que se gastan el dinero en premium/reducción de tiempo para ponerse top.

CREO que es así :D
 

DeletedUser

Guest
Pero tú que te cres? Cuantas encuestas como las que llevamos haciendo as visto en otros servidores…. Te digo cuantas por ejemplo en el .net CERO

No hay nada más que odie en este mundo, que la gente que habla sin saber y menos viendo lo que hay en el foro, que el equipo se deje el alma por la comunidad y donde ya han dicho mis superiores que no han podido hacer nada, fue cosa de Innogames.


Para tener mundos buenos ahí que demostrarlo que lo queréis.

El 1º mundo en pedirlo por toda las esquinas desde que se abrió esta comunidad, era un mundo como el antiguo sds.. Se saco el w4 (que por cierto esta vacio) y así pasa con todo, pedís e pedís pero después de pedir la cosa no os comportáis, no se juegan, no se llenan.

Los mundos que piden están vacios, y los mundos que dicen que dan asco, están llenos, eso es lo que ve innogames y eso es lo que demostráis vosotros.

Esa es la pura realidad.



A mi parecer, el nivel de un mundo se mira, como muy pronto a los 5 meses de estar abierto.

Te equivocas en todo.
y es lo unico que dire. y te lo dice alguien que viene jugando desde el tw.. y la mayoria coincidara conmigo.
 

DeletedUser

Guest
Pero tú que te cres? Cuantas encuestas como las que llevamos haciendo as visto en otros servidores…. Te digo cuantas por ejemplo en el .net CERO

No hay nada más que odie en este mundo, que la gente que habla sin saber y menos viendo lo que hay en el foro, que el equipo se deje el alma por la comunidad y donde ya han dicho mis superiores que no han podido hacer nada, fue cosa de Innogames.


Para tener mundos buenos ahí que demostrarlo que lo queréis.

El 1º mundo en pedirlo por toda las esquinas desde que se abrió esta comunidad, era un mundo como el antiguo sds.. Se saco el w4 (que por cierto esta vacio) y así pasa con todo, pedís e pedís pero después de pedir la cosa no os comportáis, no se juegan, no se llenan.


Los mundos que piden están vacios, y los mundos que dicen que dan asco, están llenos, eso es lo que ve innogames y eso es lo que demostráis vosotros.

Esa es la pura realidad.



A mi parecer, el nivel de un mundo se mira, como muy pronto a los 5 meses de estar abierto.

Disculpa? El w4 como el viejo sds? Estás un poco equivocado si no me equivoco ;) eeh pero a tu rollo

Para que quieren encuestas? Todo lo que piden lo tienen :O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba