VIP acepta la guerra contra LMN

  • Autor de hilo DeletedUser7044
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Eso que dices es una acusacion muy grave raul... Si no hay pruebas no deberias hablar
 

DeletedUser

Guest
pues si, mientes como un bellaco!!!
justamente la posible alianza con vip no se llego a realizar x lo contrario de lo q dices y q nosotros nos negamos!! pna con xleg al q dijimos no y atacar junto a xleg y vip a lmn, lo cual tambien dijimos no... alianza sin condiciones, si no, no podia haber alianza. esa es la unica realidad.
absorver a cantero?? no sabes de la misa la mitad, cantero es nuestro hermano!!! ay q no te enteras....

el q no miente aqui soy yo. te vuelvo a poner las estadisticas. eso de q no crecemos lo dices tu, pero resulta q las estadisticas dicen q hemos crecido casi 1600 pueblos que eran vuestros. y dices q teneis mas pueblos q nunca... jjejeje tendriais 1600 pueblos mas q ya no teneis, con lo cual esto no cuadra. y te repito q la acusacion q has realizado antes vuelves a mentir, creo q no has entendido lo q te han explicado en vip.


Lado 1:
Tribus MATRA, MATRA!
Lado 2:
Tribus X.Leg

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,400
Lado 2: 828
Diferencia: 1,572

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:



Lado 1: 23,026,718
Lado 2: 8,196,261
Diferencia: 14,830,457

chart



No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
@Editado

Matra pidio una alianza a VIP, Vip puso unas condiciones a las que MATRA se nego y por eso a dia de hoy matra y vip solo mantienen un PNA asi que la cosa queda en que Vip va por nuestros aliados y nosotros por los suyos a ver quien termina antes con el aliado del otro, la gran diferencia entre una situacion y otra es que sus enemigos estan a dos continentes de separacion y nosostros os tenemos pegados.

@Editado


Modera tus comentarios. No se permite faltar el respeto a un compañero del foro - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
x cierto, igual estoy equivocado, pero segun tengo entendido vip intento negociar ese pna con vuestro beneplacito... y eso quiere decir con vuestro consentimiento y permiso!! vamos creo yo.... fijate tu, q este es uno de los motivos x los q estamos en guerra con vosotros. siempre estas malmetiendo, tambien q iba este hilo.

es mas.. te voy a decir q algun compañero tuyo estaria encantado de firmar ese pna. fijate tu... y mas de uno.. no creo q encuentres ningun matra q quiera ese pna sin mas. pero te voy a decir q yo personalmente estaria a favor de ese pna si tuviera todos tus pueblos mas cerquita.. te los quitariamos todos y yo estaria a favor del pna. mas q nada por es cierto q teneis algunos muy buenos jugadores con los q incluso me gustaria compartir tribu, lo cortes no quita lo valiente, pero tu me demuestra casi cada vez q abres la boca q no mereces esos compañeros. cada vez te tenemos mas cerca, poquito a poquito... ostras!!! q ahora te has mudado al c1!! jajajajajaj alli donde estes x mas lejos q te vayas te encontraremos amigo...
 

DeletedUser

Guest
ni k tods tus compañeros empezasteis juntos solo sois una tribu aspiradora (absorve a tods las tribus k se encuentran x su camino) como paso con NUI y a las 2 semanas fuera los lideres pk? pk no compartian las mismas ideas k ellos y se les tenia k expulsr los compañeros hy k ganarselos en la guerra no merecerselos en la paz

pk prefiero ganarme a un compañero peleando junto a el
k merecermelo solo x pasar la aspiradora de casa
 

DeletedUser

Guest
Menos palabras y mas infos...
Suerte a Vip y a x.leg soys dos de las mejores tribus del w3 y seguro que le dais la vuelta a la tortilla.
 

DeletedUser

Guest
Menos palabras y mas infos...
Suerte a Vip y a x.leg soys dos de las mejores tribus del w3 y seguro que le dais la vuelta a la tortilla.

pues la primera igual, pero la segunda sinceramente no creo, pese a todo lo que dice raul, que es muy respetable, la guerra tiene un claro ganador y se dice que son 1600 pueblos, pues yo creo que debieramos decir que unos cuantos mas en los que va de guerra porque recordemos que desaparecio una de sus tribus
en nuestra hermandad con MATRA hemos visto que son grandes guerreros y cierto es que aun no hemos actuado como tal, pero ahi estamos para hechar una mano por ambas partes en el caso de vital importancia para los intereses comunes
raul te respeto ya que siempre tienes muy buenas palabras, pero el aceptar la derrota en realidad te honraria mas
es cierto que MATRA esta perdiendo comba de crecimiento gracias a que se lo estais poniendo ahora muy dificil, pero siguen creciendo, ya que nosotros aun no conseguimos llegar a su cantidad de pueblos y eso que en lo que llevamos conquistando en este ultimo tiempo a nuestros enemigos no es moco de pavo
 

DeletedUser

Guest
Pues jefa lo siento pero no me parece bien, no creo que nadie haya sacado los pies del tiesto en este post y por lo tanto no creo que sea necesario borrar ningun comentario, por que que no tengan que ver con este tema solo se hablo de Dty y los refugiados de PSL que son un poco los antecedentes de dicha guerra.

Las reglas estan para respetarlas pero viendo lo bien que iba este hilo, sin insultos, sin palabras mas subidas que otras con un buen debate entre todos, que hacia mucho que no se veia en este nuestro mundo 3, es una pena que no seais un poco mas flexibles, en ciertos aspectos eso tambien os hace buenos moderadores.

Volviendo al tema, tengo alguna preguntas en mi cabeza, si en Dty quien gana la guerra contra PSL, si es Dty, segun he leido por aqui, la unica que se da derechos para reclamar a refugiados ¿Por que VIP inicia una guerra contra LMN?? ¿¿Todo esto es una escusa para ayudar a sus amigos de X.Leg??? Si alguien pudiese lanzar un poco de luz a mis dudas lo agradeceria.

perdona pero te equivocas en un punto, MB tambien tiene todo el derecho a reclamar sobre los exPSL pues fuimos ambos quienes ganamos la guerra, al menos desde la implicacion que tuvimos ambas tribus somos las que mas pueblos de PSL conquistamos

eduardo solanas, yo creo que raul no deberia de aceptar la derrota pues aun no han perdido, una cosa es el resultado actual de la guerra, del final aun no sabemos nada.....
 

DeletedUser651

Guest
Atriu y DTY son las 2 mayores potencias del M3. Por supuesto, pueden surgir muchos roces, pero lo de la guerra, si es que algún día sucede, ocurriría dentro de mucho.

En q te basas en decir q son las dos grandes potencias del m3? Creo que si te basas en los puntos quizas tengas razon pq habeis metido todos los psl posibles pero eso no quiere decir q llegais a entenderos .

Y si te refieres a atake sois la 4 potencia pq estan por encima vuestro MB y PSR.

Y a la segunda respuesta q distes no nos busqueis las cosquillas o empezara antes de lo q pensais XD
 

DeletedUser17276

Guest
Buenas a todos. Soy Cazador6 de la tribu DTY.

Tras leerme todos los post, me gustaría comentar unas cosillas porque no me aguanto con ellas.


1-VIP esta recibiendo mucho, normal tenían los ATRIU todo preparado para darles en una zona donde era jodido que se defendiesen. Ya veremos cuando los verdaderos VIP estén frente a frente con ATRIU.

2-VIP vs L.M.N ambas tribus tienen muchos pueblos dispersos en el K-43 y parece ser que VIP esta sacando ventaja.

3-XLeG me parece un ejemplo de tribu, llevan en guerra mucho tiempo y siguen en pie dando y recibiendo con honor. Las estadísticas están en su contra, pero la guerra no ha terminado.

4-La disolución de PSL fue causada porque en el último mes de guerra les dimos de unas maneras que no sabían como encajarlas. Es cierto que no hubo muchas conquistas, pero los plazos en las que se realizaron fueron muy breves, y por supuesto todas las comparaciones que hicieron son inútiles. También es cierto que tenían problemas internos de los que achacaban las culpas a DTY sin pruebas y de manera equivocada.


5-Tema refugiados, INXS dijo todo lo que se podía decir y no hay que darle más vueltas, que ustedes no lo aceptan... hagan como LMN, deseen suerte a ambas partes.

6- Tema adv... yo tengo muy pocos, eso quiere decir que soy malo?? no se porque siempre que estoy en frontera nadie me ataca por qué sera?? eso si mis defensas dan mas vueltas que el baúl de la Piquer y en atacante.. que quieres que les diga, si hay que gastar offs para eliminar una amenaza soy el primero en ponerlos, pero muchas veces se hace más daño atacando zonas en las que no se necesitan tantos offs para una conquista. Cuando eso mejor echen un vistazo a los adv de la tribu.

7- Por último quería decir que le falta agilidad al mundo, los verdaderamente activos andamos sin nobles por el alto coste de las monedas. Si se bajasen veríamos mucha mas actividad y lo que algunos piensan que será dentro de mucho podría estar a la vuelta de la esquina.



Saludos a todos y no vemos por el mundo 3
 

DeletedUser12841

Guest
Buenas Soy KURIBO de DTY veo que aqui se habla mucho y se actua poco

Señores Administradores del juego les pido que bajen el coste de los nobles asi l@s grandes jugad@res que quedan en este mundo podriamos empezar a darnos de palos y colgar informes

Tanta palabreria me cansa coloquen un metro a ver quien la tiene mas grande
 

DeletedUser

Guest
7- Por último quería decir que le falta agilidad al mundo, los verdaderamente activos andamos sin nobles por el alto coste de las monedas. Si se bajasen veríamos mucha mas actividad y lo que algunos piensan que será dentro de mucho podría estar a la vuelta de la esquina.



Saludos a todos y no vemos por el mundo 3



eres picaro ;) :p
 

DeletedUser

Guest
En q te basas en decir q son las dos grandes potencias del m3? Creo que si te basas en los puntos quizas tengas razon pq habeis metido todos los psl posibles pero eso no quiere decir q llegais a entenderos .

Y si te refieres a atake sois la 4 potencia pq estan por encima vuestro MB y PSR.

Y a la segunda respuesta q distes no nos busqueis las cosquillas o empezara antes de lo q pensais XD



XDD, no tenía previsto que fuera a comenzar ;) El TOP se alcanzó con la fusión de HGN, no por la entrada de algunos PSL. ¿Cómo sabéis si nos entendemos o no? XDD

Cazador 6, tiene mucha razón en esto: 6- Tema adv... yo tengo muy pocos, eso quiere decir que soy malo?? Obviamente, NO

Jeje, los ATRIU tenemos mucha eficacia y limpiamos los pueblos facilmente ;D

No voy a decir más, no quiero echar mas leña a la lumbre, que está ya bastante viva.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12841

Guest
ESPAÑA tio la leña si no la echas tu la echo yo

DTY ganara y ATRIU lo vera y reconocera su derrota y espero cuando eso llege no hagais como PSL y abandoneis diciendo que si somos unos tranposos o unos tal o unos pascual

Siempre en una guerra hay unos vencidos y unos vencedores


DTY GANARAAAAAAAA!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Mucha suerte DTY!!! Espero que os guste probar el sabor de la derrota!!!

Jejeje, los ATRIU no lo hemos probado, no sabemos a que sabe!! Esta bueno? se come? ;)
 

DeletedUser15438

Guest
hola kuribo puede que ganeis digo solo puede pero primero tendreis que acabar con nosotros y nosotros no nos vamos air a ninguna parte
 

DeletedUser

Guest
Harloy, esta es la frase mas inteligente que he leído en todo el día, felicidades.
 

DeletedUser

Guest
-.- no se aguantan una broma.... es obvio q hay roces... pero acuerdense q es un juego x lo tanto es valido bromear


españa tu sigue la corriente

tu harloy haz defesas y diviertete con nosotros en este gran juego (aclaro va con la buena intencion. nada de fanfarroneadas)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
G.N.V, solo tuve un pique, pero nada es oficial, hay roces, eso es normal. No creo que ni a medio ni a corto plazo vaya a existir una guerra ATRIU-DTY.

Como dije hace mucho, si eso sucede, creo que sería a muy largo plazo.

Me alegro de hablar con alguien con cabeza.

DTY y ATRIU se está enfrentando. Si no estamos en guerra, ni pensamos en estarlo, ¿Por qué nos estamos enfrentando?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser651

Guest
DTY y ATRIU se está enfrentando. Si no estamos en guerra, ni pensamos en estarlo, ¿Por qué nos estamos enfrentando?

Eso es facil de contestar pequeño saltamontes . Os habeis colocado delante nuestro (entre dw y dty) y por algun lado tenemos q pasar. SI quereis os podeis apartar , sino pues nada que siga el juego...


y respecto al hilo vip no creo q necesite ayuda pq esta arrasando :D (creo)
 
Arriba